Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

Bugatti veyron

Angel20012Hace 12 años48
@Sergio98
Mostrar cita
Acabo de comprarlo por 2.000.000 de CR porque es mi coche favorito,y mis conclusiones son: -Cohete en las rectas -Impresionante aceleracion -Con un poco de "tunning" se le puede arreglar lo de las curvas. -He llegado como maximo a 390km/h en el Fuji Speedway F,que tiene una recta de 1475 m. Me parece un gran coche!
acho y como consigues 2.000.000
Arni44444Hace 12 años49
En la ultima carrera de profesional pero no es premium .
Chapen51Hace 12 años50
@Angel2001
Mostrar cita
@Sergio98
Mostrar cita
Acabo de comprarlo por 2.000.000 de CR porque es mi coche favorito,y mis conclusiones son: -Cohete en las rectas -Impresionante aceleracion -Con un poco de "tunning" se le puede arreglar lo de las curvas. -He llegado como maximo a 390km/h en el Fuji Speedway F,que tiene una recta de 1475 m. Me parece un gran coche!
acho y como consigues 2.000.000
Corriendo en los eventos de Temporada es la mejor manera de ganar creditos rapidamente. Si ademas tienes la bonificacion por conectarte 5 dias seguidos (%200 de bonficacion), pues obtendras el doble de lo que ganes! Saludos... [i]Si la info te fue útil..siempre tenemos la opción de votar los comentarios![/i]
1 VOTO
Arni44444Hace 12 años51
El Bugatti es un coche muy poco manejable .
Thewolfmen1Hace 12 años52
Por que tengo el Bugatti Veryron y me corre  hasta 380 Km/h y esta modificado completamente ..Lo unico que no tiene es motor modificado por que dice que no se puede poner en ese coche.! Respuestas por favor.!!
Elcapoz5Hace 12 años53
Yo tengo un ferrari f430 modificado, soy nivel 12 y con eso estoy bien 
MVatanen55Hace 11 años54
Yo tengo varios bugatti veyron y estoi de acuerdo con Arni44 es un coche muy poco manejable con reglajes puedes conseguir q el paso por curvas sea un poco mejor pero no merec la pena con coches mucho menos potentes y mucho mas baratos puedes lograr mejores tiempos respecto a la pregunta de porq no te pasa de 390Km/h puede ser por varias cosas una:q tengas un sistema de cambio muy corto y te toque techo a 390 o todo lo contrario q tengas un sitema de cambio muy largo y el cohe se quede sin empuje en marchas altas otra razon puede ser por donde intentes poner el coche a mas de 400Km/h en la recta de la sarthe es complicadisimo debido a lo irregular q es la carretera y otra q lleves demasiada carga aerodinamica yo e puesto mi Veyron a mas de 450Km/h asi q prueba algunas de las cosas q te he dicho espero q te sirva y pase de los 111m/s un gran trofeo saludos
1 VOTO
FranciscoC20924Hace 11 años55
Yo tengo 2 Veyron Bugatti uno tuneado y uno stock y la verdad el coche es malisimo para las carreras ya que no tiene un buen viraje mas bien es como para adormar el garage y probarlo en las rectas, asi que no recomiendo mucho gastar 2,000,000 por ese coche
Mendamah23Hace 11 años56
Pero es en el ultimo torneo de profesional o de experto?¿  y ¿hace falta hacer el torneo entero seguido o se puede de uno en uno? Gracias de antemano
Valde240151Hace 11 años57
@Mendamah
Mostrar cita
Pero es en el ultimo torneo de profesional o de experto?¿ y ¿hace falta hacer el torneo entero seguido o se puede de uno en uno? Gracias de antemano
saludos, te lo dan en el campeonato profesional, y debes hacerlo seguido, en cuanto a la conduccion del carro, este es malisimo, poco estable en curvas y mucho sobreviraje, no se le pueden colocar alerones traseros ni ninguna modificacion exterior, en fin no es necesario mal gastar este dinero en el. Si lo quieren, obtenganlo en el campeonato pero no gasten dinero en el.
Valde240151Hace 11 años58
@MVatanen
Mostrar cita
Yo tengo varios bugatti veyron y estoi de acuerdo con Arni44 es un coche muy poco manejable con reglajes puedes conseguir q el paso por curvas sea un poco mejor pero no merec la pena con coches mucho menos potentes y mucho mas baratos puedes lograr mejores tiempos respecto a la pregunta de porq no te pasa de 390Km/h puede ser por varias cosas una:q tengas un sistema de cambio muy corto y te toque techo a 390 o todo lo contrario q tengas un sitema de cambio muy largo y el cohe se quede sin empuje en marchas altas otra razon puede ser por donde intentes poner el coche a mas de 400Km/h en la recta de la sarthe es complicadisimo debido a lo irregular q es la carretera y otra q lleves demasiada carga aerodinamica yo e puesto mi Veyron a mas de 450Km/h asi q prueba algunas de las cosas q te he dicho espero q te sirva y pase de los 111m/s un gran trofeo saludos
yo consegui ese trofeo 111m/s de casualidad con el red bull x2011.
Mendamah23Hace 11 años59
Bueno ya no ace falta k lo acabo de conseguir conduciendo un corbet tuneado al maximo
Mendamah23Hace 11 años60
A y gracias
Valde240151Hace 11 años61
@Mendamah
Mostrar cita
A y gracias
Tranquilo de nada, mi PSN ID es valde2401, agregame y si quieres intercambiamos coches, trajes y casco. saludos, ahhh te recomiendo el challenger SRT-8 es una delicia, modificalo un poco y veras, con el he ganado carreras a coches de la serie GT le mans.
1 VOTO
Mendamah23Hace 11 años62
@Yabo1976
Mostrar cita
@Adi1230
Mostrar cita
Yo lo he consseguido pero es de los peores coches refiriendose al manejo!! porque uno no esta acostumbrado pasara en cada curva de 350 a 80!!siempre freno demasiado tarde y me salgo de pista!! me quedo con mi ferrari enzo mejorado que me valio 1.000.000
COINCIDO CON VOS. ME ESFORCE TANTO Y ME PARECIO UN DESASTRE DE AUTO. MUCHA POTENCIA, PERO NO DOBLA NADA. O SEA, MALISIMO. ME QUEDO CON MI CORVETTE MODIFICADO PARA COMPETICION Y TODOS LOS UPGRADES. EL MEJOR QUE PROBE HASTA AHORA!
Yo tambien coincido. Consegui el veiron ayer pero no gira nada y yo tambien tengo un corbet tuneado al maximo
Mendamah23Hace 11 años63
@Valde2401
Mostrar cita
@Mendamah
Mostrar cita
A y gracias
Tranquilo de nada, mi PSN ID es valde2401, agregame y si quieres intercambiamos coches, trajes y casco. saludos, ahhh te recomiendo el challenger SRT-8 es una delicia, modificalo un poco y veras, con el he ganado carreras a coches de la serie GT le mans.
OK.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Bugatti veyron

Hay 69 respuestas en Bugatti veyron, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL