Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: 2016: El año de la estrategia

Draks-Ds11304Hace 7 años48
Para mi el mejor con diferencia es el Fire Emblem, cualquiera que me conozca sabe que no puedo ser objetivo con esta saga, para mi lo es todo.
ZEL-1812Hace 7 años49
Yo solo disfruto de la estrategia por turnos, y les falto Gran Kingdom
Longerway86Hace 7 años50
BUENNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOO, WARHAMER calidad y contenido lo que se dice por pronto ni de lejos..... [spoiler="Spoiler"](ni a !!!!!distancia marciana!!!!)[/spoiler]

Pero bueno, estan Stellaris y CIV VI con lo que un poco de pelillos a la mar. No ha sido un año malo ni para los indies ni para los juegos de estrateguia, podemos decir que han tenido una buena temporada pero tampoco nos pasemos.
Longerway86Hace 7 años51
@Johnykenst
Mostrar cita
Stellaris es un gran juego, pero tiene unos problemas serios con las ralentizaciones en los tramos finales de la partida (especialmente en el multijugador). Además, tienen que arreglar el tema de la IA con los sectores porque es prácticamente inútil. Por lo demás, super recomendado. Un saludo,
Y contraproducente de cojones. [spoiler="Spoiler"]!!!Pero porque coño destruis las fabricas y desmantelais mis robotos, so pulpos!!!!![/spoiler]
Nintendoworld5Hace 7 años52
Me quedo con FIRE EMBLEM FATES, CIVILIZATION VI Y XCOM 2 JUEGAZOS PARA UN AÑO DE PURA FIESTA PARA LOS ESTRATEGAS¡¡¡¡
Pectoralex147Hace 7 años53
A ver si el 2017 nos depara una agradable sorpresa con el warhammer DOW 3 (que tras un inicio desalentador, poco a poco va mostrandose con sus particularidades que pueden llegar a funcionar, si se lo curran y le dan un multijugador competitivo y profundo)
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años54
No son de este año para pero los juegos de la la saga Pikmin son toda una joya dentro de este genero. Una pena que no sea tan conocida como se merece.

   

3 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 7 años55
[list][i]Este ha sido el año de la estrategia y sin duda alguna uno de los mejores años en cuanto a videojuegos [/i][/list]
4 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años56
Les quiero dejar este aporte a los que estén interesados en estos videojuegos.

EDITADO EL 12-12-2016 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Killerperal378Hace 7 años57
@Trynstark
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Qué por culo me da lo del Total War: Warhammer, en serio... Lo quiero, DE VEAS que lo quiero. Pero me parece tan... [b]INSULTANTE[/b] que sean 60 pavos 4 razas + 60 pavos más de DLC Y que ni si quiera esté completo aún... Ésto sobrepasa por mucho lo que hizo EA con Battlefront... Y yo que pensé que la industria no podía ir a peor... En serio, qué puto asco de avaricia.
Pues esos 60 pavazos son los que más me han cundido del año... Comprándolo la primera semana tengo 6 razas (Caos y Bretonia), además de las nuevas unidades que han añadido gratis y de la campaña de Wurrzag (Lord Legendario de los pielesverdes gratis). No se. Muchos palos le caen a TWW por contenido... Mientras que otros con Starcraft son ovacionados trayendo una facción menos (y una única campaña por expansión). Y desde luego, no entiendo quien lo compara con Battlefront. Un juego VACÍO de inicio.
Yo por suerte el TW:W lo he comprado en rebajas hace poco a 45 euros, y ya llevo 50 horas en 2 días... haha y si, para mi es insultante la cosa de los DlCs, con este y con cualquier juego, de momento aún no me he comprado ninguno pero seguramente tendre que hacerlo porque (amo los elfos Silvanos Q.Q), los guerreros del caos ahora se pueden comprar por 8 euros y Bretonia esta gratis para todo el mundo siempre pero no tiene campaña, 3 líderes gratis (2 de ellos del imperio y otro de los orcos) más una reskin de una raza existente no me vengas con que es contenido de calidad gratis como si fuera algo Ufff increíble, los DLCs son abusivos y yo le doy una review negativa en steam por eso, pero el juego me encanta eso si. También he jugado a Xcom 2, Stellaris, Endless Legends y Endless Space 2 (Ahora en early access) y me han encantado todos al único que he jugado que me vino gratis por comprar una RX 480 y que no me convence es el Civilization VI, todo el mundo dice que tiene una pintaza pero yo no soy capaz de jugarlo, demasiado real para mí gusto, prefiero cualquiera de los otros a ese. (me recuerda mucho al Rise of Nations de hace muchos años que que viciadas me pegué a ese)
A día de hoy se puede comprar TW Warhammer por 29.90 en Amazon en edición física (aunque con clave de Steam para activarlo) https://www.amazon.es/Total-War-Warhammer-Standard-Edition/dp/B00XI0TWQC Lo recibí hace 2 semanas en casa y ya le he metido una jartá de horas (más de 40). Como bien comentáis, hay alguna cosita gratis pero en general los DLC son muchos y más que habrá en el futuro. Yo he sido jugador Skaven, así que no pasaré por caja hasta que saquen esa raza [u]O[/u] hasta que saquen un bundle económico con todos los DLCs publicados hasta el momento. En mi opinión las 4 razas base y su gameplay son completamente diferentes, con lo que se puede estar mucho tiempo viciando sin problemas de contenido. Para el 2017 espero con ganas los 4x espaciales Endless Space 2 y Predestination (este ultimo es indie, así que esperemos que progrese adecuadamente)
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años58
Siento curiosidad por este genero que de momento estoy probando el primer The Banner Saga ¿Que otro videojuego de este genero de pocos requisitos me recomiendan dentro de este genero? Mi PC es decente pero debido a la nula memoria dedicada a vídeo no me permite jugar a varios títulos.
Petimini3718Hace 7 años59
Ojalá todos los años hubiera juegazos de estrategia de este nivel. Estoy despidiendo el año a lo grande con Shadow Tactics, que es un señor juegazo. Y tengo en la mira los fire emblem.
Killerperal378Hace 7 años60
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Siento curiosidad por este genero que de momento estoy probando el primer The Banner Saga ¿Que otro videojuego de este genero de pocos requisitos me recomiendan dentro de este genero? Mi PC es decente pero debido a la nula memoria dedicada a vídeo no me permite jugar a varios títulos.
Buenas, dentro del genero Tactics hay muchas y buenas opciones. Si te gusta la ciencia ficción tienes Fallout Tactics, XCom o Xenonauts [url]http://store.steampowered.com/app/223830/[/url] De fantasía y magia puedes mirar Heroes of Might and Magic y King's Bounty (aunque aquí las unidades son más genéricas) De combate moderno por ejemplo Jagged Alliance Hay muchas opciones como digo. Tambien te recomiendo como fan de Nintendo que pruebes, si no lo has hecho ya, Advanced Wars y Final Fantasy Tactics
EDITADO EL 12-12-2016 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
Pills2830Hace 7 años61
Sin dudas que fue un gran año para la Estrategia y para el PC en general.
Ice-cream13814Hace 7 años62
@Trynstark
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Qué por culo me da lo del Total War: Warhammer, en serio... Lo quiero, DE VEAS que lo quiero. Pero me parece tan... [b]INSULTANTE[/b] que sean 60 pavos 4 razas + 60 pavos más de DLC Y que ni si quiera esté completo aún... Ésto sobrepasa por mucho lo que hizo EA con Battlefront... Y yo que pensé que la industria no podía ir a peor... En serio, qué puto asco de avaricia.
Pues esos 60 pavazos son los que más me han cundido del año... Comprándolo la primera semana tengo 6 razas (Caos y Bretonia), además de las nuevas unidades que han añadido gratis y de la campaña de Wurrzag (Lord Legendario de los pielesverdes gratis). No se. Muchos palos le caen a TWW por contenido... Mientras que otros con Starcraft son ovacionados trayendo una facción menos (y una única campaña por expansión). Y desde luego, no entiendo quien lo compara con Battlefront. Un juego VACÍO de inicio.
Yo por suerte el TW:W lo he comprado en rebajas hace poco a 45 euros, y ya llevo 50 horas en 2 días... haha y si, para mi es insultante la cosa de los DlCs, con este y con cualquier juego, de momento aún no me he comprado ninguno pero seguramente tendre que hacerlo porque (amo los elfos Silvanos Q.Q), los guerreros del caos ahora se pueden comprar por 8 euros y Bretonia esta gratis para todo el mundo siempre pero no tiene campaña, 3 líderes gratis (2 de ellos del imperio y otro de los orcos) más una reskin de una raza existente no me vengas con que es contenido de calidad gratis como si fuera algo Ufff increíble, los DLCs son abusivos y yo le doy una review negativa en steam por eso, pero el juego me encanta eso si.
Bretonia es gratis para todo el mundo y va tener campaña, 3 señores legendarios y todas las unidades que le faltan en febrero. Si eso te parece poco no sé qué esperas, ¿que te regalen tres razas enteras?, vamos, tampoco veo yo a muchas desarrolladoras regalando grandes contenidos, lo que da CA está en la línea de cualquier estudio que de contenido gratuito (porque no todos lo dan), y puede que incluso un poco por encima de la media. Y perdona pero te voy a corregir porque CA ha dado más contenido gratuito hasta la fecha, concretamente una unidad de caballería, 3 héroes para el Imperio, un Señor legendario para los Vampiros y otro para los Pieles Verdes (con nueva posición de comienzo) y un nuevo Señor Legendario Enano que daban gratis al pasarte por tiendas GW y que será gratis para todo el mundo a principio del próximo año. Además de eso también ha dado contenido gratuito para algunos DLCs, como otro Señor Legendario y una nueva unidad para los Hombres Bestia.
1 VOTO
Rubensushi241
Expulsado
Hace 7 años63
Stellaris el mejor sin duda alguna. En cuanto a XCOM 2 para mi fue una gran decepción, tan solo tenian que cumplir dos cosas, poner bases donde quieras como en el original y que al derribar una nave el combate esta pudiera caer al agua o en su defecto si cae en el desierto el combate sea en el desierto como en el original.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 2016: El año de la estrategia

Hay 85 respuestas en Especial: 2016: El año de la estrategia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL