Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - CHECKPOINT #1: Nintendo Switch, Pokémon, Dishonored 2 y Watch Dogs 2

Sariluh3549Hace 7 años16
Checkpoint, también conocido como [i]batiburrillo[/i]
1 VOTO
Sweepnani1841Hace 7 años17
Vaya panda virgenes  no podeis hacer los videos mas largos? 

PD: me caeis muy bien eh 
2 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 7 años18
Muy buen nombre, sí señor. 
Ánimo y a por muchos más.
Rods8838Hace 7 años19
Pokémon Sol y Luna. Que ganas de empezarlo, a ver si me llega hoy.. 

Cada vez espero Switch con más ganas. Splatoon y Mario Kart... espero que se confirmen. Y pokémon Stars para las próximas navidades 
1 VOTO
S-15HD33417Hace 7 años20
Muy chula la nueva sección, me ha gustado mucho el video 

Yo con Nintendo Switch también estoy muy ilusionado (al punto de que si ven los de Nintendo la ilusión que tengo por Switch la ponen a 400 euros o peor como dice Toni ), y aunque Zelda tenga toda la pinta de irse a después del lanzamiento, es compra de día 1 con ese Super Mario no parche. Y sobre Pokémon estoy esperando al de Correos a ver si me lo trae ya, que ya me subo por las paredes, es probablemente el juego de Pokémon que más hype me ha levantado tanto porque me ha afectado esta fiebre que ha subido con Pokémon Go similar a la que hubo ya con los tazos y las primeras entregas (aunque no tan duradera, por ahora), y porque el juego pinta a ser el mejor Pokémon que han sacado hasta ahora. Quemaré la consola de tanto jugar, vaya.


Y en cuanto a Dishonored 2,,, me pasa como a Jesús, soy un pecador y no me he pasado el primero. Lo tengo instalado en el Pc y a ver cuándo le echo otro rato, pero por ahora... no me anima a ello, aunque hablan todos maravillas de él. Por pinta no será, porque ambos tienen una pinta tremenda.


Y sobre el final... 

-¿Perropollo muere?
-Mira, yo creo que no.
-¿Perropollo muere?
-Yo creo que muere el niño.
-¡¡Hostia p...!!


Sheeeeeeeeeeeh, esa lengua Toni a dónde iba!  
EDITADO EL 22-11-2016 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
Susojoystik176Hace 7 años21
Toni, puedes dejar hablar mas a tus compañeros?
16 VOTOS
Jboedo16112Hace 7 años22
No sacáis tarjetas positivas y negativas aqui?
Pinomontano-Goty13125
Expulsado
Hace 7 años23
¿Para cuando un podcast de 3djuegos?

Ya que tenéis al bueno de toni aprovechadlo, que sinceramente es un formato que me gusta más y me parece que va mejor con la pagina.
2 VOTOS
Feelfist19742
Hace 7 años24
Me encanta la sección 
Ufrea2153Hace 7 años25
Muy buena sección, mejora notablemente un resumen en plan charla televisiva 
Dresler4013Hace 7 años26
@Fveru
Mostrar cita
Un poquito copia de Eurogamer no? (Sin ofender)
Ni que Eurogamer inventara las charlas sobre las noticias de videojuegos en este tipo de formato... Esto lo hacen la gran mayoría de revistas online y en 3DJuegos la verdad es que se echaba en falta algo similar.
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años27
@RSanchez1992
Mostrar cita
De verdad cuando sale Toni, no puedo ver ningún reportaje, habla, habla y habla, y prácticamente pisa cada intervención que tenéis los demás y me pone de los nervios. De todas formas están muy bien este tipo de vídeos.
A mi me ocurre lo mismo, hasta me resulta molesto a veces. No es en plan ataquemos a Toni... pero debería ser un poco más crítico y los directores de esto se deben dar cuenta que el tío (quizás sin pensarlo) trata de robar cada bocadillo que los demás largan. En cuanto al formato me gusta (aunque los acusen de copias pero hay miles de programas de este formato) y me gusta el nombre. A mejorar cada semana
EDITADO EL 22-11-2016 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
-Jot-655
Expulsado
Hace 7 años28
Asique el Nintendo habitual eleva el precio no? Jajajaja lo que tiene uno que oír ....

Almenos los nintenderos habituales aún no pagamos por el online ,sino seríamos idiotas perdidos jajaja.

Respecto a la sección me ha gustado  , un punto a favor para vosotros.

Saludos
Paulbelerian2806Hace 7 años29
Me gusto mucho checkpoint!
sigan asi, que hacia falta algo asi, siempre disfruto cuando se charla sobre los juegos actuales desde varios puntos de vista!
saludos.
G-B-F21Hace 7 años30
Me gusta la sección. En cuanto a la duración, en mi opinión la veo correcta, aunque a primera vista puede parecer demasiado extensa, al final se hace muy amena. Seguid así!

Un saludo  
1 VOTO
Nalus340Hace 7 años31
Copio mi comentario en los comentarios de Youtube  , que estoy muy perro  .

Pese a lo que diga la gente de que esto es un copia de tal o cual ..... 

Valoro el programa como tal , y la verdad me a gustado mucho . 

Opino que cada vez mas las revistas digitales deben de optar mas por esta clase de contenido en vez de tanto análisis de varias paginas o reviews . El mundo ya a cambiado , y lo que antiguamente mato a la prensa escrita del videojuego , las revistas digitales , los PROGRAMAS de youtube pueden enterrar a las revistas digitales de videojuegos . Aunque claro , contenidos como las noticias siempre las veo mas factibles y viables en formato texto , pero un análisis , una review , una opiniones o un debate ... este es su formato sin lugar a dudas . 

Apuesto a que sigáis por este camino y subo la apuesta para que no sea un programa semanal , no diré diario , pero 2 veces a la semana seria un puntazo " se que es pedir mucho" . 

La duración , si algo interesante y tiene calidad  da lo mismo que dure 5 minutos o dure 2 horas  .  No os ofusquéis con la duración ya que lo que importa es el contenido y la calidad  y como ya digo  son 33 minutos  , pero tranquilamente podían ser 40 , porque no se hace pesado  y lo que se comenta es interesante  . 

Saludos y a seguir así .
EDITADO EL 22-11-2016 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - CHECKPOINT #1: Nintendo Switch, Pokémon, Dishonored 2 y Watch Dogs 2

Hay 75 respuestas en Especial - CHECKPOINT #1: Nintendo Switch, Pokémon, Dishonored 2 y Watch Dogs 2, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL