Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

Comentarios del análisis de Gran Turismo 5

Muss13Hace 13 años272

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

KennyBellAzo154Hace 13 años273
Creo que se os está yendo la pinza a la hora de valorar los juegos. Este juego es simplemente alucinante, un 9 como poco. Sería un 10 si hubiera más coches premium. Llevo solamente un día con él y me está dejando sin palabras. Creo que deberías pilotar un Kart capaz de alcanzar los 135 km/h antes de decir que su conducción no tiene nada de real, pues me ha parecido simplemente perfecta. Para gustos los colores, está claro. Pero no deberían ser tan exigentes. Cómo podéis poner un 8 en jugabilidad a un juego que requiere de más de 500 horas de juego? El modo online no es tan malo como decís. Cuesta crear una partida, la primera vez, pero luego es siempre igual. Hay aún muy pocos jugadores puesto que somos muy pocos los que disponemos ya del título, pero tiempo al tiempo. Pero una vez dentro, no sé a vosotros, pero a mi me va genial. 
En resumen, a mi parecer se trata del mejor juego de conducción de todos los tiempos. 

Enhorabuena por la web, sin duda la mejor de videojuegos
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 13 años274
Estamos en la fase de la [b]negación[/b] y algunos ya se deslizan por la de la [b]rabia[/b]...ya solo nos quedan las fases de [b]autocompasión[/b], [b]depresión[/b] y [b]aceptación[/b]...vamos progresando.

La página es xboxer, no lo habrán jugado con volante, serán muy [i]mataos[/i]...lo que llegan a decir algunos para defender su objeto de deseo tiene cojones, lo gracioso es que ni la mitad lo tienen todavía, cuando lo probeis en vuestros televisores a muchos se os va a quedar cara de alucinados.
8 VOTOS
Hakha662Hace 13 años275
@Dexter91
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]El comportamiento de los vehículos en carretera es impecable[/b]
Vamos lo importante, pero entonces no entiendo el 8 en jugabilidad. Otra cosa a destacar, los servidores no empezaron a funcionar correrctamente hasta altas hora de ayer/hoy, ¿como pueden analizar tan detenidamente el online?
@Chacho90
Mostrar cita
Alguien se dio cuenta de la innovacion d esta juego ahora si me destrozo el alma 3djuego con la innovacion como le dieron esa nota a pac-man y mas en innovacion [url]https://www.3djuegos.com/9867/pac-man-champion-39-s-edition-dx/[/url]
Habéis visto el mentiroso del programa de la sexta "se lo que hicisteis"? pues solo falta q salga el q a echo este análisis diciendo: ya ya ya. PD: ya estoy por reírme no queda otra.
2 VOTOS
Gustavolopez2798Hace 13 años276
@
Mostrar cita
En mi opinion, tienes toda la razon. Yo empezé a dejar de leer los analisis de 3D Juegos desde que lei el de Ninja Gaiden Sigma 2 de PS3, el cual puntuaban mas bajo que el Ninja Gaiden II de Xbox360 por puro capricho. El que haya jugado a los 2 sabrá de lo que estoy hablando y de que es totalmente injusto.
A ver campeón, eso que has dicho sera en extremo tu opinión personal, porque la mejor experiencia para jugar a Ninja Gaiden 2 es sin duda un Xbox 360. En PS3 reducieron la sangre en proporciones épicas y las novedades que trajo fueron absurdas...Todo para que le agitaras las tetas a una tía con el joystick
ALDASUR70
Expulsado
Hace 13 años277
Todos los ke os estais riendo de gt5 lo aveis probado akaso???o eske vuestro trollismo os induce a tocar los huevos???ke pasa ke para algunos juegos aceis kaso alos analisis y para otros no,eske yo lo flipo no entiendo como a un call of duty o un fifa(juegos keme encantan)pueden recibir semejante notaza sin apenas innovar y este un 8.2,yo eske kada dia medan mas asko los analisis de algunas paginas,kesi kesi kenos esperabamos algo mas pero aun asi es un juegazo,ke diversion ni ke ocho cuartos,para eso estan los need for speed,con los gt queremos realismo,simulacion dentro de sus posibilidades,divesion dicen ajajjaj acaso los lfs son divertidos no??pero weno solo decir kelos probeis con volante y ya vereis como cambiais de opinion,ESA NOTA ES VERGONZOSA Y INJUSTA,nose loke kereis si tiene de todo pero bueno,sin mas seguir riendo delos ke kerais ke yo mientras tanto estare dandolo todo con mi g25 y mi baketo  
Leojp12852
Expulsado
Hace 13 años278
Por la clasificación de 3djuegos o por otra pagina[b] JAMÁS[/b] va a influir mi compra de este [b]JUEGAZO[/b] y de ningún otro en el futuro , nunca se guien por las paginas de juegos , prueben el juego por ustedes mismo ,saludos  
Viper5261523Hace 13 años279
@Javiergarido
Mostrar cita
@Viper526
Mostrar cita
@Javiergarido
Mostrar cita
@Viper526
Mostrar cita
Mira la nota que tiene Killzone 2 y veras como no. No intentes criticar a 3D Juegos por analizar y decir lo que piensa.
Si [b]Killzone 2[/b] tiene esa nota es porque la merece,y además con creces.
En otros sitios recibe mucha menos nota menos de un 9.3.
Y en muchos otros un 100. [url]http://www.metacritic.com/game/playstation-3/killzone-2/critic-reviews[/url]
La mayoria de análisis critical el modo para un jugador de Killzone 2 y su nefasto control la mayoría de 100 viene de las páginas de Sony, y eso si que es triste pués Halo reach se merienda en jugabilidad a Killzone 2.
Asaheld184Hace 13 años280
Yo queria comentar varios apartados del analisis, dicen que los temas musicales son sosos, y que algunos motores suenan raros, yo personalmente soy mecanico, y en mi vida no he escuchado el sonido de mas de 1000 coches diferentes, asi ke no se igual es algo "raro" como suena un motor cuando no sabes como suena jejejejeje. En cuanto a musica, yo personalmente cuando conduzco rapido en mi coche real, apago la musica, y todo buen conductor lo hace, ahora bien, si estas acostumbrado a un ARCADE tal y como se menciona al principio, pues la musica sera lo mas importante, pero en un simulador, el ruido del motor, es lo que actuara como musica, ¿porque te imaginas a Fernando Alonso escuchando el Sueño de Morfeo mientras corre? Yo no.

En cuanto a los accidentes ningun juego tiene un buen simulador, en los coches, y las pruebas de crash test, se utiliza el llamado sistema de elementos finitos (algo que explicar me llevaria mucho tiempo, solo decir que se descomponen las piezas en otras mucho mas pequeñas, donde es facil conocer las deformaciones), para que eso funcione tienes que tener TODAS las piezas del coche descompuestas en pequeños elementos, y eso solo lo tiene el fabricante.

Resumiendo, con la puntuacion estoy de acuerdo excepto en 2 puntos:

Sonido: le daria un 10, lo estoy probando y no se, a mi me parecen reales, que no tiene las canciones del NFS, vale, pero es que tampoco los necesita, es un simulador, ademas los coches deportivos (tipo Ferrari) no llevan radio, la radio es el motor.

Jugabilidad: un sistema de daños imcompleto, (no existe perfecto, porque los elementos finitos del fabricante tambien fallan, y ningun juego representa fallos electricos, ni de diferenciales, porblemas de adminision etccccc), y la falta de modos de juego (no es un NFS, donde la policia te persigue, se trata de dar vueltas a un circuito, ser el mas rapido, o el que mas se cruza y ya, como en la verdad, de echo no veo yo mas formas de juego posibles en un simulador, en NFS si, pero aqui no) no me parecen adecuado para rebajarle la nota, por el simple echo que tiene mas modos de juego que otros, y desde luego es mas largo que cualquier NFS, sin mas solo quiero decir, que tengo el GRID, DIRT 1 (el mejor de la generacion) FORZA 3 y ahora mismo GT5, y me parece vergonzoso que este GT5 tenga menos nota que el DIRT, como ya mencionaba un compañero antes, pero una cosa esta clara, parece que en estos tiempos analizar un simulador, es algo complicado, sobre todo para gente que piensa que si frenas a 200 y aceleras el coche te hace un derrape de 500m (vease NFS HP al cual jugue y me parecion los coches mas complicados de llevar, sobre todo en linea recta)


Sin mas me despido, haciendo una reflexion, parece que los simuladores solo son para unos pocos que buscamos conduccion, y retocar nuestro coche sabien lo que hacemos, modificando desde la caida a la convergencia de la suspension, y que cuando nos sacn de la simplicidad de un ARCADE mucha gente se pierde y se centra en cosas que no se buscan en otro juegos: simulación al volante
EDITADO EL 24-11-2010 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Bartman2352435
Expulsado
Hace 13 años281
@LoboFHmod
Mostrar cita
Estamos en la fase de la [b]negación[/b] y algunos ya se deslizan por la de la [b]rabia[/b]...ya solo nos quedan las fases de [b]autocompasión[/b], [b]depresión[/b] y [b]aceptación[/b]...vamos progresando. .
A la de aceptación no llegaran lobo.
1 VOTO
Solidus14291Hace 13 años282
Pues parece que al final, el shift 2 sera mejor!   

un saludo  
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 13 años283
Bueno el juego lo tendre esta noche en mi casa       .

Normalmente no suelo decir nada de esto y menos a 3DJuegos pero, sinceramente la nota me parece una soberana mierda, no por nada pero lo que me viene a decir este analisis es que este juego es peor que mario kart, que NFS hot pursuit, NFS shift, F1 2010, forza 3 y un largo etc, y yo no he provado el juego pero desde luego que no me lo creo, digan lo que digan las revistas no me lo creo, aunque ya lo comprobare esta noche.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años284
[b] PEQUEÑA INTRODUCCIÓN DE LOS PRIMEROS ANÁLISIS DE GT5, PUNTUACIÓN Y METACRITIC[/b]

FUENTE: [b]METACRITIC[/b] [url=http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.metacritic.com/game/playstation-3/gran-turismo-5&ei=ACDtTKv1G8G4hAfwub3MDA&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=2&sqi=2&ved=0CCYQ7gEwAQ&prev=/search%3Fq%3DGRAN%2BTURISMO%2B5%2BFOR%2BPS3%2BReviews,%2BRatings,%2BCredits,%2Band%2BMore%2Bat%2BMetacritic%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DbMw%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26prmd%3Div] Enlace[/url] 


 [b]PlayStation LifeStyle[/b] 
Nov 24, 2010 24 de noviembre 2010
100/100
. pasión Kaz Yamauchi para la esfera de carreras brilla a través de todos los aspectos del juego. Los coches increíblemente detallados, la presentación mancha, el terreno de la física. Polyphony Digital trajo su mejor juego. Nada más en el mercado puede acercarse al realismo y la inmersión se siente en todas partes. Gran Turismo 5 es de carreras virtuales en su mejor momento. 



[b] Destructoid[/b]
Nov 24, 2010 24 de noviembre 2010
100/100
 El nivel de cuidado que la gente de Polyphony Digital brilla en todos los aspectos de este título, y esto lo convierte en un juego de carreras que realmente no tiene paralelo. Gran Turismo 5 es una gran carta de amor a aquellos que aman los coches. Este videojuego es su sueño. 

 [b]Gamereactor Denmark[/b] 
Nov 24, 2010 24 de noviembre 2010
70/100
. Gran Turismo 5 se siente viejo y confundido. Hay atisbos de cosas increíbles oculto bajo los menús de barro, pero también hay algunas opciones de diseño realmente mal. Dale tiempo y se abrirá. Pero tal vez no tanto como usted había esperado. 

 [b]cezarikk[/b]  
10/10
 Para ponerlo simple, GT5 es el mejor juego de carreras de la generación. No puede ser el segundo todo el mundo estaba esperando a Jesús, pero es brillante en su contenido right.The propia del juego es el juego immense.This debe tener un precio de 100 $ por su increíble cantidad de contenido. ... Ampliar 

 [b]ins1der[/b] 
10/10
. He estado jugando el juego de forma más o menos 11 horas y ahora es oficialmente una decepción. Para una consola del juego de simulación se ha llevado el género a los niveles de n uevo embargo simulación de PC sigue las reglas. Aunque me siento un aumento en la comunicación global con mis coches también tiene este aspecto arcade para .. The lack of modi … Expand La falta de modi ... Ampliar.

 [b]GamePro [/b]
Nov 24, 2010 24 de noviembre 2010
90/100
. No se puede negar que el GT5 es absolutamente increíble, pero debido a su inmenso tamaño y complejidad, no todas sus facetas son del mismo nivel profesional, y como resultado es brillante, pero imperfecta. En su mayor parte se ofrece una experiencia de 5 estrellas. Pero me siento obligado a ding medio de una estrella, simplemente porque una de las partes del juego que no lo hacen. Eso me hace sentir terriblemente nitpicky y grosero, porque a pesar de mis críticas sé que el amor GT5, y voy a estar jugando durante meses, e incluso años. 

 [b]Eurogamer [/b] 
Nov 24, 2010 24 de noviembre 2010
90/100
. Es una visión descentrado del futuro, un juego complicado con las prioridades extraño, ciertamente. Pero es igualmente un juego que cabezas en direcciones inesperadas y emocionantes, hace algunas mejoras notables, y se desborda de amor - para los coches, para la tecnología de los juegos y por su propia persecución loca. 

 [b]IGN [/b]
Nov 24, 2010 24 de noviembre 2010
85/100
 Un simulador de 10.10 envuelto en un juego de 5 / 10 - es la conducción es tan estimulante como cualquier cosa que se ha ido antes, y su obsesión servil con las minucias de muchos de sus coches asegurar que es una enciclopedia de automoción delicias. Su brillantez en la pista, sin embargo, es igualada por su dejadez fuera de ella, y hay una falta de pulimento que en algún momento hubiera parecido un sacrilegio a la serie. 

 [b]Joystiq[/b]  
Nov 24, 2010 24 de noviembre 2010
80/100
 Si usted es uno de los frutos secos de coches que he mencionado antes, este es tu juego. Que se diviertan, nos vemos en un año cuando por fin salir de la casa. Si no estás en ese grupo - que está buscando, incluso el amor juegos de carreras, pero importa menos tuning y más sobre la emoción de la carrera - GT5 es como caminar en un grupo de físicos discutir la teoría de cuerdas y pidiendo que quiere ir a girar alrededor de una pelota un poco. Usted está mirando para divertirse, sino que sólo está interesado en el estudio de las matemáticas detrás de la forma en que rebota. 
[b]
3D JUEGOS[/b],
82/100
"El mejor sin duda, simulación de conducción para ps3 y una muy buena e interesante propuesta de velocidad"

[b]METACRITIC:...............86[/b]

Yo os recomiendo que contrasteis analisis, leais los que nos ofrecen en las distintas páginas online, probéis el juego y saqueis vuetras propias conclusiones. No hay 2 notas iguales y muy pocos apartados, donde los mejores profesionales se pongan de acuerdo y he leido 10 anállisis.
Esto que pongo aquí arriba, solo es un pequeño extracto de cada una de las introducciones al análisis de cada sitio online. Es copy paste, por lo que, lo que estáis leyendo es lo que hay y os podreis encontrar...
EDITADO EL 24-11-2010 / 17:08 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Forerrunner2040Hace 13 años285
Bueno, observando por internet y los foros he podido encontrar imágenes que demuestran que GT 5 tiene cosas brutales tanto técnicamente como gráficamente, pero también muestra limitaciones muy sonadas y un desarrollo desequilibrado:

Resolución muy baja de post-processing en esta técnica de partículas.





Modelos Standard con una malla polígonal limitada. (esta imágen es del usuario [b]Chocoloco[/b] que hizo un post preguntando el porqué de esto)

Más:












Sin embargo también es capaz de mostrar animaladas que ningún juego en consola es capaz hoy por hoy:
















Lo dicho (al menos graficamente, que es hasta donde yo he podido ver cosas), increíble en muchas cosas, limitado en otras.

PD: si vais a responderme [b]QUE NADIE ME QUOTEE POR REPETICIÓN DE IMÁGENES.[/b]
2 VOTOS
Javiergarido12604Hace 13 años286
@Viper526
Mostrar cita
La mayoria de análisis critical el modo para un jugador de Killzone 2 y su nefasto control la mayoría de 100 viene de las páginas de Sony, y eso si que es triste pués Halo reach se merienda en jugabilidad a Killzone 2.
[b]¿Nefasto control?[/b],yo lo llamaría realismo,un arma no pesa 100 gramos como parece pesar en el CoD. [b]PD:[/b] Para gustos los colores,a mí la jugabilidad de Killzone 2 me encanta,y me gusta más que la de Reach [i](Si,he tenido la suerte de jugar a Halo: Reach y es un juegazo)[/i].
EDITADO EL 24-11-2010 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mauro-quemero690Hace 13 años287
Resident Evil 5, God of War 3, Medal of Honor, Gran Turismo 5.....y van.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Comentarios del análisis de Gran Turismo 5

Hay 1503 respuestas en Comentarios del análisis de Gran Turismo 5, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL