Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Killing Floor 2

DlomedeS416Hace 7 años96
Si en análisis de usuario el primer aporte es un 9.5 (lo estaremos esperando en la sección del genero del game Award) y la catalogan de obra maestra, esto no pinta bien y lo que se veia venir era haters y fans insatisfechos lanzando lamentos cínicos, trolleos y ofensas, todo con una misma temática desprestigiar, un clásico de estos lares.
2 VOTOS
Bonaerges289
Expulsado
Hace 7 años97
Desde mi humilde atalaya frente al mar -noche espectacular, añado-  y tal vez antes de ser expulsado indefinidamente por estas palabras groserísimas dignas de ser moderadas que voy a decir, digo:

la libertad de expresión es un bien irreemplazable en cualquier medio y cuando se juega con ella se entra en esta vorágine en la que os encontráis. Uno es rehén de sus palabras y de sus actos, y ha de atenerse a las consecuencias. 

Os deseo en cualquier caso lo mejor. 

Un saludo.
EDITADO EL 19-11-2016 / 00:47 (EDITADO 1 VEZ)
Chuntaco16451Hace 7 años98
Depues de las grandes viciadas que le metí al 1 tarde o temprano caera el 2, la nota me va y me viene, el 1 era superdivertido con amigos en maxima dificultad.
Mushe10562Hace 7 años99
Okey, yo lo jugué cuando estuvo gratis en su momento durante el EA y se veía bastante bien, me imagino que de ahí hasta ahora se debe ver mucho mejor... Esas 2 estrellas... Wtf. Es subjetivo lo visual, claro, pero hay ciertos limites.

Y sobre ese 7 en general, no sé, es simplemente el KF 1 con más gráficos, y el KF 1 es básicamente un juego de 9 que su pega más grande es simplemente ese Unreal Engine 2. Para mi creo que al que le tocó analizarlo simplemente no le gusta el genero.
Zroper1148Hace 7 años100
@SirMaldad
Mostrar cita
De pena el análisis, y la nota un escombro. Es cierto que KF2 no innova mucho con respecto al primer juego... ni falta que le hace. Si bien es cierto que hay algunos aspectos mejorables, la propuesta del juego ya de por si es bastante sólida: Un shooter cooperativo de hordas por un precio más que accesible (en PC, obviamente) con un claro trabajo y esfuerzo por detrás. Gunplay frenético y adictivo, música y efectos de sonido maravillosos, gráficamente vistoso con una optimización de escándalo (hasta una laptop de gama media-baja puede correrlo con algunos settings en ultra), variedad de clases con su propio armamento y utilidad cada una, dificultad (si lo juegos de difícil en adelante), animaciones de putísima madre, etc, Es un juego sin muchas pretenciones, y por el precio y con su propuesta cumple de sobras. Es uno de los mejores shooters cooperativos que he jugado en años. Desde Left 4 Dead 2 no me sumergía tanto en un videojuego de este tipo. Pero es que leo el análisis y no os entiendo. ¿2 estrellas en gráficos? Vale que no es Battlefield 1, pero su aspecto gráfico es más que destacable, con unas animaciones, modelos de armas, iluminación y texturas bastante atractivas para lo que pide. Lo acusáis de innovar poco, y es cierto, pero como dije no es que busque ni necesite innovar tanto. Por otro lado, veo cierto doble rasero en este aspecto. ¿Cuántos juegos habéis analizado que no innovan mucho con respecto a entregas anteriores? ¿Battlefield 4, Call of Duty, GTA V, etc.? Juegos que no innovan nada o como mucho añaden un par de cosas, y ni se menciona este defecto en casi ninguno de ellos. Luego lo acusáis de repetitivo. ¿Sabéis algo? Llevo más de 30 horas metidas en el juego y en ningún momento se me ha hecho repetitivo. Hay una decene variedad de clases, cada una con armamente y utilidad distintas. No es lo mismo jugar Pirómano que jugar Berserker, o jugar Apoyo a jugar Demoledor. Ahora, jugar como Commando o SWAT es casi lo mismo, eso es cierto. Si creéis que la nota y el análisis siguen siendo justos para el juego, pues me parece perfecto, pero espero que para futuros juegos seáis igual de exigentes y duros. Ya basta de ser benevolentes con ciertos estudios y con otros no.
Pa que veas que el juego no se hace aburrido que al uno le di unas 900 horas, y tengo amigos agregados con más de 5000, sí, 5000, un cinco y cuatro ceros. Y en este ya tengo gente con casi 2000. Yo casi 300 y no me cansa. Y en cuanto a gráficos y a repetitividad respecto a otros juegos... jaja tienes toda la razón. Se le han ido con este juego, no es normal. Por cierto, tenemos suerte de que en PC no se haya hecho downgrade con el gore y los gibs de Nvidia, porque en ultra y todo eso al máximo se nota tela los chorreones de sangre tan espesos y los intestinos por todos lados y los charcos de bilis de bloat en comparación a ps4 y con más delito todavía ps4 pro, que es ''mejor y más fuerte''.
2 VOTOS
Estudiante09392Hace 7 años101
El análisis me la suda.
Killing Floor 2 es compra obligatoria
5 VOTOS
JesusNerak122Hace 7 años102
Esperaba por lo menos un 8, no eh jugado el dos pero me pase varias horas con el primero, aun siendo bastante repetitivo pero entretenido y el 2 me parece que es casi lo mismo pero mejor
Elterrordelos4Hace 7 años103
Leer el análisis y pensar que el juego que tengo en Steam con el mismo nombre debe ser otro. Bajar a los comentarios y darme cuenta que no soy el único que debe pensar asi...
2 VOTOS
HorusKhan1241Hace 7 años104
@Hoxtalicious
Mostrar cita
@HorusKhan
Mostrar cita
¿Alguien ha probado el Swat? ¿Que os parece? ¿Es muy similar al Comando?
@HorusKhan A mi se me hizo muy similar. El Commando lo subí a 25, el SWAT lo tengo en 14. La principal ventaja del SWAT es que el cargador de las armas es bastante largo y va aumentando a medida que subís el nivel (la P90 en el nivel que estoy tiene 74), además que la velocidad de disparo es bastante rapida, eso sí, obviamente perdes precisión, pero podes cambiar el modo de disparo. Tiene granadas flash que causan un pequeño stunt a los zeds, por lo que podes optar por tirarle esa granada a los grandes zeds (Scrake-FP) y disparar a la cabeza con más tranquilidad. Sin embargo, al igual que el Commando, no es un perk tanto para Zeds grandes, es más para "limpieza" de zeds menores. Igual sinceramente, no probé el nuevo perk (Survivalist), pero supuestamente podes "armarlo" combinando cosas con otros perks, por ejemplo, hacer un híbrido entre un Berserker y un Medic, por lo que para mi es parece poco original (una clase estilo "Ingeniero" o "Trampero" me hubiese resultado mucho más original)y que hacen perder la gracia de los perks, si al final resulto ser así este nuevo perk. Saludos.
Gracias por contestar. He estado mirando y parece ser que si, el Swat es prácticamente igual al Comando. Le daré una oportunidad a ver que tal. En cuando al survivalist... Habrá que ver como evoluciona pero viéndolo un poco por encima me parece una apuesta arriesgada, que como bien dices se podría haber escogido mejor. Será difícil que hagan correctamente el equilibrio entre que sea lo suficientemente bueno como para justificar su uso en vez de los perks "puros", pero sin hacerlo demasiado potente como para que sea mucho mejor que el resto. Si fuera yo, lo dejaría sensiblemente más débil que los otros perks y destinarlo tan sólo a gente que juegue con sus amigos y squads organizadas, para que complemente al resto de la escuadra según sus carencias.
DaniG9422307Hace 7 años105
Debo reconocer que el primero me puse a jugar y no me termino de enganchar, tambien porque no tenia un compañero con el que jugar, y este es un juego para jugar en grupo.

Pero me parece que habeis sido bastante duros con el titulo, leyendo el analisis me parece que cumple todo lo que un usuario puede buscar a este genero (yo soy mas de L4D). 

Ojala mantengais esta vara de medir en todos los juegos y se terminen los nueves y ochos a cascoporro. 

p.d: ver dos estrellas en graficos, que vale que el titulo no es la octava maravilla visual, pero me parece hasta excesivo. Creo que algunos titulos que estan por venir, con este criterio van a sufrir 
5 VOTOS
Pawstick71465Hace 7 años106
@DaniG94
Mostrar cita
Debo reconocer que el primero me puse a jugar y no me termino de enganchar, tambien porque no tenia un compañero con el que jugar, y este es un juego para jugar en grupo. Pero me parece que habeis sido bastante duros con el titulo, leyendo el analisis me parece que cumple todo lo que un usuario puede buscar a este genero (yo soy mas de L4D). Ojala mantengais esta vara de medir en todos los juegos y se terminen los nueves y ochos a cascoporro. p.d: ver dos estrellas en graficos, que vale que el titulo no es la octava maravilla visual, pero me parece hasta excesivo. Creo que algunos titulos que estan por venir, con este criterio van a sufrir
+1
Urdemalas189Hace 7 años107
Es un juego de 8 de calle, menos es tocar las pelotas...
5 VOTOS
Nachokyle50327Hace 7 años108
@DaniG94
Mostrar cita
Debo reconocer que el primero me puse a jugar y no me termino de enganchar, tambien porque no tenia un compañero con el que jugar, y este es un juego para jugar en grupo. Pero me parece que habeis sido bastante duros con el titulo, leyendo el analisis me parece que cumple todo lo que un usuario puede buscar a este genero (yo soy mas de L4D). Ojala mantengais esta vara de medir en todos los juegos y se terminen los nueves y ochos a cascoporro. p.d: ver dos estrellas en graficos, que vale que el titulo no es la octava maravilla visual, pero me parece hasta excesivo. Creo que algunos titulos que estan por venir, con este criterio van a sufrir
Los juegos venideros van a sufrir. Si es que se mantiene el [i]criterio[/i].
5 VOTOS
DaniG9422307Hace 7 años109
@Nachokyle
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Debo reconocer que el primero me puse a jugar y no me termino de enganchar, tambien porque no tenia un compañero con el que jugar, y este es un juego para jugar en grupo. Pero me parece que habeis sido bastante duros con el titulo, leyendo el analisis me parece que cumple todo lo que un usuario puede buscar a este genero (yo soy mas de L4D). Ojala mantengais esta vara de medir en todos los juegos y se terminen los nueves y ochos a cascoporro. p.d: ver dos estrellas en graficos, que vale que el titulo no es la octava maravilla visual, pero me parece hasta excesivo. Creo que algunos titulos que estan por venir, con este criterio van a sufrir
Los juegos venideros van a sufrir. Si es que se mantiene el [i]criterio[/i].
Por esto he dicho lo de "con este criterio"
NeoFuSSioN620Hace 7 años110
@DlomedeS es mi analisis jeje, amo este juego y fui muy neutral con esta valoracion, un 10 quizas no, pero menos de un 9 no se merece
2 VOTOS
TheGamerNeo1034
Expulsado
Hace 7 años111

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Killing Floor 2

Hay 122 respuestas en Comentarios del análisis de Killing Floor 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL