Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Naughty Dog piensa que sin Sony no tendrían "los juegos que tenemos ahora"

AMINOGAINER2804Hace 7 años128
Naughty Dog a llevado un paso mas en cuanto a calidad técnica a los videojuegos,llenando y ofreciendo cosas nunca vistas,con historias narradas como nunca lo había hecho ningún videojuego

Los amantes a los videojuegos tenemos el privilegio y la fortuna de que exista esta compañía y de que con cada tituló suyo el mundo este pendiente de esta industria,asombrandos de hasta donde puede llegar un videojuego,convirtiendolo en obra de arte digno de admirar
EDITADO EL 20-12-2016 / 17:35 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Astiyatorr12454Hace 7 años129
Amen
1 VOTO
Agus343167Hace 7 años130
@Rhandert
Mostrar cita
ND no dice nada , aunque no quita que sea cierto, lo dice Jason Rubin que dejo la compañia hara un huevo y parte del otro y que ahora trabaja con Oculus.
Lo dice de quien un día fue la compañía, que está orgulloso de la decision de su venta porque ve que ahora es un estudio de referencia.
Gelocatil1440Hace 7 años131
En pc tendriamos menos downgrade, Mejor optimizacion, juegos mas buenos y menos comerciales. GtaV y final fantasy xv a la misma fecha de lanzamiento y sin tapar la patetica poteeeeeeencia de sony. Menos maletines para sabotear obras de arte cono the witcher para pc....etc etc...
Adrvm147Hace 7 años132
Y mientras echáis mierdas infundamentadas a Switch para matarla antes de nacer aquí estáis en plan ñoños con cosas que pasaron hace 15 años, como no, con Sony y Naughty Dog. Acojonante.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años133
Sera que como jugador actualmente estoy un poco muerto por dentro pero hoy en día solo el nuevo Zelda y The last of us 2 me despiertan ilusión, los demás están bien y no dudo de su calidad pero simplemente no siento emoción alguna aunque se que me encantaran.



1 VOTO
DestructorN74017Hace 7 años134
No hay manera de saberlo, trabajando para otro gigante de la industria podrían haber hecho juegos de otro género o del mismo tan buenos, mejores o peores que los que han hecho con Sony. Desde luego parece que el escenario actual es uno de los mejores posibles para ND, pero nunca podrás asegurar que es mejor o peor que lo que te pudo deparar otro camino.
1 VOTO
Edgardot021990Hace 7 años135
@Gievanxx
Mostrar cita
@Edgardot02
Mostrar cita
Pues yo siempre he codiciado mas los exclusivos de Microsoft solo por la Saga Gears of War que es mi favorita otro juego que no es exclusivo sino multiplataforma que fue un excelente juego de 10 es The Witcher 3 Wild Hunt que sin ninguna duda me quedo com este ultimo antes que con cualquier exclusivo de Naughty Dog.
Este juego vale mas que todos los que has dicho juntos,
Preferencia personal como la mia.
Craktos207Hace 7 años136
Cuanto hater de Sony   aaaaaaaaay la bilis
EDITADO EL 20-12-2016 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pablo54285854Hace 7 años137
Yo creo que eso es algo innegable, del mismo modo que le damos los méritos que se merece a nintendo deberiamos de darselos a sony o MS, no todo lo que han hecho ha sido malo aunque ahora sea lo guay criticarlas, las consolas han servido para hacer este hobby más conocido y accesible, sin consolas posiblemente no habríamos hablado nunca de las cifras que maneja ahora la industria.

Da miedo como os tomáis en serio lo de la master race algunos.

@MadaraUchiha071 Es exactamente lo mismo que me pasa a mí, solo TLOU2 y RDR2 me han hecho ilusionarme, ahora supongo que compraré el Horizon, lo estoy esperando y seguramente me guste pero la verdad que no siento nada de hype
EDITADO EL 20-12-2016 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Tanteante224Hace 7 años138
La competencia ya lo fuese sacado en pc
CristianCG82Hace 7 años139
Cambia SONY por cualquier otra empresa que haga consolas y seguiria teniendo sentido la frase. Es que algunos...
ZEL-1812Hace 7 años140
Feliz con el resultado de esta alianza
REHome1656
Expulsado
Hace 7 años141
Las noticias que sale para recordar sus juegos y que los compremos. Chiquitos huevos tienen estas gente.
BlackDragonMetal1396Hace 7 años142
@DarkGod
Mostrar cita
@BlackDragonMetal
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@BlackDragonMetal
Mostrar cita
Hombre, sino tienen a nadie que les de la pasta, pues joder, han dicho una obviedad como un templo. Por mi parte, quisiera verlos independientes, porque no solo va de que les da dinero, sino que [b]imponen condiciones para hacer su juego, tendran cierta libertad claro, pero no toda. Es lo que tiene las distribuidoras hoy en dia, a mi no me haria gracia tener a un corbatitas detras que solo conoce los billetes diciendome como hacer mi juego.[/b] ND siendo la desarrolladora que es, el prestigio que se ha ganado, el gran trabajo que suele hacer, iria sobrada independiente.
Condiciones...sony....condiciones...EN SERIO? -Dejaron a insomniac hacer varios ratchent basura y un resistance3 mediocre demostrando lo desganados y aburridos que estaban sin ninguna supervision. -Dejaron a guerrilla concentrar sus recursos en algo totalmente diferente a killzone aun sabiendo que no tienen aun un puñetero shooter de marca como COD halo o BF, algo que aun necesitan -Dejarón que UEDA se rascase los huevos 10 años haciendo y deshaciendo a su antojo con last guardian sin decirle ni mu, y sabiendo que se habian dejado una pasta en un producto que no es de masas. -Dejaron que a final de generacion se lanzase una nueva IP tripleA con todo el riesgo economico que eso supone puesto que es el peor momento para lanzar licencias caras de nueva cuya y practicamente sin promocion/TLOUsno tuvo casi promocion hasta su salida) Yo diría que sony tiene de condicional lo mismo que de derechas un partido de izquierda. Si acaso lo contrario, SE PASAN DE PERMISIVOS. El mamioneo de ueda con last guardian dio verguenza ajena, porque el tio trabajaba como le salia del nabo y nadie le decía nada. Se aprovechó de la pasta de sony a sabiendas de que habría retrasos y le consintieron sus manias por 10 jodidos años. No e visto una sola editora que haya permitido semejante mamoneo una decada entera y muicho menos en un juego de publico concreto. La misma nintendo, que supuestamente es la mas noble honrada y buena de este sector(y recalco lo de supuestamente....), noi tiene semejante caso de permisividad a sus espaldas, lo cual dice mucho ya de lo "·condicional" que pueda ser sony.
Ya claro, ¿de verdad te crees que Sony va a soltar la pasta sin condiciones, sin supervision? Venga hombre, les dara mas o menos libertad, pero esta claro que nunca van a tener la libertad total de hacer lo que quieran sin que Sony diga nada antes, no me jodas macho. Sony cometera errores o acertara con sus decisiones, pero las desarrolladoras necesitan de su permiso, si no lo tienen pues a otra cosa mariposa. Unos tenderan a innovar mas o menos, a arriesgarse mas o menos, pero la desarrolladora no puede hacer nada hasta que tenga el permiso de los de arriba.
Vamos a ver.. tu como crees que funciona el tema exactamente? Hay 2 clases de editoras, las opresivas y las permisivas. Las primeras te dicen a rajtabla lo que qui8eren, como lo qu8ren y cuando lo quieren mientras que las primeras te dejan hacer lo que quieras si estan seguras de lograr un buen beneficio con ello. Sony, el problema que tiene, es que confia ciegamente en sus desarrolladoras a tal punto de limitarse al dinero, fechas, y politicas de distribucion. A nivel creativo no intervienen en las desarrolladoras. No les marcan "pautas" mas allá delmercado. Esio lo hacen todas, ver el mercado y decir que quizas esto funcione o no para atraer a la gente...pero hasta ahí.
Hay que ser iluso la verdad, ¿me vas a decir que has estado en sus oficinas para afirmarlo? Lo dudo mucho, yo solo digo como funciona el mundillo, porque es que funciona asi. Sony como empresa y distribuidora, no va a dejar que saquen cualquier cosa sin su permiso, porque joder, estan INVIRTIENDO en las desarrolladoras, claro que ellos tienen que dar el visto bueno antes de empezar un proyecto, es que es lo mas normal. Solo faltaba que Sony soltara la pasta ahi a lo loco y que sea lo que Dios quiera. ¿Te crees que Naughty Dog no va con un numero de propuestas para proyectos para que Sony DECIDA cual hacer y cual no, y se hacen cambios de acuerdo con el INTERES de esta? coño es una puta empresa como otra cualquiera. Ya he dicho, algunas permiten mas otras menos, otras arriesgan mas otras menos, pero en la base, no deja de ser lo que digo porque simplemente funciona asi. No es plan de que sueltes una buena pasta en una desarrolladora para que despues les dejes hacer lo que les sale de las pelotas con ese dinero, simplemente no tiene sentido. Si han salido cagadas de la mano de Sony, no es porque sean permisivos con la desarrolladora, sino porque Sony ha tomado malas decisiones al llevarlos a cabo pero ojo, no digo que toda la culpa sea de Sony pero son ellos los que controlan el cotarro con sus exclusivos. No se The Order por ejemplo, si ya se que el juego no lo ha hecho Sony sino una desarrolladora la cual esta les da una pasta, pero si el juego se ha llevado a cabo de tal forma ha sido porque Sony ha querido. La desarrolladora presenta sus propuestas, Sony elige cual hacer y cual no, puede cambiar algo o algunas ideas a su conveniencia o no y lo supervisa, es asi, los videojuegos no dejan de ser productos y las empresas no van a soltar la pasta asi como asi en un proyecto cualquiera por confianza porque no tiene sentido.
EDITADO EL 20-12-2016 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
Trujillator1306Hace 7 años143
Y!!!!!!?????  Sony que seria sin estos maquinas...???? 
Grandes alagos sin duda hacia sony pero cuando uno es bueno es bueno,  no hay mas.....
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog piensa que sin Sony no tendrían "los juegos que tenemos ahora"

Hay 209 respuestas en Naughty Dog piensa que sin Sony no tendrían "los juegos que tenemos ahora", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL