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Total War Warhamer: Novedades

Alexxx95280Hace 6 años96
Bueno, copio lo que han subido sobre el rooster oficial de los hobres lagarto, esta en ingles pero se entiende bien qué aparecerá en el juego base, se quitan unidades como las salamandras razordon, troglodon y ryperdactilo que fijo que caen como Dlc junto a algun heroe y Lord.

no me ha disgustado el rooster pues tiene variedad en unidades y lideres saurios, distinguiendo a los viejaestirpe (lord) y los escamadura (heroe), por ejemplo.


ROSTER
Caster Lord 	Lord Mazdamundi
	                Mounts: Platform, Zlaaq (Ancient Stegadon) 	

Melee 	        Kroq-Gar 	
Mounts: Foot, Cold One, Horned One, Grymloq (Carnosaur) 	

Caster Lord 	Slann Mage Priest
	                Mounts: Platform Only 	

Melee Lord 	Saurus Old-Blood 	
                         Mounts: Foot, Cold One, Carnosaur 	

Melee Hero 	Saurus Scar-Veteran 	
Mounts: Foot, Cold One, Carnosaur 	

Missile Hero 	Skink Chief 	
Mounts: Foot, Terradon, Stegadon & Ancient Stegadon 	

Caster Hero 	Skink Priest
	Mounts: Foot, Terradon, Stegadon & Ancient Stegadon 	
		
Melee Infantry 	Skink Cohort (Shields) 	

Melee Infantry 	Saurus Warriors 	
Melee Infantry 	Saurus Warriors (Shields) 	

Melee Infantry 	Saurus Spears 	
Melee Infantry 	Saurus Spears (Shields) 	

Melee Infantry 	Temple Guards 
	
Missile Infantry 	Skink Cohort (Javelins) 	
Missile Infantry 	Skink Skirmishers (Blowpipes) 	
Missile Infantry 	Chameleon Skinks  	

Melee Monstrous Infantry 	Kroxigors 	

Melee Cavalry 	Feral Cold Ones 	
Melee Cavalry 	Cold One Riders 	
Melee Cavalry 	Cold One Spear-Riders 	
Melee Cavalry 	Horned Ones 	

Flying Missile Cavalry 	Terradon Riders  	
Flying Missile Cavalry 	Terradon Riders (Fireleech Bolas)  	

Melee Monster 	Feral Bastiladon 	
Melee Monster 	Feral Stegadon 	
Melee Monster 	Feral Carnosaur 	
Missile Monster 	Bastiladon (Revivification Crystal) 	
Missile Monster 	Bastiladon (Solar Engine)   	
Missile Monster 	Stegadon (Giant Crossbow)  	
Missile Monster 	Ancient Stegadon (Giant Blowpipes)
2 VOTOS
KwiNTx0346Hace 6 años97
Pues si esta muy bien han metido casi todo, con los orcos ya podrian haber hexo lo mismo q con los heroes saurios, yo quiero mis grandes jefes orcosss 
Archaon6304266Hace 6 años98
Borinot-BCN236Hace 6 años99
@KwiNTx0

+1
Albertopo1984195Hace 6 años100
La manera en que el canal oficial de Total War ha presentado el roster me ha parecido muy muy cutre. Una pareja ahi hablando sin ni una sola imagen. 

Por otro lado parece que la manera de jugar con esta facción va a depender mucho de ese "rampage". No sabemos exactamente que es ni como va a afectar. Que un dinosaurio todo jarto no te haga ni caso y la pueda liar contra tus propias unidades puede ser divertido de jugar y/o muy molesto.
Archaon6304266Hace 6 años101
@Albertopo1984
Mostrar cita
La manera en que el canal oficial de Total War ha presentado el roster me ha parecido muy muy cutre. Una pareja ahi hablando sin ni una sola imagen. Por otro lado parece que la manera de jugar con esta facción va a depender mucho de ese "rampage". No sabemos exactamente que es ni como va a afectar. Que un dinosaurio todo jarto no te haga ni caso y la pueda liar contra tus propias unidades puede ser divertido de jugar y/o muy molesto.
Tampoco veo muy bien que solo les pase a los lagartos, cuando a otras unidades de otras facciones tambien les pasaba eso del descontrol, pero bueno habra que verlo para opinar.
Borinot-BCN236Hace 6 años102
Ya han anunciado que warhammer 2 introduccira nuevas mecanicas que se aplicaran tambien al warhammer 1. Asi que no te extrañe, que esto del rampage se pueda aplicar tambien a otras unidades tipo Aragnaroc, troll, malditos del caos, flagelantes,  etc quien sabe.
Archaon6304266Hace 6 años103
@Borinot-BCN
Mostrar cita
Ya han anunciado que warhammer 2 introduccira nuevas mecanicas que se aplicaran tambien al warhammer 1. Asi que no te extrañe, que esto del rampage se pueda aplicar tambien a otras unidades tipo Aragnaroc, troll, malditos del caos, flagelantes, etc quien sabe.
A pues me perdi esa clase pero vamos en realidad yo veo 2 cosas distintas, una es la furia asesina que obliga a una unidad a entrar en combate lo antes posible, perseguir a las unidades etc, (que seria el caso de los malditos) aunque otras unidades como los engendros tambien tenian esta regla aun sin tener la furia, esto significaba que avanzaban hasta chocar con el primer enemigo a su alcance. Y otra era la de movimiento aleatorio como podian tener los garrapatos que les hacia moverse aleatoriamente por el campo de batalla atacando incluso a sus propias unidades, creo recordar que esto tambien le pasaba a algunas bestian cuando perdian a su jinete, aunque hablo de warhamer segunda edicion a si que no estoy muy puesto en como sera ahora el de mesa. ILUZTRAME ZABIO ORCO
EDITADO EL 17-05-2017 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
KwiNTx0346Hace 6 años104
Jajajaj ahora weno yo hablo de la ultima edicion 8, el movimiento aleatorio q lo tienen como bien dices los garrapatos era q tu elegias la direccion y tirabas una cantidad de dados dependiendo de la unidad, en el caso de los garrapatos eran 3d6 y lo q sacases movian esa distancia en pulgadas hacia donde querias, si entraban en contacto con un enemigo pues le zurraban pero con un amigo se detenian a 1 pulgada y no se pegaban, a no ser q fallasen el chequeo de animosidad q ahi si se metian .
La furia asesina funcionaba diferente, la furia asesina es q si habia algun enemigo al q le pudieras cargar, la unidad tenia q cargarle, podia evitarlo superando un chequeo de liderazgo pero si lo fallaba tenia q cargar, ademas en un combate q el enemigo huia la unidad con furia asesina estaba obligada a perseguirla, o tambien si en el primer turno de combate destruia a la unidad enemiga tenia q hacer un movimiento de arrasamiento obligatoriamente, por eso en el juego de mesa aunq te daba un ataque mas habia muxas formas de joderte a una unidad con furia asesina.
En cuanto al juego no creo q vayan a implementar nada parecido, seria un caos y pienso q no seria divertido, ni siquiera la animosidad esta reflejada en las batallas, veo bien q si esten este tipo de mecanicas en el mapa de campaña pero en la batalla no lo veo.
Archaon6304266Hace 6 años105
1 VOTO
Archaon6304266Hace 6 años106
[center][u][b]Elfos Oscuros[/b][/u][/center]

[center][/center]

La historia de los Elfos Oscuros está llena de traiciones, de derechos de nacimiento negados y de una retribución muy esperada. Son incursores voraces que van dejando su huella sangrienta a lo largo y ancho del Mundo. Toman lo que quieren y arriesgan sus vida con la promesa de gloria, poder y riquezas. Ambicionan un futuro donde ellos dominen gloriosamente, donde los capiteles de sus odiados enemigos sean derribados y el gobierno de su Rey Brujo inmortal, Malekith, alcance todos los rincones del mundo.

La guerra empezó cuando Malekith, el futuro Rey Brujo de Naggaroth, intentó tomar el poder en un sangriento golpe de Estado.
Malekith y sus corruptos seguidores abandonaron a los ancestrales dioses Elfos, y buscaron los conocimientos prohibidos de la Magia Oscura. Cuando los demás Elfos intentaron detener a Malekith, los reinos de los Elfos fueron arrastrados a una larga y sangrienta guerra. Al final, los Elfos Oscuros, que es como fueron denominados los rebeldes, fueron expulsados y proscritos, refugiándose en Naggaroth, una tierra de exilio donde quedaron libres para cultivar su amargura y resentimiento. Allí levantaron sus propios reinos entre las inhóspitas montañas y los bosques de pinos de la denominada Tierra del Frío. La más grande y vieja de estas ciudades es Naggarond, donde el antiguo e inmortal Rey Brujo estableció su corte, y continúa planificando sus ofensivas en la inacabable guerra que los Elfos Oscuros llevan a cabo contra los Altos Elfos.

A lo largo de los milenios, los Elfos Oscuros han ido degenerando y corrompiéndose hasta convenirse en el extremo opuesto a los nobles y altruistas Altos Elfos. Son una raza cruel y maligna, que se regocija con el dolor y la desesperación de sus víctimas; se trata de una sociedad élfica completamente indigna de confianza, capaz de llevar a cabo los peores actos de depravación desenfrenada, masacres y asesinatos.


[center][u][b]Los Guardianes del Templo[/b][/u][/center]



Son un desove reverenciado y poco común de Saurios. Fueron creados para proteger a los Magos Sacerdote Slann y las ciudades templo en las que viven los Hombres Lagarto. Como corresponde a su estatus honorable, la Guardia del Templo blande pesadas alabardas ornamentales, escudos adornados con glifos sagrados y horribles trofeos. Sus cuerpos están blindados con placas de armadura creadas a partir del bronce más duro. Dedican cada fibra de su ser a la tarea de proteger a toda costa a los magos sacerdote slann, y muestran una determinación inquebrantable que resulta en la salvaguarda de sus protegidos o en su propia muerte.

Además de armaduras del bronce más resistente, los guerreros de la guardia del templo llevan yelmos distintivos formados a partir de los cráneos de las grandes bestias depredadoras de Lustria. En ellos, llevan cuernos y crestas que les da a los guerreros una apariencia mucho más terrible. Se dice que algunos de los Guardianes del templo son tan viejos como las ciudades templo y los slann a los que protegen. Los Chamanes Eslizón creen que los espíritus de la Guardia del Templo están ligados a estos cráneos. Cuando un saurio cae en combate, su yelmo es recuperado por sus ayudantes Eslizones y colocado en el interior de los santuarios de las pirámides templo. Allí permanecen, entre las reliquias más sagradas y adoradas, hasta que se desova una nueva generación de Guardia del Templo que reclamen los yelmos de los caídos. Algunos creen que cuando un nuevo saurio hereda una de estas antiguas reliquias, se llena de una parte de la fuerza, destreza y energía de su predecesor. De este modo, la Guardia del Templo puede continuar protegiendo a sus maestros durante toda la eternidad, tal como estaba planeado.

Como protectores, no tiene rival. Montan guardia silenciosa e inmóvil, y sin parpadear siquiera, pudiendo estar sin dormir durante siglos, y seguir comportándose como estatuas, mientras gruesas capas de polvo se van posando sobre sus formas reptilianas. Pero esos centinelas vigilantes no son estatuas inertes y responderán con una violencia repentina a quienquiera que vean como una amenaza para su deber. Las cámaras de los magos sacerdote slann están protegidas por el individuo más poderoso del desove, el Alto Guardián, que vigila en silencio a todo aquel que se acerque al slann. Hasta los Chamanes Eslizón y otros ayudantes de los Slann se aproximan con toda cautela, a fin de no hacer ningún gesto inesperado que provoque una reacción drástica de los Guardianes del Templo.

Dondequiera que vaya un Mago Sacerdote Slann, su Guardia del Templo le seguirá.

[center][u][b]Altos Elfos[/b][/u][/center]

[center]
[/center]
Los orígenes de los Altos Elfos se remontan a los del propio mundo, cuando surgieron en la isla paradisíaca de Ulthuan. Considerados una de las más antiguas y grandes de todas las razas civilizadas, los Altos Elfos son gráciles y nobles donde la mayoría de mortales son torpes y primitivos.

Los Altos Elfos fueron antaño la raza más grande y poderosa de todo el mundo y sus acciones forjaron la historia. En la actualidad, los Altos Elfos están en el ocaso de sus días; las guerras largas y cruentas han devastado su gran imperio y la raza de los Altos Elfos ha empezado a disminuir. Las ciudades hermosas de Ulthuan están más silenciosas con cada año que pasa y ya no se escucha el bullicio de lo que fuera su antigua gloria. A pesar de este declive, los Altos Elfos afrontan el futuro con resolución y la cabeza erguida.

Los Altos Elfos de Ulthuan, los Asur como se llaman a sí mismos, no son la única raza élfica que existe en el mundo. La verdad del asunto depende de quién cuente la historia, pero ellos tienen el honor de ser la civilización de la que surgen el resto de reinos élficos. Al oeste de Ulthuan, entre los riscos y agujas de Naggaroth, moran los crueles Elfos Oscuros, los Druchii. No hay paz entre las cortes de Ulthuan y Naggaroth, ya que los milenios de historia compartida han estado llenos de sangre y traición. No hay enemistad más amarga, ni guerra luchada con tanto salvajismo. Por contra, los Elfos Silvanos de Athel Loren no tienen enemistades con sus primos Altos Elfos o Elfos Oscuros, pero tampoco existe una gran confianza entre ellos. Estos Asrai tienen unas formas y aspecto extraños para el resto de Elfos y no participan en el odio ancestral que solo ha traído ruina al mundo.

Sea cual sea su línea de sangre, la de los Elfos es una raza hermosa con un aspecto de otro mundo que ninguna otra raza puede aspirar a igualar. Tienen la piel pálida y estéticamente sus rasgos son delicados y hermosos con cabellos suaves como el lino. Todos los Elfos son longevos, algunos dirían que inmortales y menos vulnerables a la enfermedad que los humanos. Físicamente son altos y tienen un porte orgulloso; normalmente sobresalen una cabeza por encima de la de los humanos. Su constitución es delgada, lo que ha llevado a la idea equivocada de que los Elfos son débiles o frágiles. De hecho, ocurre todo lo contrario, ya que los Elfos son extraordinariamente fuertes y, aunque no son tan robustos como los Orcos o los Enanos, lo compensan con una destreza y agilidad sorprendentes. Las tres razas comparten estos rasgos aunque los Altos Elfos parecen creer que las verdaderas belleza y gracia en combate solo se pueden encontrar en Ulthuan.


Fuente: [url]https://www.facebook.com/Total-War-Warhammer-Espa%C3%B1a-1642481692700062/[/url]
Borinot-BCN236Hace 6 años107
Esto es la calma antes de la tempestad.

Algun anuncio previsto para fin de mes?
Drusus1874Hace 6 años108
News, news !!!
3 VOTOS
Borinot-BCN236Hace 6 años109
Eso es! 

Mandanga de la buena pal nene!  

Cuando vea el primer roedor sobre dos patas me va a dar un pelotazo de los gordos!
1 VOTO
Archaon6304266Hace 6 años110
@Borinot-BCN
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Eso es! Mandanga de la buena pal nene! Cuando vea el primer roedor sobre dos patas me va a dar un pelotazo de los gordos!
Si es que......... Tienes que abrir la boca mas [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
EDITADO EL 30-05-2017 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
XXx99559Hace 6 años111
@Drusus esteticamente estan quedado perfectamente representados. Espero mas noticias esto me deja muy hypeado quieor un game play yaaaaa y la fecha
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Hay 2661 respuestas en Total War Warhamer: Novedades, del foro de Total War: Warhammer. Último comentario hace 11 meses.

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