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Total War Warhamer: Novedades

Drusus1874Hace 6 años928
@Hmarbon
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Recomendais los hombres lagarto? Cuando termine con la de los altos elfos, no se si ir con ellos, son muy diferentes las dos facciones? Y que Lord? Mazamundi o krotgar, por ubicación casi que mejor mazamundi, Que decís?
Depende si te gusta más la magia o la melee, pero vamos esta faccion no tiene nada que ver con los elfos.
Drusus1874Hace 6 años929


[b](traducido con google)[/b]

Entrevista a Mortal Empires con Ian Roxburgh.

Mortal Empires está en camino! Para darle seguimiento a nuestro blog de diseño reciente sobre el tema (que puede leer aquí), nos sentamos con Ian Roxburgh, director de juegos de la serie TWWH para hacerle las DIFÍCILES PREGUNTAS.

 

Hola Ian, gracias por tomarse el tiempo para hablar con nosotros!

Odio cuando tú me obligas a hacer esto ...

 

Entonces, ¿qué tan grande es Mortal Empires?

¡Enorme! Es todo del Viejo Mundo, obviamente con una expansión masiva del área de Southlands, además de áreas de Ulthuan, Naggaroth y Lustria. Es el mapa más denso, más denso de contenido y denso de contenido que hemos hecho jamás, con 35 diferentes legendarios lores jugables y todas esas nuevas características de Warhammer II (búsqueda de tesoros, nuevas gaviotas de la interfaz de usuario, tormentas en el mar, etc. ).

 

¿Cómo se compara con el mapa ruso datamine que hizo las rondas después de Warhammer 1 enviado?

Bastante bang-on para ser honesto, pero ese mapa no le muestra cómo está lleno el mapa de la campaña realmente es, cuánta materia está adentro allí. Agradezco que se vea un poco aplastado desde una perspectiva de arriba abajo, pero unas cuantas vueltas de jugar a nivel del suelo son suficientes para hacerte darse cuenta de lo masiva que es.

 

Así que hay algunas partes del Nuevo Mundo que no están en los Imperios Mortales?

Sí, hay un montón de diseños involucrados aquí, pero para reducirlo, estamos equilibrando los tiempos finales con cómo el Viejo Mundo encaja con los nuevos territorios. Es una cuestión de escala versus practicidad, y lo que es realmente divertido de jugar. Podríamos haber añadido más regiones, pero hay un costo para el jugador en términos de tiempo de giro de volteretas y un slog menos interesante de una campaña. Y tenga en cuenta que estamos construyendo esto con WH3 en mente también.

Hemos estado jugando a la mierda de cada una de las 35 facciones en todos los escenarios de dificultad, y creo que tenemos el equilibrio en un buen lugar. Sería fácil obtener un seguimiento lateral preocupado por la reducción geográfica, pero de hecho hay el doble de la región de contar más de Warhammer 1. No puedo hacer hincapié en lo suficientemente duro, pero ver una representación 2D de la masa terrestre simplemente no te prepara para el sentido de escala que experimenta en el transcurso de una campaña de más de 50 horas.

Me gustaría añadir que Warhammer es todo acerca de grandes personajes, grandes guerras, grandes eventos y enfrentamientos de cultura épica. No queremos que un jugador de Elf pase la mitad del juego luchando con otros elfos. Queremos que pasen re-promulgando la Guerra de la Barba de mierdas y risitas, y todavía se dan cuenta de que todavía sólo han visto un tercio del mapa.

 

¿Alguno de los Señores Legendarios del Viejo Mundo tendrá nuevas posiciones de salida?

Todavía no, pero mira este espacio. Todo nuestro enfoque en este momento es obtener Mortal Empires en gran forma de partida, que es un trabajo masivo como estoy seguro de que puede apreciar. Diseñar y probar nuevos puntos de partida de LL está en nuestra lista de deseos, pero lo primero es lo primero, queremos que la campaña empiece en forma punta y se divierta desde todos los ángulos antes de comenzar a jugar con él. Tenemos un buen historial de ajuste y evolución de Warhammer, y seguiremos haciendo eso.

Vale la pena destacar que hay algunos interruptores interesantes para un par de los Señores del Nuevo Mundo. Queek comienza a jugar en Karrag Orrud, justo en el talón de las Montañas del Borde Mundial, por lo que está en contacto inmediato con Greenskins ya un tiro de piedra de los Enanos, además de que está en la lucha por Karak Oight Peaks junto con Skarsnik y Belegar. Teclis también ha cambiado de puesto, a la torre de la estrella de la costa del este de Lustria, así que sus preocupaciones iniciales son vamps y ratas. Su definitivamente es un startpos duro!

¿Qué mejoras de la campaña Vortex se llevarán a Mortal Empires?

Casi todo, he mencionado algunos anteriores, pero también hay captura del territorio universal, ejércitos pícaros, mapas de batalla punto de estrangulación, encuentros en el mar y los arrecifes costeros. Se siente muy diferente a la campaña del Viejo Mundo cuando estás jugando como una de las facciones del Viejo Mundo.

Los ritos no son algo que las facciones del Viejo Mundo van a conseguir, son únicas para las carreras del Nuevo Mundo y parte de lo que los hace especiales y diferentes para jugar.

 

¿Cuándo estará disponible Mortal Empires para descargar?

Pronto, en cuestión de semanas es el plan. No hemos puesto una cita, ya que no queremos liberarla hasta que estemos muy felices con ella, pero saldrá en un futuro muy cercano.

Enlace al original.
[url]https://www.totalwar.com/blog/mortal-empires-with-ian-roxburgh[/url]
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Hmarbon115Hace 6 años930
Si que están cerca los altos elfos de bretonia, pobre facción... por lo menos son ciudades poco aptas para ellos y eso retrasará la invasión, pero son un caramelito...
Valtiel45552Hace 6 años931
No se si te referis a los Altos Elfos o a Bretonia, pero ninguno de los 2 es un caramelito, menos Bretonia que tiene la mejor caballeria de todo el juego.

Lo bueno es que Belegar, Skarsnik y Queek van a estar en una guerra por Karak Ocho Picos, sin mencionar que por fin aparece Plagaskaven como asentamiento en el Viejo Mundo.

Yo no se con quien empezar Mortal Empires, tenia pensado usar a Norsca, pero por desgracia se van a retrasar un poco, quizas con los Elfos Silvanos que tienen a los Hombre Arbol que se comen todo, jajaja.
KwiNTx0346Hace 6 años932
El mapa es... extraño . Weno es la solucion q le han dado, aunq no me mola muxo, ulthuan no esta al lado de bretonia por dios!!! Tampoco me mola lo de los ritos, se los hubiera kitao a todos los ejercitos y weno por lo demas pinta espectacular 
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Drusus1874Hace 6 años933
Han puesto en el Facebook de CA que están barajando como fecha de salida para imperios mortales el 23 de octubre, pero no lo lanzarán hasta estar seguros de que funciona bien.
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Hmarbon115Hace 6 años934
@Valtiel45 creo que los altos elfos se comen a bretonia sin despeinarse, los lanceros altos elfos son los mejores, súmale la Guardia del Fénix, y los caballeros Dragon , Y da igual la caballería bretoniana, arqueros? A la par en alcance, infantería? Nada que hacer bretonia tampoco, hipogrifos? Pues toma dragones de todos los colores, magia? Sin cometarios, Lord legendario? Tyrion debe de ser el mejor duelista del juego, Y para rematar la moral baja que tiene bretonia, lo dicho un caramelo para expandirse por viejo mundo
Simomis406Hace 6 años935
@Hmarbon seguro q balancean bretoña y las demas razas. Especialmente porq las razas del dos incorporan mecanicas diferentes. Si te fijas, las rafagas de flechas de los altos elfos es diferente de la de cualquier raza del whtw1, a parte de ser mas efectiva. Ya con esto, los elfos silvanos se merecen un repaso. Pero tambien hay cambios en la mecanica de daños q reciben las unidades, lo cual, haria q las razas del whtw1 quedarian obsoletas. Pero todo esto ya lo habra tenido en cuenta ca. Luego, puede q nos llevemos una grata sorpresa al ver q los bretonianos plantan cara a cualquiera de las nuevas razas
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Hmarbon115Hace 6 años936
@Simomis esperemos que lo equilibren todo bien, a mi me gusta bretonia la verdad, pero ya te digo que tiene que ser de las más débiles del juego, hasta los norsca, con los firmires, o los hombre lobo blindados y su daño contra grandes, sin ser una facción real, se come a bretonia, si es que su infantería da asco, no se, a ver que hacen...
Cardial26Hace 6 años937
En mi opinión como ya he dicho toda raza del viejo mundo va a necesitar un rework, no sólo por las nuevas mecánicas sino también por las nuevas dinámicas de tropas de élite. O lo hacen o sólo veremos jugar orejas picudas sin ser silvanos, las tropas élficas son brutales.
Simomis406Hace 6 años938
@Hmarbon para mi es q el concepto de bretonia en el tablero solo tenia sentido por las reglas de caballeria del juego. Y en el videojuego la caballeria tiene un uso mas realista y especifico. Con lo cual, fuerzan a crear ejercitos de infanteria, pero claro, entra en conflicto con lo q dices, q es infanteria para sacrificar, como en el tablero. Lo q tendrian q hacer es añadirle alguna mecanica tipo la de los elfos oscuros q haga al ejercito mas cheto en algun aspecto como el liderazgo o la defensa o hacer la caballeria basica mas barata. Duele a los ojos ver ejercitos bretonianos si ni un caballero. En cualquier caso, romper con el juego de mesa o imitarlo mas, pero no quedarse a medio camino como esta ahora. En el tablero tenian la bendicion de la dama, y q yo sepa los elfos oscuros no tenian nada q derrepente hiciera al ejercito mas potente. Luego, cn bretonia tendria mas justificacion algo parecido.
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Drusus1874Hace 6 años939
En este vídeo explica un poco mejor que CA el concepto de la campaña de los imperios mortales. Parece ser que cada facción tendrá su territorio racial por así decirlo que le corresponda sin subfacciones. Es decir ulthuan será de los altos elfos, bretonia controlará por completo su territorio etc... parece que de esa manera simplifican tener que gestionar a 300 facciones.
EDITADO EL 13-10-2017 / 08:34 (EDITADO 1 VEZ)
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Hmarbon115Hace 6 años940
@Drusus pues tampoco lo entiendo muy bien, el rome 2 también es enorme, Y hay 100 facciones de la IA y unas 20 para jugar y no pasa nada, empiezas en rima y te vas expandiendo, No me mola tener 15 territorios medio avanzadas, con los edificios que la máquina quiera de inicio, no se
Drusus1874Hace 6 años941
@Hmarbon bueno creo que esto es más una hipótesis de cómo va a ir la campaña, seguramente tendrá más cosas de lo que parece. 
Pero en warhammer la ia es más expansionista que en rome 2, tiene más script en campaña, más variedad de unidades y eso a una escala global puede ser más problemático.

Hay una cosa que hay que tener claro con esta campaña, no hay que pensar que va a salir con el acabado de la del vórtice.
 Seguramente irá mejorando en sucesivos parches, no descartó encontrar problemas y bugs de acabado en el nuevo mapa. posiblemente utilicen está campaña para testear el futuro warhammer 3 o vete tú a saber 
Hmarbon115Hace 6 años942
@Drusus pues si, a ver como va saliendo y como lo pulen, nos va a costar pasta, pero al final con el 3, va a quedar un total war absolutamente épico en todos los sentidos, lo más grande que han echo nunca
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Drusus1874Hace 6 años943
@Hmarbon mira mayorcete a vuelto a resuvir el vídeo y a comentado que puede tener unas 150 facciones. Es posible que hayan simplificado algo el número de facciones pero no en su totalidad.
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Hay 2661 respuestas en Total War Warhamer: Novedades, del foro de Total War: Warhammer. Último comentario hace 1 año.

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