Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pachter alaba los juegos de Nintendo Switch, pero no su precio

Rubioney676Hace 7 años176
@Ilife
Mostrar cita
@Rubioney
Mostrar cita
@Ilife
Mostrar cita
Redactores de 3DJuegos y de otras revistas digitales... Que coño os pasa con este tío? Para que o porque publicáis lo que dice un borrico? No entiendo tanto renombre de alguien que no sabe de lo que habla...
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Michael_Pachter A mi me parece que siendo analista de tecnología y videojuegos reconocido mundialmente mmmmmmmm algo sabrá, no? Seguramente infinitamente más que la media
Muy bonita la wikipedia Por favor te ruego mires las noticias que hablan de este inútil (son unas cuantas) en el ultimo año o años y verás que cualquiera puede acertar más que él, más que nada porque no da ni una Ha profetizado mal cualquier tipo de IP nueva o existente, precios, fechas, numero de ventas, plataformas, aceptación del mercado... No da ni una ni en economia! Si es que yo lo he llegado a seguir y acierto más que el sin ser "analista". Es lo mismo que hacerse llamar periodista y publicar rumores sin contrastar! Oh wait....
Sigo sin darte la razón. Lo primero que hay que saber es que ser un analista no tiene nada que ver con hacer predicciones, más bien con investigar o desengranar algo. Creo que lo confundes con futurologo o pitoniso... Lo segundo es que él no se hace llamar analista, lo es. Que se dedique a hacer predicciones para ser más mediático no lo discuto pero es un tío muy preparado que está ahí por algo.
EDITADO EL 14-01-2017 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
Mustadio78131176Hace 7 años177
Siempre he dicho y seguiré diciendo...lo que diga este Tio no me importa en lo mas mínimo y nunca me ha caído bien...sus palabras no me van ni viene, pero ver a una consola por el precio de salida y no por sus capacidades de Hardware y Software es una gran estúpidez...el precio está algo alto, pero la gente la comprará mas que Wii U.
Sumyuser1833Hace 7 años178
Hombre, si vendian la consola a precio de no tener ni ganancia ni perdida y se centraban en ganar con sus juegos seria genial, viendo que el software de nintendo siempre ha vendido bien
EKNa3115Hace 7 años179
@Rubioney
Mostrar cita
@Ilife
Mostrar cita
@Rubioney
Mostrar cita
@Ilife
Mostrar cita
Redactores de 3DJuegos y de otras revistas digitales... Que coño os pasa con este tío? Para que o porque publicáis lo que dice un borrico? No entiendo tanto renombre de alguien que no sabe de lo que habla...
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Michael_Pachter A mi me parece que siendo analista de tecnología y videojuegos reconocido mundialmente mmmmmmmm algo sabrá, no? Seguramente infinitamente más que la media
Muy bonita la wikipedia Por favor te ruego mires las noticias que hablan de este inútil (son unas cuantas) en el ultimo año o años y verás que cualquiera puede acertar más que él, más que nada porque no da ni una Ha profetizado mal cualquier tipo de IP nueva o existente, precios, fechas, numero de ventas, plataformas, aceptación del mercado... No da ni una ni en economia! Si es que yo lo he llegado a seguir y acierto más que el sin ser "analista". Es lo mismo que hacerse llamar periodista y publicar rumores sin contrastar! Oh wait....
Sigo sin darte la razón. Lo primero que hay que saber es que ser un analista no tiene nada que ver con hacer predicciones, más bien con investigar o desengranar algo. Creo que lo confundes con futurologo o pitoniso... Lo segundo es que él no se hace llamar analista, lo es. Que se dedique a hacer predicciones para ser más mediático no lo discuto pero es un tío muy preparado que está ahí por algo.
Ese tío esta ahí para nada, rara vez acierta con sus "predicciones analizadas" y el hecho de que todo el mundo diga "por una vez tiene razon" o "por primera vez coincido con el" confirma eso. Si su trabajo es analizar para predecir es el trabajo mejor pagado porque dice tonterías al tuntun y darle la razon ahora es solo para querer argumentar lo comentarios negativos con al menos una fuente, porque de datos reales del hardware de la consola de momento nada
Starktak457
Expulsado
Hace 7 años180
@GGomBB
Mostrar cita
Para los que vayan a decir que aquí cuesta 330, recordad que en USA el precio esta sin los impuestos [b]Precio USA: $299.99 SIN IMPUESTOS $299.99=281 € 281 € + 21% IVA = 340 € [/b]
POR FIIIIIIIIIIIIN! alguien informado! En NY costara 327 dolares con todo e impuestos.
1 VOTO
Starktak457
Expulsado
Hace 7 años181
@SpanishSebas
Mostrar cita
@GGomBB
Mostrar cita
Para los que vayan a decir que aquí cuesta 330, recordad que en USA el precio esta sin los impuestos
Seguimos pagando 20 euros de más. Switch en USA con impuestos (me lo invento, cada estado es un mundo) son unos 330 dolares. Pero 330 dolares son 310 euros.
Pero en españa el iva es de 21% no como en EU de 10% aprox. Si conviertes 300 dolares a Euros son como 280 euros, si le sumas el iva de 21% son 340 euros -.- Que si que puede que sea un poco mas cara, pero es una consola nueva, Xone 499 y Ps4 399 de salida era mas dinero.
LarsRock4311Hace 7 años182
Deberían regalar consolas así todos felices si las empresas deberían regalar sus productos como corresponde
SirMaldad561Hace 7 años183
@-Yamabushii-
Mostrar cita
Todos tirando mierda de la consola porque: > Creyeron todos los rumores absurdos de una pardilla con el pelo azul diciendo que iba a costar 250 euros o menos cuando no tenía ni zorra de nada de Nintendo. > No tiene +6h de batería y no corre a 1080p simultáneamente (claro, todo muy normal) > Les extraña que una empresa cuya finalidad es SACAR DINERO, haga el online de pago. "Oh! Nintendo que mala eres por hacerme algo así! Ya nunca volveré a jugar a un Mario ni a un Zelda, me has roto el corazón! Yo que pensaba que vivíais para los jugadores :,(" - - - - - - - Llorad, que yo mientras jugaré a Breath Of The Wild, Xenoblade 2, Mario Odyssey, Splatoon 2, MK8 Deluxe, No More Héroes, Bomberman R, Seasons Of Heavens....
Lo que faltaba, que alguien defienda la decisión de Nintendo de hacer el online de pago, cuando nunca se ha caracterizado por tener un servicio online como corresponde, pero hay que aceptarlo porque quieren y necesitan dinero. Por este pensamiento las empresas cada día nos la meten más y más doblada.
P4rs3ks685Hace 7 años184
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@Renro17
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
En 6 meses de su salida , ya la estarán poniendo a 250€ con juego. Y no me vengáis con hater y mierdas de esas, tengo WiiU. [b]Se está viendo claramente que es una WiiU portatil[/b][b][/b] , esta tiene un hardware que se podría vender por 180€ y tendrían beneficios , lo que no les ha dado la gana bajarla para tener la excusa de meterle el precio superinflado que tiene la Switch. Nintendo son unos careros de la ostia y tienen un ego más grande que el monte Fuji, pueden sacar Switch perfectamente a 250€ con juego y aun tendrían un marjen de beneficio ajustado , que luego con la venta de juegos se forran , pero no les da la gana . Mira que quiero que Nintendo siga en el sector dándolo todo , es necesario para los jugadores variedad y calidad, pero esta vez quiero que se meta el ostión de su vida para que aprenda de una puta vez a poner precios competentes a su hardware , porque tener menos gráficos no es malo , pero véndelo a un precio acorde malditos usureros.
No, acaso no viste las diferencias del Zelda U al frente de Zelda Switch Menos decir estupideces.
OOOOOO DIOSSS MIOOOO , Diferencias abismales .............
Tio es un jodido port, obviamente si se hiciera nativamente primero el juego en Switch se veria 10 veces mejor.
Pues Mario y Xenoblade no veo que se vea 10 veces mejor . Esta claro que la tecnología de Switch es más nueva y se le podrá sacar algo mas de partido pero no veo nada presentado que justifique los 300 € del aparato , Nada . Esque no se como no veis que se han columpiado un huevo . ¿A que publicó va dirigido este aparato? Que alguien me de argumentos de peso por favor.
Por poner un ejemplo: a mi. Tengo un PC decente y ya estoy cansado de las producciones veraniegas tripleA tan manidas del sector, quitando un par de títulos anuales, me he tirado a los indies y a rejugar clásicos. La vida de la 3DS llegará poco a poco a su fin y la Switch, puede que no de salida, ofrecerá algo que la competencia ya no mima tanto. Puedo jugar en mi monitor y cuando mi pareja quiera jugar a títulos maravillosos de PC como Rimworld o Path of Exile, pues la desconecto del Dock y a seguir jugando. Los 300 euros vienen de la mano de dos pads con sus giroscopios, motores de vibración y acabados generales, un dock sencillo, un "mando", unos cables y una consola híbrida con pantalla ips de calidad de 6,2 pulagas táctil capacitiva. Y los juegos lucen alucinantes, no se como esperáis estándares actuales en una portátil ¿Donde metes la tecnología de una PS4 o una XboxOne en una portátil? No tiene sentido. Y me adelanto a otras críticas, ya que no es una mera tablet, yo tengo un Ipad Air 2, por ejemplo, pero en juegos no es algo comparable a lo que será la nueva generación de una de las tres grandes. La batería de éste, jugando por ejemplo a Final Fantasy IX o Baldurs Gate 2 no dura más de 3-4 horas, y como todo, dependiendo del nivel de brillo, conectividad y programas en segundo plano. Lo que le está lloviendo a esta consola, de la que soy consciente de sus puntos negativos (online de pago, precio de los juegos, almacenamiento interno, etc) no es ni medio normal. He bloqueado a media comunidad en dos días Gracias a Nintendo, lo han hecho como nadie para sacar a la escoria de la cueva. Como jugador de PC me hace muchísima gracia que casi todas las críticas técnicas a Switch sean de jugadores de consolas de Sony y Microsoft que no han visto en su vida un buen teselado, un buen filtrado de texturas, un ambient oclussion decente y menos aún un antialias potente que no te haga sangrar los ojos, encima en juegos Hollywoodienses sin chicha jugable, y eso que yo juego con un equipo justo para estándares actuales, pero puedo elegir casi ultra a 30 o medio alto a 60 casi siempre, y sin embargo, jugando muy por encima de consolas de nueva generación. Aún sudan para mover lo prometido en la anterior generación y sus usuarios sacan pecho, cuando Nintendo, por suerte, va por otros derroteros.
1 VOTO
Denethor703Hace 7 años185
@P4rs3ks
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@Renro17
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
En 6 meses de su salida , ya la estarán poniendo a 250€ con juego. Y no me vengáis con hater y mierdas de esas, tengo WiiU. [b]Se está viendo claramente que es una WiiU portatil[/b][b][/b] , esta tiene un hardware que se podría vender por 180€ y tendrían beneficios , lo que no les ha dado la gana bajarla para tener la excusa de meterle el precio superinflado que tiene la Switch. Nintendo son unos careros de la ostia y tienen un ego más grande que el monte Fuji, pueden sacar Switch perfectamente a 250€ con juego y aun tendrían un marjen de beneficio ajustado , que luego con la venta de juegos se forran , pero no les da la gana . Mira que quiero que Nintendo siga en el sector dándolo todo , es necesario para los jugadores variedad y calidad, pero esta vez quiero que se meta el ostión de su vida para que aprenda de una puta vez a poner precios competentes a su hardware , porque tener menos gráficos no es malo , pero véndelo a un precio acorde malditos usureros.
No, acaso no viste las diferencias del Zelda U al frente de Zelda Switch Menos decir estupideces.
OOOOOO DIOSSS MIOOOO , Diferencias abismales .............
Tio es un jodido port, obviamente si se hiciera nativamente primero el juego en Switch se veria 10 veces mejor.
Pues Mario y Xenoblade no veo que se vea 10 veces mejor . Esta claro que la tecnología de Switch es más nueva y se le podrá sacar algo mas de partido pero no veo nada presentado que justifique los 300 € del aparato , Nada . Esque no se como no veis que se han columpiado un huevo . ¿A que publicó va dirigido este aparato? Que alguien me de argumentos de peso por favor.
Por poner un ejemplo: a mi. Tengo un PC decente y ya estoy cansado de las producciones veraniegas tripleA tan manidas del sector, quitando un par de títulos anuales, me he tirado a los indies y a rejugar clásicos. La vida de la 3DS llegará poco a poco a su fin y la Switch, puede que no de salida, ofrecerá algo que la competencia ya no mima tanto. Puedo jugar en mi monitor y cuando mi pareja quiera jugar a títulos maravillosos de PC como Rimworld o Path of Exile, pues la desconecto del Dock y a seguir jugando. Los 300 euros vienen de la mano de dos pads con sus giroscopios, motores de vibración y acabados generales, un dock sencillo, un "mando", unos cables y una consola híbrida con pantalla ips de calidad de 6,2 pulagas táctil capacitiva. Y los juegos lucen alucinantes, no se como esperáis estándares actuales en una portátil ¿Donde metes la tecnología de una PS4 o una XboxOne en una portátil? No tiene sentido. Y me adelanto a otras críticas, ya que no es una mera tablet, yo tengo un Ipad Air 2, por ejemplo, pero en juegos no es algo comparable a lo que será la nueva generación de una de las tres grandes. La batería de éste, jugando por ejemplo a Final Fantasy IX o Baldurs Gate 2 no dura más de 3-4 horas, y como todo, dependiendo del nivel de brillo, conectividad y programas en segundo plano. Lo que le está lloviendo a esta consola, de la que soy consciente de sus puntos negativos (online de pago, precio de los juegos, almacenamiento interno, etc) no es ni medio normal. He bloqueado a media comunidad en dos días Gracias a Nintendo, lo han hecho como nadie para sacar a la escoria de la cueva. Como jugador de PC me hace muchísima gracia que casi todas las críticas técnicas a Switch sean de jugadores de consolas de Sony y Microsoft que no han visto en su vida un buen teselado, un buen filtrado de texturas, un ambient oclussion decente y menos aún un antialias potente que no te haga sangrar los ojos, encima en juegos Hollywoodienses sin chicha jugable, y eso que yo juego con un equipo justo para estándares actuales, pero puedo elegir casi ultra a 30 o medio alto a 60 casi siempre, y sin embargo, jugando muy por encima de consolas de nueva generación. Aún sudan para mover lo prometido en la anterior generación y sus usuarios sacan pecho, cuando Nintendo, por suerte, va por otros derroteros.
Al fin alguien que entiende que una "tablet" con más potencia (Presumiblemente) que una NVIDIA SHIELD (200€), además del dock, los joycon con los giroscopios, acelerímetro, cámara infrarroja, vibración y control del movimiento tiene un precio razonable a 330€ (con el IVA incluído), y que una vida de batería de entre 3 y 6 horas para esa potencia es bastante respetable. Yo no tengo intención de pagar por el online, no pago en PC y no voy a pagarlo en Nintendo, pero es el único negativo que le he visto al cachivache. Y los que hablan de catálogo pobre, [url=https://i.reddituploads.com/7b3f7e1163e84811af64d802f0f76bb9?fit=max&h=1536&w=1536&s=a6e8877cf4daeec78fa938b8badd9ce4]esto[/url] es para este año (58 títulos) y Nintendo ha declarado que hay más de 80 juegos en desarrollo. Yo personalmente, a parte del Zelda, le tengo un ojo echado al Snipperclips, al Dragon Quest XI y al Mario. Puede que al Mario Kart para el multi local con unos cuantos amigos Y me planteo comprar el Shovel Knight simplemente por lo genial que me pareció en PC. El Arms también pinta gracioso, supongo que dependerá del precio. El Bomberman y el Yooka-Laylee también pintan bien, e incluso el Has Been Heroes me llamó la atención. Espero que Nintendo reviente ventas para agitar un poco el panorama, porque se echa de menos (no compro nintendo desde la 64, y en portátiles la DS, para todo lo demás PC siempre)
2 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 7 años186
@WolfRainer
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
Si a 300 dólares es alto, ya a 330€ ni te digo
Te cuesta 330 porque tu país te está robando en impuestos. Yo la compré por internet en Amazon Europa, el precio de lista era 330, pero la pagué 270 porque soy Latino y no me cobran impuestos. 60 Euros de impuestos te cobran en Europa, el problema no es de Nintendo. Y lo sabes muy bien, entonces sólo intentas desinformar a los demás para que no la compren, porque eres pipero.
A mi me la pela mucho que la compren o no, y estoy en una pagina española lo logico es que diga cuanto cuesta por aqui, ahoramismo en España te puedes comprar una ps4 slim y una xbox one s por 100€ menos de lo que vale la portatil esta. Contando ya tambien esos impuestos, asi que definitivamente la consola es cara de cojones a dia de hoy, que no quieras verlo es tu problema.
Ridley9419656Hace 7 años187
@Rubioney
Mostrar cita
@Ilife
Mostrar cita
@Rubioney
Mostrar cita
@Ilife
Mostrar cita
Redactores de 3DJuegos y de otras revistas digitales... Que coño os pasa con este tío? Para que o porque publicáis lo que dice un borrico? No entiendo tanto renombre de alguien que no sabe de lo que habla...
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Michael_Pachter A mi me parece que siendo analista de tecnología y videojuegos reconocido mundialmente mmmmmmmm algo sabrá, no? Seguramente infinitamente más que la media
Muy bonita la wikipedia Por favor te ruego mires las noticias que hablan de este inútil (son unas cuantas) en el ultimo año o años y verás que cualquiera puede acertar más que él, más que nada porque no da ni una Ha profetizado mal cualquier tipo de IP nueva o existente, precios, fechas, numero de ventas, plataformas, aceptación del mercado... No da ni una ni en economia! Si es que yo lo he llegado a seguir y acierto más que el sin ser "analista". Es lo mismo que hacerse llamar periodista y publicar rumores sin contrastar! Oh wait....
Sigo sin darte la razón. Lo primero que hay que saber es que ser un analista no tiene nada que ver con hacer predicciones, más bien con investigar o desengranar algo. Creo que lo confundes con futurologo o pitoniso... Lo segundo es que él no se hace llamar analista, lo es. Que se dedique a hacer predicciones para ser más mediático no lo discuto pero es un tío muy preparado que está ahí por algo.
Patcher está ahí por sus predicciones que van ha hacer daño, sin mas.
LarsRock4311Hace 7 años188
Consoleros cuando discuten con los pceros "no si los graficos no importan , los 24 fps son cinematograficos , solo les importa jugar a 1080p"

consoleros vs nintendo "la consola es una mierda , una mierda de grafica , no anda a 30 fps , menos de 1080 es basura"
6 VOTOS
Ktdeee7829Hace 7 años189
Joder con el precio, si vita valía 250 y tenías que comprar una tarjeta propia para jugar, que te valía una de 16gb 80€ (Y se te quedaba corta), y no se quejaba nadie, ahora lo hace nintendo y todos pierden la cabeza!!
PD:Al menos nintendo te deja una Stándar que te valen 6 veces menos.Saludos
EDITADO EL 14-01-2017 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
Pigboss1Hace 7 años190
@LarsRock y eso que compa, tu tendrás una pc se al menos 1000 euros para presumir, nintendo nunca ha sido reconocido por la potencia. Quieres un ejemplo mira al psp vita potente y todo, pero valió madres, en por otro lado ve a las portátiles de Nintendo, !!!un éxito total¡¡¡, no todo son gráficos amigo, ni 1080p.
Pendejo.
JakuNisuri1Hace 7 años191
@WolfRainer
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
Si a 300 dólares es alto, ya a 330€ ni te digo
Te cuesta 330 porque tu país te está robando en ivj9puestos. Yo la compré por internet en Amazon Europa, el precio de lista era 330, pero la pagué 270 porque soy Latino y no me cobran impuestos. 60 Euros de impuestos te cobran en Europa, el problema no es de Nintendo. Y lo sabes muy bien, entonces sólo intentas desinformar a los demás para que no la compren, porque eres pipero.
en que pagina de europa compraste?y como es la cosa?
EDITADO EL 14-01-2017 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pachter alaba los juegos de Nintendo Switch, pero no su precio

Hay 257 respuestas en Pachter alaba los juegos de Nintendo Switch, pero no su precio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL