Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Apenas un 10% de los usuarios de One ha terminado la campaña de Battlefield 1

BioClone-Ax4523127Hace 7 años112
Bueno... yo estoy en PC y aun no he hecho la del tanque... Que la tengo pendiente... pero estoy viendo que me voy a meter, en 1h la voy a pasar y no voy a tener muchas ganas de ir al multi y para eso pues no me meto..

Estoy a ver si me da otro impulso de estos para cogerlo con ganas... pero me esta costando.
Nenexx-GB1264Hace 7 años113
@Cynops
Mostrar cita
@Nenexx-GB
Mostrar cita
@Cynops
Mostrar cita
@Nenexx-GB
Mostrar cita
@Jusilus
Mostrar cita
@Nenexx-GB
Mostrar cita
Con mucho respeto... Ya me queda claro que los xboxlovers son chicos sin cerebros Vamos directo al online oye a pegar balas
Na, no creas. Es que tenemos amigos y la campaña es en solitario. Se la dejamos a los choniers
Con tu forma de expresarse me da la razón que son puros chicos sin neuronas... Que mal,me imagino tus amigos igual de patéticos que lacra :·H
Este usuario ha tenido las santas narices de afirmar que los usuarios de xbox one són unos descerebrados. No sé en vuestro planeta, pero en el mio eso és una falta de respeto en toda regla, además de forma absurdamente gratuita... ¿No sé le da un toque? Bueno, por lo menos tiene un nick apropiado, [b]nene de EGB[/b], creo que nadie va a dudar eso.
1-Ya pero dilo sin llorar. 2-No le e falto el respeto a nadie y menos a ti. 3-Mi ID es Nenexx-GB 4-Si te molesto el mensaje pasa de largo no me CITES
Me llama la atención como muchos en este foro saltáis con lo de llorar... ¿Que pretendéis con eso? No sé... intentad cambiar vuestra contraofensiva. Creo que en clase todavía no te han enseñado nada sobre el respeto, pero llamar chicos sin cerebro a todo un colectivo en base a una noticia puramente observacional que tiene poca significancia, porque la campaña del Battlefield no és nada del otro mundo y en cambio el juego se enfoca mucho en el multijugador, el cual supone un reto más grande que enfrentarse en solitario a la IA del juego, es una falta de respeto con todas y cada una de las letras, pero también és una muestra de inmadurez mental. Y si, tu nick és Nenexx-GB... ¿En serio? Veo que tampoco te van los juegos de palabras, pero luego los descerebrados són los usuarios de Xbox... Señor mio...
Para que seguir con algo que no sentido te dedicaste hacer un discurso. Pero en fin mi ID es algo que tu no entiendes y así como yo no se que carajo significa la tuya y no me interesa saber
BioClone-Ax4523127Hace 7 años114
@Grabacr
Mostrar cita
La cuestión no es que a la gente no le interese la campaña, la cuestión es que en este caso en particular la campaña es tan insignificante que no vale la pena. A estas alturas la única razón por la cual Battlefield tiene campaña es por que sirve como tutorial para el multijugador.
Ojala... en estos momentos el juego tiene campaña "para resultar mas atractivo a la hora de vender" Como tutorial es como la aprovechamos luego los jugadores... por que aunque uno quiera querer la campaña de Bf1 en este caso, al final resulta tan insulsa y desaprovechada que cuesta mucho plantearsela en serio... incluso gustandote en cada mini-campaña hay algun momento en el que te sientes como si le hubiesen dedicado 2 tardes a diseñar el guion... vive mas por antecedentes que nada mas.... * Me parece super curioso que la campaña de un juego como Company of heroes 2, que es de estrategia (en la WW2, que es un setting algo similar) tenga 30 veces mas dramatismo y argumento que las 5 minicampañas de Bf1 juntas...
Marcosensei7764Hace 7 años115
@Liohn
Mostrar cita
Pero tanta mierda le tiran al battlefront para que les pongan campaña en el siguiente juego y ni tocarla .
No tío, no es así. SW es una saga de películas y universo extendido x series, cómics, juegos, libros, etc. Además de los acción hay un Lore enorme, abrumador para la mayoría, del cual se pueden sacar y se han sacado historia geniales. BF es un saga de juegos de corte bélico "realista" donde siempre brillo el multi, y donde ni siquiera hay personajes de campañas que se repitan en los sucesivos juegos, ni Lore, ni nada. Yo me compraría el BattleFront 2 para jugar a la campaña y ver que tal el multi , y al próximo BF sólo para jugar al multi
Nenexx-GB1264Hace 7 años116
@Nenexx-GB
Mostrar cita
@Cynops
Mostrar cita
@Nenexx-GB
Mostrar cita
@Cynops
Mostrar cita
@Nenexx-GB
Mostrar cita
@Jusilus
Mostrar cita
@Nenexx-GB
Mostrar cita
Con mucho respeto... Ya me queda claro que los xboxlovers son chicos sin cerebros Vamos directo al online oye a pegar balas
Na, no creas. Es que tenemos amigos y la campaña es en solitario. Se la dejamos a los choniers
Con tu forma de expresarse me da la razón que son puros chicos sin neuronas... Que mal,me imagino tus amigos igual de patéticos que lacra :·H
Este usuario ha tenido las santas narices de afirmar que los usuarios de xbox one són unos descerebrados. No sé en vuestro planeta, pero en el mio eso és una falta de respeto en toda regla, además de forma absurdamente gratuita... ¿No sé le da un toque? Bueno, por lo menos tiene un nick apropiado, [b]nene de EGB[/b], creo que nadie va a dudar eso.
1-Ya pero dilo sin llorar. 2-No le e falto el respeto a nadie y menos a ti. 3-Mi ID es Nenexx-GB 4-Si te molesto el mensaje pasa de largo no me CITES
Me llama la atención como muchos en este foro saltáis con lo de llorar... ¿Que pretendéis con eso? No sé... intentad cambiar vuestra contraofensiva. Creo que en clase todavía no te han enseñado nada sobre el respeto, pero llamar chicos sin cerebro a todo un colectivo en base a una noticia puramente observacional que tiene poca significancia, porque la campaña del Battlefield no és nada del otro mundo y en cambio el juego se enfoca mucho en el multijugador, el cual supone un reto más grande que enfrentarse en solitario a la IA del juego, es una falta de respeto con todas y cada una de las letras, pero también és una muestra de inmadurez mental. Y si, tu nick és Nenexx-GB... ¿En serio? Veo que tampoco te van los juegos de palabras, pero luego los descerebrados són los usuarios de Xbox... Señor mio...
Para que seguir con algo que no tiene sentido, te dedicaste hacer un discurso. Pero en fin mi ID es algo que tu no entiendes y así como yo no se que carajo significa la tuya y no me interesa saber
Siga en su mundo que yo sigo en el mío
Lukdeblanco2951Hace 7 años117
A ver quien tiene el Doom y no ha jugado al modo campaña?y si al online
Algun sasel seguro
EikeSH85147Hace 7 años118


Seguramente muchos jugadores la terminen, pero no deja de ser ironico. 

Demandan contenido que luego no van a jugar. Espero que no tengan la verguenza de discriminar a la editora por falta de contenido 
2 VOTOS
Cynops142Hace 7 años119
@Nenexx-GB
Mostrar cita
@Cynops
Mostrar cita
@Nenexx-GB
Mostrar cita
@Cynops
Mostrar cita
@Nenexx-GB
Mostrar cita
@Jusilus
Mostrar cita
@Nenexx-GB
Mostrar cita
Con mucho respeto... Ya me queda claro que los xboxlovers son chicos sin cerebros Vamos directo al online oye a pegar balas
Na, no creas. Es que tenemos amigos y la campaña es en solitario. Se la dejamos a los choniers
Con tu forma de expresarse me da la razón que son puros chicos sin neuronas... Que mal,me imagino tus amigos igual de patéticos que lacra :·H
Este usuario ha tenido las santas narices de afirmar que los usuarios de xbox one són unos descerebrados. No sé en vuestro planeta, pero en el mio eso és una falta de respeto en toda regla, además de forma absurdamente gratuita... ¿No sé le da un toque? Bueno, por lo menos tiene un nick apropiado, [b]nene de EGB[/b], creo que nadie va a dudar eso.
1-Ya pero dilo sin llorar. 2-No le e falto el respeto a nadie y menos a ti. 3-Mi ID es Nenexx-GB 4-Si te molesto el mensaje pasa de largo no me CITES
Me llama la atención como muchos en este foro saltáis con lo de llorar... ¿Que pretendéis con eso? No sé... intentad cambiar vuestra contraofensiva. Creo que en clase todavía no te han enseñado nada sobre el respeto, pero llamar chicos sin cerebro a todo un colectivo en base a una noticia puramente observacional que tiene poca significancia, porque la campaña del Battlefield no és nada del otro mundo y en cambio el juego se enfoca mucho en el multijugador, el cual supone un reto más grande que enfrentarse en solitario a la IA del juego, es una falta de respeto con todas y cada una de las letras, pero también és una muestra de inmadurez mental. Y si, tu nick és Nenexx-GB... ¿En serio? Veo que tampoco te van los juegos de palabras, pero luego los descerebrados són los usuarios de Xbox... Señor mio...
Para que seguir con algo que no sentido te dedicaste hacer un discurso. Pero en fin mi ID es algo que tu no entiendes y así como yo no se que carajo significa la tuya y no me interesa saber
Podrías poner mi nick en el google, no te vendría mal expandir un poco tus conocimientos, ciertamente
VIEJETE845957Hace 7 años120
Normal. Por que malgastar tiempo de tu vida, pudiendo estar dando tiros online en palomas de guerra o asalto, apretando con rabia el raton para matar a alguien de verdad?? La "campaña" esta bien en juegos que se centran en eso, bf overwatch etc son para el online. Es igual que si alguien se quejara de que iracing no tiene campaña.
Daviddb911504
Expulsado
Hace 7 años121
@Nenexx-GB
Mostrar cita
Con mucho respeto... Ya me queda claro que los xboxlovers son chicos sin cerebros Vamos directo al online oye a pegar balas
sabes cuales son los juegos mas vendidos en PS? COD y Fifa... te parecen juegos de personas cultas inteligentes y jugadoras de campañas con historia? Has quedado bien retratado.
Nach1173198Hace 7 años122
No saben lo que se pierden, en mi opinión viendo las campañas que tenían los últimos Battlefields ésta me ha parecido una autentica pasada. Me ha flipado y más aún si te gusta la historia de la 1 guerra.

Aquel al que no le guste la historia de la gran guerra directamente dirá: "Normal, con el truñaco que es..." Vaya tela jajaja.

Valoro mucho las campañas en los juegos, sea cual sea.
1 VOTO
Jorgelh110Hace 7 años123
@EikeSH
Mostrar cita
Seguramente muchos jugadores la terminen, pero no deja de ser ironico. Demandan contenido que luego no van a jugar. Espero que no tengan la verguenza de discriminar a la editora por falta de contenido
Yo terminé la campaña y la veo escasa la verdad.
1 VOTO
Live4ever74
Expulsado
Hace 7 años124
Quiero que opinen conmigo, me parece que para apostar por una campaña hay que ver quien es el director (en caso de pelicula), y aqui en videojuegos es lo mismo, guionista, director, ustedes comparen la narrativa de GTA V con Watch Dogs 2, o The Last Of Us con Call of duty advanced warfare, o Red dead redemption con battlefield 4, ustedes fijense que importa muchisimo el director, el guionista, la empresa. Ubisoft se dedica ultimamente a hacer mapas enormes, multijugadores cooperativos e historias mediocres. EA se centra en la mayoria de sus juegos al multijugador, BF1, FIFA, NFS, sino miren, cuando intentan hacer una historia les sale mal, como es el caso de mirror's edge catalyst. Rockstar y Naughty Dog son los unicos que nunca me decepcionan a nivel narrativo.
3 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años125
@Live4ever
Mostrar cita
Quiero que opinen conmigo, me parece que para apostar por una campaña hay que ver quien es el director (en caso de pelicula), y aqui en videojuegos es lo mismo, guionista, director, ustedes comparen la narrativa de GTA V con Watch Dogs 2, o The Last Of Us con Call of duty advanced warfare, o Red dead redemption con battlefield 4, ustedes fijense que importa muchisimo el director, el guionista, la empresa. Ubisoft se dedica ultimamente a hacer mapas enormes, multijugadores cooperativos e historias mediocres. EA se centra en la mayoria de sus juegos al multijugador, BF1, FIFA, NFS, sino miren, cuando intentan hacer una historia les sale mal, como es el caso de mirror's edge catalyst. Rockstar y Naughty Dog son los unicos que nunca me decepcionan a nivel narrativo.
RockStar y Naugthy Dog hacen multijugadores: GTA O y Uncharted 4 xd
Live4ever74
Expulsado
Hace 7 años126
@EikeSH si, tenes razon, pero se destacan en la historia, vos fijate que cuando salio el multijugador de gta v, no era ni un cuarto de lo que es hoy con todo lo que le agregaron
1 VOTO
EikeSH85147Hace 7 años127
@Live4ever

Porque han prescindido del famoso DLC "de la historia" para centrarse en exclusiva en el contenido del Online.

En el caso de ND es diferente, sus multijugadores son una "extension" de la campaña. 

Ya de gustos no hay nada escrito, por hoy prefiero a los segundos, por como desarrollan las tramas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Apenas un 10% de los usuarios de One ha terminado la campaña de Battlefield 1

Hay 162 respuestas en Apenas un 10% de los usuarios de One ha terminado la campaña de Battlefield 1, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL