Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Warhammer
Total War: Warhammer
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Warhammer

Total War Warhamer: Novedades

Archaon6304266Hace 5 años1824
@Simomis
Mostrar cita
@Albertopo1984
Mostrar cita
Que puto desastre los de CA. Tienen en sus manos un diamante en bruto y en vez de pulirlo y cuidarlo se dedican la venta de visutería barata. El DLC de Lagartos y ratas ya lo tienen más que terminado. ¿Qué después son muchos meses hasta que salga el TWW3? Coño pues saca otro DLC con algo más de contenido, será por personajes o unidades, con la cantidad que faltan. Yo al TW chino le voy a hacer un boicot total, ni vídeos de YouTube sobre el voy a ver
Lo q mas me va a joder del juego de los chinos por lo q veo en los game plays q tiene refinado aquello q en tww se incluye, pero q no sirve para casi nada, q es la diplomacia. Eso es tomar el pelo...y si a ca les habia dado algo de credito cn los tww tras la broma del rome 2, creo q ahora la pierden de nuevo. Tengo claro q hare como tu
Tampoco es que warhamer se base mucho en la diplomacia la verdad, se basa mas en las hostiejas
Simomis406Hace 5 años1825
@Archaon630
Mostrar cita
@Simomis
Mostrar cita
@Albertopo1984
Mostrar cita
Que puto desastre los de CA. Tienen en sus manos un diamante en bruto y en vez de pulirlo y cuidarlo se dedican la venta de visutería barata. El DLC de Lagartos y ratas ya lo tienen más que terminado. ¿Qué después son muchos meses hasta que salga el TWW3? Coño pues saca otro DLC con algo más de contenido, será por personajes o unidades, con la cantidad que faltan. Yo al TW chino le voy a hacer un boicot total, ni vídeos de YouTube sobre el voy a ver
Lo q mas me va a joder del juego de los chinos por lo q veo en los game plays q tiene refinado aquello q en tww se incluye, pero q no sirve para casi nada, q es la diplomacia. Eso es tomar el pelo...y si a ca les habia dado algo de credito cn los tww tras la broma del rome 2, creo q ahora la pierden de nuevo. Tengo claro q hare como tu
Tampoco es que warhamer se base mucho en la diplomacia la verdad, se basa mas en las hostiejas
Totalmente de acuerdo. Pero a mi me frustra q me engañen. Si me dicen...toma un juego con campaña de estrategia donde expandes territorio a base de batallas en tiempo real. Lo unico q debes hacer es acumular riqueza y crear ejercito sin mas. Pues pienso...ok, mediocre pero es lo que hay...me lo pensare. Pero por lo visto CA no da pa mas con tantos años y juegos en su haber. Pero si encima m anuncian q traen opciones diplomaticas q puedan en parte marcar la diferncia en campaña y cuando las vas a usar, t das cuenta de q realmente ves q es un engaña bobos. Pues uno se puede mosquear. Ojo, lo malo no quita lo valiente. Desde luego q el juego y las campañas son divertidas y adictivas, pero solo hasta cierto punto. La ilusion de la inmersion en el juego despues de un subidon ascendente caen en vertical cuando te das cuenta tras 150 turnos de campaña el juego se puede sentir vacío. Depende la faccion eso se nota mas tarde o temprano. Es como si no hubiera recompensa. Juegas por nada y encima solo. Y digo solo porq lo q le daria salseo q es jugar la campaña con amigos, realmente es intratable. Terminar una canpaña multi es un milagro...si alguno lo ha conseguido, para mi es sigmar reencarnado...jaja. Es una lastima, creo q todos pensamos igual, este tw tiene mas potencial q ningun otro y puede q lo maltraten como ya han hecho cn los otros mas recientes. Pero el pecado esta en q no es de romanos, ni samurais, ni medieval...ni de chinos, si no de una licencia q mueve a muchos aficionados y q el exito obtenido hasta ahora solo se debe casi a eso, no a las nuevas mecanicas, inovaciones y mejoras con respecto a otros tw, los cuales ya deberian haberlas incluido. Y aqui es donde CA nos la lia. Si separas al tww de su licencia y los comparas con el resto de sus juegos, pues en verdad no es para tanto, pero puede q al comparalo con el de los chinos, nos indignemos porq entoces si pueden haber diferencias de verdad q nos hagan ver q tww era realmente el laboratorio d pruebas...ahi lo dejo. Perdon por la chapa...jej
EDITADO EL 25-01-2019 / 23:55 (EDITADO 1 VEZ)
Archaon6304266Hace 5 años1826
@Simomis
Mostrar cita
@Archaon630
Mostrar cita
@Simomis
Mostrar cita
@Albertopo1984
Mostrar cita
Que puto desastre los de CA. Tienen en sus manos un diamante en bruto y en vez de pulirlo y cuidarlo se dedican la venta de visutería barata. El DLC de Lagartos y ratas ya lo tienen más que terminado. ¿Qué después son muchos meses hasta que salga el TWW3? Coño pues saca otro DLC con algo más de contenido, será por personajes o unidades, con la cantidad que faltan. Yo al TW chino le voy a hacer un boicot total, ni vídeos de YouTube sobre el voy a ver
Lo q mas me va a joder del juego de los chinos por lo q veo en los game plays q tiene refinado aquello q en tww se incluye, pero q no sirve para casi nada, q es la diplomacia. Eso es tomar el pelo...y si a ca les habia dado algo de credito cn los tww tras la broma del rome 2, creo q ahora la pierden de nuevo. Tengo claro q hare como tu
Tampoco es que warhamer se base mucho en la diplomacia la verdad, se basa mas en las hostiejas
Totalmente de acuerdo. Pero a mi me frustra q me engañen. Si me dicen...toma un juego con campaña de estrategia donde expandes territorio a base de batallas en tiempo real. Lo unico q debes hacer es acumular riqueza y crear ejercito sin mas. Pues pienso...ok, mediocre pero es lo que hay...me lo pensare. Pero por lo visto CA no da pa mas con tantos años y juegos en su haber. Pero si encima m anuncian q traen opciones diplomaticas q puedan en parte marcar la diferncia en campaña y cuando las vas a usar, t das cuenta de q realmente ves q es un engaña bobos. Pues uno se puede mosquear. Ojo, lo malo no quita lo valiente. Desde luego q el juego y las campañas son divertidas y adictivas, pero solo hasta cierto punto. La ilusion de la inmersion en el juego despues de un subidon ascendente caen en vertical cuando te das cuenta tras 150 turnos de campaña el juego se puede sentir vacío. Depende la faccion eso se nota mas tarde o temprano. Es como si no hubiera recompensa. Juegas por nada y encima solo. Y digo solo porq lo q le daria salseo q es jugar la campaña con amigos, realmente es intratable. Terminar una canpaña multi es un milagro...si alguno lo ha conseguido, para mi es sigmar reencarnado...jaja. Es una lastima, creo q todos pensamos igual, este tw tiene mas potencial q ningun otro y puede q lo maltraten como ya han hecho cn los otros mas recientes. Pero el pecado esta en q no es de romanos, ni samurais, ni medieval...ni de chinos, si no de una licencia q mueve a muchos aficionados y q el exito obtenido hasta ahora solo se debe casi a eso, no a las nuevas mecanicas, inovaciones y mejoras con respecto a otros tw, los cuales ya deberian haberlas incluido. Y aqui es donde CA nos la lia. Si separas al tww de su licencia y los comparas con el resto de sus juegos, pues en verdad no es para tanto, pero puede q al comparalo con el de los chinos, nos indignemos porq entoces si pueden haber diferencias de verdad q nos hagan ver q tww era realmente el laboratorio d pruebas...ahi lo dejo. Perdon por la chapa...jej
Si que es verdad que en el 1 la diplomacia funcionaba mucho mejor que en el 2. Yo he conseguido acabar barias campañas en cop pero en el 1. En mi opinion el mayor problema que tienen es haber hecho 3 juegos, no pulen las cosas porque aun les queda por sacar un monton de cosas y no quieren tener que estar haciendo cambios eternamente (aunque son ellos mismos los que se han metido en dificultades). Por eso a este 2 no le he dado mucha caña porque al 1 le di mucho y el 3 va a ser el realmente el que interese jugar con ya todas las mecanicas modificadas y mucho mas pulido en todos los aspectos (o eso espero)
Simomis406Hace 5 años1827
@Archaon630 esperemos q el tres cierre el circulo como debe ser. De momento tienen dos juegos partidos. Yo ya asumo q si con la salida del dos se abandono el uno, no espero q ocurra menos con el tres. Ya q el dos no es uns expasion del uno, sino un juego a parte q acumula al uno. Y el tres se enfrenta a un problema de diseño técnicos si se continua cn esta filosofía...en fin, solo deseo q al final m trague mi pesimismo y tengamos algo a la altura y no pasos hacia atras maquillados de novedad.
Lichaos323Hace 5 años1828
Haber llevo jugadas mas de mil horas entre el uno y el dos. Y ya jugue mucho a todos los total war desde el primer medieval y para mi los warhammer son sin duda los mejores, gran esfuerzo diseño muchas novedades de unidades unicas y heroes. Se ve que le faltan cosas pero parece que las arreglan con el tiempo.
Mi mayor queja es precisamente esa, parece que les jode que su mayor logro sean los warhammer y sean los que mas triunfan.
Podrian estar sacando dlcs todos los meses sin cansarse y seguirios comprandolos con facciones nuevas etc...aun asi parece que dedican mas tiempo y priorizan los demas juegos por ejemplo sacaron el de britania priorizandolo a los dlcs de warhmer o a adelantar el dos y el tres, y total el britania ha sido un fiasco que no juega ni el que lo hizo, maxime cuando le pasa como al attila, napoleon o rome, que al final te das cuenta que hay tres facciones y el resto mezclas reeskineadas. Y es una pena porque warhammer tiene mucho mas que el resto de total war juntos, y al final este de los chinos sera lo mismo, otro juego mientras todo el mundo espera el siguiente dlc del warhammer y el tres, y quien ño compre sera solo por jugar a algo de mientras, y ale a ralentizar mas aun y agotar nuestra paciencia...en fin la joya de la corona desperdiciada imagino que por orgullo de que total war tiene que triunfar en historicos por webos. Un saludo
Archaon6304266Hace 5 años1829
@Lichaos3
Mostrar cita
Haber llevo jugadas mas de mil horas entre el uno y el dos. Y ya jugue mucho a todos los total war desde el primer medieval y para mi los warhammer son sin duda los mejores, gran esfuerzo diseño muchas novedades de unidades unicas y heroes. Se ve que le faltan cosas pero parece que las arreglan con el tiempo. Mi mayor queja es precisamente esa, parece que les jode que su mayor logro sean los warhammer y sean los que mas triunfan. Podrian estar sacando dlcs todos los meses sin cansarse y seguirios comprandolos con facciones nuevas etc...aun asi parece que dedican mas tiempo y priorizan los demas juegos por ejemplo sacaron el de britania priorizandolo a los dlcs de warhmer o a adelantar el dos y el tres, y total el britania ha sido un fiasco que no juega ni el que lo hizo, maxime cuando le pasa como al attila, napoleon o rome, que al final te das cuenta que hay tres facciones y el resto mezclas reeskineadas. Y es una pena porque warhammer tiene mucho mas que el resto de total war juntos, y al final este de los chinos sera lo mismo, otro juego mientras todo el mundo espera el siguiente dlc del warhammer y el tres, y quien ño compre sera solo por jugar a algo de mientras, y ale a ralentizar mas aun y agotar nuestra paciencia...en fin la joya de la corona desperdiciada imagino que por orgullo de que total war tiene que triunfar en historicos por webos. Un saludo
Basicamente si . Lo que les pasa es que ellos empezaron como historicos y para no defraudar a sus primeros seguidores pues sacan estos historicos ya que hay gente que no juega los warhamer por ser fantasticos. A mi parecer los historicos que estan sacando son juegos con poco contenido en comparacion a los warhamer y haciendo esto mantienen contentos + o - a todo el mundo. Supongo que con el 3 ya si se volcaran como hicieron con el 1 y le dediquen un año entero en exclusiva, pero bueno nunca se sabe.
EDITADO EL 26-01-2019 / 22:30 (EDITADO 1 VEZ)
Simomis406Hace 5 años1830
Yo no creo q sea el motivo contentar a los q solo les gustan los historicos. Principalmente porq q t guste la historia, no todas las epocas tienen q gustarte como la de los reinos chinos. Ojo, q yo soy un fan de los dinasty warriors. Esto obedece a una necesidad de empresa de sacar si o si este tipo de proyectos. Si solo se enfocaran en los tww CA perderia valor en el mercado y por tanto inversion, luego, no podria pagar su plantilla ni subcontratar unidades de apoyo para programar. Lo q no puede ser es q aprovechándose de q con los tww se han ganado unos jugadores fieles como nosotros, sepan q tienen margen para ningunearnos. Porq saben justo cuando acaben con nuestra paciencia, sacaran un dlc y vuelta a empezar. Si con la cagada de norsa todos los afectados hubiera pedido indemnización, CA le hubiera visto las orejas al lobo, no hubieran tenido los huevos de sacar el de chinos sin sacar cosas del tww a la vez. Pero la realidad es q nos tienen en el bolsillo y se lo pueden permitir. Realmente, para darles una leccion, no habria q comprar ningun dlc dl tww hasta q este rebajado. Y entonces se llevarian un susto de verdad.
Drusus1874Hace 5 años1831
[b]Lanzamiento de parche incoming.[/b]

La Actualización Festag trae una serie de mejoras, cambios, arreglos y balances a WARHAMMER II, junto con una actualización importante de habilidades para los Señores y los Señores Legendarios del Viejo Mundo que aparecen en la campaña Mortal Empires de WARHAMMER II.

Los personajes del Viejo Mundo ahora tienen árboles de habilidades rojas comparables a sus contrapartes del Nuevo Mundo en WARHAMMER II, además de numerosos ajustes y cambios en sus habilidades, rasgos y habilidades existentes. Los montajes de personajes también se han estandarizado para desbloquear en rangos específicos. Estos son todos los detalles a continuación.

Junto con un nuevo pase de equilibrio para unidades específicas del campo de batalla, la Actualización Festag también presenta algunas correcciones de errores importantes, incluida una solución para un choque que se produjo cuando se destruyó una facción de Vampire Coast que posee Pirate Coves, y una solución que garantiza el agotamiento después de que un Héroe haya establecido una cala pirata.

El modo espectador también se ha actualizado con nuevas funcionalidades. Por favor, vea abajo para más detalles.
Instrucciones
Se recomienda encarecidamente que comience una nueva campaña a menos que haya optado por la versión beta. Dado que se ha modificado una gran cantidad de habilidades, es probable que los puntos invertidos en habilidades anteriores a la Actualización de Festag se pierdan en un juego de salvar existente.

Tendremos dos betas disponibles para aquellos que quieran continuar con sus juegos guardados sin actualizar:

    norsca_beta: esto es para aquellos que desean permanecer en la actualización más reciente antes del lanzamiento de Vampire Coast, ya que los juegos guardados de jugadores múltiples antes del lanzamiento de Vampire Coast serán incompatibles cuando se actualicen a Vampire Coast.
    coast_beta: esto es para aquellos que desean permanecer en la actualización más reciente antes de la actualización de Festag, para continuar con las partidas guardadas existentes, que no tendrán ningún cambio de habilidad, por lo que se conservarán las opciones de habilidades de Lord existentes.

Debes ser expulsado automáticamente de coast_beta. Sin embargo, si ese no es el caso, opta por salir de coast_beta para asegurarte de que estás en la última versión.

[url]https://www.totalwar.com/blog/the-festag-update[/url] El enlace con toda la info.
1 VOTO
Lichaos323Hace 5 años1832
Sabeis si se puede usar alastair en batalla multiplayer con los altos o solo se puede usar en campaña?
Archaon6304266Hace 5 años1833
@Drusus
Mostrar cita
[b]Lanzamiento de parche incoming.[/b] La Actualización Festag trae una serie de mejoras, cambios, arreglos y balances a WARHAMMER II, junto con una actualización importante de habilidades para los Señores y los Señores Legendarios del Viejo Mundo que aparecen en la campaña Mortal Empires de WARHAMMER II. Los personajes del Viejo Mundo ahora tienen árboles de habilidades rojas comparables a sus contrapartes del Nuevo Mundo en WARHAMMER II, además de numerosos ajustes y cambios en sus habilidades, rasgos y habilidades existentes. Los montajes de personajes también se han estandarizado para desbloquear en rangos específicos. Estos son todos los detalles a continuación. Junto con un nuevo pase de equilibrio para unidades específicas del campo de batalla, la Actualización Festag también presenta algunas correcciones de errores importantes, incluida una solución para un choque que se produjo cuando se destruyó una facción de Vampire Coast que posee Pirate Coves, y una solución que garantiza el agotamiento después de que un Héroe haya establecido una cala pirata. El modo espectador también se ha actualizado con nuevas funcionalidades. Por favor, vea abajo para más detalles. Instrucciones Se recomienda encarecidamente que comience una nueva campaña a menos que haya optado por la versión beta. Dado que se ha modificado una gran cantidad de habilidades, es probable que los puntos invertidos en habilidades anteriores a la Actualización de Festag se pierdan en un juego de salvar existente. Tendremos dos betas disponibles para aquellos que quieran continuar con sus juegos guardados sin actualizar: norsca_beta: esto es para aquellos que desean permanecer en la actualización más reciente antes del lanzamiento de Vampire Coast, ya que los juegos guardados de jugadores múltiples antes del lanzamiento de Vampire Coast serán incompatibles cuando se actualicen a Vampire Coast. coast_beta: esto es para aquellos que desean permanecer en la actualización más reciente antes de la actualización de Festag, para continuar con las partidas guardadas existentes, que no tendrán ningún cambio de habilidad, por lo que se conservarán las opciones de habilidades de Lord existentes. Debes ser expulsado automáticamente de coast_beta. Sin embargo, si ese no es el caso, opta por salir de coast_beta para asegurarte de que estás en la última versión. [url]https://www.totalwar.com/blog/the-festag-update[/url] El enlace con toda la info.
El caos no lo tocan ni con un palo
EDITADO EL 29-01-2019 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Drusus1874Hace 5 años1834
@Archaon630 supongo que lo dejan ya para el tres.
Valtiel45552Hace 5 años1835
Yo sigo esperando los requisitos para el Three Kingdoms y todavía no los anuncian, no se por que pienso que van a atrasar la fecha de nuevo, jajaja.
Drusus1874Hace 5 años1836
Se retrasa el Three kindoms para el 23 de mayo y CA a dicho en tweet que el dlc de warhammer II saldra antes que el three kingdoms, yo creo que es posible que este para abril con un poco de suerte.
Valtiel45552Hace 5 años1837
@Drusus si lo vi, decepcionado totalmente por eso, ya son 2 veces en total que lo retrasan al juego, la verdad ya me da mala espina eso.

Y si, seguro que el DLC de los Skaven y Hombres Lagarto sale para Abril, ya que estaba previsto para después del lanzamiento de Three Kingdoms, que era en Marzo.

Bue, supongo que el dinero para el Three Kingdoms me lo gastare en Sekiro o Generation Zero.
KwiNTx0346Hace 5 años1838
Tienen la fea costumbre de retrasar los juegos, deberian afinar un poco mejor, con las ganas q tenia q saliera ya el twchino... pero no pa comprarlo 
EDITADO EL 11-02-2019 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
Albertopo1984195Hace 5 años1839
Bueno, Abril está relativamente cerca. En un mes o menos tendremos trailer y empezaremos a especular que nos ofrece de nuevo el DLC. Ahora me estoy tomando un respiro de tww pero tengo pendiente acabar una campaña del vórtice con las ratas y seguro que en cuanto empiecen a salir noticias me entra el hype a lo bestia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Total War: Warhammer > Total War Warhamer: Novedades

Hay 2661 respuestas en Total War Warhamer: Novedades, del foro de Total War: Warhammer. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL