Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por MichaelDiamond227
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 10779

(Ayuda urgente) Problema con disco duro en Xbox One

Hola buenas a todos. Os cuento:

Este día de reyes me regalaron un disco duro Seagate de 4 terabites 3.0 USB específico para la familia de consolas de Microsoft, Xbox. La verdad es que fue un regalazo y quedé muy agradecido. Decidí instalarlo en mi consola Xbox One, seguí todos los pasos de la instalación, lo formateé y lo hice todo al dedillo. Durante el primer y segundo día funcionó a la perfección, hasta que llegó uno de los errores más desafortunados de la consola. El discreto para muchos, error 0x80275025a vino acompañado de problemas con el mando (se desconectaba de buenas a primeras y hacía cosas rarísimas), problemas al abrir aplicaciones (este es el principal causante del error por lo visto) y lo que nos ocupa, errores con el disco duro.
Tengo la teoría de que al intentar instalar tantos juegos a la vez (la peor idea de mi vida gamer) la consola sufrió algún tipo de desajuste interno y empezó a experimentar estos fallos. Ocurre que después de muchos intentos de arreglar el glitch se me ocurrió reformatear la consola, se que podría haber intentado algo más pero la verdad es que ya estaba quemado y tenía muchas ganas de seguir jugando a mis nuevos juegos.
Reformateé la consola con una opción que guardaba todo lo que tenía de antes. Al volver a aparecer la interfaz, se había arreglado el error del mando y el que no permitía abrir aplicaciones, así que victorioso conecté mi querido y nuevo disco duro. 

Resultó que marcaba que estaba al 100% de su capacidad y yo me quedé completamente sorprendido para mal (hay que tener en cuenta que son 4 teras) así que me decidí a formatearlo desde la misma consola, a ver si así se esfumaba el fallo. Craso error. La consola no reconoce el disco duro PARA NADA desde entonces. Ni la mia, ni la de mi hermano. El disco se queda parpadeando hasta que para y se queda la luz estática (eso lo hace siempre que se está conectando a algo) pero la consola no lo reconoce, como si nada, ni avisa de que un disco externo se ha conectado ni nada.

Ahora bien, ¿Qué le podría estar pasando? ¿Podrían ayudarme? Por favor, estoy desesperado y no se que hacer. El disco es nuevo y me apena que se haya dañado tan pronto. Por favor, si alguien sabe el como habría que podría hacer para arreglarlo le estaría eternamente agradecido.
Muchas gracias de antemano y perdonad por el tochaco. Buenas tardes.
Disco duro, Error, Xbox One, Seagate y Ayuda
Iskiel146
Expulsado
Hace 7 años1
El problema debe estar en el disco externo. Yo compre el mismo Seagate de 2 TB y no he tenido ningún problema desde hace unos 6 meses. Es la mejor marca que puedes comprar para usarla en la Xbox one.

Hice lo mismo que hiciste tu, instale todos los juegos que tenía, aproximadamente 1.1 TB en el disco externo sin ningún problema.

Si activaste la opción de que cuando descargues un juego lo haga automáticamente al disco externo puede que haya habido algún error de datos. Lo más recomendable es siempre descargar los juegos a la misma memoria de la Xbox y luego pasarlos al disco externo. Demora más pero es más seguro.

Yo te recomiendo hacerle un formateo en la PC y luego volver a instalarlo en la Xbox one para re-formatearlo y volvear a empezar.

Lo otro, ese error del control loco creo que pasa cuando instalas las actualizaciones manuales que hay en las configuraciones, había un error con una de esas actualizaciones, igual si ya se te arreglo no lo actualices, no sirve de mucho.

Saludos.
R2D2WD337Hace 7 años2
Hola @MichaelDiamond,

En general, no debería haber instalar muchos juegos a la vez, ni moverlos al disco externo. Como te ha aconsejado el compañero, esto debería ser problema del disco duro y no de la consola. Lo mejor sería conectar el disco en un computador y verificar qué pasa. Primero, abre el Administrador de Discos y mira si el disco aparece allí. Si está, formatea el disco y luego reconéctalo a la consola. Si es un modelo especial para utilizarse en una consola, pide consejos del soporte técnico del fabricante porque podría haber algo especifico con este modelo. 
Si el disco no está al conectarlo con el computador, será mejor aprovechar la garantía y pedir un reemplazo.

Saludos
Petergun19Hace 4 años3
A mi Me ha pasado que lo dejo de ver despues que se actualizo la xbox ayer.mismo modelo.
EDITADO EL 20-03-2020 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
Robertooupr2Hace 4 años4
Me ha pasado exactamente lo mismo, el día de ayer restablecí mi consola solo para descubrir que ya no leía mi disco duro externo, el cual había funcionado sin inconvenientes por más de tres años, es algo del software de actualización de la xbox one?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > (Ayuda urgente) Problema con disco duro en Xbox One

Hay 4 respuestas en (Ayuda urgente) Problema con disco duro en Xbox One, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL