Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Citizen deja ver en un nuevo vídeo la acción táctica de Star Marine

RiARuS11731Hace 7 años192
@Meracle
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
He visto muchos vídeos del juego... Lo veo demasiado grande, vacío y carente de vida... ojalá me equivoque.
Bienvenida otra vez Meracle. Lo primero: si Star Citizen, un simulador espacial, te da una sensación contraria a grande, vacío y carente de vida es que no es un juego espacial . Y lo segundo: mírate algún vídeo donde se vea alguna urbe y verás como no es carente de vida ni vacío. Cuando viajas por el espacio, si, por motivos obvios.
Hola mi Riarus hay que pequeñito eres!! Exacto... el espacio es infinito y hay mucho espacio vacío! pero... esas cosas pienso que no funcionan en un videojuego. Las cosas deben estar relativamente cercas y un planeta no puede estar vacío excepto una ciudad y 2 observatorios... no se... no me gusta la idea de crear planetas enteros... para mi no funciona. Quizás me equivoque... otra cosa la IA enemiga no me gustó mucho! que opinas precioso de ojos pochos?.
Lo que viste no era IA, eran jugadores. Todo ellos (creo). Star Citizen me llama como al que más y cada vez que veo un vídeo me sube el hype como la espuma de una cerveza cuando te la sirven, pero es cierto que aún queda para que salga. Ojalá salga bien, pero hay que darle tiempo. Ojo, que igual no es tu tipo de juego. Por eso es posible que no acabes de verle el lado bueno. PD: Mido 180 eh
1 VOTO
GuardianExer92Hace 7 años193
Disculpen lo que voy a decir pero veo que algunos están criticando a este juego de una forma tal que pareciera que lo único que quieren es que o no se venda mas o que todos los que lo tenemos lo devolvamos. Voy a decir mi punto de vista como dueño de un Armada Pack, o sea que tengo una Idris y como parte de un clan en el que uno de nuestros miembros ya tiene una Javelin. Primero este juego es una apuesta..... puede gustarles o no y puede que los resultados no sean evidentes al principios pero es una apuesta por los resultados. Por lo que si nos preguntas, estamos muy tranquilos y si se retrasa para mejorar el contenido o agregarle aún mas no nos va a importar sobre todo porque ya lo hay jugable (aunque sea limitado ahora mismo) o va a haberlo dentro de poco y cuando pueden están sacando cada vez mas y mas en el que ademas tienen en cuenta nuestras opiniones para equilibrar y agregar todas las mecánicas y contenido.

O sea estamos tranquilos porque estamos esperando tranquilo y sabemos que nos tienen en cuenta por lo que vimos a lo largo de estos 4 años de desarrollo. De hecho de mi parte llevo ya 3 años y monedas desde que compre mi primera nave y Chris Robert nunca me puso una pistola en la cabeza para que le comprara mas naves que mi origin 300 original, al contrario siempre dijo que TODO se iba a poder conseguir en el juego jugandolo. Y El tema de fechas y esto parece que es algo que la gente no entiende, ya que el dice "estimo que va a salir", lo cual no es lo mismo que "va a salir en". O sea este juego en la etapa actual es solo para el que conoce de desarrollo de videojuegos o tiene mucha paciencia, si no tiene paciencia y no quiere tener el beneficio de comprar el juego mas barato (ya que va a aumentar su valor de venta a 60 dolares final o 120 si queres el universo y la campaña), bueno no lo compren, esperen. Acá si quieren opinar del juego, comprense un paquete y vayan al foro de RSI que ahi mientras sean opiniones constructivas las tienen en cuenta. Y Honestamente los que estamos hace mucho y tenemos todas estas naves, cuando nos dicen que faltan 2 o 3 años no nos importa, al contrario decimos mejor! Así nos entregan mas y mejor contenido.

Ahora si quieren ver lo q paso en este dia les dejamos nuestro pequeña contribución desde Alpha Corporation con lo que mostraron esta semana en CIG (y espero esta vez no me lo borren o consideren como spam -.-)

[video]https://www.youtube.com/watch?v=cGEDS0GzhHU[/video]
EDITADO EL 21-11-2016 / 22:55 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Quas-Invoker1218Hace 7 años194
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Moderación de @3DJuegos, ¿Me pueden explicar como es posible que una multicuenta cuya única función en la web es la de meter mierda en TODAS las noticias de Star Citizen, y trollear, sigue activa?
Ah pero si están muy atentos cuando alguien llama mierda a su videojuego japonés de chicas mágicas
Imon-Spartan23799Hace 7 años195
@Quas-Invoker
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Moderación de @3DJuegos, ¿Me pueden explicar como es posible que una multicuenta cuya única función en la web es la de meter mierda en TODAS las noticias de Star Citizen, y trollear, sigue activa?
Ah pero si están muy atentos cuando alguien llama mierda a su videojuego japonés de chicas mágicas
¿What? ¿qué juego es ese?
Mordax7509Hace 7 años196
@GuardianExer
Mostrar cita
Disculpen lo que voy a decir pero veo que algunos están criticando a este juego de una forma tal que pareciera que lo único que quieren es que o no se venda mas o que todos los que lo tenemos lo devolvamos. Voy a decir mi punto de vista como dueño de un Armada Pack, o sea que tengo una Idris y como parte de un clan en el que uno de nuestros miembros ya tiene una Javelin. Primero este juego es una apuesta..... puede gustarles o no y puede que los resultados no sean evidentes al principios pero es una apuesta por los resultados. Por lo que si nos preguntas, estamos muy tranquilos y si se retrasa para mejorar el contenido o agregarle aún mas no nos va a importar sobre todo porque ya lo hay jugable (aunque sea limitado ahora mismo) o va a haberlo dentro de poco y cuando pueden están sacando cada vez mas y mas en el que ademas tienen en cuenta nuestras opiniones para equilibrar y agregar todas las mecánicas y contenido. O sea estamos tranquilos porque estamos esperando tranquilo y sabemos que nos tienen en cuenta por lo que vimos a lo largo de estos 4 años de desarrollo. De hecho de mi parte llevo ya 3 años y monedas desde que compre mi primera nave y Chris Robert nunca me puso una pistola en la cabeza para que le comprara mas naves que mi origin 300 original, al contrario siempre dijo que TODO se iba a poder conseguir en el juego jugandolo. Y El tema de fechas y esto parece que es algo que la gente no entiende, ya que el dice "estimo que va a salir", lo cual no es lo mismo que "va a salir en". O sea este juego en la etapa actual es solo para el que conoce de desarrollo de videojuegos o tiene mucha paciencia, si no tiene paciencia y no quiere tener el beneficio de comprar el juego mas barato (ya que va a aumentar su valor de venta a 60 dolares final o 120 si queres el universo y la campaña), bueno no lo compren, esperen. Acá si quieren opinar del juego, comprense un paquete y vayan al foro de RSI que ahi mientras sean opiniones constructivas las tienen en cuenta. Y Honestamente los que estamos hace mucho y tenemos todas estas naves, cuando nos dicen que faltan 2 o 3 años no nos importa, al contrario decimos mejor! Así nos entregan mas y mejor contenido. Ahora si quieren ver lo q paso en este dia les dejamos nuestro pequeña contribución desde Alpha Corporation con lo que mostraron esta semana en CIG (y espero esta vez no me lo borren o consideren como spam -.-)
Un señor es ud caballero. Palabras mas certeras imposible. Guardian tu no estas en el telegram de sc no? Porque?
Cloverfield70195Hace 7 años197
Recordatorio que según el nuevo calendario de transparencia total (tm) la fase PTU de los Evocati finaliza en tres días.

Ya casi estamos.

EDITADO EL 22-11-2016 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
M3neillos5017Hace 7 años198
@Cloverfield70
Mostrar cita
Recordatorio que según el nuevo calendario de transparencia total (tm) la fase PTU de los Evocati finaliza en tres días. Ya casi estamos.
Tienes una peculiar forma de interpretar la información según te conviene [spoiler="Production Schedule Report"]The estimates we provide are just that: estimates. They are based on our knowledge and experience, but there are many aspects of game development that are impossible to predict because they literally cover uncharted territory. You will see the same estimates we use in our internal planning, but it is important to understand that in many cases (especially with groundbreaking engineering tasks) these estimates are often subject to change due to unforeseen complexity in implementing features.[/spoiler] Saludos
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 7 años199
Bueno, siendo justos con las previsiones que acaban de dar, no hay nada realmente sorprendente...

Que Star Marine tenia que estar para antes de finales de año estaba claro anteriormente, ahora nos emplazan a un "probablemente a finales de año"

Viendo el video de la noticia la verdad es qeu "tampoco es para tanto" hablando de que anteriores demostraciones algo mas controladas del nuevo star marine parecian mucho mas pulidas y funcionando mejor... aunque ya veremos cuando quede liberada al publico a que nivel esta en general...

Seguimos, vamos a decir, con "0" informacion de valor relativa a la 3.0 que sencillamente queda "emplazada para el futuro" Lo cual, bueno, seamos sinceros, es lo realmente llamativo y novedoso (no es que no lo sea el FPS, es que es un apartado del juego que ya fue retrasado y no es lo mismo)
Cloverfield70195Hace 7 años200
@M3neillos
Mostrar cita
@Cloverfield70
Mostrar cita
Recordatorio que según el nuevo calendario de transparencia total (tm) la fase PTU de los Evocati finaliza en tres días. Ya casi estamos.
Tienes una peculiar forma de interpretar la información según te conviene [spoiler="Production Schedule Report"]The estimates we provide are just that: estimates. They are based on our knowledge and experience, but there are many aspects of game development that are impossible to predict because they literally cover uncharted territory. You will see the same estimates we use in our internal planning, but it is important to understand that in many cases (especially with groundbreaking engineering tasks) these estimates are often subject to change due to unforeseen complexity in implementing features.[/spoiler] Saludos
No interpreto nada en absoluto, me limito a señalar lo que muestra el calendario. Y que desde el primer día, parece ya roto. Porque habiendo publicado ese calendario el mismo día 18 ya deberían saber si la parte Evocati se iba a cumplir o no, y podían haberla actualizado antes de publicarla la verdad, ¿no? Espabilados, lo que se dice espabilados, no son la verdad. Por un lado le damos loores a CIG por publicar el calendario interno y alabamos su transparencia e interés. Y por otro tenemos que aceptar (tu cita) que no podemos fiarnos de ese calendario. Y por tanto no tiene valor práctico real. Especialmente cuando una de sus fases claves ya va tarde el mismo día de publicación. La disonancia cognitiva en esta situación es mayúscula.
EDITADO EL 23-11-2016 / 11:38 (EDITADO 7 VECES)
M3neillos5017Hace 7 años201
@Cloverfield70
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
@Cloverfield70
Mostrar cita
Recordatorio que según el nuevo calendario de transparencia total (tm) la fase PTU de los Evocati finaliza en tres días. Ya casi estamos.
Tienes una peculiar forma de interpretar la información según te conviene [spoiler="Production Schedule Report"]The estimates we provide are just that: estimates. They are based on our knowledge and experience, but there are many aspects of game development that are impossible to predict because they literally cover uncharted territory. You will see the same estimates we use in our internal planning, but it is important to understand that in many cases (especially with groundbreaking engineering tasks) these estimates are often subject to change due to unforeseen complexity in implementing features.[/spoiler] Saludos
No interpreto nada en absoluto, me limito a señalar lo que muestra el calendario. Y que desde el primer día, parece ya roto. Porque habiendo publicado ese calendario el mismo día 18 ya deberían saber si la parte Evocati se iba a cumplir o no, y podían haberla actualizado antes de publicarla la verdad, ¿no? Espabilados, lo que se dice espabilados, no son la verdad. Por un lado le damos loores a CIG por publicar el calendario interno y alabamos su transparencia e interés. Y por otro tenemos que aceptar (tu cita) que no podemos fiarnos de ese calendario. Y por tanto no tiene valor práctico real. Especialmente cuando una de sus fases claves ya va tarde el mismo día de publicación. La disonancia cognitiva en esta situación es mayúscula.
Vuelves a desvirtuar el mensaje, estas tratando esos datos como fechas de publicación cuando no lo son. Que no te caiga bien que no te hayan dado las fechas internas a tu gusto es arena de otro costal, pero oye te invito a que persigas de la misma forma a otros kickstarters en pro de la transparencia. Espero verte por ejemplo en una noticia de Shemune 3 criticando como se saltan estimaciones internas y los pormenores de su desarrollo. Por si no te has dado cuenta, que tu puedas estar criticando cada pasito que da Star Citizen, implica que dispones de esa información cosa que choca con tus reclamaciones de que no hay transparencia. Es curiosa la disonancia cognitiva verdad? Saludos
4 VOTOS
Cloverfield70195Hace 7 años202
@M3neillos
Mostrar cita
@Cloverfield70
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
@Cloverfield70
Mostrar cita
Recordatorio que según el nuevo calendario de transparencia total (tm) la fase PTU de los Evocati finaliza en tres días. Ya casi estamos.
Tienes una peculiar forma de interpretar la información según te conviene [spoiler="Production Schedule Report"]The estimates we provide are just that: estimates. They are based on our knowledge and experience, but there are many aspects of game development that are impossible to predict because they literally cover uncharted territory. You will see the same estimates we use in our internal planning, but it is important to understand that in many cases (especially with groundbreaking engineering tasks) these estimates are often subject to change due to unforeseen complexity in implementing features.[/spoiler] Saludos
No interpreto nada en absoluto, me limito a señalar lo que muestra el calendario. Y que desde el primer día, parece ya roto. Porque habiendo publicado ese calendario el mismo día 18 ya deberían saber si la parte Evocati se iba a cumplir o no, y podían haberla actualizado antes de publicarla la verdad, ¿no? Espabilados, lo que se dice espabilados, no son la verdad. Por un lado le damos loores a CIG por publicar el calendario interno y alabamos su transparencia e interés. Y por otro tenemos que aceptar (tu cita) que no podemos fiarnos de ese calendario. Y por tanto no tiene valor práctico real. Especialmente cuando una de sus fases claves ya va tarde el mismo día de publicación. La disonancia cognitiva en esta situación es mayúscula.
Vuelves a desvirtuar el mensaje, estas tratando esos datos como fechas de publicación cuando no lo son. Que no te caiga bien que no te hayan dado las fechas internas a tu gusto es arena de otro costal, pero oye te invito a que persigas de la misma forma a otros kickstarters en pro de la transparencia. Espero verte por ejemplo en una noticia de Shemune 3 criticando como se saltan estimaciones internas y los pormenores de su desarrollo. Por si no te has dado cuenta, que tu puedas estar criticando cada pasito que da Star Citizen, implica que dispones de esa información cosa que choca con tus reclamaciones de que no hay transparencia. Es curiosa la disonancia cognitiva verdad? Saludos
Bueno para empezar parece que no tienes ni puta idea (por usar una expresión que veo se usa mucho por aquí) de lo que significa disonancia cognitiva porque estás usando el término incorrectamente. La única que hay aquí es la del que por un lado alaba la transparencia de CIG y por otro confirma que los datos producidos gracias a esa transparencia no son fiables, y se queda tan a gusto sin darse cuenta de la contradicción de esas dos posiciones. En cuanto a otros juegos, tu argumento es simplemente ridículo porque el resultado neto de no dar informacion o de darla pero resultar incorrecta es completamente el mismo en ambos casos: desinformación. Eso sin contar que los juegos que te interesan a ti no tienen porque ser los mismos que le interesan al vecino para empezar. En este caso tenemos la gran suerte que ambos estamos interesados en hablar de Star Citizen.
EDITADO EL 24-11-2016 / 09:27 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
M3neillos5017Hace 7 años203
@Cloverfield70
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
@Cloverfield70
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
@Cloverfield70
Mostrar cita
Recordatorio que según el nuevo calendario de transparencia total (tm) la fase PTU de los Evocati finaliza en tres días. Ya casi estamos.
Tienes una peculiar forma de interpretar la información según te conviene [spoiler="Production Schedule Report"]The estimates we provide are just that: estimates. They are based on our knowledge and experience, but there are many aspects of game development that are impossible to predict because they literally cover uncharted territory. You will see the same estimates we use in our internal planning, but it is important to understand that in many cases (especially with groundbreaking engineering tasks) these estimates are often subject to change due to unforeseen complexity in implementing features.[/spoiler] Saludos
No interpreto nada en absoluto, me limito a señalar lo que muestra el calendario. Y que desde el primer día, parece ya roto. Porque habiendo publicado ese calendario el mismo día 18 ya deberían saber si la parte Evocati se iba a cumplir o no, y podían haberla actualizado antes de publicarla la verdad, ¿no? Espabilados, lo que se dice espabilados, no son la verdad. Por un lado le damos loores a CIG por publicar el calendario interno y alabamos su transparencia e interés. Y por otro tenemos que aceptar (tu cita) que no podemos fiarnos de ese calendario. Y por tanto no tiene valor práctico real. Especialmente cuando una de sus fases claves ya va tarde el mismo día de publicación. La disonancia cognitiva en esta situación es mayúscula.
Vuelves a desvirtuar el mensaje, estas tratando esos datos como fechas de publicación cuando no lo son. Que no te caiga bien que no te hayan dado las fechas internas a tu gusto es arena de otro costal, pero oye te invito a que persigas de la misma forma a otros kickstarters en pro de la transparencia. Espero verte por ejemplo en una noticia de Shemune 3 criticando como se saltan estimaciones internas y los pormenores de su desarrollo. Por si no te has dado cuenta, que tu puedas estar criticando cada pasito que da Star Citizen, implica que dispones de esa información cosa que choca con tus reclamaciones de que no hay transparencia. Es curiosa la disonancia cognitiva verdad? Saludos
Bueno para empezar parece que no tienes ni puta idea (por usar una expresión que veo se usa mucho por aquí) de lo que significa disonancia cognitiva porque estás usando el término incorrectamente. La única que hay aquí es la del que por un lado alaba la transparencia de CIG y por otro confirma que los datos producidos gracias a esa transparencia no son fiables, y se queda tan a gusto sin darse cuenta de la contradicción de esas dos posiciones. En cuanto a otros juegos, tu argumento es simplemente ridículo porque el resultado neto de no dar informacion o de darla pero resultar incorrecta es completamente el mismo en ambos casos: desinformación. Eso sin contar que los juegos que te interesan a ti no tienen porque ser los mismos que le interesan al vecino para empezar. En este caso tenemos la gran suerte que ambos estamos interesados en hablar de Star Citizen.
[url=http://s2.quickmeme.com/img/02/02b4419f5e8c5a153baf4b4f34e6f555ea138a6e47bb4b2e1d2684fa9b2c96db.jpg]Bien bien[/url], que poco te ha costado saltar al al argumendo [spoiler="ad-hominem"]si vas a decirme que "no tienes ni puta idea" ten el valor de explicar tus palabras, porque sino quedan vacias e infantiles[/spoiler]. Pero también veo que no hay mas ciego que el que no quiere ver. Que tu critiques los pormenores de un juego sistemáticamente (lo cual es información y por ende transparencia) y a la vez te quejes de que no son transparentes, ES, esa disonancia cognitiva de la que hablas. Mejora esa comprensión lectora que no pienso volver a explicarte mis argumentos dos veces. Que CIG te de datos no confirmados porque NO se pueden confirmar debido a su naturaleza impredecible, ES, transparencia. Y por último, y no por ello lo peor... otros juegos. Buen intento, pero aqui se habla de transparencia en un kickstarter, por lo que parece necesario comparar. Tu te quejas de que no hay transparencia y te invito a buscar esta transparencia en otros kickstarters para que veas por ti mismo lo que otros juegos hacen. Pero como siempre, solo esquivas mis puntos en vez de enfrentarlos y responder directamente a ellos. Muy reveladora esta conversación, veo que sólo puedes recurrir a falacias lógicas para sostener unos pobres argumentos que se contradicen entre sí. No esperes que esta conversación pase de aquí, pues tengo la sensación de que solo vere burdos intentos de retorcer e ignorar mis argumentos, como en tu comentario anterior. Saludos
2 VOTOS
Zascapitan149Hace 7 años204
Como no... mas "videos", llevan 3 años vendiendo hype... y lo que queda.
Zascapitan149Hace 7 años205
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Bueno, siendo justos con las previsiones que acaban de dar, no hay nada realmente sorprendente... [b]Que Star Marine tenia que estar para antes de finales de año estaba claro anteriormente, ahora nos emplazan a un "probablemente a finales de año"[/b] Viendo el video de la noticia la verdad es qeu "tampoco es para tanto" hablando de que anteriores demostraciones algo mas controladas del nuevo star marine parecian mucho mas pulidas y funcionando mejor... aunque ya veremos cuando quede liberada al publico a que nivel esta en general... Seguimos, vamos a decir, con "0" informacion de valor relativa a la 3.0 que sencillamente queda "emplazada para el futuro" Lo cual, bueno, seamos sinceros, es lo realmente llamativo y novedoso (no es que no lo sea el FPS, es que es un apartado del juego que ya fue retrasado y no es lo mismo)
Si, Star Marine tenia que estar a mediados de año... del año pasado
BioClone-Ax4523127Hace 7 años206
@Zascapitan
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Bueno, siendo justos con las previsiones que acaban de dar, no hay nada realmente sorprendente... [b]Que Star Marine tenia que estar para antes de finales de año estaba claro anteriormente, ahora nos emplazan a un "probablemente a finales de año"[/b] Viendo el video de la noticia la verdad es qeu "tampoco es para tanto" hablando de que anteriores demostraciones algo mas controladas del nuevo star marine parecian mucho mas pulidas y funcionando mejor... aunque ya veremos cuando quede liberada al publico a que nivel esta en general... Seguimos, vamos a decir, con "0" informacion de valor relativa a la 3.0 que sencillamente queda "emplazada para el futuro" Lo cual, bueno, seamos sinceros, es lo realmente llamativo y novedoso (no es que no lo sea el FPS, es que es un apartado del juego que ya fue retrasado y no es lo mismo)
Si, Star Marine tenia que estar a mediados de año... del año pasado
ya lo especifico al final del mensaje (que fue retrasado)
Cloverfield70195Hace 7 años207
@M3neillos
Mostrar cita
@Cloverfield70
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
@Cloverfield70
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
@Cloverfield70
Mostrar cita
Recordatorio que según el nuevo calendario de transparencia total (tm) la fase PTU de los Evocati finaliza en tres días. Ya casi estamos.
Tienes una peculiar forma de interpretar la información según te conviene [spoiler="Production Schedule Report"]The estimates we provide are just that: estimates. They are based on our knowledge and experience, but there are many aspects of game development that are impossible to predict because they literally cover uncharted territory. You will see the same estimates we use in our internal planning, but it is important to understand that in many cases (especially with groundbreaking engineering tasks) these estimates are often subject to change due to unforeseen complexity in implementing features.[/spoiler] Saludos
No interpreto nada en absoluto, me limito a señalar lo que muestra el calendario. Y que desde el primer día, parece ya roto. Porque habiendo publicado ese calendario el mismo día 18 ya deberían saber si la parte Evocati se iba a cumplir o no, y podían haberla actualizado antes de publicarla la verdad, ¿no? Espabilados, lo que se dice espabilados, no son la verdad. Por un lado le damos loores a CIG por publicar el calendario interno y alabamos su transparencia e interés. Y por otro tenemos que aceptar (tu cita) que no podemos fiarnos de ese calendario. Y por tanto no tiene valor práctico real. Especialmente cuando una de sus fases claves ya va tarde el mismo día de publicación. La disonancia cognitiva en esta situación es mayúscula.
Vuelves a desvirtuar el mensaje, estas tratando esos datos como fechas de publicación cuando no lo son. Que no te caiga bien que no te hayan dado las fechas internas a tu gusto es arena de otro costal, pero oye te invito a que persigas de la misma forma a otros kickstarters en pro de la transparencia. Espero verte por ejemplo en una noticia de Shemune 3 criticando como se saltan estimaciones internas y los pormenores de su desarrollo. Por si no te has dado cuenta, que tu puedas estar criticando cada pasito que da Star Citizen, implica que dispones de esa información cosa que choca con tus reclamaciones de que no hay transparencia. Es curiosa la disonancia cognitiva verdad? Saludos
Bueno para empezar parece que no tienes ni puta idea (por usar una expresión que veo se usa mucho por aquí) de lo que significa disonancia cognitiva porque estás usando el término incorrectamente. La única que hay aquí es la del que por un lado alaba la transparencia de CIG y por otro confirma que los datos producidos gracias a esa transparencia no son fiables, y se queda tan a gusto sin darse cuenta de la contradicción de esas dos posiciones. En cuanto a otros juegos, tu argumento es simplemente ridículo porque el resultado neto de no dar informacion o de darla pero resultar incorrecta es completamente el mismo en ambos casos: desinformación. Eso sin contar que los juegos que te interesan a ti no tienen porque ser los mismos que le interesan al vecino para empezar. En este caso tenemos la gran suerte que ambos estamos interesados en hablar de Star Citizen.
[url=http://s2.quickmeme.com/img/02/02b4419f5e8c5a153baf4b4f34e6f555ea138a6e47bb4b2e1d2684fa9b2c96db.jpg]Bien bien[/url], que poco te ha costado saltar al al argumendo [spoiler="ad-hominem"]si vas a decirme que "no tienes ni puta idea" ten el valor de explicar tus palabras, porque sino quedan vacias e infantiles[/spoiler]. Pero también veo que no hay mas ciego que el que no quiere ver. Que tu critiques los pormenores de un juego sistemáticamente (lo cual es información y por ende transparencia) y a la vez te quejes de que no son transparentes, ES, esa disonancia cognitiva de la que hablas. Mejora esa comprensión lectora que no pienso volver a explicarte mis argumentos dos veces. Que CIG te de datos no confirmados porque NO se pueden confirmar debido a su naturaleza impredecible, ES, transparencia. Y por último, y no por ello lo peor... otros juegos. Buen intento, pero aqui se habla de transparencia en un kickstarter, por lo que parece necesario comparar. Tu te quejas de que no hay transparencia y te invito a buscar esta transparencia en otros kickstarters para que veas por ti mismo lo que otros juegos hacen. Pero como siempre, solo esquivas mis puntos en vez de enfrentarlos y responder directamente a ellos. Muy reveladora esta conversación, veo que sólo puedes recurrir a falacias lógicas para sostener unos pobres argumentos que se contradicen entre sí. No esperes que esta conversación pase de aquí, pues tengo la sensación de que solo vere burdos intentos de retorcer e ignorar mis argumentos, como en tu comentario anterior. Saludos
lol, creo que estás entendiendo mal el orden lógico de esta discusión. Te lo explico de nuevo: - CIG dice que va a ser más transparente y va a publicar sus calendarios internos - Los fans se lo alaban, agradecen y confirman que esa información demuestra lo transparente que es CIG - El calendario se confirma inutil porque desde el primer día ya estába roto (fase de evocati original comenzando el viernes 18) y se sigue corrigiendo (actualización de ayer, que es de risa) con elementos retrasados hasta el 13 de diciembre (de momento). - Los fans ahora lo excusan diciendo que por supuesto se puede romper porque es sólo una estimación - Se pone en evidencia la obvia contradicción de alabar la transparencia por un lado y de excusar la total inutilidad del calendario por otro (disonancia congnitiva) CIG probablemente sabía perfectamente que no iba a cumplir el calendario. El objetivo de este ejercicio de "transparencia" ha sido simplemente crear la ilusión de transparencia total para maximizar la confianza del incauto backer y así maximizar las ventas estas semanas. Si tras las ventas de estas fiestas el calendario sigue siendo inútil es lo de menos, el objetivo de ventas habrá sido conseguido. Esto no tiene nada que ver con transparencia, es simple y directamente publicidad engañosa. El que aún tiene que explicarme como todo esto denota transparencia eres tú. La pelota todavía está en tu campo (espero que esto último no te de pie a irte por las ramas como sueles hacer y empieces a hablar del FIFA).
EDITADO EL 26-11-2016 / 10:53 (EDITADO 9 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Citizen deja ver en un nuevo vídeo la acción táctica de Star Marine

Hay 212 respuestas en Star Citizen deja ver en un nuevo vídeo la acción táctica de Star Marine, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL