Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Apenas un 10% de los usuarios de One ha terminado la campaña de Battlefield 1

Grabacr4644Hace 7 años16
La cuestión no es que a la gente no le interese la campaña, la cuestión es que en este caso en particular la campaña es tan insignificante que no vale la pena. A estas alturas la única razón por la cual Battlefield tiene campaña es por que sirve como tutorial para el multijugador.
17 VOTOS
ForgottenGamer1796Hace 7 años17
Normal, en casi todos los analisis dicen que la campaña es normalita a aburrida, despues de tantas entregas queda claro que DICE no sabe hacer una buena campaña. Con esto no digo que no deberían agregar mas campaña, al contrario, deberia contratar personal con experiencia.
Tiger191123Hace 7 años18
Retratados!!!!  
Sinceramente yo también prefiero la experiencia completa con campaña para poder jugar al juego solo pero reconozco que ni la he tocado en el bf1 con el multi me sobra de momento (No fue el caso del battlefront desgraciadamente)
EDITADO EL 13-12-2016 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
PRISMAX40Hace 7 años19
Normal, si es que es una mierda.
Terry-Reynolds2007Hace 7 años20
Aquí uno de PS4 que fue instalar el juego y me fui directo al online, de la campaña solo me pase la primera historia y el resto pues cuando me de el venazo de hacerlo 

Yo ya lo dije hacia tiempo, en esta saga en concreto, Battlefield, se pueden ahorrar perfectamente la campaña y centrarse solo en el online
7 VOTOS
Alexcunha14226Hace 7 años21
Normal que luego quieran sacar juegos sin campañas...
GroveStreetLife20467Hace 7 años22
Lo diré yo porque parece que aun no lo ha dicho nadie.

Las campañas de los Battlefield son una putisima mierda, así que es normal que la mayoría no quiera ni acercarse a ellas.
13 VOTOS
Kvach4606Hace 7 años23
Esta es la cruel realidad a mi me encantan las campañas como el que mas pero los que nos quejamos en los foros somos 4 gatos en comparación al gran publico y el gran publico solo quiere competir online al igual que en fifa o cod....
Dimitri-Losabe876Hace 7 años24
Al igual que hay juegos con campaña que no necesitan multijugador,hay juegos multijugador que no necesitan camapaña,pero algunos no lo entienden y son bastante ruidosos metiendo bulla en internet,sumale ademas que algunas desarolladoras pierden el,culo con el feedback...
13 VOTOS
Halbadrone2878Hace 7 años25
Uy pero la campañaaaa, la experienciaaaaa, mis personajes memorables!! Dios, que le hacen a la industria!
Los cojones, BF siempre a sido reconocido por su buen multijugador, los jugadores lo saben hace mas de una década, ojalas esto le demuestre a EA/DICE que ir por ahi haciendo de "bueno" intentando satisfacer a todos les a costado pasta (loas actores de voz no se pagan solos) y ahora pongan el presupuesto completo para un próximo BF en su mutijugador y contenido base.

Todos sabemos que a BF1 le falta un trozo y ese trozo qsera un futuro DLC, en el mejor de los casos sera la parte restante de la campaña pero se sabe que es lo que le quitaron al multijugador.
EDITADO EL 13-12-2016 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
Tiger191123Hace 7 años26
@PRISMAX La gente que la ha jugado le ha gustado mucho pero bueno, la música, cinemáticas, escenas... Viniendo de la de bf4 es mucho mejor
Analystcrow3153Hace 7 años27
Qué sorpresón. A ver si va a ser que a algunos juegos no les hace falta campaña como a otros no les hace falta multijugador. Qué lástima que la comunidad cerrada de mente habitual no quiera reconocer que los juegos puramente multijugador son tan válidos como los puramente monojugadores, pero no se den cuenta de que llevan existiendo tantísimo tiempo. Para muestra, Overwatch y Rainbow Six: Siege.
5 VOTOS
SirMaldad561Hace 7 años28
Para que luego la peña se queje de que un juego no tiene campaña y tal.

Esto es lo que pasa con las campañas metidas con calzador en videojuegos centrados más en su faceta online. Battlefield siempre ha vendido por el multijugador, y si apartir de cierta entrega empezaran a dejar de incluir modos historia, dudo mucho que eso les perjudique en ventas. Al menos por mi parte nunca me compraría un Battlefield solo por su campaña.
1 VOTO
John-Marston-RDR984Hace 7 años29
Primero, eso es algo normal, si veis los porcentajes de trofeos conseguidos en todos los juegos el primero que te dan lo tiene todo dios y el de final de campaña muchísima gente menos, independientemente del género que sea. Y no tergiverseis, si la campaña es buena la gente la jugará, lo que pasa es que en la mayoría de shooters son pésimas (aunque las de estos juegos no las he catado aún). Decir que no se juegan porque la gente no está interesada es ridículo y le haceis un flaco favor a los que les gusta, parece que os encanta que os ofrezcan menos contenido por el mismo precio, o más.
EDITADO EL 13-12-2016 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
FerCrechi1160Hace 7 años30
Encima que es una campaña corta.. y no esta nada mal.
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 7 años31
@Alexcunha
Mostrar cita
Normal que luego quieran sacar juegos sin campañas...
Curiosamente, que yo sepa, la comunidad de Battlefield nunca la ha pedida, y DICE tampoco ha entregado ninguna a la altura, al menos en la saga principal. Yo la del 3 me la pase, de la del 4 jugué un par de misiones, y la de éste ni la he tocado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Apenas un 10% de los usuarios de One ha terminado la campaña de Battlefield 1

Hay 162 respuestas en Apenas un 10% de los usuarios de One ha terminado la campaña de Battlefield 1, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL