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Donkey Kong Country Returns
Donkey Kong Country Returns
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Comentarios del análisis de Donkey Kong Country Returns

David-darko1334Hace 13 años32
Lo infinitamente peor de este juego, sin duda alguna, y que me tira de los pelos... es NO TENER UNA WII PARA JUGARLO!!!! Argh!
2 VOTOS
PureStyler227Hace 13 años33
Madre mia tantos juegazos para Wii y yo sin ella, buff pero es que la 3DS esta a la vuelta de la esquina y no hay pasta, que malo es ser "pobre"  , volviendo al tema, este Donkey Kong su nombre lo dice todo: [b]RETURNS![/b]
EDITADO EL 29-11-2010 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ELGANDOR458467Hace 13 años34
Solo en poca palabras lo resume todo:
[b][i]Retro studios lo ha hecho otra vez[/i][/b]
Zama50008607Hace 13 años35
El juego de estas navidades.
Matrixx983189Hace 13 años36
Ya no tengo duda de que juego pillarme en navidades 
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años37
Donkey Kong Country Returns ha tenido a nivel mundial, criticas positivas y notas positiva por igual. Es un juego que para los más notalgicos e juveniles gamers lo disfrutaran por igual. Todo el que posea el Wii, este titulo es un "Must Have" con mayusculas.

Demostrando que cuando se habla de diversión y pasarla bien, es de reconocer que el Wii muy dificil tiene rival...
3 VOTOS
EdGamer780Hace 13 años38
Todoun nostalgico clasico devuelta a sus raices, que alegria :3
MichaelMyers791Hace 13 años39
Gran saga, gran remake y gran juego han hecho este equipo, Retro Studios, ojala Isma este en lo cierto y Retro se convierta en la nueva Rare y lanze remakes de antiguas glorias de Rare como lo son Perfect Dark, Jet Force Jemini, Banjo Tooie o F-Zero, o bien hagan nuevas IPs, pero IPs como dios manda, como las antiguas, no frikaditas orientales como Red Steel o No more Heroes ni nada de juegos casuales de pacotilla, nada, queremos Donkeys, Perfects, Banjos etc., juegos de verdad joder. 
A este juego lo vengo siguiendo desde el E3, lo tenia clarisimo, que no me iba a decepcionar, y asi ha sido. En cuanto pueda me compro una Wii y el primero que caera sera este junto con los Galaxy.
1 VOTO
Saeta5960Hace 13 años40
A simple vista parece hasta mejor que Super Mario Galaxy 2...
1 VOTO
Dexter2064Hace 13 años41
Antes de que hicieran el analisis adivinaria de que el juego se iba a sacar entre 9 a 9,5 como mucho.    Creo que tuve razon en pensarlo    El juego pinta fenomenal, sin decir más.  
Yugita4448Hace 13 años42
@Aidor
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Juegazo juegazo... si señor. Sencillo, pero super adictivo. Eso si, lo del wiimote y las acciones que requieren sacudir el mando... la gran cagada de nintendo, el precio del sensor de movimiento, que hay que meterlo con calzador. Como el salto giratorio de mario en el Galaxy o el New super mario Bros, como en Epic Mickey tengo entendido, y ahora aqui. Para que obligar a realizar esa moniobra basica en esos juegos, y en este, a traves de un movimiento tan absurdo, que no tiene relacion alguna entre el movimiento del presonaje con el movimiento del mando, cuando pulsando un solo boton se habria conseguido un resultado igual de satisfactorio y mucho mas preciso? Pues eso, con calzador. Como minimo, que exitiera la opcion de desactivarlo. Pero no, ahora parece que la moda en Nintendo es esta: "tiene que exitir un movimiento del personaje que se realiza sacudiendo el mando". Pues vale, muchas gracias nintendo por la cutrada... Salvo por ello, que le quita medio punto al juego (seria de 9,5, pero medio punto menos es obligado: es un gran lastre en la jugablidad y la precision), se queda en un gran 9. Basicamente, por su divertida jugabilidad. Graficamente es "bonito" y cumple de sobras. Buena musica. Pero basicamente eso: un plataformas puro y duro, y dificil, que es lo que cuenta en estos casos...
No entiendo esa "obsesión" que tienen algunos de que todo, absolutamente todo tiene que controlarse con botones. Es como si me quejara de que el uso del pad me obligue a pulsar demasiados para realizar ciertas acciones en según qué juegos. Nintendo nos vendió la Wii con la idea del sensor de movimiento así que es lógico y plausible que en la mayoría de sus juegos hagan uso de esa tecnología aunque sea en un pequeño movimiento, porque si no ¿para qué está esa "barrita" encima o debajo de la tele y ese "mando que parece un mando a distancia" si no se le da uso? Si en los juegos de Wii todo fuera controlado sólo con botones ya se encargarían otros de quejarse de que lo del "sensor de movimiento es un timo". De acuerdo que se podría cambiar esa opción por otra en las opciones de control pero ¿en qué perjudica tener que mover el mando un poquito para hacer un ataque? Con ello, se da la posibilidad de que se puedan asignar más acciones a otros botones y además, sea mucho más sencillo e intuitivo. ¿Qué problema hay? Un saludo
6 VOTOS
Pandamutante146Hace 13 años43
El mejor juego de wii... y  PUNTO!  
Aidor335Hace 13 años44
@Yugita
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@Aidor
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Juegazo juegazo... si señor. Sencillo, pero super adictivo. Eso si, lo del wiimote y las acciones que requieren sacudir el mando... la gran cagada de nintendo, el precio del sensor de movimiento, que hay que meterlo con calzador. Como el salto giratorio de mario en el Galaxy o el New super mario Bros, como en Epic Mickey tengo entendido, y ahora aqui. Para que obligar a realizar esa moniobra basica en esos juegos, y en este, a traves de un movimiento tan absurdo, que no tiene relacion alguna entre el movimiento del presonaje con el movimiento del mando, cuando pulsando un solo boton se habria conseguido un resultado igual de satisfactorio y mucho mas preciso? Pues eso, con calzador. Como minimo, que exitiera la opcion de desactivarlo. Pero no, ahora parece que la moda en Nintendo es esta: "tiene que exitir un movimiento del personaje que se realiza sacudiendo el mando". Pues vale, muchas gracias nintendo por la cutrada... Salvo por ello, que le quita medio punto al juego (seria de 9,5, pero medio punto menos es obligado: es un gran lastre en la jugablidad y la precision), se queda en un gran 9. Basicamente, por su divertida jugabilidad. Graficamente es "bonito" y cumple de sobras. Buena musica. Pero basicamente eso: un plataformas puro y duro, y dificil, que es lo que cuenta en estos casos...
No entiendo esa "obsesión" que tienen algunos de que todo, absolutamente todo tiene que controlarse con botones. Es como si me quejara de que el uso del pad me obligue a pulsar demasiados para realizar ciertas acciones en según qué juegos. Nintendo nos vendió la Wii con la idea del sensor de movimiento así que es lógico y plausible que en la mayoría de sus juegos hagan uso de esa tecnología aunque sea en un pequeño movimiento, porque si no ¿para qué está esa "barrita" encima o debajo de la tele y ese "mando que parece un mando a distancia" si no se le da uso? Si en los juegos de Wii todo fuera controlado sólo con botones ya se encargarían otros de quejarse de que lo del "sensor de movimiento es un timo". De acuerdo que se podría cambiar esa opción por otra en las opciones de control pero ¿en qué perjudica tener que mover el mando un poquito para hacer un ataque? Con ello, se da la posibilidad de que se puedan asignar más acciones a otros botones y además, sea mucho más sencillo e intuitivo. ¿Qué problema hay? Un saludo
Bueno, pues sera una cuestion de gustos. A mi el sensor de movimento, pues para lo que sirve... para apuntar en el Metroid, en el Resident Evil, o en el Epic Mickey. O para la espada en el No more heroes, o para hacer de raqueta en un juego de tennis, etc, etc, etc... pero para hacer un movimiento especifico de un personaje, como podria ser cualquier otro, pero ese precisamente va con una sacudida del mando, pues para mi no. Algo arbirtario, sin relacion alguna entre el movimiento de la mano y el del personaje y que lastra a la jugabilidad. Si algo no aporta, pues bueno, mira, es original y lo acepto. Pero si lo originalidad es a costa de la juegavilidad, pues no. Y estos movimientos de la sacudida del mando son una chorrada, y punto. A ver... en el New super mario bros con un boton hago el salto normal. Pero hacer el salto giratorio es con sacudida. Porque? Pues porque sí. Coño, en el Resident evil porque apunto con el sensor: ostia, porque encaja de lujo. Porque en el no more heroes? Coño, porque va de eso los moviemntos del juego. Por en este caso del DKCR es injustificado y perjudicial. Encima en juegos de plataformeo, donde la precision es un punto importante. Un sinsentido para mi. Asi que eso que dices de "para que sirve la barrita encima de la tele", pues eso, ya te he dicho ejemplos donde el sensor encaja muy bien. En esos casos vale, pero lo de sacudida/saltito, pues no. Y mas en el Donkey Kong. El sensor no entra en el juego. Se juega a lo clasico. Pero ahi esta el calzador: un movimiento concreto se hace con sacudida. Inexplicable. Creo que es de calle... Pero es un detalle que le resta poco al juego. Pero me molesta eso: para que carajo joder el juego, auqnue sea poco, asi sin necesidad?
EDITADO EL 29-11-2010 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
Wiimarcsmash603Hace 13 años45
Enhorabuena Retro Studios, os lo habéis currado, sobretodo en las animaciones de los personajes y demás elementos del juego.

Aquí os dejo un vídeo de estas animaciones.

Saludos.
5 VOTOS
Rickgear528Hace 13 años46
Lo mejor de Wii que va del año, 
sin duda me lo comprare
Adry01375Hace 13 años47
Lo siendo DK mi corazón esta con Kirby y el Ggolden sun (y me tengo que coger el AC 2) XDDD
Pero TE JUGARE! Lo prometo, no hay prisa.
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Hay 79 respuestas en Comentarios del análisis de Donkey Kong Country Returns, del foro de Donkey Kong Country Returns. Último comentario hace 11 años.

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