Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

Comentarios del análisis de Gran Turismo 5

MichaelMyers791Hace 13 años176
@Galaxysman
Mostrar cita
@Belgarath
Mostrar cita
@Miki18
Mostrar cita
Buff un 8.2 y la gente (entre la cual me incluia) se pensaban que se iba a "follar" al Forza 3 y de eso nada de nada... La verdad que la nota es muy muy decepcionante,yo tenía pensado comprármelo pues me esparaba el mejor simulador de coches de la historia pero creo que me quedaré con mi Forza 3.
Cuando se analizó Forza 3 era la época en la que se regalaban sobresalientes a mansalva, si se analizara ahora, visto lo visto en los últimos análisis, también se hubiera quedado en 8 lo más probable. Que GT5 es el mejor simulador de coches no lo dudes, no vayas a no comprártelo pensando en que el Forza 3 es mejor porque es una soberana mentira. Harías mal en perdértelo, pero tú mismo verás lo que haces. Mira en los análisis de los foreros, de media entre 7 análisis lleva 9.5 de media, y eso no es moco de pavo. Saludos.
[url]http://www.metacritic.com/game/xbox-360/forza-motorsport-3[/url] Ya, claro, era una época en la que se daban nueves a todo lo que se movía. Aquí el que no se consuela es por que no quiere. Por un lado, esto les está al pelo, retrasos y mas retrasos, hype por todos lados y poniéndose por encima de la competencia. Esto solo se puede llamar escarmiento. Y no por tardar 5 siglos en desarrollar un videojuego este va a ser mejor, creo que ya ha quedado demasiado claro con otros juegos que han salido en los últimos meses.
No empieces otra vez so bocazas, que a vosotros, y a mi tambien porque tengo las dos consolas, nos cascaron un 8,5 por un juego que tardo mas de 4 años y que tambien tuvo un hype desorbitado (Alan Wake), asi que no sois los mas indicados para hablar.
Ekko4192142Hace 13 años177
GT5 es... El gran fiasco del año, 5 años de desarrollo para que la mayoria de las reviews no pasen del 8.5.
Algo que dista mucho de las promesas vacias de Polyphony y Sony, el Hype se ha vuelto contra ellos y a puesto en su sitio.

Como bien decian hace tiempo "Gran turismo es mejor que conducir en la realidad", bueno pues tras leer varias reviews y probar el juego de primera mano.

Sony lo ha vuelto hacer, puro Hype para un juego del monton, un buen juego, pero nada mas, nada de obra maestra, ni destacable, tras GTpsp, ya lo sospechaba pero esperaba ver un cambio, aunque ese cambio no ha llegado.
Sinceramente tras mas de un año disfrutando de Forza 3 puedo decir que Gran turismo no puede ni cogerle el rebufo, quedando en la cuneta, con un año mas de desarrollo.

PD: Espero que Sony tome nota y en un futuro se plantee su politica tanto de anuncios, como de fechas, como de control de calidad, porque esto es una venguenza, y todo lo que rodea al titulo, Hype, retrasos, declaraciones, etc. Huele.
EDDIT: Pero lo mejor son las review de 100/100 que dan en algunos sitios sin exponer apenas argumentos que parece que es el juego del siglo el simulador mas realista cuando parece que el motor de colisiones es el havok...
EDITADO EL 24-11-2010 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aldeano9991Hace 13 años178
Estoy leyendo por aqui que al ser un juego de simulacion no puede divertir, que para eso estan los arcades... Vamos a ver chicos, lo que pasa es que... a los que dicen eso no les gustan los juegos de simulacion! Y lo peor es que defienden el juego!!! Yo esto no lo entiendo...
La nota, pues la que me esperaba. Despues de tantos años no pueden sacar un juego solo añadiendo graficos y coches, porque vamos, eso es lo que han hecho desde el GT4. Fisicas pobres, pocos circuitos, uno de los añadidos mas importantes(que es el online) parece que no es nada del otro mundo en cuanto a su forma de funcionar, la misma conduccion falsa de siempre a la que llaman simulacion...
Eso es lo que mas me fastidia, la parte de la "simulacion". Los de Polyphony llaman a esto simulacion, y los fans se lo creen y piensan que este es el juego de conduccion mas realista que existe. Si la gente me va a criticar por este comentario espero que por lo menos alguna vez hayan probado a conducir, me da igual si un coche de verdad, un kart...
Porque esta claro que lo que ofrece GT5 no es simulacion, sino un arcade con algunas cosas para parecer un simulador como cambiar los reglajes, neumaticos, etc.

Aparte de todo esto, todavia pienso comprarme el juego. Ayer ya me decian algunos que me habia hecho demasiadas ilusiones con el juego y que no sabia lo que me iba a comprar. Ahora esta claro que tenia claro lo que iba a salir de GT5.
1 VOTO
NemesisPrime7427Hace 13 años179
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Es el primer juego que veo, [b]donde la nota media de Metacritic[/b], va aumentando a medida que van saliendo los diferentes análisis, es decir: Ahora mismo está en:..........[b]86 de media[/b] Por la mañana creo que llegó a bajar a 84 o 83....¡inaudito!
Sera por los diferentes analisis que van saliendo a lo largo del dia.
Sephirot1324757Hace 13 años180
Me lo venia venir de una pagina multiplataforma  pero bueno me la pela, lo tengo ya y es el mejor
Jazz14801158Hace 13 años181
Na 3djuegos que habeis pifiado el analisis  
Viper5261523Hace 13 años182
@AtOmYx
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
O sea que GT5 es peor que [b]Burnout Paradise [/b](9,0),[b]F1 2010 [/b](8,9[b]),Need for Speed Hot Pursuit [/b](8,9),[b]DiRT 2[/b](8,7),[b]Race Driver: GRID[/b](8,7),[b]Need for Speed: Shift[/b](8,6),[b]Need for Speed Carbono [/b](8,5),[b]Midnight Club: Los Angeles[/b](8,4),[b]MotorStorm: Pacific Rift[/b](8,4),[b]ModNation Racers [/b](8,4) y [b]MotorStorm[/b] (8,3) Tienen algo estos juegos que le falte a GT5?? NO Lo que ha pasado es que se ha creado tal expectacion que la gente pensaba que seria un simulador de conduccion profesional,y no lo es,es un videojuego,que desde luego es superior a cualquiera de los anteriormente mencionados... Y tampoco entrare a debatir el por qué ningun juego de conduccion supera el 9,0,mientras que los puestos mas altos estan plagados de shooters. Alguno me dira que Forza MotorSport 3 tiene un 9,5,y para mi es merecido,pero GT5 deberia estar como minimo a su altura,y no a la cola de los juegos de conduccion,porque no es asi. Esta es mi opinion sobre el analisis:Insuficiente
Por eso digo que algunos analisis son muy extraños, pero muy muy raros, en fin, desde hace cierto tiempo estoy notando una cierta preferencia de 3d por 360, igual me estoy emparanoiando pero es que no son normales algunas cosas.
Mira la nota que tiene Killzone 2 y veras como no. No intentes criticar a 3D Juegos por analizar y decir lo que piensa.
NemesisPrime7427Hace 13 años183
@Sephirot1324
Mostrar cita
Me lo venia venir de una pagina multiplataforma pero bueno me la pela, lo tengo ya y es el mejor
Claro,si fuera un pagina de Sony o Microsoft no hiba a hechar pestes a uno de sus productos estrellas¿no crees?
Old-Hakka5386Hace 13 años184
Buffff... Ahora sé lo que es que te peguen una patada cibernética en los cojones cibernéticos...

En fin... Esto lo expresa mejor:


6 VOTOS
God-of-war03249Hace 13 años185
Yo ya tengo el juego y la verdad es que estar dando vuelta por un circuito es aburrido.

Me gusto mas el Need For Speed es mas divertido y entretenido joder con Polis...
EDITADO EL 24-11-2010 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
Javiergarido12604Hace 13 años186
Por segunda vez [i](el otro caso es del RDR)[/i],no estoy nada pero que nada de acuerdo en la nota recibida (si,he leido el análisis completo y además 2 veces).

Un [b]8 en jugabilidad me parece lamentable[/b],siento hacer comparativas,pero las voy a hacer y por supuesto con su máximo rival, [b]FM3.[/b]

He jugado a ambos [i](Al Forza habré jugado más de 15 horas tranquilamente,y en GT5 llevaré como unas 4-5 horas)[/i],y a mí parecer [b]GT5 es incluso superior a Forza[/b] [i](en cuanto a realismo,movimiento del coche en carretera e.t.c. se refiere).[/i]


[b]Sonido un 9[/b],en cuanto a banda sonora depende,ya que va por gustos,personalmente no me entusiasma mucho la verdad,pero el sonido de los coches,como chirrian las ruedas,el sonido del motor..e.t.c. me parece expectacular.
Además puedes escuchar tu propia música.


[b]Gráficamente la nota es la que es,un 10[/b] por que son impresionantes,tanto el modelado de los circuitos como los propios coches [b](sobretodo los premium)[/b].


[b]Innovación,un 7 me parece una nota baja[/b],teniendo en cuenta la cantidad de modalidades,coches,circuitos,editor de circuitos,online y demás posibilidades que ofrece.
[b]RDR tuvo un 9 siendo un juego completamente igual que Gun pero de la next gen.[/b]

En definitiva,los argumentos que 3DJ dan están "bien" según su opinión,pero no estoy de acuerdo para nada,sobre todo en la nota total recibida.


[b]Mis notas en los distintos apartados en las 5 horas que llevo son estas:[/b]

Jugabilidad-------->10
Tecnología--------->9
Gráficos------------>10
Sonido-------------->10
Innovación--------->9




[b]PD:[/b] [i]Es [b]MÍ opinión,recordárlo[/b],muchos seguramente no estareis de acuerdo conmigo,pero es lo que pienso,asique porfavor [b]respetar mi decisión como yo hago con la vuestra y con la de Álvaro Castellano Córdova[/b].[/i]
EDITADO EL 24-11-2010 / 16:21 (EDITADO 2 VECES)
13 VOTOS
Jesumoratalla5813Hace 13 años187
Después de [b]AÑOS[/b] de retraso sacan un juego que se merece un 8.2????!!!          
Maldito Yamauchi, como te pille te enteras   
1 VOTO
JamonSerrano474Hace 13 años188
La madre que los pario, tanto tiempo para hacer esto? Es decir, no es un mal juego, pero en 5 años podría haber sido algo legendario. No conteis con mi dinero, Sony, esta vez no.
Kiser1988286Hace 13 años189
Lo que tenia que llegar, llego.
Tanto hype al juego, tanto: Va a ser mucho mejor que forza. Forza tiene dientes de sierra. etc.
Pues al final no es nada del otro mundo.
Polyphony anunciaba muchas cosas: Daños bien hechos, climatologia, etc. pero parece que esto lo hayan empezado a hacer, pero cuando llevaban ya unos cuantos, hubieran dicho: Ya no hace falta hacer mas, con unos cuantos es suficiente.
A ver si con las notas que os ponen, y las criticas que recibireis, os trabajais 1 poco mas la siguiente secuela pero en vez de concentraros en los graficos como siempre haceis, empezad por la diversion y el entretenimiento y luego os poneis a los graficos. Mira Forza (y ahora si se puede hacer comparaciones  ) primero se centra en la simulacion, en las reacciones del coche y la jugabilidad, y luego se pone a los graficos, por eso GT es mejor en graficos que Forza, pero esta ultima es mucho mas divertida de jugar que GT.
Polyphony, habeis intentado hacer 1 forza con vuestro GT (Porque en la presentacion de Forza 3 hubo gente de polyphony con libretas para apuntar cosas) y no os ha salido apenas bien.
TehZone710Hace 13 años190
Es el mejor juego de conduccion que he jugado nunca, tiene los mejores graficos de la historia y le poneis un 8.2?¿?!!¿!?!¿

Acaso Forza es superior! madre mia lo que hay que ver, pero bueno si que tienen razon de que algunos juegos los valoran mejor que otros no se porque sera  
-Samu-4067Hace 13 años191
@AtOmYx
Mostrar cita
@-Samu-
Mostrar cita
8,2 me parece una nota muy justa ya que (al menos eso dicen en el analisis) es [b]dar vueltas a un circuito con coches, no es nada innovador[/b]
Bueno, pues que le pongan alas a los coches y realicen carreras aéreas.....Desde luego, quien haya dicho esto o si está en el análisis me parece la mayor gilipollez que pueda decir una persona que se presupone "entendida en videojuegos" porque la innovación en estos títulos no se encuentra en dar vueltas o no a un ciercuito, que al fin de al cabo "es un juego de carreras", si no que se ve en cosas como el número de vehículos, licencias, competiciones, [b]editores de circuitos[/b]....en fin, ese tipo de cosas que otros juegos de carreras no tienen.
A lo que me refería es que le falta algo, no tiene la chispa y vida de otros juegos de carreras, espero que comprendas lo que quiero decir...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Comentarios del análisis de Gran Turismo 5

Hay 1503 respuestas en Comentarios del análisis de Gran Turismo 5, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL