Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

Ventajas del formato físico y por qué no debe desaparecer .

Erderbigote1086Hace 7 años16
El fisico nunca debe de desaparecer!!
Salo14419749Hace 7 años17
@Kerak
Mostrar cita
Es alucinante las gilipolleces que dice la gente.. Decís que el formato físico es una mierda por las desventajas que ocasionan aposta las compañías.. Que venga el juego lleno de bugs e incompleto es un inconveniente del físico? Lo dudo, la culpa es vuestra por dejarlo así y de los desarrolladores.. Si bien es cierto que muchos juegos no podrían haber visto la luz sin el formato digital pero de ahí a decir que es mejor.. El tema del coleccionismo cada uno busca lo que quiere, si te mola gastarte 200€ en ediciones coleccionista allá tú, pero a mi me gusta tener todos los juegos que he jugado y he ido comprando en mi estantería. Si el formato físico está tan mal es por culpa de las compañias que lo han abandonado para ahorrar costes..
En realidad el punto de que el juego viene lleno de bugs e incompleto no están culpando al formato físico, simplemente están diciendo que eso de decir que al comprar formato físico tienes y cito: "Tú tienes el control absoluto: No tendrás que depender de servicios como PSN, XboxLive, STEAM, etc , los cuáles son la autoridad respecto a juegos se refiere y dependeras de ellos confiando en su funcionamiento, duración y seguridad ." Es mentira y una gilipollez del tamaño de una casa puesto que dependes de dichos servicios para que metan parches y/o actualizaciones que en muchas ocasiones hacen de un juego totalmente roto, algo medianamente jugable, eso sin incluir todas las otras paridas que conllevan dichos servicios y que son necesarios tanto para el FÍSICO como para los digitales, la época en la que el físico comprabas el disco, lo metías en la consola y ya, que por lo tanto sí tenías cierto control acabó HACE AÑOS, hace ya DOS GENERACIONES. Entre otros puntos la mar de estúpidos como el espacio, que viene siendo lo mismo, hace ya generaciones que por mucho disco físico que tengas, la instalación que es a fin de cuentas lo que realmente ocupa espacio en el disco te lo comes con patatas igual. Se burla del tema de cuidar al medio ambiente pero luego te sale con la soplapollez de la pérdida de trabajos.... es que macho ya es para tomárselo como alguna especie de post chorra burlandose de aquellos que defienden el formato físico. ¿Qué perderán trabajos? Posiblemente, de hecho, vivimos en un mundo donde te quedan dos opciones: O te adaptas o esperas que el camión inmenso te atropelle y te arrastre el tramo restante hasta que llegues a la banca rota. ¿Os acordáis de Block Buster? Pues quebró, para que veas que bonito es, una multimillonaria que no supo adaptarse a la era actual. Salvo lo que es producción (ya que es un producto en específico) los demás puestos de trabajos no la tienen tan cruda como quiere hacer ver: Ventas, seguramente existan pocos locales que se dediquen enteramente a vender juegos en formatos físicos, la mayoría tienen un surtido variado porque de lo contrario caerían en banca rota a la de ya, quebrarían al acto si solo se dedicasen a la venta de videojuegos. ¿Transporte? Como si no existiera un millón de cosas que requieren transporte, no solo los juegos en formato físico. ¿Los copistas? Si y no. Lo de durar siempre es ya para chapar este tema, que alguien le explique cuanto puede durar un disco de estos por mucho que les mimen, es más, aunque ni siquiera lo uses y lo tengas en un pedestal cuidándolo. Y lo de que un hacker podría robar "fácilmente" cualquier cuenta de estos servicios en línea ya es la panacea, señores, yo con un cursillo de Google me he encargado de robarme cuentas con una colección de juegos valoradas en 5.000 euros, les recomiendo al 100% los cursillos esos. Buscad en "Google: Como hackear psn, steam y xbox live, 100% garantizado, no virus, mega, no fake"
EDITADO EL 24-11-2016 / 23:16 (EDITADO 2 VECES)
Nickdeusuario2054Hace 7 años18
@Artema-dan-92 Mi hermano dejó hace unos años el GT 5 y el TLOU a un vecino, porque se había comprado recientemente la ps3 y para que probara unos juegos. Qué desgracia. Llevo reclamándolos y no me da el dinero que me costaron... Tendré que quemar su buzón o partirle las piernas.
1 VOTO
-Corban-8098Hace 7 años19
@Artema-dan-92
Primero no, lo que hemos entendido de tu post es que sueltas un monton de incoherencias, que intentas pedir que el formato fisico conviva con el digital dando un grupo de motivos que se pisan entre ellos por lo que basicamente tu te estas echando mierda a ti mismo.

Sobre el polvo no me compares el polvo que se acumula en un mueble o la TV con lo que acumulan un monton de cajas en una estanteria, te lo dice alguien que tiene que estar vigilando esos temas constantemente y que por dicho motivo tuve que regalar tres cuartas partes de mis libros (con lo mucho que me jodio).

Pero sigues sin tener el control. Muchos juegos, por fisicos que sean, dependen de conexiones a PSN, Uplay, Steam y demas (de hecho ese fue un problema muy sonado las navidades pasadas con lo de PSN, mucha gente no podia jugar a juegos single player porque les pedian conectar con unos servidores que no funcionaban), lo mismo con lo que ya dije, tienes el juego pero lo tienes a medias porque es una beta, tu pagaste por tener ese juego pero los desarrolladores te dieron una version inestable y que, como ya dije, en ocasiones ni siquiera tiene todas las funciones ya que se añaden via parche.

Lo de los puestos de trabajo me parece absurdo que lo argumentes, mas que nada porque lo pisoteas dos lineas despues. No intentes decir que luchas por una causa en la que admites abiertamente operar en contra.

Ves? Dices que la segunda mano es un "punto a favor" del usuario cuando te digo que la segunda mano destruye todos esos puestos que hace menos de 20 palabras afirmabas defender. Como puedes ir tan galante de "defensor de los trabajadores atacados por el comercio digital" cuando luego tu, que supuestamente estas en el sector que les da trabajo, te niegas a darselo? Aparte que como he dicho, encuentras juegos mas "baratos" a costa de no influir en las ventas. La segunda mano es igual o peor que la pirateria, pues uno de cada mil piratas puede que llegue a comprarse el juego, pero ningun jugador de segunda mano se comprara el juego de nuevo por lo que las ventas se estancaran y eso afecta a posibles secuelas.
Y no, no son tema aparte "chatin". Si argumentas que con el comercio fisico das de comer a ese gente, no me vengas luego conque la ventaja del comercio fisico es justamente no dar de comer a esa gente, hipocrita.

Y argumento lo de tu ultimo punto porque lo pones como algo positivo y no, los juegos ocupan lo mismo en el disco duro (o acaso te crees que la descarga es un extra como das a entender?) ya que lo desarrollas de forma erronea.
Aparte del hecho de que, nuevamente aclaro, descargar el juego no ocupa espacio extra (como das a entender) eso de que es una ventaja ahorrarte descargar el juego...
Descargarme un juego son 10 minutos, ir a comprarlo una tienda no bajaria de media hora. No veo la ventaja.
1 VOTO
XxGodOfWarxX1300Hace 7 años20
Aguante el fisico vieja, no me importa nada!
Artema-dan-925003Hace 7 años21
@Salo14419
Mostrar cita
@Kerak
Mostrar cita
Es alucinante las gilipolleces que dice la gente.. Decís que el formato físico es una mierda por las desventajas que ocasionan aposta las compañías.. Que venga el juego lleno de bugs e incompleto es un inconveniente del físico? Lo dudo, la culpa es vuestra por dejarlo así y de los desarrolladores.. Si bien es cierto que muchos juegos no podrían haber visto la luz sin el formato digital pero de ahí a decir que es mejor.. El tema del coleccionismo cada uno busca lo que quiere, si te mola gastarte 200€ en ediciones coleccionista allá tú, pero a mi me gusta tener todos los juegos que he jugado y he ido comprando en mi estantería. Si el formato físico está tan mal es por culpa de las compañias que lo han abandonado para ahorrar costes..
En realidad el punto de que el juego viene lleno de bugs e incompleto no están culpando al formato físico, simplemente están diciendo que eso de decir que al comprar formato físico tienes y cito: "Tú tienes el control absoluto: No tendrás que depender de servicios como PSN, XboxLive, STEAM, etc , los cuáles son la autoridad respecto a juegos se refiere y dependeras de ellos confiando en su funcionamiento, duración y seguridad ." Es mentira y una gilipollez del tamaño de una casa puesto que dependes de dichos servicios para que metan parches y/o actualizaciones que en muchas ocasiones hacen de un juego totalmente roto, algo medianamente jugable, eso sin incluir todas las otras paridas que conllevan dichos servicios y que son necesarios tanto para el FÍSICO como para los digitales, la época en la que el físico comprabas el disco, lo metías en la consola y ya, que por lo tanto sí tenías cierto control acabó HACE AÑOS, hace ya DOS GENERACIONES. Entre otros puntos la mar de estúpidos como el espacio, que viene siendo lo mismo, hace ya generaciones que por mucho disco físico que tengas, la instalación que es a fin de cuentas lo que realmente ocupa espacio en el disco te lo comes con patatas igual. Se burla del tema de cuidar al medio ambiente pero luego te sale con la soplapollez de la pérdida de trabajos.... es que macho ya es para tomárselo como alguna especie de post chorra burlandose de aquellos que defienden el formato físico. ¿Qué perderán trabajos? Posiblemente, de hecho, vivimos en un mundo donde te quedan dos opciones: O te adaptas o esperas que el camión inmenso te atropelle y te arrastre el tramo restante hasta que llegues a la banca rota. ¿Os acordáis de Block Buster? Pues quebró, para que veas que bonito es, una multimillonaria que no supo adaptarse a la era actual. Salvo lo que es producción (ya que es un producto en específico) los demás puestos de trabajos no la tienen tan cruda como quiere hacer ver: Ventas, seguramente existan pocos locales que se dediquen enteramente a vender juegos en formatos físicos, la mayoría tienen un surtido variado porque de lo contrario caerían en banca rota a la de ya, quebrarían al acto si solo se dedicasen a la venta de videojuegos. ¿Transporte? Como si no existiera un millón de cosas que requieren transporte, no solo los juegos en formato físico. ¿Los copistas? Si y no. Lo de durar siempre es ya para chapar este tema, que alguien le explique cuanto puede durar un disco de estos por mucho que les mimen, es más, aunque ni siquiera lo uses y lo tengas en un pedestal cuidándolo. Y lo de que un hacker podría robar "fácilmente" cualquier cuenta de estos servicios en línea ya es la panacea, señores, yo con un cursillo de Google me he encargado de robarme cuentas con una colección de juegos valoradas en 5.000 euros, les recomiendo al 100% los cursillos esos. Buscad en "Google: Como hackear psn, steam y xbox live, 100% garantizado, no virus, mega, no fake"
Estoy un poco quemado con este tema , pero leyendo por lo alto , te digo: Yo no me burlo del tema del medio ambiente , critico que las compañías utilizan como excusa el medio ambiente cuando el principal motivo es otro.Eso es patético . Por favor lee con atención . No digo que convertirse en hacker sea fácil, digo que para un hacker es fácil robar cuentas , lee con atención por favor . También he visto otros errores , cuando tenga un rato libre espero poder debatirlos .
Artema-dan-925003Hace 7 años22
@-Corban-

Esto ya comienza a deprimirme , no se ni por dónde empezar .

A ver ...que los puntos difieran no indican incoherencias , se adaptan a cada tipo de persona y no obligo a cumplirlos todos , sólo los comento .

¿Quien a día de hoy no es hipócrita a ojos del resto? Los hipócritas que critican la hipocrecia abundan , y el término hipócrita a día de hoy es utilizado por prácticamente todo el mundo , eso hace que el término pierda importancia para mí .

Mejor me ahorro lo que pienso acerca de que hayas regalado parte de tus libros porque se llenaban de polvo .

Y ahora dime que hago , ¿ debato tu texto para que vuelvas a soltarme la misma chorrada una y otra vez ? ¿ o te doy la razón como a los tontos para que te calmes ?
Yoare8127218Hace 7 años23
@Artema-dan-92 pero de que, con todos mis respetos, cojones estas hablando? 

Por que demonios tienes que justificar el formato físico llorando porque es que "ay, que me lo van a quitar"... quitar de que??? Sabes la cantidad de gente que sigue comprando en formato físico? Acaso das por hecho que todos somos super gamers entendidos? Pues anda que no hay gente aún que ni sabe que se puede comprar juegos desde la consola... más de lo que crees, el formato físico no va a desaparecer y punto, siempre habrá público para ello, siempre, si desaparece es porque lo fuercen a ello no por falta de ventas.

Yo siempre compraba físico de segunda mano hasta que descubrí el digital, si tanto aprecias tu bolsillo no se que haces comprando de segunda mano, el digital de oferta le pasa por encima.
Aston2719835
Expulsado
Hace 7 años24
@DanielR97
Mostrar cita
.Coleccionismo: Ventaja emocional, respetable .Tú tienes el control absoluto: No sé yo cómo será jugar al AC Unity sin actualizar, y para eso dependes de servidores .La conservación y producción de puestos de trabajo: En lo digital también trabaja gente, que los servidores no funcionan solos .El mercado de segunda mano: y .Vender e intercambiar: (es casi lo mismo) Un digital siendo codigo sin usar se puede vender, una cuenta con un juego se puede vender. Por opciones no será. .Más espacio libre en tu disco duro: A parte también el digital tiene la ventaja de precios, espacio físico que ocupan, comodidad...
Primero, hay más personas trabajando en el físico que en el digital. Solo hay que contar los empleados de game y otras tiendas, entre ellos los que se benefician de manera indirecta que exista un game. En segundo lugar, si usas el código en el digital ya no puedes venderlo a no ser que vendas la cuenta. Saludos
1 VOTO
Artema-dan-925003Hace 7 años25
@Yoare81
Mostrar cita
@Artema-dan-92 pero de que, con todos mis respetos, cojones estas hablando? Por que demonios tienes que justificar el formato físico llorando porque es que "ay, que me lo van a quitar"... quitar de que??? Sabes la cantidad de gente que sigue comprando en formato físico? Acaso das por hecho que todos somos super gamers entendidos? Pues anda que no hay gente aún que ni sabe que se puede comprar juegos desde la consola... más de lo que crees, el formato físico no va a desaparecer y punto, siempre habrá público para ello, siempre, si desaparece es porque lo fuercen a ello no por falta de ventas. Yo siempre compraba físico de segunda mano hasta que descubrí el digital, si tanto aprecias tu bolsillo no se que haces comprando de segunda mano, el digital de oferta le pasa por encima.
Pss eehh!! Quieeto!! Relajate . En este post muestro mi desagrado por que las compañías nos fuerzan a pasarnos al formato digital , y por ende actualmente el formato físico da pena, no está cuidado ( ausencia de manual , por poner un ejemplo ). Se ve que soy un seguidor del formato digital, ¿ verdad? Pues no por ello voy a crucificar precisamente a aquellos que usen digital . No baso mi vida en jugar a videojuegos , así que eso de "llorar" como que sobra ,exagerado, se ve que no puedo expresarme y mostrar mi descontento con el rumbo tomado . ¿ no sabes qué hago comprando de segunda mano si tanto aprecio mi bolsillo ? Vaya cruz me ha caído jajaja . Pues porque me gusta el formato físico(eso no quiere decir que no pueda llegar a aprovecharme de alguna ganga en digital en algún momento, es que hablas sin saber) y en mis maravillosas e hipócritas compras en esos comercios ( tambien compro de primera mano, que tambien pueden encontrarse precios excelentes) se pueden encontrar incluso más barato que en digital ( ojo, no todos los juegos , sino varios).
Artema-dan-925003Hace 7 años26
@Nickdeusuario
Mostrar cita
@Artema-dan-92 Mi hermano dejó hace unos años el GT 5 y el TLOU a un vecino, porque se había comprado recientemente la ps3 y para que probara unos juegos. Qué desgracia. Llevo reclamándolos y no me da el dinero que me costaron... Tendré que quemar su buzón o partirle las piernas.
Sí, a mí también me jugaron una mala pasada al prestar un juego , y sabes lo que hizo el desgraciado ?? Que lo acabó vendiendo sin permiso .Lo que más me jode es que fue un regalo de mi padre y le tenía mucho aprecio .Era el de los Simpson hit & run. En fin, lección aprendida .A día de hoy sólo presto juegos a amigos de confianza , con los que puedo estar tranquilo .
Yoare8127218Hace 7 años27
@Artema-dan-92 nos están forzando a comprar digital porque no ponen un librito en las cajas? En serio? Y hoy en dia que necesidad hay de unas instrucciones, esa es la gracia, tienes información de los juegos por todos lados y muy accesible además de que son innecesarias viendo que cualquier juego ya viene un tutorial perfectamente adaptado para que aprendas.
Artema-dan-925003Hace 7 años28
@Yoare81
Mostrar cita
@Artema-dan-92 nos están forzando a comprar digital porque no ponen un librito en las cajas? En serio? Y hoy en dia que necesidad hay de unas instrucciones, esa es la gracia, tienes información de los juegos por todos lados y muy accesible además de que son innecesarias viendo que cualquier juego ya viene un tutorial perfectamente adaptado para que aprendas.
Es un ejemplo de lo que me refería , cada vez cuidan menos el formato físico y , llamalo forzar , llamalo "invitar" sutilmente, pero así es. Porque sin detalles como ésos el formato físico pierde la razón de ser . Y además, son mucho más que manuales ,( aunque he de decir que algunos son algo sosos, pero menos da nada). Has visto los manuales de los GTA? No se dedican sólo a ser unos meros apuntes para aprender a jugar , simulan un periódico ( liberty city y vice city stories ), otros de GTA simulan una guía de turismo , repletos de humor , sátira y texto interesante . ¿ y qué me dices de los mapas plegables que incluyen algunos juegos? Yo aprecio mucho ese tipo de cosas . Además, en los manuales también encuentras biografías de los protagonistas y una sinopsis del juego .También incluyen ilustraciones preciosas , puro arte .Por poner un ejemplo , el de Odin Sphere. Por poner otro ejemplo , el de Ni No Kuni , no sólo aparecen descripciones y arte , también te incluye el alfabeto nazcano para saber qué significa cada símbolo , además de información sobre los directores .
Yoare8127218Hace 7 años29
@Artema-dan-92 el formato físico, su razón de ser, siempre ha sido tener la caja y el disco.
Que quieres que te diga pero con un manual me limpio el culo, lo que me importa es el juego al fin y al cabo.
DanielR972403Hace 7 años30
@Aston27
Mostrar cita
@DanielR97
Mostrar cita
.Coleccionismo: Ventaja emocional, respetable .Tú tienes el control absoluto: No sé yo cómo será jugar al AC Unity sin actualizar, y para eso dependes de servidores .La conservación y producción de puestos de trabajo: En lo digital también trabaja gente, que los servidores no funcionan solos .El mercado de segunda mano: y .Vender e intercambiar: (es casi lo mismo) Un digital siendo codigo sin usar se puede vender, una cuenta con un juego se puede vender. Por opciones no será. .Más espacio libre en tu disco duro: A parte también el digital tiene la ventaja de precios, espacio físico que ocupan, comodidad...
Primero, hay más personas trabajando en el físico que en el digital. Solo hay que contar los empleados de game y otras tiendas, entre ellos los que se benefician de manera indirecta que exista un game. En segundo lugar, si usas el código en el digital ya no puedes venderlo a no ser que vendas la cuenta. Saludos
Claro que hay más gente trabajando en el formato físico pero en el digital también hay gente. Y lo de vender, si puedes vender la cuenta es como vender un juego desprecintado, no veo la diferencia. O acaso no veis que Game está vendiendo más merchandising que nunca porque saben que les pasará como a los videoclubs? Necesitan vender chorradas ajenas a los juegos o se quedan sin negocio hoy en día. Sólo hay que ver las ofertas de Black Friday en digital y físico ya que está tan de moda este periodo y darse cuenta de las diferencias de precio, por ejemplo, FIFA 17 a 34€ en Xbox One que compartiendo se queda en 17€, mientras tanto el físico a 40€.
Artema-dan-925003Hace 7 años31
@Yoare81
Mostrar cita
@Artema-dan-92 el formato físico, su razón de ser, siempre ha sido tener la caja y el disco. Que quieres que te diga pero con un manual me limpio el culo, lo que me importa es el juego al fin y al cabo.
Hombre , has mencionado lo básico , no hace falta ser un genio para saber que lo más importante es el disco/cartucho y el envase .¿ Cómo si no se podría jugar? Que me parece perfecto que seas un conformista , pero en el detalle está el gusto , no menosprecies a aquellos que exigen más . Tú no aprecias esos detalles , pero varias personas sí . ¿ No has leído los múltiples comentarios acerca de la falta de manual ? Usuarios decepcionados preguntando : "¿Para qué seguir comprando físico si ya ni manual traen siquiera ?" y similares . Que se podrán seguir usándose los juegos así , pero insisto , pierden parte de la razón de ser .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Ventajas del formato físico y por qué no debe desaparecer .

Hay 70 respuestas en Ventajas del formato físico y por qué no debe desaparecer ., del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL