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Total War Warhamer: Novedades

Simomis406Hace 5 años1696
Es q si es por lo de mujeres, wh tiene heroinas para dar y tomar sin necesidad de crear a una fantasma, es q mas q un guiño a la mujer parece un insulto. Por eso creo q seria interesante escuchar una opinion femenina. Ademas, ca dijo q con el tiempo sacarian el maximo posible de personaje de wh, con lo q mujeres caen fijo.
Fingon0254Hace 5 años1697
Cierto, yo a lo que me estoy refiriendo con lo de estirar el chicle, es que esta facción no da para tanto y entra todo muy forzado, demasiado. El problema que tiene esto es que al final te vas a encontrar con una facción de digamos Amazonas (ya que estamos con tema femenino) con un roster que barrrá de lleno a imperio, enanos, CV o cualquier otro del TWW1 y eso, que puede estar chulísimo desde un punto de vista estético y además políticamente correcto, perdonadme, pero no es warhammer. Cuanto más facciones mejor, estamos de acuerdo, pero siguiendo un poco el lore. No creo que la costa del vampiro deba ser más que el imperio, o los pieles verdes por ejemplo, por poner ejemplos de razas "núcleo" de warhammer.

Creo que es el principal problema de estas idas de olla. Que digan amplia es castilla y tiren a donde les de la gana.
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Drusus1874Hace 5 años1698
A ver los leñadores de sartosa dan pena, y estamos de acuerdo en que se han tomado licencias creativas innecesarias a la hora de sacar este dlc. 

Me encanta que enriquezcan el juego con más contenido, pero cuando sea necesario. Está claro que habían ganado más metiendo menos contenido pero mejor ejecutado. Ya sabéis que el que mucho abarca....   

Y la señora colesterol no pinta nada teniendo personajes corsarios con elfos oscuros u otras facciones que ya tenemos. 
 Aranessa que Mola un monton la han metido hay una peña de no muertos con un grupo de leñadores que tienen más pinta de piratas cual quier peña de canijoz que estos. Y lo peor de todo es que no creo que hagan caso de ninguna de las quejas de la comunidad.
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Albertopo1984195Hace 5 años1699
Muy de acuerdo con los últimos dos comentarios de @fingon02 y de @drusus. Las licencias creativas son peligrosas; creo que todos aplaudimos lo de Norsca y la idea de sacar costa del vampiro; pero poner esta facción a la altura o, incluso, por encima de facciones como los Enanos o el Imperio, para mí es una aberración. No es Warhammer. 

Hay que esperar a ver el resultado final pero no entiendo qué necesidad tenían de sacar a la Montserrat Caballé fantasma y a Aranesa si no la sacan en condiciones. Me parece que va a ser mejor que no inventen nada más visto estos resultados
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Pemoquids36Hace 5 años1700
Haber, no estoy de acuerdo con muchas de estas últimas afirmaciones y opiniones que estáis dando aquí. Primero,...si la Costa del Vampiro se incluye en el juego, es con todas las consecuencias,..igual que si meten Cathay, Amazonas, Albión o los Halflings, como que no pueden ganar a Enanos, Imperio, etc, etc. Chicos, esto es un juego de pc, no es un juego de tablero, que por cierto games worshop dejo abandonado, espero que lo recordéis. 
Segundo,...me parece genial que se tomen licencias creativas para hacer personajes, unidades de tropas,..y razas. Games Workshop, no lo va a hacer, y es algo que amplía el Mundo de Warhammer Fantasy. 
Cylostra no gusta, por lo que no gusta,...( si la tiparraca saliera esbelta, enseñando un seno y con taparrabos, nadie diría nada) y no es todo el mundo. Pasaos por el Forum de Total War, y veréis lo que os digo. Si, hay unos cuantos estrafalarios que se pasan de la raya, pero de mayoría tienen poca. 
Vangheist, me encanta que lo metan, pero no es un Señor LEGENDARIO EN SI MISMO. Es mas, servía a Noctilus dentro de su flota. Que puto Lore tiene Vangheist, 4 líneas.
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Kotto41Hace 5 años1701
A ver, porque creo que esto se está descontextualizando un poco, esto que voy a decir se que le va a escocer a más de uno, pero es la triste realidad...

1.- Este juego a llegado a tener el éxito que tiene por ser de warhammer y ser fiel al lore, así de simple y llanamente. Este juego (TWW) lo compraron en su momento los fans de la saga total war y los fans de warhammer juego de mesa. Si TWW1 hubiera tenido medio lore inventado (y además mal inventado) los fans de warhammer juego de mesa ya no lo hubieran comprado nunca, hubiera sido un total war más de la lista...

2.- Que la mayoría de gente/niños que se meten con la mujer fantasma (hablando claro y en plata) porque es gorda, no quita que esta sea una mierda de LL. Meterse con el físico de un personaje para atribuir que no te gusta es de lo más bajo que hay, denota mucha falta de argumentos. Yo aplaudo que sea mujer y gorda, puestos a inventarnos un LL prefiero que cumpla con los canones sociales adequados. Eso si, tenian mil opciones antes que ella, ademas, si la iban a inventar igualmente, que se hubieran currado más el lore, al nivel del resto de LL del juego (trabajo a medias como siempre y mal hecho por parte de CA).

3.- Que no compre el DLC no quita que ese LL siga ahí, molestando en el juego y en el argumento del mundo warhammer fantasy. Y en el caso de que lo termine comprando, voy a pagar el doble por la mitad de contenido, ya que ni a la señora fantasma ni a Aranessa las voy a tocar siquiera con un palo (no nos vamos a meter ya en la aberración que han hecho también con Sartosa).

Y así a grandes rasgos esto es lo que molesta a los muchos de fans de Warhammer Fantasy juego de mesa que juegan y aman este videojuego. Yo entiendo que la gente que no esta tan metida en el mundo warhammer esto que a hecho CA se la traiga floja, a mi me la traeria floja si nunca hubiera conocido el mundo warhammer. Pero, recordad, este videojuego lo hacemos todos, y debería estar al gusto de todos.
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Simomis406Hace 5 años1702
Creo q se mire por donde se mire, ya sea desde la perspectiva del lore, del diseño, del sentido comun, de las tendencias sociales, etc. Lo unco q queda claro es q este personaje decepciona sin siquera dar la opcion de la duda cuando probemos su campaña...

La verdad es q si todos los q participamos en esta controversia en el foro pudieramos reunirnos y hablarlo en persona. Seguro q nos damos cuenta de q hablamos todo lo mismo.

Un apunte mas, en cuanto a lo de tomarse sus licencias, yo creo q lo debe hacer (especialmente para rellenar el tww3 les hara falta), pero con mimo, porq la probabilidad de decepcionar aumenta. apuesto a q no hay una comunidad tan exigente como la de este juego por razones obvias, y eso lo sabe ca y en este caso no le ha importado. Y esa es la fuente verdadera de nuestra indignacion y todas las razones q damos son validas una por una.

Personalmente, yo la unica pega q pongo es q si cuando pruebe el dlc no me gusta, pensare q perdieron el tiempo, pero no q se esten riendo de nosotros, creo q hay mucho trabajo detras.

...y estoy de acuerdo con todo lo q habeis aportado cada uno, es q mas ya no se puede decir.
EDITADO EL 17-10-2018 / 10:54 (EDITADO 1 VEZ)
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Drusus1874Hace 5 años1703
Bueno tengo preparado un kilo de limones para que os escuezan las heridas   meterse con cilostra es una manera de plasmar el descontento por el personaje, no creo que nadie lo haga por que sea gorda o mujer.  Más bien estamos hablando de personajes poderosos, con un trasfondo, carisma y actitudes militares o mágicas. Cilostra me parece que no tiene nada de eso, y si la quieren integrar que los diseñadores se curren un par de páginas de lore como en lo buenos tiempos en la white dwarf o en el libro de ejércitos.

Me da la sensación que se han currado la campaña de este dlc, pero a algunos personajes los han metido para justificar el precio. Con los reyes funerarios han echo un poco lo mismo. Han metido cuatro para justificar el precio por que la mini campaña solo la jugaban para sacarse el lord que se desbloqueaba.

Resumiendo que es mejor cantidad o calidad? . CA  opina que cantidad y me parece que nos lo ha demostrado. También nos a demostrado que no arregla facciones del viejo mundo sin sacar antes algo de pago. 

Con esto no quiero decir que el dlc no sea bueno incluso Cilostra seguro que es divertida, pero me fastidia la falta de amor por parte de CA con sus productos. En cocasiones veo a CA sacando dlcs 15 días después de haber lanzado el attila total war    por eso os digo que no os enfadéis mucho que puede ser aún peor   

Y ya no vamos a hablar de que la facción nueva siempre la sacan OP en el multi para que todo el mundo se la pille y a las pocas semanas curiosamente siempre hay un parche que la nerfea. Esta práctica lleva haciéndola así desde el Rome 2.

Un saludo a todos.
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Mariscal-BBB-6Hace 5 años1704
Buenas. hace tiempo que leo este canal, pero no me habia decidido a crearme una cuenta para comentar mi opinión. pero en este caso me parece importante comentar algo, en lo que creo que no se ha reparado demasiado. 

yo hago dos grupos de jugadores de este juego, los jugadores de campaña y los de competitivo. yo he jugado unas 600 horas a TWW2. de las cuales no mas de 40 seran de campaña. a mi si me sacan una facción que en competitivo es una mierda, pues me matan. y a pesar de que las facciones más icónicas, segun el lore, tendrían que arrasar a las otras, pues desde una visión competitiva, perdería toda la gracia. a día de hoy el juego esta muy bien, las facciones pueden derrotar casi a cualquiera, y eso es lo bueno. 

este dlc parece muy interesante. una facción que se basada en su artilleria y proyectiles, pero con unidades montruosas. a mi me gusta, los LL me parecen chulos, es cierto que monserrat no era necesaria, hay otros LL sin necesidad de inventar. pero no me molesta que saquen nuevo contenido. el punto negativo esta claro, es el roster de aranessa, sartosa mnecesita unidades pirtas humanas de verdad, ahi si que la han cagado. creo que podrian haberselo guardado para sacar una faccion menor con 2 LL en un futuro y un roster propio.
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Archaon6304266Hace 5 años1705
En mi opinion se han inventado muchas cosas no solo en este dlc si no en el juego en general pero bueno mientras que las mecanicas esten bien no me importa ya que el juego es literalmente una invencion.
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Mariscal-BBB-6Hace 5 años1706
Esta claro. las invenciones son necesarias para completar los roster, y hacer a todas las facciones que salgan, jugables y de forma competitiva.
Fingon0254Hace 5 años1707
Pues creo que aunque, evidentemente diferimos en aspectos particulares, más o menos estamos todos en la misma línea.

Nuevo contenido, sí, respetando el Lore, también. Por supuesto rework de la razas del viejo TWW1. En cuando al competitivo, que cualquier facción pueda ganar a cualquier otra, por supuestísimo, sino este modo de juego no tendría sentido, pero cuando digo cualquiera es cualquiera, no solo las últimas, con facciones humanas (imperio/bretonnia) ganar es muy jodido, tienes que ser bastante bueno. 

La comunidad de jugadores, lo que han dicho arriba, en gran medida si este juego ha tenido el éxito de ventas que ha tenido es en parte gracias a su calidad innegable, eso es cierto, pero también a que previamente ya existía una legión de jugadores/admiradores/seguidores de este universo y eso ayuda y mucho, ya no vendes un producto desde cero (no se si son conscientes de este pool de compradores), los jugadores casuals no compran tanto contenido seguido de un mismo juego durante digamos 3-5 años de vida (si no son más) de la saga TWW, por muy buena que esta sea, se cansan y pasan a otro cosa (lo cual es lógico)

En cuanto al DLC, en términos generales de acuerdo con los foreros; Aranessa hubiese necesitado huidades de piratas humanos para encajarlo mejor, tampoco excesivo entre 3-5. Y Cylostra ya que creas un personaje nuevo porque quieres un LL caster, fantasmal y chica, pues lo que habéis dicho, currátelo un poco y ponle algo más de transfondo que un mísero parafillo. 

CA: Como siempre, en líneas generales no es mal DLC pero le falta redondearlo cuidando los detalles que es lo que te da un producto redondo.  Y además lo ligo con el párrafo de arriba, el seguidor/fiel/compradolotodo/warhammero es es que es exigente en el punto de los detalles. No se exactamente como se distribuye la población compradora de la saga TWW, pero creo que los aficionados/fanaticos warhammeros constituyen un porcentaje importante.
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Drusus1874Hace 5 años1708
No me estañaría nada que Warhammer les hubiera aumentado un 50 % más de ventas. De echo Attila vendió 21600 copias en su primera semana comparándolo a las 500000 del primer Warhammer en su primera semana. Y el esperadisimo Rome 2 que en su primer mes vendió 800000.

Esta claro que el producto vende incluso más de lo que en un principio imaginaron, por eso puedo entender que comercialmente se les va la pinza y tienen esas salidas de guion. 

También una comunidad hambrienta de contenido y jugadora de mesa, después de 8 meses sin apenas contenido sacan a Monserrat caballe y dicen... que coño estoy viendo  
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Simomis406Hace 5 años1709
@Mariscal-BBB- bienvenido, pues. La idea de un dlc de varias mini faccionse del lore q compensen un dlc d una grande hubiera mas atractiva, en vez de saturar la campaña con piratas zombies.

En cuanto al competitivo, yo creo q estan en fase de la boratorio. Fijo q en algun momento nos dan el competitivo q necesitamos. Pero lo q me da miedo es q por hacer facciones como esta, se les descontrole el balnceo y luego ajustar todas las facciones sea imposible y q algunas ni se juegen mas q para echarse unas risas.
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Mariscal-BBB-6Hace 5 años1710
Yo en general estoy muy satisfecho con este juego. llevo jugando la saga desde el medieval 2, y sin duda CA esta mimando muchisimo este juego, lo cual me alegra enormemente. y ahora que conocemos este dlc ya estoy pensando en el siguiente     ... yo espero ver en un futuro a facciones del imperio con su roster propio, a estalia, tilea, arabia, etc. joder eso va a ser muy elegante

aaa y bretonia ahora mismo es una faccion dura en el competitivo, y el imperio, ojo, sobre todo si juegas en 2vs2, te aportan una variedad enorme
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M3g4d3th6910Hace 5 años1711
Lokhir fellheart confirmado
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Hay 2661 respuestas en Total War Warhamer: Novedades, del foro de Total War: Warhammer. Último comentario hace 1 año.

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