Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El escaso catálogo de salida de Nintendo Switch no preocupa a sus ejecutivos

Famenor131Hace 7 años32
La estrategia de nintendo es la de darnos de a probaditas para que nos antojemos de mas
Antalo84366Hace 7 años33
En verdad es un problema, si no vende tanto al principio por el catalogo inicial las thirds partys pueden empezar a dejarla de lado al ver que no vende. Hay que tener en cuenta que hay gente que no le gusta zelda. Y que el siguiente gran juego es el mario que no llega hasta navidad, el resto son juegos aceptables o refritos de la wiiu, como el mk8 que no aporta nada nuevo a excepcion de un modo nuevo y unos cuantos personajes. Los ejecutivos no estaran preocupados, pero los consumidores y las thirds partys ya verems que hacen
EDITADO EL 17-01-2017 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
Ceipher415422Hace 7 años34
Para los que poseemos Wii U no es precisamente un gran catalogo que te haga decir "yo me paso corriendo a Switch". Pero para los que no pasaron por Wii U yo lo veo un catalogo mas que suficiente como para adquirir la consola al corto plazo.
2 VOTOS
Infer360931Hace 7 años35
Claro que no.

Les preocupa a sus futuros usuarios.
3 VOTOS
Sumyuser1833Hace 7 años36
Venderia el mario kart de wii u para comprar el de switch...  y algunos juegos que no ocupo para amortiguar el coste de la consola.
Supersamuel217328Hace 7 años37
Pues debería
Crisherk3619Hace 7 años38
Vaya excusa tan cínica y descarada !! 

PUES ENTONCES LOS GAMERS DEBERÍAN COMPRARLA CUANDO HAYAN JUEGOS QUE JUSTIFIQUEN LA COMPRA !!

así verán si les debió preocupar o no los juegos de lanzamiento .
1 VOTO
Rider-Eternal6175Hace 7 años39
El problema que yo veo es el precio de los perifericos y los juegos
RSanchez1992295Hace 7 años40
Y más justificaciones me huele que ya esta viendo que no vamos a tragar todo lo que ellos esperaban. Yo me voy a esperar a que la bajen de precio como hicieron con 3Ds porque Switch sin juego no cuesta 330€ ni borracho.
Yavetil2434Hace 7 años41
El único incentivo de su compra el día de salida, es Zelda, pero al precio que sale, los que tengan Wii U como un servidor, seguramente prefieran comprar el juego para ésta y esperar a que Switch baje de precio.
A mi desde luego, me parece una mala estrategia, pero si cumplen lo que han dicho, y de Marzo a Diciembre tienen 9 triple A que merezcan la pena, la cosa cambiará claro
Pills2830Hace 7 años42
@Crisherk
Mostrar cita
Vaya excusa tan cínica y descarada !! PUES ENTONCES LOS GAMERS DEBERÍAN COMPRARLA CUANDO HAYAN JUEGOS QUE JUSTIFIQUEN LA COMPRA !! así verán si les debió preocupar o no los juegos de lanzamiento .
Ps4 cuantos juegos de lanzamiento tenia? 2 o 3, fueron un desastre inigualable los primeros 6 meses. Todavia lo recuerdo como si fuera hoy:
EDITADO EL 17-01-2017 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Genevieve938Hace 7 años43
@Urisaenz
Mostrar cita
La consola no a ni salido al mercado y ya algunos medios la quieren enterrar.
Y bien que haría a la comunidad y los consumidores. Como cuando conseguio hundir las medidas abusivas de Xbox One con su online obligatoria cada 24h. Su bloqueo regional. Kinect obligatoria y sus política abusivas.
8 VOTOS
Acorise349Hace 7 años44
Oye pero los de ps4 y xbox eran aparte de escasos bastantes mediocres. 
Criticar por criticar, lo mismo pasa con lo de la batería o los 720p de la pantalla.
Habrá que ver si cumplen con un AAA mensual y que llegando a navidades tendrán tremendo catalogo, algo que en xbox aun no se ve y que en ps4 hayan tenido que pasar 4 AÑOS para algo decente.
2 VOTOS
Rider-Eternal6175Hace 7 años45
@Urisaenz
Mostrar cita
La consola no a ni salido al mercado y ya algunos medios la quieren enterrar.
Como los que intentan undir al DCEU sin haber despegado aun , por favor
Akaseim53Hace 7 años46
Yo no creo que el problema sea el número o la calidad de juegos que salen a la venta en marzo. Tal como yo lo veo el problema es el número y la calidad de los juegos anunciados para la consola, no solo de aquí a final de año sino a futuro. 
Ya nadie quiere dar por hecho que Nintendo va a sacar un juego de cada IP que tiene porque en Wii U no ha pasado, nadie va a dar por hecho que las Thirds vayan a sacar exclusivos o multis, porque parecen tan a la espera como nosotros, y ya no se puede dar ni siquiera por hecho que vayamos a tener las sagas de 3DS, porque las declaraciones de Nintendo no son nada claras. 
Si hubieran anunciado cuáles serán los 10 juegos triple A que van a sacar durante el año, uno cada mes como han dicho, la gente tendría más seguridad. 
Y no, los precios no compensan tanta duda y riesgo.
Jennifer-Ninty46Hace 7 años47
Muy contenta y prefiero mil veces estos juegos a lo que ofrecía y ofrece Sony, que para un exclusivo buenisimo como es the last guardian su comunidad no lo quiere ni regalado...que vais hablar de catalogo si en la play sólo vende FIFA Y COD...que pena
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El escaso catálogo de salida de Nintendo Switch no preocupa a sus ejecutivos

Hay 273 respuestas en El escaso catálogo de salida de Nintendo Switch no preocupa a sus ejecutivos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL