Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos

AMD VEGA 10 con 8GB HBM2 fue la que movió DOOM a 4K, es más potente que GTX 1080

Enzomaster1038
Expulsado
Hace 7 años48

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

TitanRoG4765Hace 7 años49
@Enzomaster
Mostrar cita
Haber tontitos, denuncien este mensaje, no sea que los siga dejando en RIDICULO, haganse ver el golpe que se dieron de pequeños MINUTO : 3:24
Haber si dejan de hablar e insultar siendo unos ignorantes, RATAS
Esta discusión no tiene sentido. Si con un 6700K puedes mover un SLI de GTX 1080, no hay que discutir más. Además si hubiera cuello de botella, no afectaría a la experiencia.
Enzomaster1038
Expulsado
Hace 7 años50

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Dagnus1650Hace 7 años51
@Enzomaster
No entiendo porque discutes, si tienes un SLI de 1080 y no tienes problemas de rendimiento a 4k 60fps ni de saturacion del PCIE, a lo cual te doy la razon ya que yo tengo un SLI de 1070 con un 6700k y no hay ni 1 solo juego que me baje de 60fps por carga de la CPU, el bus PCIE a lo maximo que me llego fue al 81% asi que eso tampoco. A lo que voy, si ves que no va a ningun lado la discusion para que sigues? Como si ganases algo convenciendo a otro de que tienes la razon. Yo cuando me discuten algo que veo con mis propios ojos que no es asi y siguen llevandome la contraria paso de seguir, realmente me la suda y no gano nada convenciendo a nadie, ademas de que no me gusta nada las discusiones absurdas. Deberias hacer lo mismo, ganarias en salud.
1 VOTO
Enzomaster1038
Expulsado
Hace 7 años52
@Dagnus
Mostrar cita
@Enzomaster No entiendo porque discutes, si tienes un SLI de 1080 y no tienes problemas de rendimiento a 4k 60fps ni de saturacion del PCIE, a lo cual te doy la razon ya que yo tengo un SLI de 1070 con un 6700k y no hay ni 1 solo juego que me baje de 60fps por carga de la CPU, el bus PCIE a lo maximo que me llego fue al 81% asi que eso tampoco. A lo que voy, si ves que no va a ningun lado la discusion para que sigues? Como si ganases algo convenciendo a otro de que tienes la razon. Yo cuando me discuten algo que veo con mis propios ojos que no es asi y siguen llevandome la contraria paso de seguir, realmente me la suda y no gano nada convenciendo a nadie, ademas de que no me gusta nada las discusiones absurdas. Deberias hacer lo mismo, ganarias en salud.
Tomare tu consejo. Realmente no se ni para que estoy discutiendo pero bueno, si los hace feliz creer algo en lo cual están equivocados quien soy yo para negárselo. Saludos y por mi parte la discusión se termina aqui.
Markos111557Hace 7 años53
Nadie te ha dicho que vaya a ser injugable, solo te hemos dicho que con uno con mas lineas pci iria mejor, por que es obvio. Tienes dos tarjetas x16 en un procesador con 24 lineas... o 28 no me acuerdo ahora mismo.
1 VOTO
TitanRoG4765Hace 7 años54
@Dagnus
Mostrar cita
@Enzomaster No entiendo porque discutes, si tienes un SLI de 1080 y no tienes problemas de rendimiento a 4k 60fps ni de saturacion del PCIE, a lo cual te doy la razon ya que yo tengo un SLI de 1070 con un 6700k y no hay ni 1 solo juego que me baje de 60fps por carga de la CPU, el bus PCIE a lo maximo que me llego fue al 81% asi que eso tampoco. A lo que voy, si ves que no va a ningun lado la discusion para que sigues? Como si ganases algo convenciendo a otro de que tienes la razon. Yo cuando me discuten algo que veo con mis propios ojos que no es asi y siguen llevandome la contraria paso de seguir, realmente me la suda y no gano nada convenciendo a nadie, ademas de que no me gusta nada las discusiones absurdas. Deberias hacer lo mismo, ganarias en salud.
+1500 Es que es de cajón... Si tienes un SLI de 1080, tu target es: QHD 144/165fps o 4K/60... ahí poco cuello de botella le haría un 6700K a la pareja de 1080. Por cierto @Dagnus, buena máquina, no sabía que habías actualizado.
@Markos11
Mostrar cita
Nadie te ha dicho que vaya a ser injugable, solo te hemos dicho que con uno con mas lineas pci iria mejor, por que es obvio. Tienes dos tarjetas x16 en un procesador con 24 lineas... o 28 no me acuerdo ahora mismo.
De hecho, el 6700K tiene 16 líneas PCI-e, así que sus gráficas están trabajando en 8x8x. Lo que tampoco quiere decir que le vaya mal. Pero vamos, estoy de acuerdo con lo que decis, no hace falta entrar al trapo, ni discutir. Por su puesto, tampoco faltar el respeto ni dejar de tonto a nadie. Cada cual sabe lo que tiene y para que se lo ha comprado. Sería absurdo decir que es mejor para cada usuario.
EDITADO EL 10-02-2017 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Swaggynator3717Hace 7 años55
@Dagnus
@IkerGarcia1996

Y para qué un SLI de GTX 1080 si vas a jugar a 60 hercios 
Dagnus1650Hace 7 años56
@Swaggynator
Mostrar cita
@Dagnus @IkerGarcia1996 Y para qué un SLI de GTX 1080 si vas a jugar a 60 hercios
Para jugar a 4k quiza?
Swaggynator3717Hace 7 años57
@Dagnus
Mostrar cita
@Swaggynator
Mostrar cita
@Dagnus @IkerGarcia1996 Y para qué un SLI de GTX 1080 si vas a jugar a 60 hercios
Para jugar a 4k quiza?
Touché...
Javi2261786Hace 7 años58
@Dagnus
Mostrar cita
@Swaggynator
Mostrar cita
@Dagnus @IkerGarcia1996 Y para qué un SLI de GTX 1080 si vas a jugar a 60 hercios
Para jugar a 4k quiza?
Para jugar a 4k 60hz no hace falta un sli de 1080
2 VOTOS
TitanRoG4765Hace 7 años59
@Javi226
Mostrar cita
@Dagnus
Mostrar cita
@Swaggynator
Mostrar cita
@Dagnus @IkerGarcia1996 Y para qué un SLI de GTX 1080 si vas a jugar a 60 hercios
Para jugar a 4k quiza?
Para jugar a 4k 60hz no hace falta un sli de 1080
Claro que sí guapi...
Markos111557Hace 7 años60
@TitanRoG
Mostrar cita
@Javi226
Mostrar cita
@Dagnus
Mostrar cita
@Swaggynator
Mostrar cita
@Dagnus @IkerGarcia1996 Y para qué un SLI de GTX 1080 si vas a jugar a 60 hercios
Para jugar a 4k quiza?
Para jugar a 4k 60hz no hace falta un sli de 1080
Claro que sí guapi...
Espero que eso sea ultra, si no la vida ya no tiene sentido
Javi2261786Hace 7 años61
@TitanRoG
Mostrar cita
@Javi226
Mostrar cita
@Dagnus
Mostrar cita
@Swaggynator
Mostrar cita
@Dagnus @IkerGarcia1996 Y para qué un SLI de GTX 1080 si vas a jugar a 60 hercios
Para jugar a 4k quiza?
Para jugar a 4k 60hz no hace falta un sli de 1080
Claro que sí guapi...
Como siempre hablas sin tener ni idea,con una una 1080 juegas a todo a 60 fps sobrado Igual cuando pruebes el 4k sabras de lo que hablo,esas pruebas seran con todos los filtros metidos,cosa que 4k ya te repite 20 veces que no hacen falta
2 VOTOS
TheDagda1292Hace 7 años62
@TitanRoG
Mostrar cita
@Javi226
Mostrar cita
@Dagnus
Mostrar cita
@Swaggynator
Mostrar cita
@Dagnus @IkerGarcia1996 Y para qué un SLI de GTX 1080 si vas a jugar a 60 hercios
Para jugar a 4k quiza?
Para jugar a 4k 60hz no hace falta un sli de 1080
Claro que sí guapi...
Lo malo de los pc gamers es que si no es ultra no sirve, yo flipando con mi ps4 pro con esos super falsos 4k en the last guardian que comparado al modo 1080p ya parece hasta otro juego, ya me quisiera imaginar como se vería en verdaderos 4k. Yo con apenas una 980 que conseguí hace 2 años desde que salió en 2014 he logrado mover también juegos en 4K con ajustes automáticos, ya que tengo entendido que cada juego se ajusta automáticamente al nivel de tu hardware, así que para mi es solo comprar el juego de steam doble click y a jugar, ahora con una 1080 dejar que los juegos se ajusten de seguro que se verá mejor y se moverán más fluidamente que mi 980 en 4K pero si hasta una vieja 980 se ve mejor que mi pro en 4k no se diga una 1080, pero la búsqueda del pcero en maximizar todo lo que encuentre y poner todo el filtro al máximo aunque eso le haga llevar su juego a los 720p o gastarse más en hardware de lo que en juegos en un tv o monitor cutresillo 1080p siempre me ha intrigado y me gustaría que me expliquen. Y edito que parece que por lo visto tampoco existe nada más que el ultra y el bajo para muchos, ni medios ni altos, ni automaticos (que detecte tu hardware y listo y mescle las configuraciones adecuadas ya sea un mixto de medio alto y ultra)
EDITADO EL 14-02-2017 / 00:59 (EDITADO 1 VEZ)
TitanRoG4765Hace 7 años63
No voy ni a discutir, porque no necesito demostrar que sé o que no sé, porque alguien repite por los foros como un loro: -hablas sin tener ni idea (frase que me resbala completamente).

Soy usuario de 4K desde hace más de dos años. Y a día de hoy, incluso a la Titan X Maxwell, le cuesta mover 4K 60fps.
Y sí, es obvio que hablo de juegos con ajustes altos/ultra.
Pero lo que aquí la gente no dice, es que ajustes tiene que poner para jugar con una GTX 1070/1080 en 4K@60fps en según que juegos. Porque si me remito a lo que dice TechPowerUp y no un usuario al que en su casa, todo le va perfecto son cu PC perfecto, una 1080 de referencia, suda en muchos juegos para mantenerse entre 40/50fps a resolución 4K.

Pero claro es TechPowerUp, habla sin tener ni idea 

Hala... a jugar en 4K 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > AMD VEGA 10 con 8GB HBM2 fue la que movió DOOM a 4K, es más potente que GTX 1080

Hay 69 respuestas en AMD VEGA 10 con 8GB HBM2 fue la que movió DOOM a 4K, es más potente que GTX 1080, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL