Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox One supera a PS4 en Estados Unidos por cuarto mes consecutivo

Kr7osea405
Expulsado
Hace 7 años144
@Lukdeblanco de ti paso siempre dices las mismas chorradas de las revistas o de paginas al final tiene el compañero javi razón contigo
1 VOTO
Nenexx-GB1264Hace 7 años145
@Starktak
Mostrar cita
@Nenexx-GB
Mostrar cita
A pero en el GLOBAL
Oye... cuanto te paga $ony por hacerle publicidad y salir a dar la cara por ellos? nada? que maaaaal, no regales tu trabajo ni te quemes por una compania que no daria un duro por ti.
Quien le hace publicidad son números reales... Tampoco me quemo, solo juego
Gryn401613Hace 7 años146
@LaRatchet no puedes saber su manera de actuar y sus politicas sino trabajas ahi?? a vale vale eso es nuevo...
Morenu198914422Hace 7 años147
Joer parece mas una noticia de venir a echar mierda ala competencia que de las ventas la competencia es buena para todos y no verlo es muy triste porque no eres capaz de ver tampoco como va tu compañía.
1 VOTO
SerFoxx426Hace 7 años148
@Kr7osea

Yo te tengo una pregunta, espero puedas responderme, dime en que se basan todos tus comentarios? en que argumentos o en que datos?
intento e intento pero no le veo el criterio.

¿Sabias que la generación empezó hace 3 años? No hace 4 meses, ahora en ese lapso de tiempo ¿Sabes cuantos meses consecutivos a vendido mas la consola de Sony? ¿Sabias que en ventas la PS4 sigue vendiendo mas a nivel mundial? de hecho ¿Sabias que en todas las generaciones Microsoft siempre a perdido contra Sony?

¿En que te basas para decir que juegos valen y que juegos no? En ventas?

¿Sabias que Ratchet and Clank y MLB the Show han vendido mas que Quantum Break en el mes de abril?
¿Sabias que Uncharted 4 a vendido mas que Gears of War 4 en el mismo periodo de tiempo?
¿Sabias que Persona 5 solo en Japón y No Ma's Sky han vendido mas que Recore y que las ventas de este ultimo son un desastre?
¿Sabias que Gran Turismo sigue siendo la saga de conducción mas vendida a nivel mundial a pesar de lanzar menos juegos hoy en día que la saga Forza incluyendo todos los Horizon?

¿Si no te basas en las ventas entonces en que? En critica?

¿Sabias que Uncharted 4 y Bloodborne superan a TODO el catalogo de la One?
¿Sabias que en esta revista solo en el mes de Octubre, World of Final Fantasy y Dragon Quest: Builders tienen la misma valoración que Gears of War 4? por que esos dos no valdrían entonces?
¿Sabias que juegos como Ratchet and Clank, Alienation, KoF XIV, Guilty Gear, Odin Sphere han superado tanto a Recore como a Quantum Break en Metacritic? ¿Sabias que incluso algunos superan a Gears of War 4?

¿Si no te basas en las criticas entonces en que? En cantidad?

¿Sabias que Sony tiene muchas mas First Partys que Microsoft? y que estos han lanzado mas juegos a lo largo del año?
¿Sabias que PS4 se ha llevado 4 juegos de lucha solo este año? mientras la One sigue tirando de la misma de lanzamiento?
¿Sabias que actualmente Sony tiene mas acuerdos Second Partys que Microsoft?
estudios como Insomiac Games, From Software, Quantic Dream, Housemarque, Kojima Productions y Wild Sheep Studio entre otros están trabajando actualmente con Sony.
¿Sabias que Sony tiene mas apoyo de Third Party Orientales que Microsoft?
Que incluyen juegos exclusivos de Square Enix, Atlus, SNK, Namco, Tecmo, Capcom y Arc System entre otros?
Mientras que las Third Partys Occidentales como EA, Ubisoft, Activision, Warner, Bethesda, Take Two, apoyan de igual manera a ambas?
¿Sabias que hasta final de año solo os queda un Termporal mientras a Sony The Last Guardian? 
y que en solo los 3 primeros meses del año 2017, duplican la cantidad de títulos que la competencia tiene planificado para todo ese año?

Bueno espero puedas responderme, nada mas tengo curiosidad, veo mucho decir esto vale y esto no, esto es asi y esto no, pero no le encuentro el criterio, espero tu puedas ayudarme.
EDITADO EL 12-11-2016 / 00:05 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Kr7osea405
Expulsado
Hace 7 años149

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Gryn401613Hace 7 años150
@Magp1e5 pues igual que la ps4 Pro si es que nos la han colado los dos
Gryn401613Hace 7 años151
@SerFoxx a mi me la suda todo lo de las ventas y eso, no me da de comer ni me hace llorar, pero una cosa me ha llamado la atencion de tu comentario... y tenia que responderte..
que solo uncharted 4 y bloodbourne superan a todo el catalogo de one? en que te basas para decir eso? que son juegazos? ole por ti pero no desprestigies el trabajo de otros y menos siguiendo tu criterio/gusto. Uncharted tiene buenos graficos pero a mi no me atrae para NADA, y bloodbourne me parece un juego muy bonito pero demasiado lineal como si de una peli se tratase...
siguiendo tu regla de tres, la saga zelda supera a todo lo visto en el mundo de videojuegos, the ocarina of time sigue siendo el juego mas votado a ser el mejor juego de la historia, y tiene sus añitos... porfavor.. quien me diga que los juegos de ahora, superan a los de antes ( en jugabilidad e historia) significa que mucho no ha jugado..

os venden graficos que ni os dan y recortan en historia durabilidad e imaginacion...
SerFoxx426Hace 7 años152
@Gryn40
Mostrar cita
@SerFoxx a mi me la suda todo lo de las ventas y eso, no me da de comer ni me hace llorar, pero una cosa me ha llamado la atencion de tu comentario... y tenia que responderte.. que solo uncharted 4 y bloodbourne superan a todo el catalogo de one? en que te basas para decir eso? que son juegazos? ole por ti pero no desprestigies el trabajo de otros y menos siguiendo tu criterio/gusto. Uncharted tiene buenos graficos pero a mi no me atrae para NADA, y bloodbourne me parece un juego muy bonito pero demasiado lineal como si de una peli se tratase... siguiendo tu regla de tres, la saga zelda supera a todo lo visto en el mundo de videojuegos, the ocarina of time sigue siendo el juego mas votado a ser el mejor juego de la historia, y tiene sus añitos... porfavor.. quien me diga que los juegos de ahora, superan a los de antes ( en jugabilidad e historia) significa que mucho no ha jugado.. os venden graficos que ni os dan y recortan en historia durabilidad e imaginacion...
No me refiero a gustos, me refiero a critica, tanto Bloodborne como Uncharted 4 superan en critica a todo el catalogo de la One, no es una opinión, es un dato, por supuesto que pienso que va de gustos, pero al parecer algunos son los que no entienden eso, sacan y meten juegos a conveniencia. Porque Recore vale y Persona 5 no? cuando este ultimo a vendido mas, por que? porque solo cuentan Uncharted 4 y Bloodborne en PS4? y no otros juegos como los q mencione? Por critica no sera siendo que muchos igualan o superan al Gears 4. Eso quiero que me respondan, que criterio hay para sacar unos y meter otros? ventas? cantidad? critica? o simplemente porque les sale de los cojones?
EDITADO EL 12-11-2016 / 07:37 (EDITADO 2 VECES)
SerFoxx426Hace 7 años153
@Kr7osea
Mostrar cita
@SerFoxx muy largo tu comentario no pierdo el tiempo en leerlo para las tonterias sonyers que dices paso
Lo imagine, apabullante argumento el tuyo
Lukdeblanco2951Hace 7 años154
@Kr7osea
Mostrar cita
@Primordial87 que yo sepa titanfall no salio para psr4
Y TitanFall 2? Vaya ironía lo tuyo
1 VOTO
Lukdeblanco2951Hace 7 años155
@Gryn40 Mas bien Xone no tiene ningun juego que solo supere a Bloodborne o Uncharted sobre la critica y notas

Es lo mismo para que alegrarte tanto de las ventas de USA si a nivel mundial sigues vendiendo menos que la competencia
Darklight873288Hace 7 años156
@SerFoxx
Mostrar cita
@Kr7osea Yo te tengo una pregunta, espero puedas responderme, dime en que se basan todos tus comentarios? en que argumentos o en que datos? intento e intento pero no le veo el criterio. ¿Sabias que la generación empezó hace 3 años? No hace 4 meses, ahora en ese lapso de tiempo ¿Sabes cuantos meses consecutivos a vendido mas la consola de Sony? ¿Sabias que en ventas la PS4 sigue vendiendo mas a nivel mundial? de hecho ¿Sabias que en todas las generaciones Microsoft siempre a perdido contra Sony? ¿En que te basas para decir que juegos valen y que juegos no? En ventas? ¿Sabias que Ratchet and Clank y MLB the Show han vendido mas que Quantum Break en el mes de abril? ¿Sabias que Uncharted 4 a vendido mas que Gears of War 4 en el mismo periodo de tiempo? ¿Sabias que Persona 5 solo en Japón y No Ma's Sky han vendido mas que Recore y que las ventas de este ultimo son un desastre? ¿Sabias que Gran Turismo sigue siendo la saga de conducción mas vendida a nivel mundial a pesar de lanzar menos juegos hoy en día que la saga Forza incluyendo todos los Horizon? ¿Si no te basas en las ventas entonces en que? En critica? ¿Sabias que Uncharted 4 y Bloodborne superan a TODO el catalogo de la One? ¿Sabias que en esta revista solo en el mes de Octubre, World of Final Fantasy y Dragon Quest: Builders tienen la misma valoración que Gears of War 4? por que esos dos no valdrían entonces? ¿Sabias que juegos como Ratchet and Clank, Alienation, KoF XIV, Guilty Gear, Odin Sphere han superado tanto a Recore como a Quantum Break en Metacritic? ¿Sabias que incluso algunos superan a Gears of War 4? ¿Si no te basas en las criticas entonces en que? En cantidad? ¿Sabias que Sony tiene muchas mas First Partys que Microsoft? y que estos han lanzado mas juegos a lo largo del año? ¿Sabias que PS4 se ha llevado 4 juegos de lucha solo este año? mientras la One sigue tirando de la misma de lanzamiento? ¿Sabias que actualmente Sony tiene mas acuerdos Second Partys que Microsoft? estudios como Insomiac Games, From Software, Quantic Dream, Housemarque, Kojima Productions y Wild Sheep Studio entre otros están trabajando actualmente con Sony. ¿Sabias que Sony tiene mas apoyo de Third Party Orientales que Microsoft? Que incluyen juegos exclusivos de Square Enix, Atlus, SNK, Namco, Tecmo, Capcom y Arc System entre otros? Mientras que las Third Partys Occidentales como EA, Ubisoft, Activision, Warner, Bethesda, Take Two, apoyan de igual manera a ambas? ¿Sabias que hasta final de año solo os queda un Termporal mientras a Sony The Last Guardian? y que en solo los 3 primeros meses del año 2017, duplican la cantidad de títulos que la competencia tiene planificado para todo ese año? Bueno espero puedas responderme, nada mas tengo curiosidad, veo mucho decir esto vale y esto no, esto es asi y esto no, pero no le encuentro el criterio, espero tu puedas ayudarme.
Lo que SÍ sabemos tod@s es que tienes muuuucho tiempo libre, y que tu PS4 te debe aburrir pero muchísimo para escribir esas Biblias de comentario.
1 VOTO
Lukdeblanco2951Hace 7 años157
@Kr7osea
Mostrar cita
@SerFoxx muy largo tu comentario no pierdo el tiempo en leerlo para las tonterias sonyers que dices paso
Mira al espejo antes de hablar. No es capaz de contestar a ninguna pregunta y ademas se queda tan ancho con sus comentarios Aparte de la noticia ,no hay ningun enlace que ponga las cifras de ventas que hay en PS4 y Xone
1 VOTO
Darklight873288Hace 7 años158
@Lukdeblanco
Mostrar cita
@Kr7osea
Mostrar cita
@Primordial87 que yo sepa titanfall no salio para psr4
Y TitanFall 2? Vaya ironía lo tuyo
Titanfall 1 y Titanfall 2 son DOS juegos diferentes, y efectivamente Titanfall 1 NO ha salido en PS4.
2 VOTOS
Lukdeblanco2951Hace 7 años159
@Kr7osea
Mostrar cita
@Lukdeblanco de ti paso siempre dices las mismas chorradas de las revistas o de paginas al final tiene el compañero javi razón contigo
Yo al menos me informo y busco datos No flameo o vivo en SAselandia Cuestionas revistas especializadas y de profesionales del sector?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox One supera a PS4 en Estados Unidos por cuarto mes consecutivo

Hay 181 respuestas en Xbox One supera a PS4 en Estados Unidos por cuarto mes consecutivo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL