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Total War Warhamer: Novedades

Drusus1874Hace 6 años1024
Hola a todos, como bien sabéis hay algunos problemas con el caos en imperios mortales. Parece que CA se a puesto las pilas y ya tiene un parche beta optativo para los más impacientes y donde tambien podréis reportar los fallos que veáis en los foros oficiales.

[url]https://www.totalwar.com/blog/mortal-empires-pte-patch-notes[/url]

[b]Traducido con google.[/b]

Mortal Empires: Hotfix Beta

 

Esta revisión beta aborda la gravedad y la naturaleza de la mecánica de Invasión del Caos en la campaña Mortal Empires para WARHAMMER II. Un puñado de otras correcciones y cambios también se incluyen; por favor mira abajo para más detalles.

 
Sin embargo, el objetivo principal de esta versión beta es poner los cambios de invasión del Caos en los que hemos estado trabajando en un entorno de prueba pública, por lo que lo lanzamos como una versión beta optativa mientras seguimos probando la validez de los cambios. Tenga en cuenta que este es un parche en progreso y, por lo tanto, está sujeto a cambios. Como tal, puede encontrarse con algunos problemas.

 
Sin embargo, en lugar de retenernos hasta que se completen nuestras propias pruebas, consideramos que es más importante que los cambios de invasión del Caos en los que hemos estado trabajando estén disponibles para los jugadores lo antes posible; tanto para su disfrute inmediato como para recopilar comentarios de la comunidad sobre cómo la revisión cambia el juego.

 
Y una nota rápida sobre nuestra filosofía en curso con la serie: al igual que con Total War original: WARHAMMER, continuaremos cambiando, mejorando y equilibrando Total War: WARHAMMER II en el transcurso de su vida. La retroalimentación del jugador es instrumental para eso.

 
Por lo tanto, síganos en algunas campañas y háganos saber cómo se sienten con respecto a estos cambios de invasión del Caos en este hilo de comentarios en particular: https://forums.totalwar.com/categories/PTE

 
Cómo obtener la revisión beta

    Abra su panel de Steam Library
    Busque la entrada de Total War: WARHAMMER II
    Haga clic derecho en la entrada, luego haga clic en Propiedades -> Betas
    En el menú desplegable Betas, selecciona mortal_empires_pte
    El juego ahora se actualizará con la revisión beta.

 
Cambios en la invasión del caos

Hemos cambiado la forma en que el Caos ahora invade el mundo. Las ondas de invasión se disparan cuando el imperio del jugador alcanza cierta escala; el umbral para esto se ha elevado para todas las ondas de invasión, y ya no se activará por defecto en un cierto turno. Como resultado, es más probable que las invasiones del Caos ocurran más tarde que antes, de acuerdo con la escala de la campaña.

 

Además, las olas de invasión ahora comienzan en guerra con una amplia gama de facciones, salvo Caos y Hombres Bestia. Y aunque el jugador bien puede comenzar en guerra con el Caos, ya no serán blanco de todos los ejércitos del Caos que aparecen. Esto debería hacer una invasión más variada, ya que la facción del jugador no estará sola en la lucha contra el Caos, y además apoya el diseño de la caja de arena de Mortal Empires.

 

Para complementar esto, los Altos Elfos y los Hombres Lagarto ahora se unen a las otras facciones teóricamente "buenas" u "ordenadas" (es decir, Imperio, Enanos y Bretonia) para obtener el rasgo del Escudo de la Civilización cuando ocurre la invasión principal del Caos.

 

En conjunto, estos cambios pretenden hacer que la invasión del Caos sea más tarde y más justa, lo que lleva a más facciones que no son jugadores a estar en guerra con Chaos, y aumenta la variedad del juego en todas tus campañas. Esperamos escuchar cómo encuentra estos cambios.

 
Otras correcciones de errores:

Campaña multijugador: los ejércitos de jugadores ya no se asignarán automáticamente a la opción 'liberar cautivos' después de la batalla cuando elijan una opción diferente

Múltiples actualizaciones a la localización china

Problemas de iluminación de portilla de personaje dirigidos

Se corrigió el bloqueo que alguna vez sucedió al cargar las campañas de guardado

Solución para ciertas partidas guardadas marcadas como 'incapaces de cargar'

El edificio perdido de la mina de oro ha sido devuelto al Monte Gunbad

Las guarniciones de asentamiento en Lahmia y Khemri ya no faltan

Morathi y Malekith ya no contribuyen a tipos de corrupción distintos a los propios cuando están presentes en regiones corruptas propiedad de otras facciones

Campaña multijugador: los jugadores ya no reciben el mensaje Cancelación del juego después de la invasión del caos cinemática

Se corrigió el error al informar a los jugadores que necesitan comprar Warhammer II para jugadores Imperios mortales, cuando son dueños de la parte 2 pero no de la parte 1.

Multijugador de campaña: el juego no se bloqueará cuando un jugador pierda una campaña cooperativa o H2H

Los artefactos gráficos negros ya no aparecerán sobre el vórtice en el preajuste de gráficos bajos

Encontrado y solucionado una fuga de memoria frontal.

2 VOTOS
Valtiel45552Hace 6 años1025
Yo destrozando todo con los Pieles Verdes en Imperios Mortales, voy por Lahmia y Khemri ahora jajaja.

Lo unico que no me banco y lo voy a seguir diciendo, son las maldita invasiones del Caos, no puede ser que con 500 tipos ellos le ganen a un ejercito propio de 2000 o mas soldados, siendo estos que uno tiene en el ejercito tropas de calidad alta, me parece cualquier cosa todo el op que le dan a los del Caos.
Simomis406Hace 6 años1026
A mi me ocurre igual q en la campaña del viejo mundo. No hay ejercito d orcos, no muertos o skavens q impidan q los enanos se confederen y expandan teniendo mas de 25 asentamientos antes del turno 75. Son una plaga y a partir de entonces solo luchas contra ellos. Al menos ahora, puedes ocupar las montañas.
Drusus1874Hace 6 años1027
Yo no voy a jugar la campaña hasta que la parcheen, me gustaría jugar cuando este norsca y las unidades de renombre pero me parece que aún vamos a tener que esperar al segundo parche al menos. Ahora deben de estar puliendo bugs.

A mí en la del viejo mundo se expandían a full los pieles verdes y en el siguiente parche los enanos. Está muy desequilibrado. Las facciones menores casi no pueden defenderse si no es con confederación.
1 VOTO
Diego171467Hace 6 años1028
Comento en el hilo, ya voy por el turno 200 en imperios mortales, voy con vlad von carstein y como dice, los enanos son una plaga ya tienen mas de 100 asentamientos y en el viejo mundo salvo por los elfos silvanos no hay mas razas ya que los enanos conquistaron todo, y en el nuevo mundo pasa lo mismo con lo elfos, mas de 90 asentamientos, ya se comieron a los elfos oscuros, bretonia y ahora casi esta por aniquilar a los hombres lagarto, para mi van a tener que nerfear en campaña a estas dos razas ya que es como dicen, ahora solo peleo contra enanos y elfos, los skaven y lagartos ya no existen, y para colmo tengo como para no se 400 turnos mas a como viene la cosa.

Excelente hilo con los updates, como dices me parece que voy a esperar a que lo parcheen y saquen a norka con las unidades de renombre
Simomis406Hace 6 años1029
@Diego1714
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Comento en el hilo, ya voy por el turno 200 en imperios mortales, voy con vlad von carstein y como dice, los enanos son una plaga ya tienen mas de 100 asentamientos y en el viejo mundo salvo por los elfos silvanos no hay mas razas ya que los enanos conquistaron todo, y en el nuevo mundo pasa lo mismo con lo elfos, mas de 90 asentamientos, ya se comieron a los elfos oscuros, bretonia y ahora casi esta por aniquilar a los hombres lagarto, para mi van a tener que nerfear en campaña a estas dos razas ya que es como dicen, ahora solo peleo contra enanos y elfos, los skaven y lagartos ya no existen, y para colmo tengo como para no se 400 turnos mas a como viene la cosa. Excelente hilo con los updates, como dices me parece que voy a esperar a que lo parcheen y saquen a norka con las unidades de renombre
No se trata de nerfear, esas dos razas estan bien como estan. Lo q pasa es q el algoritmo de la ia paravdeterminar quien gana en partidas simuladas es deficiente. Tanto ia vs ia como ia vs jugador. Y ahora, con la union de las nuevas razas con las viejas es peor. Hoy por hoy, ninguna de las vijas razas manejadas por la ia es rival para un jugador con alguna de las nuevas. Y en batallas jugador vs jugador, el de la vija sufrevmucho para ganar, mientras q el de la nueva, aun teniendo errores imperdonables en wh1, aun dan la vuelta a la partida. Mi teoria es q el algoritmo de distribucion de daños de las unidades del 2 a cambiado conrespecto a las del 1. Esto sera evidente cuando saquen reyes funerarios y enfrentemos un regimiento de esqueletos de kemri contra otro de cv y tengan el mismo perfil.
EDITADO EL 06-11-2017 / 16:30 (EDITADO 1 VEZ)
Archaon6304266Hace 6 años1030
Lo que comentais en el 1 ya pasaba, lo mejor es que si podeis useis mods que modifiquen esto, yo estoy esperando tambien a que arreglen las cositas que ya bastante betatester les hice en el 1    . Aun asi buscar un buen mod de campaña probablemente sea imprescindible para mejorar la experiencia de juego.
1 VOTO
Albertopo1984195Hace 6 años1031
Yo tengo mucho que darle a las campañas del vórtice todavía antes de meterme con el mortal empires. Después de los elfos oscuros de Malekith en dificultad normal (demasiado facil) ahora estoy intentándolo en muy dificil con lord Scrolk y el clan Pestilens. Hasta ahora me matan rápidamente pero lo conseguiré

A ver si meten pronto a Norsca y arreglan esos fallos del Mortal Empires. En poquito tiempo primer DLC de pago
Drusus1874Hace 6 años1032
Bueno el parche de imperios mortales ya es oficial y deja de ser beta, a ver si notais mejoria en el juego.

[url]https://www.totalwar.com/blog/mortal-empires-hotfix-patch-notes[/url]

[b]Traducido con google.[/b]

Total War: WARHAMMER II - Mortal Empires, revisión

 

La revisión de Mortal Empires sale de beta hoy y ahora se integrará en la versión comercial completa del juego a través de la actualización automática de Steam.

 

Este hotfix aborda principalmente la gravedad y la naturaleza de la mecánica de Invasión del Caos en la campaña Mortal Empires para WARHAMMER II. Un puñado de otras correcciones y cambios también se incluyen; por favor mira abajo para más detalles.

 

Tenga en cuenta que si no optó por la versión beta de este hotfix y realizó campañas de rescate en las que la invasión del caos ya comenzó en serio, el hotfix no reducirá la presencia del caos en esos juegos ni modificará las facciones que en guerra con. Si está en esta categoría, le recomendamos comenzar una nueva campaña para sentir los beneficios completos de la reducción de la severidad de la invasión de Caos.

 

Cambios en la invasión del caos

Hemos cambiado la forma en que el Caos ahora invade el mundo. Las ondas de invasión se disparan cuando el imperio del jugador alcanza cierta escala; el umbral para esto ha sido revisado para todas las ondas de invasión. Como resultado, es más probable que las invasiones del Caos ocurran más tarde que antes, de acuerdo con la escala de la campaña.

 

Además, las olas de invasión ahora comienzan en guerra con una amplia gama de facciones, salvo Caos y Hombres Bestia. Y aunque el jugador bien puede comenzar en guerra con el Caos, ya no serán blanco de todos los ejércitos del Caos que aparecen. Esto debería hacer una invasión más variada, ya que la facción del jugador no estará sola en la lucha contra el Caos, y además apoya el diseño de la caja de arena de Mortal Empires.

 

Para complementar esto, los Altos Elfos y los Hombres Lagarto ahora se unen a las otras facciones teóricamente "buenas" u "ordenadas" (es decir, Imperio, Enanos y Bretonia) para obtener el rasgo del Escudo de la Civilización cuando ocurre la invasión principal del Caos.

 

En conjunto, estos cambios pretenden hacer que la invasión del Caos sea más tarde y más justa, lo que lleva a más facciones que no son jugadores a estar en guerra con Chaos, y aumenta la variedad del juego en todas tus campañas. Esperamos escuchar cómo encuentra estos cambios.

 

 

Otras correcciones de errores

Se corrigió un error que impedía que la condición de victoria de la caballería fuera alcanzable si la invasión del Caos ya había comenzado.

El evento Caos Rising ahora se activa correctamente durante las campañas de Hombres Bestia

Múltiples actualizaciones a la localización china

Campaña multijugador: los ejércitos de jugadores ya no se asignarán automáticamente a la opción 'liberar cautivos' después de la batalla cuando elijan una opción diferente

Problemas de iluminación de portilla de personaje dirigidos

Se corrigió el bloqueo que alguna vez sucedió al cargar las campañas de guardado

Solución para ciertas partidas guardadas marcadas como 'incapaces de cargar'

El edificio perdido de la mina de oro ha sido devuelto al Monte Gunbad

Las guarniciones de asentamiento en Lahmia y Khemri ya no faltan

Morathi y Malekith ya no contribuyen a tipos de corrupción distintos a los propios cuando están presentes en regiones corruptas propiedad de otras facciones

Campaña multijugador: los jugadores ya no reciben el mensaje Cancelación del juego después de la invasión del caos cinemática

Se corrigió el error al informar a los jugadores que necesitan comprar Warhammer II para jugadores Imperios mortales, cuando son dueños de la parte 2 pero no de la parte 1.

Multijugador de campaña: el juego no se bloqueará cuando un jugador pierda una campaña cooperativa o H2H

Los artefactos gráficos negros ya no aparecerán sobre el vórtice en el preajuste de gráficos bajos

Encontrado y solucionado una fuga de memoria frontal
4 VOTOS
Albertopo1984195Hace 6 años1033
Bueno pues digo yo que pronto tendremos alguna novedad que comentar. A mi me queda mucho por jugar este juego todavía. Lo único que me corre prisa y me gustaría que incorporaran de una vez es a Norsca para no tener que enfrentarme a esos malditos ejércitos de caballos con hachas arrojadizas y carros. Supongo que esto llegará en los próximos días ya que no veo que sea tan complicado. 

Me extrañaría que no sacaran algo este mes tipo un dlc de unidades y lord legendarios para Asur y Druchii (que ya tendrán hechas) y de paso meter un parche con Norsca, unidades de renombre y corregir alguna cosa mas sobre todo en mortal empires.
Drusus1874Hace 6 años1034
Hasta el día 30 están liados con el nuevo dlc para el rome 2, pero seguro que en lo que nos queda de año tendremos un dlc para warhammer. Y si repiten el sistema del primero igual tenemos a los reyes funerarios  estas navidades   no estaría nada mal 
1 VOTO
Albertopo1984195Hace 6 años1035
@Drusus
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Hasta el día 30 están liados con el nuevo dlc para el rome 2, pero seguro que en lo que nos queda de año tendremos un dlc para warhammer. Y si repiten el sistema del primero igual tenemos a los reyes funerarios estas navidades no estaría nada mal
Ojalá pero tengo mis dudas. Está cantadísimo que van a meter a reyes funerarios. Creo que es el DLC que más esperamos todos y creo qu vamos a tener que esperar un poco más. Antes nos tendrán que colar alguno de unidades. ¿Pueden meter en este juego reinos ogros, enanos del caos y Kislev o se los guardarán para el tercero? Creo que irán para el tercero porque en este segundo juego por lo que están apostando clarísimamente por el momento es por la campaña del vórtice y estas tres facciones habria que jugar con ellas en mortal Empires.
Drusus1874Hace 6 años1036
Yo creo que esos dlcs van fijo para el tercero, en este seguro que reyes funerarios y arabia, No se me ocurre ninguno más. 
A finales de noviembre estaría bien que anunciaran algo   y norsca a ver si la meten pronto que para vendérnosla bien listos han andado.
EDITADO EL 18-11-2017 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KwiNTx0346Hace 6 años1037
Yo creo q reinos ogros para el tercer juego pero como una de las facciones principales, espero q no como dlc .
y en cuanto a este yo creo q sacaran un dlc de faccion en navidades q eso tiene muxo tiron, y casi seguro q sera reyes funerarios q saben q vendera bastante bien 
2 VOTOS
Simomis406Hace 6 años1038
@KwiNTx0
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Yo creo q reinos ogros para el tercer juego pero como una de las facciones principales, espero q no como dlc . y en cuanto a este yo creo q sacaran un dlc de faccion en navidades q eso tiene muxo tiron, y casi seguro q sera reyes funerarios q saben q vendera bastante bien
No creo q saquen razas nuevas en navidades. Pienso q el haber anunciado el de vikingos y el dlc del rome 2 son estrategias para hacer tiempo. Igual q los dlcs gratuitos. Lo van soltando en funcion de como van con los desarrollos importates. Me da q la siguiente faccion seran r.funerarios y sera para abril o mayo. Entre tanto, puede q habiliten alguna subfaccion o introduzcan norsca.
Albertopo1984195Hace 6 años1039
@Simomis
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@KwiNTx0
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Yo creo q reinos ogros para el tercer juego pero como una de las facciones principales, espero q no como dlc . y en cuanto a este yo creo q sacaran un dlc de faccion en navidades q eso tiene muxo tiron, y casi seguro q sera reyes funerarios q saben q vendera bastante bien
No creo q saquen razas nuevas en navidades. Pienso q el haber anunciado el de vikingos y el dlc del rome 2 son estrategias para hacer tiempo. Igual q los dlcs gratuitos. Lo van soltando en funcion de como van con los desarrollos importates. Me da q la siguiente faccion seran r.funerarios y sera para abril o mayo. Entre tanto, puede q habiliten alguna subfaccion o introduzcan norsca.
DLC de pago antes de navidades ya te digo yo que va a haber seguro. Igual no es reyes funerarios y es de unidades y lord legendarios tipo "the king and the warlord". Conociendo mínimamente a los de CA está clarísimo. Apuesto algo a que tenemos noticias antes que termine este mes
EDITADO EL 19-11-2017 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 2661 respuestas en Total War Warhamer: Novedades, del foro de Total War: Warhammer. Último comentario hace 1 año.

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