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Total War Warhamer: Novedades

Lichaos323Hace 5 años1904
Cuarto LL tiktak,to
1 VOTO
Albertopo1984195Hace 5 años1905
El contenido para ratas y lagartos es mas o menos el que me esperaba en cuanto a cantidad; pero no van a dar nada más como FLC? No habrá un rework de ninguna facción? A falta de ver algún gameplay me parece bastante mediocre el contenido teniendo en cuenta que llevan 5 meses "trabajando"
1 VOTO
Simomis406Hace 5 años1906
@Albertopo1984 trabajando...mas bien trabajaban en el de chinos. Esto lo tenían en la recamara.


En cuanto q tiktaqto...creo q ya estábamos avisados. Si no me falla el subconsciente, cuando en campaña seleccionas a un agente tipo chaman o heroe, creo q el dialogo q suelta es tiktaqto...habria q probarlo
Archaon6304266Hace 5 años1907
Hasta que no saquen el 3 no se van a volcar de lleno, espero que no tengan otro juego entre medias
2 VOTOS
Valtiel45552Hace 5 años1908
Me olvide de mencionar, ayer por la pagina de Facebook un usuario pregunto varias cosas, en especial con el desarrollo de Warhammer 2, ellos mismos respondieron y confirmaron que El Profeta y El Brujo no es el ultimo DLC para Warhammer 2, asi que se ven a lo lejos las nubes de Arabia o los Perros de Guerra. (ojala Arabia, jajaja)
2 VOTOS
Albertopo1984195Hace 5 años1909
Y con este DLC va a haber algún rework? Se rumoreaba Bretonia pero no dijeron nada todavía. 

Yo después de lo que estoy viendo prefiero que se centren en sacar el 3 lo antes posible. Que a este paso no lo sacan en 2020
1 VOTO
Valtiel45552Hace 5 años1910
Si, ya hablaron del rework a Bretonnia, pero hace rato, ya en el FAQ estan mas o menos los cambios.
KwiNTx0346Hace 5 años1911
Ya han salido las notas del megaparche, me quedo con la inclusion de mordheim , os dejo la googletraduccion:

[spoiler="Notas del parche"]GUERRA TOTAL: NOTAS SOBRE EL PARCHE DE WARHAMMER II: LA ACTUALIZACIÓN DEL DESTACADOR
Esta actualización automática llega junto con el paquete The Prophet & The Warlock Lords, que brinda una gran variedad de adiciones, revisiones, balances y mejoras de contenido a las campañas Eye of the Vortex y Mortal Empires. Las facciones de Ikit Claw y Tehenauin del Clan Skryre y el Culto de Sotek ahora aparecen en ambas campañas bajo el control de la IA, incluso si no eres el propietario de The Prophet & The Warlock.

Dada la influencia de los nuevos señores y facciones en el último año, la Actualización Doomsayer anuncia una revisión importante del equilibrio de la campaña y el comportamiento de la IA, en un esfuerzo por nivelar el campo de juego. La actualización también agrega múltiples territorios nuevos a los mapas de la campaña Eye of the Vortex y Mortal Empires. Estas revisiones de mapas estarán activas en todas las campañas nuevas que comience después de la actualización (no aparecerán en los guardados previos a la actualización).

Las facciones de Bretonia también reciben un importante trabajo de revisión al abordar sus edificios, técnicos, diplomacia, el Caballero Verde y mucho más. Y Alberic D’Bordelaux ahora está completamente resplandeciente y está armado con su poderoso tridente The Wrath of Manaan (¡además de un nuevo conjunto de animaciones para manejarlo!).

Y una nota rápida sobre la modificación: cuando se inicie The Prophet & The Warlock, el kit de ensamblaje no podrá procesar los archivos de Startpos. Esto es algo que se solucionará con una pequeña actualización del lanzador, que pretendemos publicar la próxima semana.
 
ACTUALIZAR DESTACADOS
Pase de balanceo masivo a cómo se desarrollan las campañas: consulte la sección Balancing de AI de la campaña a continuación para obtener detalles
Múltiples nuevas regiones y cambios provinciales en todo el mundo en las campañas Eye of the Vortex y Mortal Empires
Notablemente: Se agregó una nueva región de Massif Orcal en Bretonnia y varias nuevas regiones en el Imperio, incluida la Ruina de Mordheim
Las facciones de AI Vampire Counts ahora pueden ganar Bloodline Lords, con especializaciones para algunas facciones:
Mousillon se centrará en los señores del Dragón de Sangre
La Hermandad Necrarch se centrará en los señores Necrarch
El Imperio Strygos se centrará en los señores Strigoi
Silver Host se centrará en las señoras lahmianas
Se agregaron 15 nuevas variaciones de mapas de islas en todo el mundo.
Se agregaron varias ubicaciones de Ritual Currency en la campaña Eye of the Vortex para apoyar mejor la cantidad de nuevas facciones que participan en la carrera
Se agregó un nuevo botón de mapa de ubicación en la pantalla de selección de Lord para que pueda ver dónde comienzan las facciones al elegirlas
Redujo la disponibilidad de la mayoría de los agentes para todas las facciones al nivel 3 o inferior, la capacidad no se ve afectada
Se agregaron Feral Cold Ones como una unidad de reclutamiento para todos los Hombres Lagarto del edificio de la Reserva de Dinosaurios (cadena de recursos de animales)
 
CAMBIOS EN LA CAMPAÑA
CAMPAÑA DE REVISIÓN
Se eliminaron las bonificaciones de autorresolución de facciones jugables y de hordas controladas por la IA
Este es un cambio masivo que forma parte de nuestros planes de balanceo de campaña en curso. Dado el número de Lords jugables en todo el mundo ahora, sentimos que se requiere un nuevo enfoque para equilibrar y nuestro antiguo método de uso de bonos de resolución automática ya no es suficiente
Como siempre, estaremos estudiando de cerca nuestras métricas y los comentarios de los jugadores con respecto al balance de la campaña para asegurarnos de que este cambio, junto con el otro balanceo, esté funcionando como queremos
Asignación presupuestaria reestructurada en todos los ámbitos (AI gastará su dinero de manera más eficiente)
Mayores opciones de gasto general en la asignación de ingresos (AI tenderá a gastar su dinero más que ahorrarlo)
Se eliminaron los bonos preferenciales de orden público para AI y se mejoró su sistema de gestión de la construcción para el control del orden público (AI ya no obtiene beneficios de orden público de nivel básico y, en su lugar, lo manejará mucho mejor.)
Selección de opciones de ocupación retrabajadas para las facciones de la Costa vampírica (VC AI ahora despidirá, arrasará y establecerá las Caves piratas con más frecuencia y ocupará con menos frecuencia, lo que influirá en gran medida en su impacto en la campaña y las hará mucho más alineadas temáticamente)
AI ya no construirá varios edificios con excedentes (por ejemplo, Alarielle no construirá demasiados edificios de Doncellas, las facciones de la Costa de los vampiros no construirán demasiados edificios de reclutamiento adicionales, etc.)
Redujo la probabilidad de la IA de incrustar múltiples agentes en la misma fuerza, en lugar de dispersarlos a través de múltiples ejércitos
Se actualizaron las plantillas de reclutamiento de la Unidad AI en todos los ámbitos de Empire, Bretonnia, Skaven, Dark Elves, High Elves and Lizardmen.
La vista de alto nivel del equilibrio de AI observado en todo el tablero es la siguiente:
Se ha mejorado la varianza del juego final.
Los enfrentamientos son menos unilaterales en muchas áreas del mapa
El impacto de la Costa de Vampiros y el rango de fuerza promedio se redujeron enormemente
El rendimiento de múltiples facciones de vampiros se reduce visiblemente
 
NUEVAS FACCIONES AI
Clan Fester (Lustria)
Clan Mange (Lustria)
Tribu de Leaf-Cutterz (Southlands)

SKAVEN UNDER-EMPIRE
Al conquistar un asentamiento enemigo, los ejércitos Skaven ahora tienen una nueva opción posterior a la batalla. Además de Loot & Occupy, Sack y Raze, el ejército ahora puede elegir Expandir bajo el imperio. Esto deja el asentamiento intacto, pero establece una nueva subclase Skaven debajo de él. Con cuatro ranuras de construcción, una entidad subyacente es una adición poderosa a su infraestructura, pero cuanto más se desarrolle, mayor será el riesgo de que se descubra. Si se descubre, será demolido.

CAMBIOS EN LA CONSTRUCCIÓN
Se cambió el requisito de desbloqueo del edificio secundario de los Equipos de Armas de los Tiradores de Fuego de Guerra para usar el nivel de Ingeniería 1 en lugar del nivel 2
Movió Kroxigors del nivel 3 al nivel 4 en la cadena de construcción Skinks.
Movió a Terradons (Fireleech Bolas) del nivel 3 al nivel 4 de la cadena de edificios de Terradon - Edificio nuevo
Se eliminó el requisito de construcción secundaria de Terradons (Fireleech Bolas)
Se trasladó Bastiladon (Cristal de revivificación) al nivel 4 de la cadena de construcción Sotek.
Se trasladó Bastiladon (Motor Solar) al nivel 4 de la cadena de construcción de los Antiguos.
Bastiladon (Cristal de revivificación) y Bastiladon (Motor solar) ahora tienen un requisito de construcción secundario de la cadena de construcción Bestias de nivel 1
Se agregaron Feral Cold Ones como una unidad de reclutamiento del edificio de la Reserva de Dinosaurios (cadena de recursos de animales)
 
ADICIONES Y CAMBIOS A LA PROVINCIA Y A LA REGIÓN
OJO DEL VORTEX
Se agregó Punta de Lustria (nueva región) a The Capes (provincia existente)
Se agregó Kaiax (nueva región) a las costas de Lustria (nueva provincia)
Se agregó el Bosque Nocturno (nueva región) a las costas de Lustria (nueva provincia)
Se agregó The Hissing God (nueva región) a Culchan Plains (provincia existente)
Se agregó Fortress of Dawn (región existente) a Fortress of Dawn (nueva provincia)
Se agregó serpiente humeante (nueva región) a las islas volcánicas (nueva provincia)
Se agregó The Star Tower (región existente) a las islas volcánicas (nueva provincia)
Renombrado Red Rivers a Southern Red Rivers
Se agregó el sendero de Sotek (nueva región) a los ríos rojos del sur (provincia existente)
Se agregó Sun-Tree Glades (nueva región) a Northern Red Rivers (nueva provincia)
Se agregó Cuexotl (región existente) a los Ríos del Norte (nueva provincia)
Se agregó Nahuontl (región existente) a los Ríos Rojos del Norte (nueva provincia)

EMPIROS MORTALES
Macizo orcal agregado (nueva región) al macizo orcal (nueva provincia)
Se agregó Kappelburg (nueva región) a Talabecland (provincia existente)
Se agregó Krugenheim (nueva región) a Talabecland (provincia existente)
Se agregó Nagenhof (nueva región) a Ostermark (provincia existente)
Se agregó Mordheim (nueva región) a Ostermark (provincia existente)
Se agregó Tlaqua (nueva región) a las Junglas Occidentales (nueva provincia)
Se agregó Cuexotl (nueva región) a Western Jungles (nueva provincia)
Se agregaron Wellsprings of Eternity (nueva región) a Jungles of Green Mist (provincia existente)
Se agregó un paso de montaña a la cordillera occidental de Spine of Sotek que conecta Spine of Sotek y el desierto de Huahuan.
 
Revisiones de habilidades
Bajó el rango de desbloqueo de Skullmuncha de Azhag de 22 a 14
El Jefe de Skink separado y los Sacerdotes de Skink Stegadon y Ancient Stegadon se montan en habilidades separadas
El Cold One y el Horned One separados de Kroq-Gar se unen para separar habilidades
Se cambió la habilidad RuneLord / Runesmith Oathgold de 1/2/3 Oathgold generado a 3/6 Oathgold generado

CAMBIOS DIVERSOS
Se ajustaron todas las texturas de las unidades Lizardman y Skaven para mantener la consistencia.
El icono de ubicación estratégica ahora coincide con el estilo del icono de grupo de construcción emblemático (un obelisco)
Se eliminó el requisito de Reiksguard Smith.
Se corrigió al Duque Rojo para que usara la versión Blood Dragon de Barded Nightmare en la campaña para combinar con Custom Battles
Se ha agregado la pantalla de enfriamiento a todas las acciones de agente con un tiempo de reutilización.
Se solucionó un problema por el cual los consejos de baja lealtad se activaban en un Señor legendario
Se corrigió un número de seguidores que no caían.
Arreglado el Héroe de Wight de la artillería que no tiene la habilidad de Lanzar bomba.
Se actualizaron todas las referencias de texto de Skaven Underworld para convertirse en Skaven Under-Empire.
Benditos engendros: cuando comienzas una nueva campaña de lagartos después de la actualización de Doomsayer, ahora hay 4 tipos de misiones diferentes para las misiones de bendecir engendros: cautivos de batalla, matar entidades, destruir / saquear y derrotar a X ejércitos. Cada uno de estos tipos de misión tiene una variante común y una rara. Las variantes tienen las mismas condiciones para completarse, pero la variante común recompensa a las unidades comunes y las unidades raras se desbloquean y son inusuales. Estas misiones no deben estar activas al mismo tiempo. Además, cada tipo de misión tiene 3 variantes de etapa de campaña, para juego temprano, medio y tardío. Todo esto es cambiar los requisitos de la misión para completarlos: por ejemplo, mata a 500 en el comienzo del juego, mata a 1500 en el final del juego, etc. Esto hace un total de 24 misiones potenciales para Blessed Spawnings.
 
CAMBIOS EN LA BATALLA
Alberic regala nuevo arma tridente y animaciones.
Se eliminó la opción Barded Warhorse de Custom Battles para todos los Damsels, para que coincida con los montajes que se ofrecen en la campaña.
Se corrigieron algunos casos en los que saltarse la escena introductoria en una batalla de batalla no centraba la cámara detrás del ejército del jugador

REPARACIÓN DE BRETONNIA
VOTOS DE BRETONNIA
Se eliminaron las habilidades existentes de los votos de Bretonnian de todos los personajes, junto con el nuevo sistema de votos de Bretonnian.

CAMBIOS DE RECLUTAMIENTO DE LA UNIDAD DE BRETONNIA
Se eliminaron los requisitos de construcción secundaria de la Cadena de Construcción de Armería o Cadena de Construcción de Carpinteros de todas las unidades de Bretonnian
Hombres de armas (Escudos)
Spearmen-at-arms (Escudo)
Escuderos de pies
Caballeros de pegaso
Caballeros de Royal Pegasus
Caballeros de hipogrifo real
Guardianes del grial
Arqueros campesinos (flechas de fuego)
Arqueros campesinos (flechas pox)

CAMBIOS EN LA TECNOLOGÍA DE BRETONNIA
Nuevos técnicos bretonianos:
Diplomacia de los Reyes de las Montañas - Diplomacia
Líderes de la diplomacia masculina - La diplomacia aumenta con Empire, Marienburg, Southern Realms, Kislev
Diplomacia de Kings of the Desert - Mejora de la diplomacia con Tomb Kings
Lords of Athel Loren Diplomacy - Diplomacy boost with Wood Elves
Decretos de Bretonia: ganancia de caballería, ataque cuerpo a cuerpo y bonificación de carga para señores y héroes incorporados
Técnicas bretonianas revisadas (existentes):
Decreto de poderes ruinosos - desacoplado de los técnicos de Norscan / Reducción del tiempo de investigación en 1 turno a 5
Decreto de seguridad de Shores: reducción del tiempo de investigación en 1 turno a 5
Decreto de limpieza de alcantarillado: reducido el tiempo de investigación en 1 turno a 5
Decreto de purga del desierto: reducido el tiempo de investigación en 3 turnos a 5
La Unificación de Bretonia - Eliminados los bonos de la diplomacia del Imperio y los Enanos / Se redujo el tiempo de investigación en 2 turnos a 3 / Se agregó +10 Bono de capital económico campesino
Heráldica de Artois: reducido el tiempo de investigación a 4 turnos
Heráldica de Bastonne - Tiempo de investigación reducido a 4 turnos
Heráldica de Bordeleaux: reducido el tiempo de investigación a 4 turnos.
Heráldica de Bretonia: reducido el tiempo de investigación a 4 turnos
Heráldica de Carcasona: reducido el tiempo de investigación a 4 vueltas
Heráldica de Lyonesse: reducido el tiempo de investigación a 4 turnos.
Heráldica de Parravon - Tiempo de investigación reducido a 4 turnos
Aumentó ligeramente los bonos de ingresos para los tipos de economía de las tecnologías.

CAMBIOS EN LA ECONOMIA DEL DESCUENTO
El mantenimiento de la mafia campesina se redujo en un -100% cuando no superó el límite de la economía campesina

CAMBIOS EN LA DIPLOMACIA
Se agregaron nuevos dilemas de confederación que se activan después de investigar las tecnologías de Heráldica, lo que permite opciones de confederación instantáneas pero costosas
Eliminado en la guerra el conflicto entre Carcassonne y Yvresse
Agregado en la guerra conflicto entre Carcassonne y The Dreadfleet
Agregado en la guerra conflicto entre Bordeleaux y The Dreadfleet
Agregado en la guerra conflicto entre Bordeleaux y Sartosa
Se redujo la pena de aversión de Lizardmen vs Lizardmen para las IA que son internamente hostiles de -30 a -15.
Se agregó una afinidad de Lizardmen vs Lizardmen de +20 a AIs amigables internamente.

CAMBIOS DE CABALLERO VERDE
El usuario recibió cargos ilimitados del Caballero Verde cuando estaba en el nivel 5 (caballeroso - 1600> 2000+) de la barra de caballería
Incrementa los turnos para los que el Caballero Verde está disponible de 15 a 25.
Se eliminaron todas las habilidades de agente de campaña estándar de Green Knight excepto "Buscar ruinas" e "Incrustar en el ejército"
Dada inmunidad de Green Knight a las acciones de asesinato del agente contra él.

CAMBIOS EN EL MONTAJE DEL CARÁCTER
Todos los señores, paladines y habitantes de Bretonnian comienzan en un caballo bardeado de forma predeterminada
El maldito Paladín para la facción Ahogado ahora comienza con un caballo bardeado por defecto.

CAMBIO DE CAMBIO DE BRETONNIA CAMBIOS
Guarniciones bretonianas mejoradas con unidades más adecuadas.
Se agregó el nuevo asentamiento de Greenskin Massif Orcal para ayudar con el evento de Incursión
Aumentó moderadamente la cantidad de ingresos de los edificios bretoneses.
Reducción del coste de los edificios de la economía bretona.
Agregada aún mayor diferenciación entre los tipos de economía (Granja / Industria)
Se agregaron efectos a la cadena de construcción Smithy ahora que ya no desbloquea unidades.
Se agregaron efectos a la cadena de construcción de carpintería ahora que ya no desbloquea unidades.
Eliminó la corrupción inicial de Kemmler en Bretonnia cuando está controlado por AI
Ajustó la personalidad de Kemmler para ser más defensivo y así conquistar a menos bretoneses.

AUDIO
BATALLA
Se agregaron nuevas vocalizaciones grupales para Skaven, Skinks y Saurus.
Los artilleros de traqueteo a veces serán vencidos con gran alegría cuando disparan.
Rediseñado y arreglado de múltiples áreas del sistema grupal.
Las unidades a distancia ahora juegan vocalizaciones en grupo inactivo
Se corrigieron algunos problemas con las unidades que se desconectaban de la lucha cuerpo a cuerpo o se movían unas a otras, donde volverían a activar el grupo de colisión Foley
Se agregó un nuevo sistema Active Casting para Screaming Bell, Ark of Sotek y Engine of the Gods, que cambia el audio mientras esa unidad está lanzando un hechizo
Al lanzar, Screaming Bell ahora hace bongs más grandes para complacer a la Rata Cornuda.
Se agregaron nuevos edulcorantes de proyectil y disparo Warp Lightning y para los ataques cuerpo a cuerpo de Bonebreaker (¡más zap-zap!),
Se agregaron nuevos sonidos de impacto cuerpo a cuerpo para martillos / mazas de dos manos
Recorte las lenguas de la Guardia del Consejo (mantenga a salvo los Secretos del Consejo, sí, sí ...)
Deshabilitó algunas líneas específicas de dios no Slaanesh para Sigvald
Se modificó la atenuación del diálogo conversacional.
Se corrigió el orden de batalla VO suprimiendo las vocalizaciones de la unidad.
Rebalanced algunos sonidos de habilidad

CAMPAÑA
Se corrigió un poco de selección de posición VO para los señores Skaven
Configurar diplomacia VO para jugar siempre en 2D.
La sincronización ajustada en la comida Skaven ganó elemento de UI
Rechazó la campaña construyendo incendios.
Reprodujo algunas vocalizaciones inactivas para Skrolk y Tretch
Se agregaron nuevos bucles de inactividad para los señores Skaven.

Equilibrio de hechizo y unidad
GENERAL
Se reequilibran todas las habilidades de vórtice, respiración, viento y explosión, ya que se solucionó un error que hacía que usaran un radio reducido para el área de efecto

CAMBIOS DE VERANO
Las unidades invocadas ya no son inquebrantables. Las invocaciones de no muertos ahora también se desmoronan además de desvincularse
Coste de energía ajustado de algunos hechizos de invocación.
Se rediseñó el desvinculación para aplicar por una duración determinada, con una primera fase de daño por luz y una corta segunda fase de daño letal. Ahora las convocatorias caducarán después de una duración establecida y predecible

NUEVOS TIEMPOS VINCULANTES Y COSTO DE ENERGÍA
Hoja de la tumba de Arkhan: 82 segundos
Reino de las almas: 92 segundos
Transformación de Kadon (Manticore): 96 segundos, 13 costos de energía
Transformación de Kadon (Varghulf): 77 segundos, 13 costos de energía
Denizens of the Deep: 71 segundos, 12 costos de energía
Muertos ahogados: 88 segundos
Moondial del capitán Roth: 88 segundos
Muertos ahogados Actualizado: 121 segundos
Fantasmas del pasado: 93 segundos.
Dominio salvaje: 101 segundos, 15 costos de energía.
Instinto maternal: 180 segundos
Despertar de la tumba: 86 segundos
Despertar de la tumba Mejorado: 117 segundos
Bastón de Corrupción: 91 segundos.
Esencia espiritual del caos: 91 segundos
Salvajes fríos: 80 segundos
Levanta a los muertos: 134 segundos. Enfriamiento aumentado a 39 segundos. Costo a 4
Levantar a los muertos Actualizado: 80 segundos. Enfriamiento aumentado a 39 segundos. Costo a 6
Vermintide: 67 segundos.
Amenaza abajo: 67 segundos
Nacimiento Pestilente: 73 segundos.
Santuario del águila: 78 segundos
Las ratas emergen: 99 segundos
Señor de los no muertos: 139 segundos
Comanda la Vida: 85 segundos
Comanda lo sin vida actualizado: 77 segundos

UNIDADES
Elfos oscuros
Hidra: +10 de armadura.
Escalofrío de Sontar: +10 de armadura.
Kharibdyss: +10 armadura
Caballeros de la garra de ébano: -2 ataques cuerpo a cuerpo, -1 defensa cuerpo a cuerpo, -50 costo
Crone Hellebron (pie, corcel oscuro, manticore): +3 defensa cuerpo a cuerpo
Cold One Knights: -2 ataques cuerpo a cuerpo, -1 defensa cuerpo a cuerpo
Cold One Dread Knights: -2 ataques cuerpo a cuerpo, -1 defensa cuerpo a cuerpo
Cold One Chariot: -10 bonus de carga, -2 defensa cuerpo a cuerpo
Khainite Assassin: agregado de Vanguard, +2 de velocidad de carrera. Proyectil ahora aplica efecto de contacto de veneno.
Bolt Fiends: -50 mp costo
Corsarios de arca negra: +1 de bonificación contra infantería.

Altos elfos
Loremaster de Hoeth: -5 bonus de carga, -150 costo.
Noble - Carro: -10 bonus de carga, -2 defensa cuerpo a cuerpo
Princesa - Dragón de la luna: armadura +10
Alith Anar: mayor precisión de proyectil, +25 p. De daño de proyectil, +7 daño de proyectil de base.
Maestros de la espada de Hoeth: +5 liderazgo
Dragón de la luna: +10 armadura
Frostheart Phoenix: -2 bonus de carga, +1 ataque cuerpo a cuerpo, +30 daño cuerpo a cuerpo, +10 daño cuerpo a cuerpo básico.
Sun Dragon: +10 armadura
Segadores elirios: -50 costo
Loremaster de Hoeth: -150 mp costo

IMPERIO
Volkmar el sombrío - pie, caballo de guerra, caballo de guerra bariado: +5 defensa cuerpo a cuerpo
Volkmar the Grim - Altar de la guerra de Sigmar: +15 de bonificación contra infantería, -50 mp costo
Helblaster Volley Gun: mayor precisión.
Cazadores de brujas: la acusación ahora es un hex. Ya no inflige daño directo. En cambio, reduce la armadura en 30, la defensa cuerpo a cuerpo en 26 y la resistencia de misiles en 22 durante 35 segundos.
Tanque de vapor: +2 ataque cuerpo a cuerpo.

GREENSKINS
Se solucionó el problema de la animación que aumentaba el intervalo de ataque cuerpo a cuerpo volador de Wyvern por segundos.
Grimgor: +400 de salud
Skarsnik: +400 de salud.
Gigante: +3 de velocidad de carrera.
Doom Divers: +115 de daño de proyectil, -105 de daño de proyectil.
Reina del veneno: +14 bonus vs grande
Araña de Arachnarok: +14 bonus contra grande

DWARFS
Belegar: +400 de salud.
Thorgrim Grudgebearer: +2 ataque cuerpo a cuerpo, +400 de vida, +5 daño de cuerpo a cuerpo, +45 daño de cuerpo a cuerpo, +5 armadura.
Ungrim: +400 de salud, +4 de defensa cuerpo a cuerpo.
Grombrindal: -50 costo.
Runelord: +50 costo
Martilleros: +1 defensa cuerpo a cuerpo.
Guardia de la puerta de pico: +1 defensa cuerpo a cuerpo
Gyrocopters (Brimstone Guns): +11 daño de proyectil ap, +4 daño de proyectil base, aumento leve de precisión
Asesinos gigantes: -50 costo

COSTA DEL VAMPIRO
Conde Noctilus - pie: -10 armadura, -500 de salud.
Mournguls: -10 armadura, -2 cuerpo a cuerpo ataque
Terrores nocturnos: -10 armadura, -2 ataques cuerpo a cuerpo.
Mourngul Haunter: -10 armadura, -2 ataques cuerpo a cuerpo
Zombie Gunnery Mobs (todos): -2 de salud por entidad, -1 de defensa cuerpo a cuerpo
Zombie Gunnery Mob (Handcannons): -1 ap daño de proyectil, +1 daño base de proyectil.
La venganza de Lamprea: +100 mp costo

Cuentas de vampiro
Vargheists: +4 bonus de carga, +10 daño cuerpo a cuerpo
Devils of Swartzhafen: +4 bonus de carga, +10 daño cuerpo a cuerpo
Cairn Wraiths: +2 ataque cuerpo a cuerpo
El diezmo: -50 costo
Zombies: -50 costo
Varghulf: +20 p. Daño de cuerpo a cuerpo, +10 daño de cuerpo a cuerpo básico.

TOMB KINGS
Hierotitan: +4 ataque cuerpo a cuerpo.
Carros esqueletos: +6 bono de carga, -50 mp costo
Esqueleto Arquero Carros: +6 bono de carga
Khatep - Ataúd de almas: -50 mp costo
Guerreros Nehekhara: -50 mp costo
Carrión: +50 mp costo
Acechadores sepulcrales: +3 bonus vs grande
Ataúd de almas: +4 daño de explosión, +8 daño de explosión ap.
Gigante óseo: +20 p. Daño de proyectil, +13 daño de proyectil base.

Elfos de madera
Treekin: -2 bonus de carga, +5 ataque cuerpo a cuerpo, -3 defensa cuerpo a cuerpo.
Glade Riders (básico): -25 costo
Pilotos Glade (Consejos de Hagbane): +3 de daño por proyectil, -3 por daño de proyectil base, inflige daño mágico
Glade Guard: -50 costo
Glade Guard (Hagbane Tips): +3 daños por proyectil, -3 daño por proyectil base, inflige daño mágico.
Vigilantes de Cythral: +50 de coste.
Waywatchers: +1 tiempo de recarga base.

Lagartos
Instintos primarios: umbral de activación reducido al 20% de vida restante. Ahora también los buffs cobran bonificaciones en un + 16% y ataques cuerpo a cuerpo en +8.
Cuernos: -2 ataque cuerpo a cuerpo, -1 defensa cuerpo a cuerpo
Cold One Spear Riders: -2 ataques cuerpo a cuerpo, -1 defensa cuerpo a cuerpo
Cold One Riders: -2 ataques cuerpo a cuerpo, -1 defensa cuerpo a cuerpo
Kroq-gar - pie: +136 de salud, defensa de carga agregada contra grande, +8 de bonificación contra grande.
Kroq-gar - Cold / Horned One: +8 bonus contra grande.
Skink Chief en Terradon: ahora tiene un proyectil de caída de rocas más fuerte. Masa aumentada para terradon.
Skink Priest en Terradon: ahora tiene un proyectil de caída de rocas más fuerte. Masa aumentada para terradon.

Bretnia
Pegasus Knights: +3 bonus de carga
Caballeros de Royal Pegasus: +3 de bonificación de carga
Men-at-arms (Armas): -25 mp costo, +1 de bonificación contra grande.
Beastslayers of Bastogne: +5 bonus vs large
Compañeros de Quenelles: -100 mp costo

SKAVEN
Asesino Skaven: agregado Despliegue de vanguardia. Ahora usa el Trofeo de Asesino en lugar de la habilidad única de Trofeos de Queek. -50 costo.
Monjes de plaga convocados: se ha corregido la salud de la entidad para igualar a los monjes de plaga.

GUERREROS DE LOS CAOS
Sigvald: +5 ataque cuerpo a cuerpo
Abandonado: +2 de bonificación de carga
Daemonspew: +2 bonus de carga
Marauder Horsemasters: +2 municiones
Marauder Horsemen (jabalinas): -2 municiones
Caos Spawn: +2 ataque cuerpo a cuerpo.
Wyrdspawn: +2 ataque cuerpo a cuerpo
Swords of Chaos: -100 mp costo
Gigante: +3 de velocidad de carrera.

Norsca
Marauder Horsemasters: ahora usa la misma arma cuerpo a cuerpo que Chaos Horsemasters. +2 municiones
Marauder Horsemen (jabalinas): -2 municiones
Lobos de piel blindados: -50 costo
Maws of Savagery: -50 cost
Mamut salvaje: +100 costo
War Mammoth (Warshrine): -100 costo
Gigante: +3 de velocidad de carrera.

HOMBRES BESTIA
Minotauros (versión básica): +2 ataque cuerpo a cuerpo
Caos Spawn: +2 ataque cuerpo a cuerpo.
Gigante: +3 de velocidad de carrera.

HABILIDADES
Instintos primarios: se redujo el porcentaje de puntos de golpe en los que el alboroto se dispara del 50% al 20%. Cuando se activa, la unidad afectada también se beneficia de los ataques cuerpo a cuerpo de +8 y el bono de carga del 16%.
Mirada ardiente de Shem: +20 de daño de explosión, -5 de daño por explosión, -2 de daño de proyectil, -7 bonus contra proyectil grande por proyectil
Mirada ardiente de Shem Mejorada: +40 de daño por explosión, +40 de daño por explosión, -4 de daño de proyectil base, -11 bonus contra proyectil grande por proyectil
Mano de los dioses: +20 de daño de explosión, -5 de daño por explosión, -2 de daño de proyectil, -7 bonus contra proyectil grande
Deslumbramiento vengativo: -95 de daño por explosión, +25 de daño por explosión, -15 daño de proyectil de ap, 30 daño de misil base, -22 bonus contra proyectil grande por proyectil. Coste de energía a 4
Resplandor vengativo Mejorado: -95 de daño por explosión, +25 de daño por explosión, -15 daño de proyectil de ap, 30 daño de misil base, -22 bonus contra proyectil grande por proyectil. Coste de energía a 8
Mirada de Mork: -95 de daño por explosión, +25 de daño por explosión, -15 de daño por proyectil, 30 de base de daño de misiles, -22 bonus contra proyectil grande.
Gaze of Mork Mejorado: -95 de daño por explosión, +25 de daño por explosión, -15 de daño por proyectil, 30 por daño de misiles base, -22 bonus contra proyectil grande por proyectil. Mayor velocidad para ayudar a los proyectiles a alcanzar el rango máximo
Mirada de Nagash: +30 de daño por explosión, -15 ap daño de explosión, -2 ap daño de proyectil, +6 de bonificación contra grande, -3 daño de proyectil base por proyectil
Gaze of Nagash Actualizado: +30 de daño por explosión, -15 ap daño de explosión, -2 ap daño de proyectil, +6 de bonificación contra grande, -3 daño base de proyectil por proyectil. Coste de energía a 15
Cometa de Casandora: +648 daños por proyectil ap (el cometa real, no la explosión)
Cometa de Casandora Mejorada: +648 daños por proyectil ap (el cometa real, no la explosión)
Rey alto: se eliminó el requisito de que las unidades seleccionadas estén por encima del 50% de moral.
Amado hijo de Bretonia: Se eliminó el requisito de que las unidades seleccionadas estén por encima del 50% de moral.
Armadura de fragmentos de deformación: se ha añadido -5 desventaja de defensa cuerpo a cuerpo
Gouger enano: Añadido +26 ataque cuerpo a cuerpo. Duración reducida a 36 segundos.
Llamada del matadero: ahora mejora el ataque cuerpo a cuerpo con +9.
Revence Encarnado. Se eliminaron los usos máximos, se eliminó el aumento de liderazgo. Duración cambiada a 33 segundos
Espéculo de Van Horstmann: radio cambiado de 40 a 30 metros
Estrella de Avelorn: -10% menos de salud curada por segundo
Dreaded Thirteenth Spell: Mejora de la interfaz de usuario. Se ha cambiado la velocidad de detonación. Añadido +12 p. De daño de explosión
Capacidad Drop Rocks para los personajes: daño por explosión 36 -> 54, daño por explosión AP 18 -> 36

BUGFIXES GENERALES
La misión de la Corona de las Sombras de Alith Anar ahora se activa correctamente.
Se corrigieron varios casos en los que los braseros aparecían hundidos en el suelo en los mapas de batalla.
El rasgo punitivo ahora disminuye correctamente la resistencia de misiles enemigos
Crone Hellebron ahora entra en la batalla con el nivel de fatiga correcto basado en su medidor Noche de la Muerte
Los flagelantes ahora reciben los beneficios correctos de las habilidades del señor
Las espadas del caos ahora reciben los beneficios correctos de las habilidades del señor.
La infantería veterana de Tomb King ahora aplica correctamente sus bonificaciones a los regimientos de renombre de infantería de Tomb Kings
Las habilidades únicas de Settra ahora aplican correctamente sus bonificaciones a Khepra Guard
La tecnología "Morai Heg the Crone" ahora da correctamente resistencia física en lugar de salvación.
Lokhir Fellheart ahora se beneficia de los técnicos "Master of Murder" y "Hardship & Cruelty"
Vampire Coast Captains ahora modificará el orden público sin la necesidad de tener un punto colocado en orden público extendido
La tecnología "Scavengers of the New World" ahora se aplica a los asentamientos de la Costa de los Vampiros
Wight King ahora tiene acceso a la montura Barded Steed
El rasgo de "Odia a los Reyes Funerarios" ahora le da un atributo de miedo al luchar contra los Reyes Funerarios
Los hechizos y habilidades objetivo ya no se cancelan cuando las unidades salen del campo de batalla.
Los proyectiles con un fusible ahora deberían detonar correctamente en el mapa de batalla de Hel Fenn
El texto "Fallo de emboscada" ya no se mostrará cuando elijas luchar durante un encuentro en el mar
La animación de la fila de barcos del barco de transporte del caos ahora debería reproducirse correctamente.
La misión "Amuleto del fuego oscuro" de Crone Hellebron ahora se dispara en el rango 2
La misión "Hojas rojas" de Lokhir Fellheart ahora se dispara en el rango 2
El Rango de reclutamiento ahora se muestra correctamente cuando se utilizan muchos efectos de + Rango de reclutamiento
La cadena de esferas de Night Goblin Fanatics ahora está conectada correctamente a las manos de Night Goblin Fanatic
El botón de Corrección de Skaven ahora se resalta cuando se activa con la tecla de acceso directo
Los paneles Treasure Maps y Pieces of Eight ahora se cierran cuando se usa la tecla de acceso directo
Se corrigió una instancia en la que la diplomacia y la voz del asesor podían dispararse al mismo tiempo.
Crypt Horrors ahora están agarrando sus armas correctamente durante las órdenes de movimiento.
Las delicadas patas del miembro de la tripulación en la parte posterior de Doomwheel ahora se alinean correctamente con el mango que están bombeando
Las calas piratas ya no son visibles para el otro jugador en las campañas cara a cara multijugador.
Los ingenieros de brujos ahora comienzan con el hechizo Warp Lightning
Las reflexiones sobre los escudos de Mirror Guard y Sigvald ahora se mostrarán correctamente
La nave de Lokhir Fellheart ahora debería animarse correctamente.
Señores y héroes ahora deberían aparecer como el color de facción correcto en los mensajes de eventos
Se solucionó un problema poco frecuente en el que la lista de infamia solo mostraba una entrada
La habilidad Oathgold ahora genera más oro por turno para Runesmiths y Runelords
Los ejércitos con múltiples héroes incrustados ya no se retrasarán durante el movimiento
Se solucionó un problema poco frecuente que podía causar que la interfaz de usuario se quedara en blanco durante la pantalla previa a la batalla
Har Ganeth Executioners ahora puede ser reclutado de Black Arks
El emblema de héroe ya no es de baja resolución cuando se juega en 4k
El texto del costo de intervención ya no se superpone al panel en 4k.
Se corrigieron algunos problemas con los números que aparecían en una fuente pequeña en 4k
Las opciones de diplomacia ahora se mostrarán correctamente en pantalla en resoluciones más bajas
Se corrigieron algunos casos en los que las imágenes de eventos para los rompecabezas no desintegraban sus colores correctamente
Se corrigieron instancias en las que las unidades mostraban armas incorrectas como parte del modelo, particularmente con portadores dobles
Los efectos de los señores Helman Ghorst y Vlad Von Carstein deberían aplicarse ahora cuando se confederan.
El look Barded Nightmare de Red Duke ahora es consistente en campaña y batalla
Los mensajes de eventos ya no se cerrarán cuando el cursor se mueva entre la imagen y el texto
Los reyes wight ahora tienen corcel esquelético bardo en su árbol de habilidades de campaña
Ungrim Ironfist ahora tiene una condición de victoria para derrotar a Chaos.
Se solucionó un problema que podía provocar un bloqueo al presionar Escapar con demasiada frecuencia durante la película de introducción de Tomb Kings
Port Elistor ya no aparecerá parcialmente sumergido cuando se construya el edificio Royal Garrison
La información de Geomatic Web ya no aparecerá sobre los botones que rodean las resoluciones más bajas del botón de fin de giro
La flecha que muestra la dirección de la búsqueda de arpón de Star-Metal ya no se convertirá en un cuadrado cuando el navegador del edificio esté abierto
El botón para la ubicación de la misión dentro del panel de misión de Star-Metal Harpoon ya no se abrirá cuando juegues en resolución 4k
Demoler el Royal Menagerie ahora eliminará correctamente el edificio en lugar de bajar el nivel.
La tecnología Temple Training Grounds ya no tiene una entrada duplicada para Sisters of Slaughter en la descripción.
El rasgo "Odia la costa de vampiros" ahora tiene efectos.
La pirámide negra de Nagash ahora tiene un edificio disponible para la construcción cuando está ocupado por los elfos de madera
Vampire Coast Mutineers ahora tendrán más variedad en sus ejércitos cuando sean engendrados.
El rasgo de señor de "Eldest of Ancients" de Durthu ahora se aplica a los dragones de bosque y los espectros de rama.
Vampire Counts ya no puede participar en la diplomacia con Warriors of Chaos
Khemri ya no figura dos veces en las condiciones de victoria del Conde Noctilus

MODS Y GUARDAR JUEGOS
Para aquellos que tienen diferentes listas de mod en diferentes guardados de campaña, o luchan por recordar qué mods se usaron para qué guardarlo, hemos agregado una función que le advierte cuando intenta cargar un juego sin activar los mods que pueda requerir. Esperamos que esto evite problemas técnicos innecesarios y bloqueos cuando intente cargar un guardado que requiera un mod específico.

El botón Cargar se desactivará cuando falten modificaciones en los cambios necesarios. Sin embargo, si deseas anular la advertencia como el loco devoto del caos que eres, puedes hacer doble clic en el guardado que deseas cargar.

MODDING
Cuando se inicie el DLC, el kit de ensamblaje no podrá procesar los archivos de Startpos. Sin embargo, esto es algo que se solucionará con una pequeña actualización del lanzador que pretendemos publicar la próxima semana.[/spoiler]
EDITADO EL 17-04-2019 / 00:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Valtiel45552Hace 5 años1912
[i]Mordheim, ciudad de los condenados.[/i]

Esto se va a poner feo.
1 VOTO
Kotto41Hace 5 años1913
La actualización general del juego a nivel campaña me parece muy aceptable, las nuevas ciudades y sobretodo las nuevas mecánicas skaven y lagarto con Kroak son una pasada.
Pero... Nose si es cosa mia, y aunque si que han hecho algunos cambios significativos en la jugabilidad en campaña de Bretonia, no me apetece tanto rejugarla como con los anteriores rework... No han añadido cosas nuevas, solo han arreglado las que ya teníamos. Nose porque pero esperaba que cada rework fuese mejor que el anterior .
2 VOTOS
KwiNTx0346Hace 5 años1914
Si totalmente deacuerdo, el parche en general no esta nada mal pero en cuanto a bretonia se lo han currado poco, al menos una unidad nueva o señor legendario nuevo hubiera sido lo suyo
2 VOTOS
Archaon6304266Hace 5 años1915
Directo 
No me parecen mal los cambios pero vamos paños calientes pero vendran bien para cuando se quiera jugar una nueva campaña.
EDITADO EL 17-04-2019 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Albertopo1984195Hace 5 años1916
Una vez revisado el contenido y testeado  un poco, cambio mi discurso. Me parece que él DLC está bastante bien. Como llevamos tanto esperando esperábamos mucho de él pero, siendo objetivos creo que les hay que dar el visto bueno. Me gustan mucho las nuevas mecánicas Skaven y me lanzaré a una nueva campaña con ellos en breve. Como punto negativo, el rework de Bretonia es muy escaso y creo que ahí se lo podían haber curado muchísimo más.
EDITADO EL 18-04-2019 / 00:49 (EDITADO 1 VEZ)
Kotto41Hace 5 años1917
Gracias a un enlace que ha puesto una persona en otro foro, siento deciros que no vamos a tener más DLC de facciones para este TWW2... Nose si los de CA se han equivocado al escribir este comentario o no, pero, ahí lo dejo.

https://www.reddit.com/r/totalwar/comments/bbmezi/freelc_legendary_lord_tiktaqto_skill_array/el0x6pr/?context=3)
Valtiel45552Hace 5 años1918
Ya habían confirmado que otro DLC mas va a haber, y de LL no va a ser por que ya están todos, lógicamente vendrá uno de facciones.
Kotto41Hace 5 años1919
@Valtiel45 Justamente es lo que dice este desarrollador de CA en el comentario, que no vamos a tener más facciones para este TWW2, solo paquetes de LL. Espero que se haya equivocado al escribirlo o que el dia que lo escribió en su pueblo fuese el dia se los inocentes .
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