Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

Ventajas del formato físico y por qué no debe desaparecer .

Yoare8127218Hace 7 años32
@Artema-dan-92 no es menospreciar, es que me parece irrisorio criticar a las empresas por no poner un libro de instrucciones cuando no es importante ni fundamental, que lo trae? Vale genial pero si no tampoco es el fin del mundo y mucho menos lo que dices de insinuar que quieren que compres digital.
Artema-dan-925003Hace 7 años33
@DanielR97
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@DanielR97
Mostrar cita
.Coleccionismo: Ventaja emocional, respetable .Tú tienes el control absoluto: No sé yo cómo será jugar al AC Unity sin actualizar, y para eso dependes de servidores .La conservación y producción de puestos de trabajo: En lo digital también trabaja gente, que los servidores no funcionan solos .El mercado de segunda mano: y .Vender e intercambiar: (es casi lo mismo) Un digital siendo codigo sin usar se puede vender, una cuenta con un juego se puede vender. Por opciones no será. .Más espacio libre en tu disco duro: A parte también el digital tiene la ventaja de precios, espacio físico que ocupan, comodidad...
Primero, hay más personas trabajando en el físico que en el digital. Solo hay que contar los empleados de game y otras tiendas, entre ellos los que se benefician de manera indirecta que exista un game. En segundo lugar, si usas el código en el digital ya no puedes venderlo a no ser que vendas la cuenta. Saludos
Claro que hay más gente trabajando en el formato físico pero en el digital también hay gente. Y lo de vender, si puedes vender la cuenta es como vender un juego desprecintado, no veo la diferencia. O acaso no veis que Game está vendiendo más merchandising que nunca porque saben que les pasará como a los videoclubs? Necesitan vender chorradas ajenas a los juegos o se quedan sin negocio hoy en día. Sólo hay que ver las ofertas de Black Friday en digital y físico ya que está tan de moda este periodo y darse cuenta de las diferencias de precio, por ejemplo, FIFA 17 a 34€ en Xbox One que compartiendo se queda en 17€, mientras tanto el físico a 40€.
Acerca de la venta de cuentas , te comento, pero creo que ando algo perdido en esos temas , a ver ...yo tengo una cuenta, y decido venderle la cuenta a alguien , pero ese alguien se quedaría con todos los juegos entonces no ? Porque si tienes en tu cuenta varios juegos comprados , se los tendrías que dar todos . Entonces para venderlos uno por uno pues tendrías que crear una cuenta por cada juego que compres , no? Y respecto al último párrafo que comentas , pues sí, están totalmente jodidos .
Artema-dan-925003Hace 7 años34
@Yoare81
Mostrar cita
@Artema-dan-92 no es menospreciar, es que me parece irrisorio criticar a las empresas por no poner un libro de instrucciones cuando no es importante ni fundamental, que lo trae? Vale genial pero si no tampoco es el fin del mundo y mucho menos lo que dices de insinuar que quieren que compres digital.
No se trata sólo de que sea importante ni fundamental el manual, se trata del hecho de ir descuidando más y más el formato físico , ya le han arrebatado prácticamente todo salvo lo básico ...¿ pueden quitar más cosas ?, no , no pueden , de modo que el próximo paso va a ser directamente la eliminación , o eso es lo que intentan ( y podrían conseguir seguramente). Lo del "manual" no es lo único por lo que digo que las empresas nos invitan a abandonar el formato físico . No sé si estoy consiguiendo expresarme correctamente, de todos modos , tampoco es mi objetivo comerte el coco , sólo dar mi opinión y debatir algunos de tus mensajes con los que he discrepado .
Yoare8127218Hace 7 años35
@Artema-dan-92 no van a intentar nada pues se sigue vendiendo muchísimo en físico, no te montes peliculas que no existen ni vayas de pupas o de víctima.
Artema-dan-925003Hace 7 años36
@Yoare81
Mostrar cita
@Artema-dan-92 no van a intentar nada pues se sigue vendiendo muchísimo en físico, no te montes peliculas que no existen ni vayas de pupas o de víctima.
Pues algún coleguita de por ahí arriba dice lo contrario creo yo .
Artema-dan-925003Hace 7 años37
@Yoare81

No hay peor ciego que aquel que no quiere ver .
Nada más que tratar contigo .
Yoare8127218Hace 7 años38
@Artema-dan-92 ciego yo? Pues tu eres un vinagre macho, otro que solo sabe quejarse de todo y más de algo que no va a pasar, al menos a corto-medio plazo.

Te veo como un amargado con este tema, alguien que solo sabe ver el vaso medio vacío en vez de medio lleno.
Byrcust14902Hace 7 años39
[b]Coleccionismo:[/b]
No hace falta que te venga ningun juego en fisico en una edicion coleccionisa, te pueden poner un codigo digital dentro o mismamente venderlos como articulos por separado de merchandising.

[b]Tú tienes el control absoluto:[/b]
Hoy en día sin parches no juegas a nada así que si que vas a depender de esos servicios te guste o no.

[b]La conservación y producción de puestos de trabajo:[/b]

El mundo de la produccion de juegos es bastante automatizado y la propia industria de produccion es grande así que podrían conseguir puesto de trabajo en cualquier otra parte, lo mismo con el transporte y en gran parte la venta. Preferible esto a que la industria gane mucho menos como hace gracias al formato fisico y que se pierdan puestos de trabajo en ella misma, que es lo importante al fin y al cabo ya que son los que hacen los juegos.

[b]El mercado de segunda mano:[/b] 
Piratería 2.0. No lo apoyo absolutamente nada. Luego te quejaras arriba de la perdida de puestos de trabajo.

[b]Vender e intercambiar: [/b]
Quizas la unica ventaja que hay. Aunque en digital tambien tienes otras alternativas como compartir cuentas o family sharing etc.

[b]Más espacio libre en tu disco duro:[/b]
Los juegos desde esta gen se instalan enteros en formato fisico, asi que ocupan lo mismo que en digital.

Una defensa algo pobre.
EDITADO EL 26-11-2016 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Artema-dan-925003Hace 7 años40
@Yoare81
Mostrar cita
@Artema-dan-92 ciego yo? Pues tu eres un vinagre macho, otro que solo sabe quejarse de todo y más de algo que no va a pasar, al menos a corto-medio plazo. Te veo como un amargado con este tema, alguien que solo sabe ver el vaso medio vacío en vez de medio lleno.
Si es que lo dices hasta tú : "Al menos a corto-medio plazo " Que no va a desaparecer mañana precisamente , así de repente . No estoy amargado , sólo respondo a tu mensaje con el que discrepo.
Kagekyo27526Hace 7 años41
El físico actualmente sirve para el que desconfía de lo digital y está acostumbrado a comprar en establecimientos o por internet en tiendas especializadas. Pero la realidad es que lo digital lleva tiempo pegando fuertes coletazos, en PS3 por ejemplo me agencié NNK a 4.99 € cuando en tiendas aún estaba a 20 eurazos, y otros juegos como Demon's Souls que están ciertamente descatalogados en sitios como GAME, lo pude comprar por 4.99 € en la store de playstation.

En ese sentido el digital es bastante superior al físico, te evitas los sobreprecios si esperas a ofertas y sabes buscar en sellers legales.
Artema-dan-925003Hace 7 años42
@Byrcust
Mostrar cita
[b]Coleccionismo:[/b] No hace falta que te venga ningun juego en fisico en una edicion coleccionisa, te pueden poner un codigo digital dentro o mismamente venderlos como articulos por separado de merchandising. [b]Tú tienes el control absoluto:[/b] Hoy en día sin parches no juegas a nada así que si que vas a depender de esos servicios te guste o no. [b]La conservación y producción de puestos de trabajo:[/b] El mundo de la produccion de juegos es bastante automatizado y la propia industria de produccion es grande así que podrían conseguir puesto de trabajo en cualquier otra parte, lo mismo con el transporte y en gran parte la venta. Preferible esto a que la industria gane mucho menos como hace gracias al formato fisico y que se pierdan puestos de trabajo en ella misma, que es lo importante al fin y al cabo ya que son los que hacen los juegos. [b]El mercado de segunda mano:[/b] Piratería 2.0. No lo apoyo absolutamente nada. Luego te quejaras arriba de la perdida de puestos de trabajo. [b]Vender e intercambiar: [/b] Quizas la unica ventaja que hay. Aunque en digital tambien tienes otras alternativas como compartir cuentas o family sharing etc. [b]Más espacio libre en tu disco duro:[/b] Los juegos desde esta gen se instalan enteros en formato fisico, asi que ocupan lo mismo que en digital. Una defensa algo pobre.
¿ pero tú eres consciente de lo que has escrito ? Una edición coleccionisma sin su correspondiente disco / cartucho es una aberración .Sólo tienes que leer los comentarios de las noticias en las que se anuncian ediciones de coleccionistas sin juego . Además , das a entender que sólo hablo de ediciones de coleccionista , hablo de juegos físicos en general , los básicos también pueden coleccionarse, pero sin juegos no sirve. Claro que pueden volver a intentar buscar puestos de trabajos , eso como todo , pero no es tan fácil encontrar trabajo , sólo tienes que mirar a la gente de tu alrededor , no están parados por gusto , no tienes un 100% de posibilidades de salir exitoso en la búsqueda de empleo , y eso sin contar el tiempo que pierdes en el proceso de búsqueda si es que consigues trabajo . Y por favor , esto me pone enfermo ...¡ COMO SE OS OCURRE COMPARAR EL COMERCIO DE SEGUNDA MANO CON LA PIRATERÍA ! , tengo una mala economía , y el mercado de segunda mano es estupendo para conseguir juegos baratos y en formato físico , y además ayudas al comercio donde realizas tu compra . Ten en cuenta que no sólo debes mirar por cuidar a terceros , debes mirar por ti mismo , el usuario tambien es importante .Y te digo otra cosa además , que compre de segunda mano no quiere decir que que no compre de primera años. A lo largo del tiempo he adquirido muchos títulos de primera mano , y si cuento el dinero que he gastado en ellos , mi contribución al mundillo es más que aceptable .Mi última compra de primera mano a sido Kingdom Hearts 2.5 hd remix, y te aseguro que no va a ser el último, compraré muchos otros juegos de primera mano en el futuro . Creo que en pc la descarga, la instalación y las actualizaciones se juntan como uno sólo , por eso es como si fuera todo una única descarga , pero lo que es la descarga inicial ocupa X espacio , y eso es lo que te ahorras , por poco que sea . Algunas de las cosas que comentas casi ni puedo tomarmelas en serio , tu crítica tiene más relleno que Naruto , muy rebuscadas . Sólo hay un punto de tu critica ( y la de otros usuarios) la cuál si merece cuestionarse mínimamente , la del control absoluto , con la cual no he logrado expresarme correctamente y debí añadir matices .
1 VOTO
Artema-dan-925003Hace 7 años43
@Kagekyo
Mostrar cita
El físico actualmente sirve para el que desconfía de lo digital y está acostumbrado a comprar en establecimientos o por internet en tiendas especializadas. Pero la realidad es que lo digital lleva tiempo pegando fuertes coletazos, en PS3 por ejemplo me agencié NNK a 4.99 € cuando en tiendas aún estaba a 20 eurazos, y otros juegos como Demon's Souls que están ciertamente descatalogados en sitios como GAME, lo pude comprar por 4.99 € en la store de playstation. En ese sentido el digital es bastante superior al físico, te evitas los sobreprecios si esperas a ofertas y sabes buscar en sellers legales.
El digital también tiene beneficios , eso no lo niego . Yo lo que no quiero ( o al menos intento ) es echarle muchos defectos al formato digital . Es decir , que intento defender al formato físico, no echarle mierda al formato digital ( al menos lo intento, alguna comparación tiene que salir forzadamente).[spoiler="Spoiler"]insertar aquí comentario sobre contradiciones[/spoiler] Si no el título del post sería : Desventajas del formato digital y por qué no debéis usarlo . Pero parece que para algunos usuarios ser flexible y tener más de un punto de mira significa ser hipócrita . No se trata sólo de desconfiar del digital , es que me gusta el formato físico.
1 VOTO
Byrcust14902Hace 7 años44
@Artema-dan-92
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
[b]Coleccionismo:[/b] No hace falta que te venga ningun juego en fisico en una edicion coleccionisa, te pueden poner un codigo digital dentro o mismamente venderlos como articulos por separado de merchandising. [b]Tú tienes el control absoluto:[/b] Hoy en día sin parches no juegas a nada así que si que vas a depender de esos servicios te guste o no. [b]La conservación y producción de puestos de trabajo:[/b] El mundo de la produccion de juegos es bastante automatizado y la propia industria de produccion es grande así que podrían conseguir puesto de trabajo en cualquier otra parte, lo mismo con el transporte y en gran parte la venta. Preferible esto a que la industria gane mucho menos como hace gracias al formato fisico y que se pierdan puestos de trabajo en ella misma, que es lo importante al fin y al cabo ya que son los que hacen los juegos. [b]El mercado de segunda mano:[/b] Piratería 2.0. No lo apoyo absolutamente nada. Luego te quejaras arriba de la perdida de puestos de trabajo. [b]Vender e intercambiar: [/b] Quizas la unica ventaja que hay. Aunque en digital tambien tienes otras alternativas como compartir cuentas o family sharing etc. [b]Más espacio libre en tu disco duro:[/b] Los juegos desde esta gen se instalan enteros en formato fisico, asi que ocupan lo mismo que en digital. Una defensa algo pobre.
¿ pero tú eres consciente de lo que has escrito ? Una edición coleccionisma sin su correspondiente disco / cartucho es una aberración .Sólo tienes que leer los comentarios de las noticias en las que se anuncian ediciones de coleccionistas sin juego . Además , das a entender que sólo hablo de ediciones de coleccionista , hablo de juegos físicos en general , los básicos también pueden coleccionarse, pero sin juegos no sirve. Claro que pueden volver a intentar buscar puestos de trabajos , eso como todo , pero no es tan fácil encontrar trabajo , sólo tienes que mirar a la gente de tu alrededor , no están parados por gusto , no tienes un 100% de posibilidades de salir exitoso en la búsqueda de empleo , y eso sin contar el tiempo que pierdes en el proceso de búsqueda si es que consigues trabajo . Y por favor , esto me pone enfermo ...¡ COMO SE OS OCURRE COMPARAR EL COMERCIO DE SEGUNDA MANO CON LA PIRATERÍA ! , tengo una mala economía , y el mercado de segunda mano es estupendo para conseguir juegos baratos y en formato físico , y además ayudas al comercio donde realizas tu compra . Ten en cuenta que no sólo debes mirar por cuidar a terceros , debes mirar por ti mismo , el usuario tambien es importante .Y te digo otra cosa además , que compre de segunda mano no quiere decir que que no compre de primera años. A lo largo del tiempo he adquirido muchos títulos de primera mano , y si cuento el dinero que he gastado en ellos , mi contribución al mundillo es más que aceptable .Mi última compra de primera mano a sido Kingdom Hearts 2.5 hd remix, y te aseguro que no va a ser el último, compraré muchos otros juegos de primera mano en el futuro . Creo que en pc la descarga, la instalación y las actualizaciones se juntan como uno sólo , por eso es como si fuera todo una única descarga , pero lo que es la descarga inicial ocupa X espacio , y eso es lo que te ahorras , por poco que sea . Algunas de las cosas que comentas casi ni puedo tomarmelas en serio , tu crítica tiene más relleno que Naruto , muy rebuscadas . Sólo hay un punto de tu critica ( y la de otros usuarios) la cuál si merece cuestionarse mínimamente , la del control absoluto , con la cual no he logrado expresarme correctamente y debí añadir matices .
Poco de peso me dices. A mi me da igual que te parezca o no una aberracion que venga sin disco, es algo que se puede hacer y de hecho se hace y se seguira haciendo. Que a ti no te guste no lo convierte en desventaja general, a mi por ejemplo me daría igual que venga con un disco o con un codigo mientras me venga el resto que es por lo que estoy pagando una edicion coleccionista. Lo del trabajo igual, el cuento de siempre de que es dificil no cuela. La industria esa es muy grande, trabajo hay de sobra, que quieras o no trabajar en ella ya es otro tema, pero el que ya esta trabajando tanto le da encender un par de maquinas en discos de juegos que hacer otra cosa con otros productos. Y si, la segunda mano es pirateria, ni un solo centimo va para los que hacen el juego, de hecho es hasta peor puesto que terceros sacan dinero de ello, como tu o la tienda. Lo cual de hecho es ilegal pero una ilegalidad ya muy dificil de parar a día de hoy. Y enrabietate lo que quieras porque es así. Poco me dices mas allá de un berrinche a lo alto lleno de sal. Hasta luego señor rellenos.
Kagekyo27526Hace 7 años45
@Artema-dan-92
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
El físico actualmente sirve para el que desconfía de lo digital y está acostumbrado a comprar en establecimientos o por internet en tiendas especializadas. Pero la realidad es que lo digital lleva tiempo pegando fuertes coletazos, en PS3 por ejemplo me agencié NNK a 4.99 € cuando en tiendas aún estaba a 20 eurazos, y otros juegos como Demon's Souls que están ciertamente descatalogados en sitios como GAME, lo pude comprar por 4.99 € en la store de playstation. En ese sentido el digital es bastante superior al físico, te evitas los sobreprecios si esperas a ofertas y sabes buscar en sellers legales.
El digital también tiene beneficios , eso no lo niego . Yo lo que no quiero ( o al menos intento ) es echarle muchos defectos al formato digital . Es decir , que intento defender al formato físico, no echarle mierda al formato digital ( al menos lo intento, alguna comparación tiene que salir forzadamente).[spoiler="Spoiler"]insertar aquí comentario sobre contradiciones[/spoiler] Si no el título del post sería : Desventajas del formato digital y por qué no debéis usarlo . Pero parece que para algunos usuarios ser flexible y tener más de un punto de mira significa ser hipócrita . No se trata sólo de desconfiar del digital , es que me gusta el formato físico.
No te pares mucho a leer comentarios de algunos, que en cuanto leen los titulares van a la sección de comentarios a desahogarse. Y si te metes con algo que les guste se les nubla el juicio. El físico está muy guapo porque es tangible, sientes posesión y dominio, una sensación de tranquilidad, es como un instinto primario que te sale, pero esto para algunos es objetivo de burlas.
2 VOTOS
Artema-dan-925003Hace 7 años46
@Byrcust
Mostrar cita
@Artema-dan-92
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
[b]Coleccionismo:[/b] No hace falta que te venga ningun juego en fisico en una edicion coleccionisa, te pueden poner un codigo digital dentro o mismamente venderlos como articulos por separado de merchandising. [b]Tú tienes el control absoluto:[/b] Hoy en día sin parches no juegas a nada así que si que vas a depender de esos servicios te guste o no. [b]La conservación y producción de puestos de trabajo:[/b] El mundo de la produccion de juegos es bastante automatizado y la propia industria de produccion es grande así que podrían conseguir puesto de trabajo en cualquier otra parte, lo mismo con el transporte y en gran parte la venta. Preferible esto a que la industria gane mucho menos como hace gracias al formato fisico y que se pierdan puestos de trabajo en ella misma, que es lo importante al fin y al cabo ya que son los que hacen los juegos. [b]El mercado de segunda mano:[/b] Piratería 2.0. No lo apoyo absolutamente nada. Luego te quejaras arriba de la perdida de puestos de trabajo. [b]Vender e intercambiar: [/b] Quizas la unica ventaja que hay. Aunque en digital tambien tienes otras alternativas como compartir cuentas o family sharing etc. [b]Más espacio libre en tu disco duro:[/b] Los juegos desde esta gen se instalan enteros en formato fisico, asi que ocupan lo mismo que en digital. Una defensa algo pobre.
¿ pero tú eres consciente de lo que has escrito ? Una edición coleccionisma sin su correspondiente disco / cartucho es una aberración .Sólo tienes que leer los comentarios de las noticias en las que se anuncian ediciones de coleccionistas sin juego . Además , das a entender que sólo hablo de ediciones de coleccionista , hablo de juegos físicos en general , los básicos también pueden coleccionarse, pero sin juegos no sirve. Claro que pueden volver a intentar buscar puestos de trabajos , eso como todo , pero no es tan fácil encontrar trabajo , sólo tienes que mirar a la gente de tu alrededor , no están parados por gusto , no tienes un 100% de posibilidades de salir exitoso en la búsqueda de empleo , y eso sin contar el tiempo que pierdes en el proceso de búsqueda si es que consigues trabajo . Y por favor , esto me pone enfermo ...¡ COMO SE OS OCURRE COMPARAR EL COMERCIO DE SEGUNDA MANO CON LA PIRATERÍA ! , tengo una mala economía , y el mercado de segunda mano es estupendo para conseguir juegos baratos y en formato físico , y además ayudas al comercio donde realizas tu compra . Ten en cuenta que no sólo debes mirar por cuidar a terceros , debes mirar por ti mismo , el usuario tambien es importante .Y te digo otra cosa además , que compre de segunda mano no quiere decir que que no compre de primera años. A lo largo del tiempo he adquirido muchos títulos de primera mano , y si cuento el dinero que he gastado en ellos , mi contribución al mundillo es más que aceptable .Mi última compra de primera mano a sido Kingdom Hearts 2.5 hd remix, y te aseguro que no va a ser el último, compraré muchos otros juegos de primera mano en el futuro . Creo que en pc la descarga, la instalación y las actualizaciones se juntan como uno sólo , por eso es como si fuera todo una única descarga , pero lo que es la descarga inicial ocupa X espacio , y eso es lo que te ahorras , por poco que sea . Algunas de las cosas que comentas casi ni puedo tomarmelas en serio , tu crítica tiene más relleno que Naruto , muy rebuscadas . Sólo hay un punto de tu critica ( y la de otros usuarios) la cuál si merece cuestionarse mínimamente , la del control absoluto , con la cual no he logrado expresarme correctamente y debí añadir matices .
Poco de peso me dices. A mi me da igual que te parezca o no una aberracion que venga sin disco, es algo que se puede hacer y de hecho se hace y se seguira haciendo. Que a ti no te guste no lo convierte en desventaja general, a mi por ejemplo me daría igual que venga con un disco o con un codigo mientras me venga el resto que es por lo que estoy pagando una edicion coleccionista. Lo del trabajo igual, el cuento de siempre de que es dificil no cuela. La industria esa es muy grande, trabajo hay de sobra, que quieras o no trabajar en ella ya es otro tema, pero el que ya esta trabajando tanto le da encender un par de maquinas en discos de juegos que hacer otra cosa con otros productos. Y si, la segunda mano es pirateria, ni un solo centimo va para los que hacen el juego, de hecho es hasta peor puesto que terceros sacan dinero de ello, como tu o la tienda. Lo cual de hecho es ilegal pero una ilegalidad ya muy dificil de parar a día de hoy. Y enrabietate lo que quieras porque es así. Poco me dices mas allá de un berrinche a lo alto lleno de sal. Hasta luego señor rellenos.
Me cago en ..pues sí que se le va a sacar partido al puto sasel de los cojones jajaja.
EDITADO EL 28-11-2016 / 00:27 (EDITADO 1 VEZ)
Emagag383Hace 7 años47
Aguanten las cajitas vieja!!! es re lindo coleccionarlas,

SASSEEEL PELADO GATO
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Ventajas del formato físico y por qué no debe desaparecer .

Hay 70 respuestas en Ventajas del formato físico y por qué no debe desaparecer ., del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL