Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Donkey Kong Country Returns
Donkey Kong Country Returns
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Donkey Kong Country Returns

Comentarios del análisis de Donkey Kong Country Returns

Javitxu20008105
Expulsado
Hace 13 años64
Ya lo tengo en mis manos, he jugado hasta el segundo mundo, y decir que es una maravilla. Hoy es mi día libre y pensaba pasarme la tarde jugando en la XBOX 360, pero cuando lo he conseguido...el mono me ha podido jejeje. Sencillamente muy adictivo.
DarkVaati2223Hace 13 años65
Yo también lo tengo ya, pero sólo he podido jugar unos 40 minutos, y sólo puedo decir una cosa: estoy deseando que llegue el puente para jugar exclusivamente a este juego.

En serio, es brutal, tanto a nivel técnico como, sobretodo, a nivel jugable y de diseño de escenarios. Además incluye muchos objetos recolectables y un modo contrarreloj para exprimirlo bien a fondo.

No me gusta el sistema de puntuación de 3DJuegos, pero si tuviera que haber hecho yo el análisis, para mí la nota hubiera sido incluso más alta: [i][b]Jug - 10, Tec - 8, Gra - 9, Son - 9, Inn - 8; TOTAL - 9,4[/b][/i]

Retro Studios se confirma una vez más como la mejor Second party de Nintendo, a años luz de las demás    
EDITADO EL 02-12-2010 / 10:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cybercloud2915Hace 13 años66
Espectacular, será otro de los pocos juegos, que harán que desempolve mi wii.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años67
Epic mickey es mejor     
 ya me he pasado estos 2 juegasos
Ameyali12Hace 13 años68
Bn analisis el juego, simoplemente genial 
1 VOTO
Shayo2236Hace 13 años69
@MagiiK
Mostrar cita
Noto un poko hypeado la reseña yo ya lo tengo ya lo acabe y puedo decirles que se queda corto con los juegos de rare 1º los enemigos a ecepcion 2 o 3 no tiene carisma como los cocodrilos del los DKC 2º si bien es un juego de plataforma impresionante en toda la palabra resulta un poko repetitivo que siempre sea la misma mecanica, variada solo unos cuantos niveles y que no haya niveles en el agua lo cual 3º la banda sonora para mi gusto mala por que si bien las del DKC son una verdadera pasada en este juego los remix no me terminan de encantar mas a aparte que la musica mas epica la de WATER el remix es mas que patetica si no es por el solo de guitarra no sabrias cual es es un buen juego pero 9 y decir que les llega a los DKC se me hace exagerado PD: mas bien este juego no tiene nada de parecido a los DKC que el nombre por que es mas bien la secuela de JUNGLE BEAT
Noto un poco de exageración en tu comentario, entiendo que el juego no te paresca que este a la altura de los juegos de Rare(cuando pra mi este juego supera totalmente al Donkey Kong Country 3 y esta a la altura del 1 y del 2), pero exageras bastante al decir que este juego es más bien la secuela del Jungle beat cuando este y el jungle beat jugablemente no se parecen en NADA, comparto tu opinión en los puntos 1 y 2,a mi me sento como una patada en los cojo*** eso de que los kremlings no aparecieran en este juego cuando ellos se conviertieron en los antagonistas principales en la serie country, pero despues de que pruebo el juego y veo lo que ne realidad son los tikis pues no me parecia TAN malo el cambio de los kremlings por ellos, en el punto 2 lo unico que comparto contigo es lo de los niveles de agua que me ha parecido bastante tonto que no incluyeran esas fases que para mi eran bastante indispensables para este juego y seguro que le hubieran añadido mucha más variedad al juego, por otra parte este juego a mi no se me hace repetitivo, al contrario yo veo muy variado la cantidad de situaciones que se presentan en cada uno de los niveles por lo que a mi repetitivo no se me para nada el juego, respecto a la música a mi me encanto, si bien es cierto que no esta ala altura de los anteriores, pero mala no es, al contrario tiene una música exelente pero lamentablemente no logra estar a la altura de los pasados juegos de la serie, también en MI opinión exageras al decir que no esta a la altura de los demás juegos de la serie cuando facilmente supera al 3, a mi parecer también otro punto en contra a este juego es la carenca de animales, el unico animal disponible en el juego es Rambi, me hubiera gustado que tambiél saliera la araña, el avestruz y la serpiente , pero bueno repito, no entiendo la razón por la que dices que este juego es la secuala de Jungle beat cuando jugablemente es identico a los country pero con más añadidos Asi como es buena Retro Studios reviviendo sagas me encantaria que su proximo juego sea uno de Star Fox, seguro que a esa saga la revivien por todo lo grande como paso con esta
Drneo1215Hace 13 años70
Yo me lo pille esta mañana, y el juego espectacular vamos.....voy por el mundo 5 ya , es un vicio..
las partes mas complicadas son sin duda cuando vas en la vagoneta, son chungas algunas, las repetia un wevo de veces D
por ahora solo paso las fases y no me pongo a buscar los extras, aunq las letras casi siempre las pillos todas y las piezas de puzzle siempre me faltan 1 o 2, ya me pondre completarlo todo cuando lo acabe 
juegazo de escandalo 
1 VOTO
MagiiK196Hace 13 años71
@Shayo
Mostrar cita
@MagiiK
Mostrar cita
Noto un poko hypeado la reseña yo ya lo tengo ya lo acabe y puedo decirles que se queda corto con los juegos de rare 1º los enemigos a ecepcion 2 o 3 no tiene carisma como los cocodrilos del los DKC 2º si bien es un juego de plataforma impresionante en toda la palabra resulta un poko repetitivo que siempre sea la misma mecanica, variada solo unos cuantos niveles y que no haya niveles en el agua lo cual 3º la banda sonora para mi gusto mala por que si bien las del DKC son una verdadera pasada en este juego los remix no me terminan de encantar mas a aparte que la musica mas epica la de WATER el remix es mas que patetica si no es por el solo de guitarra no sabrias cual es es un buen juego pero 9 y decir que les llega a los DKC se me hace exagerado PD: mas bien este juego no tiene nada de parecido a los DKC que el nombre por que es mas bien la secuela de JUNGLE BEAT
Noto un poco de exageración en tu comentario, entiendo que el juego no te paresca que este a la altura de los juegos de Rare(cuando pra mi este juego supera totalmente al Donkey Kong Country 3 y esta a la altura del 1 y del 2), pero exageras bastante al decir que este juego es más bien la secuela del Jungle beat cuando este y el jungle beat jugablemente no se parecen en NADA, comparto tu opinión en los puntos 1 y 2,a mi me sento como una patada en los cojo*** eso de que los kremlings no aparecieran en este juego cuando ellos se conviertieron en los antagonistas principales en la serie country, pero despues de que pruebo el juego y veo lo que ne realidad son los tikis pues no me parecia TAN malo el cambio de los kremlings por ellos, en el punto 2 lo unico que comparto contigo es lo de los niveles de agua que me ha parecido bastante tonto que no incluyeran esas fases que para mi eran bastante indispensables para este juego y seguro que le hubieran añadido mucha más variedad al juego, por otra parte este juego a mi no se me hace repetitivo, al contrario yo veo muy variado la cantidad de situaciones que se presentan en cada uno de los niveles por lo que a mi repetitivo no se me para nada el juego, respecto a la música a mi me encanto, si bien es cierto que no esta ala altura de los anteriores, pero mala no es, al contrario tiene una música exelente pero lamentablemente no logra estar a la altura de los pasados juegos de la serie, también en MI opinión exageras al decir que no esta a la altura de los demás juegos de la serie cuando facilmente supera al 3, a mi parecer también otro punto en contra a este juego es la carenca de animales, el unico animal disponible en el juego es Rambi, me hubiera gustado que tambiél saliera la araña, el avestruz y la serpiente , pero bueno repito, no entiendo la razón por la que dices que este juego es la secuala de Jungle beat cuando jugablemente es identico a los country pero con más añadidos Asi como es buena Retro Studios reviviendo sagas me encantaria que su proximo juego sea uno de Star Fox, seguro que a esa saga la revivien por todo lo grande como paso con esta
no es exageracion pero ps si soy bien fanatico de la saga , me sorprende saber que no te late el 3 si fue mi primer juego al que le juge 24h sin parar solo para ver el final secreto y decia que se parecia mas al jungle beat desde las graficas que son calcadas casi por tambien en el manejo del mono(no en los movimientos si no como se mueve y eso) aparte la verdad ya ni juego el DKCR mejor me e puesto a rejugar los DCK originales y mejor que retro studios se dedique hacer los metroids
1 VOTO
Malavida155Hace 13 años72
Porque no podran sacarlo para xbox tambien¡¡¿¿¿  os envidio nintenderos¡¡¡
Rockbass9Hace 13 años73
Un juegazo, no en el sentido estricto de los artistas reprimidos y los economistas ansiosos donde todo es innovacion y dinero, ofrece un gameplay simple pero adictivo. Ademas de contener muchos retos y el tratar de cumplir al 100% el juego pone opciones en el mapa que a 1º vista no se observan, muy buen juego, tal vez el Country Returns no fue adecuado pero hace falta ver juegos como estos, que van aumentando su dificultad a medida que los pasas y tienen un toque de diversion =).   

Saludos sigan peleando jaja
EDITADO EL 11-12-2010 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
Kira50148Hace 13 años74
Es un juego fantastico debo admitirlo pero siendo rigurosos le han sacado muchos detalles que dan la guinda de la torta, por ejemplo:

1. En donde estan los animales aparte de Rambi?? donde esta el pez, los loros, el sapo, la avestruz, el elefante???? solo se acuerdan de rambi.
2. Ya no existen los juegos bajo el agua?
3. El capitan Kool y sus secuases se tomaron vacaciones????

Es normal que no este Dixie por que es el regreso del DKC, pero me deja mal sabor de boca la retirada de los enemigos clasicos, apezar de todas las carencias, extrañamente el juego sigue siendo fantastico y muy recomendable, le doy puntos a favor por tomar en cuenta todos los donkey kong para hacer este y la musica clasica del primero
THEDARKNIGHT28Hace 13 años75
Voy en el mundo 5 (en la Wii del hermano de mi novia) y hasta ahora me ha parecido un verdadero juegazo.
Nunca pensé siquiera en comprarme una wii, pero desde ahora si que quiero una.
Ojalá hubiera alguno parecido (que no sea del live) en 360 que es la consola que tengo.
Aún así, vivan todas las consolas y bravo por el regreso del gorila.
Aldeano9991Hace 13 años76
@Kira50
Mostrar cita
Es un juego fantastico debo admitirlo pero siendo rigurosos le han sacado muchos detalles que dan la guinda de la torta, por ejemplo: 1. En donde estan los animales aparte de Rambi?? donde esta el pez, los loros, el sapo, la avestruz, el elefante???? solo se acuerdan de rambi. 2. Ya no existen los juegos bajo el agua? 3. El capitan Kool y sus secuases se tomaron vacaciones???? Es normal que no este Dixie por que es el regreso del DKC, pero me deja mal sabor de boca la retirada de los enemigos clasicos, apezar de todas las carencias, extrañamente el juego sigue siendo fantastico y muy recomendable, le doy puntos a favor por tomar en cuenta todos los donkey kong para hacer este y la musica clasica del primero
1- Pues hombre, aparte de Rambi tienes las fases de las vagonetas, las del barril volador... no digo que no hubiese estado bien meter mas animales, pero variedad a este juego no le falta por lo que... 2- Ya dijeron los de Retro Studios que no han metido fases bajo el agua porque ellos han querido hacer un juego que sea rapido y lleno de accion, cosa que me parece lo mejor de este DKC. Esas fases de ir a toda ostia saltando, esquivando malos y tal me encantan. 3- Los enemigos que son los idolos aztecas/mayas no me gustan, pero todo el elenco de animales enemigos que hay se sale. Los topos, ranas, avestruzes... Hecho de menos a los cocodrilos, pero con los que hay tampoco me quejo.
Matrixx983189Hace 13 años77
No se ustedes pero es una pasasa y la dificultad es lo mejor ya que este juego no es para niños...es por experienvia propia la dificultad es mucha batalle en algunos niveles pero es pura diversion  los enemigos son variados y el jefe que mas me molesto fue el del mundo 7 Los niveles donde conduces una pequeña nave o un carro (o algo asi  )son muy buenos no se pero creo que es para los mas experimentados 
1 VOTO
Pau881Hace 12 años78
Yo lo he prbado y me pase todo el rato jugando
Erchorus874Hace 11 años79
Y ahora en nuestra nintendo 3ds!!!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Donkey Kong Country Returns > Comentarios del análisis de Donkey Kong Country Returns

Hay 79 respuestas en Comentarios del análisis de Donkey Kong Country Returns, del foro de Donkey Kong Country Returns. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL