Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox One supera a PS4 en Estados Unidos por cuarto mes consecutivo

Eltarqui703Hace 7 años128
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Israelfiltro
Mostrar cita
Abzu Ace Combat 7 Akiba's Trip Alienation Amplitude Apotheon Axion Verge Basement Crawl Battlezone Berserk Blacklight: Retribution Bloodborne Bound Boundless Brawl Broforce Brutal Chasm Crash Bandicoot Remastered Darkest Dungeon Day of the Tentacle: Special Edition Daylight Days Gone Death's Gambit Death Stranding Deep Down Detroit: Become Human Digimon Story: Cyber Sleuth Disgaea 5 Alliance of Vengeance Distance DJMax Respect Doki-Doki Universe Dragon Quest Builders Dragon Quest Heroes Dragon Quest Heroes II Dragon QUest XI Drawn to Death Dreams DriveClub Dungeon Defenders II Dungeons 2 Enter the Gungeon Escape Goat 2 Ether One EVE: Valkyrie Everybody's Gone to Rapture Fairy Fencer F: Advent Dark Force Fat Princess Adventures Final Fantasy VII Remake Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Firewatch The Forest Forgotten Memories Galak-Z The Dimensional Gauntlet Slayer Edition GlowTag God of War Godzilla Grand kingdom Gran Turismo 7 Gran Turismo Sport Grand Ages Medieval Gravity Rush 2 Gravity Rush Remastered Grow Home Guilty Gear Xrd Guns of Icarus Online Guns Up! H-Hour World's Elite H1Z1 Heart and Soul Hellblade Helldivers Here They Lie Hitman GO Hob Hohokum Hollowpoint Hotline Miami 2: Wrong Number Horizon Zero Dawn Hot Shots Golf The Hum Abductions Hunter Infamous First Light Infamous Second Son Inferno Climber Invisible Inc. Ironclad Tactics Jamestown+ Kerbal Space Program Kick Off revival Kill Strain Killing Floor 2 Killzone Shadow Fall The King of Fighters XIV Kingdom Hearts HD 2.8 Kingdom Under Fire II Knack Knights and Bikes The Last of Us Remastered The Last Guardian The Last Tinker City of Colors Let it Die Liege LittleBigPlanet 3 Loadout Magicka 2 Manifold Garden Masquerada: Songs and Shadows MaterFall Megadimension Neptunia VII Mercenary Kings Mistery Chronicle: One Way Heroics N++ Ni no Kuni II: Revenant Kingdom Ni-Oh NieR Automata No Man's Sky Nobunaga's Ambition: Sphere of Influence Nom Nom Galaxy Omega Quintet Odin Sphere: Leifthrasir Onechanbara Z2 Chaos Orcs Must Die! Unchained The Order 1886 Paragon Persona 5 Phantasy Star Online 2 Pix the Cat Planetside 2 The Playroom Pox Nora Pyre QuickDraw Ray's the Dead Ratchet & Clank Regalia - Of Men and Monarchs Resogun Rocketbirds 2. Evolution Secret Ponchos Senran Kagura: Estival Versus Shadow of the Beast Shenmue 3 SmuggleCraft Skytorn SOMA Space Hulk: Ascension Star Ocean: Integrity and Faithlessness Spider-Man Steins;Gate 0 Stories: The Path of Destinies Street Fighter V Super Impossible Road Super Motherload Tales of Berseria Tales of Zestiria The Talos Principle Tearaway Unfolded Thumper The Tomorrow Children Toren Trans-Galactic Tournament Transistor Tricky Towers Trine 3: The Artifacts of Power Ultra Street Fighter IV Umbrella Corps Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón Uncharted The Nathan Drake Collection Until Dawn Valkyria Chronicles Remaster The Vanishing of Ethan Carter Volume Viking Squad VizionEck Wander War Thunder Wattam What Remains of Edith Finch Wild Wild Guns Reloaded Without Memory The Witness World of Final Fantasy World War Toons Yakuza 0 Yakuza 6 Ys VIII: Lacrimosa of Dana No ps4 no tiene apenas exclusivos... ja ja ja me meo jojojpjoohjwjeiejeiekejueuutotkenxkconglfmskw u9b
Cuanta mierda.
No suelo jalear los comentarios así, pero me has hecho mucha gracia. Saludos. PD: En fin. Creo que ambas plataformas son muy similares. Pero seguid con vuestra apasionante lucha de consolas.
1 VOTO
Lukdeblanco2951Hace 7 años129
@Kr7osea
Mostrar cita
@Leojp deja ya de repetir lo que vendio de antes, que pesao eres estaras llorando de pena
No se porque la comunidad verde ignora las ventas mundiales que alguien me lo explique
1 VOTO
Robenew79832Hace 7 años130
Me alegro de verdad que las buenas politicas hacia el usuario tengan su recompensa en ventas.
Lo que ha conseguido Spencer, darle la vuelta a las ventas respecto a la competencia es algo harto difícil.
Y lo más importante es que se nota que Spencer tiene muy claro hacia donde quiere ir, y hacia donde llevar la marca Xbox, mientras qu e Sony va como pollo sin cabeza, con unas campañas de Marketing donde engañan con mayúsculas a sus usuarios.
Sinceramente que me gustaría que Sony volviese a ser lo que era, por que al final me compraría la consola, pero tal y como está ahora la compañía me daría miedo tener una ps4 en mi habitación.
Dazk143386Hace 7 años131
@Kr7osea
Mostrar cita
Logico mejor consola,mejor catalogo,la retrocompatibilidad y los que faltan por llegar como dead rising 4,halo wars 2 y lo que nos espera en 2017, bien Microsoft
Sony tiene mas y mejor valoracion de exclusivos que One, aun que para el usuario termina siendo subjetivo. A esperar la guerra navideñas entre consolas, a ver si esto ha sido un espejismo por la pro p es que Ms si levanta Cabeza.
Fred33871Hace 7 años132
@Leojp
Mostrar cita
Mientras más competencia entre ambas consolas mejor para todos, en lo que respecta a la noticia, generalmente los jugadores estadounidenses prefieren Xbox frente a la PlayStation, pero vamos a ver si en su propio territorio llega a superar lo que ha logrado la [b]PS4[/b] en EEUU que estuvo 8 meses consecutivos, [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158194/playstation-4-ha-sido-la-consola-mas-vendida-de-noviembre/]noviembre[/url], [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158872/playstation-4-ha-sido-la-consola-mas-vendida-en-estados/]diciembre[/url], [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159582/playstation-4-ha-sido-la-consola-mas-vendida-en-estados/]enero[/url], [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160246/playstation-4-consigue-ser-la-consola-mas-vendida-de/]febrero[/url], [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160993/playstation-4-repite-en-marzo-como-la-consola-mas-vendida/]marzo[/url], [url=http://www.levelup.com/noticias/372843/PS4-fue-la-consola-mas-vendida-de-abril-en-Estados-Unidos]abril[/url], [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162219/top-eeuu-playstation-4-es-la-consola-mas-vendida-en-estados/]mayo[/url], [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163227/top-eeuu-en-junio-playstation-4-vuelve-a-ser-la-consola-mas/]junio[/url].
Y vuelve la burra al trigo, te calmas?
Clasiko862
Expulsado
Hace 7 años133
La gran diferencia en las ventas a nivel mundial entre ambas máquinas no es casualidad, pongamos por ejemplo el presente año 2016
juegos en PS4 (de calidad según el analisis de esta revista) que no se pueden jugar en la consola xbox: Uncharted 4: A Thief's End, Ratchet & Clank, Odin Sphere: Leifthrasir, Rez Infinite, Salt and Sanctuary, The King of Fighters XIV, World of Final Fantasy, Dragon Quest: Builders, Darkest Dungeon, Enter the Gungeon, Crypt of the NecroDancer, Downwell ,  Alienation , Blazzblue central fiction, Street Fighter V, Headlander , Grand Kingdom , Invisible, Inc, Stories: The Path of Destinies, Thumper , République , Nights of Azure, Broforce!
Juegos en Xbox One de calidad que no se pueden jugar en la máquina de sony: Forza Horizon 3,  Gears of War 4 , Quantum Break s, 
estos son los datos y cada uno que saque sus propias conclusiones Quien tiene el mejor catalogo???
PARA VOSOTROS JUGADORES      
1 VOTO
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 7 años134
@Clasiko
Mostrar cita
La gran diferencia en las ventas a nivel mundial entre ambas máquinas no es casualidad, pongamos por ejemplo el presente año 2016 juegos en PS4 (de calidad según el analisis de esta revista) que no se pueden jugar en la consola xbox: Uncharted 4: A Thief's End, Ratchet & Clank, Odin Sphere: Leifthrasir, Rez Infinite, Salt and Sanctuary, The King of Fighters XIV, World of Final Fantasy, Dragon Quest: Builders, Darkest Dungeon, Enter the Gungeon, Crypt of the NecroDancer, Downwell , Alienation , Blazzblue central fiction, Street Fighter V, Headlander , Grand Kingdom , Invisible, Inc, Stories: The Path of Destinies, Thumper , République , Nights of Azure, Broforce! Juegos en Xbox One de calidad que no se pueden jugar en la máquina de sony: Forza Horizon 3, Gears of War 4 , Quantum Break s, estos son los datos y cada uno que saque sus propias conclusiones Quien tiene el mejor catalogo??? PARA VOSOTROS JUGADORES
¿Entonces, cual es tu teoría de que ahora Xbox One esté vendiendo mejor que nunca, superando a PS4 en varios países? Dejemos lo que vendió y centrémonos en el presente.
Lukdeblanco2951Hace 7 años135
@Kr7osea
Mostrar cita
@The-H-Killer sólo uncharted 4 de play 4 merece la pena ,y está navidades solo the last guardian juego de hace 9 años,que deberia de haber salido en ps3 ,de haber salido estas navides no tendria nada , sigue llorando
Que pasó con Ryse?no hagas mas el ridiculo Solo U4,pero si los exclusivos de PS4 están mejor valorados que la xone.que es ara ti Bloodborne? Eres los que los juegos Nichos ni cuentan?La PS4 tiene el catalogo mas variado aunque te duela Vas a seguir con la misma intensidad en los próximos meses sobre las ventas de USA? Poca humildad veo yo a la comunidad verde, al menos esperar las ventas de diciembre para encorchar el champan o en la remontada. Pero sois los que cuando lidera la Xone dicen,que es porque es la mejor consola con un par Pero cuando la PS4 lidera las ventas,decís "las ventas no me interesan,no tengo tiempo para ver estas noticias porque estoy con la Xone" Cuanta hipocresía señor. Ahora entiendo mas cuando salen las ventas de Japon que hay pocos comentarios,la comunidad verde no le interesa y esta jugando a la Xone. Pero repito seguís estando por detrás en ventas acumuladas en USA y en UK en este año
Daviddb911504
Expulsado
Hace 7 años136
@Clasiko
Mostrar cita
La gran diferencia en las ventas a nivel mundial entre ambas máquinas no es casualidad, pongamos por ejemplo el presente año 2016 juegos en PS4 (de calidad según el analisis de esta revista) que no se pueden jugar en la consola xbox: Uncharted 4: A Thief's End, Ratchet & Clank, Odin Sphere: Leifthrasir, Rez Infinite, Salt and Sanctuary, The King of Fighters XIV, World of Final Fantasy, Dragon Quest: Builders, Darkest Dungeon, Enter the Gungeon, Crypt of the NecroDancer, Downwell , Alienation , Blazzblue central fiction, Street Fighter V, Headlander , Grand Kingdom , Invisible, Inc, Stories: The Path of Destinies, Thumper , République , Nights of Azure, Broforce! Juegos en Xbox One de calidad que no se pueden jugar en la máquina de sony: Forza Horizon 3, Gears of War 4 , Quantum Break s, estos son los datos y cada uno que saque sus propias conclusiones Quien tiene el mejor catalogo??? PARA VOSOTROS JUGADORES
la mitad de los juegos que dicen NO son de calidad... Street Fighter V??!!! Thumper, Republique etc... estas muy loco... mientras en la otra balanza olvidas: ARK Survival Evolved Elite Dangerous (mientras no mencionas NMS) y otros juegos que DE VERDAD son de calidad como pueden ser: Subnautica, We Happy few, killer instict, halo 5 etc.... y claro como buen fanboy de Sony pues solo vas a lo que teneis que es mas exclusivos (la mayoria DE MIERDA) y se olvidais de la retrocompatibilidad (no solo os olvidais encima decis que es una tonteria inutil.. esto mejor no lo comento), Game Previews (juegos antes y mas baratos de los que los compareris en PS si es que salen..., esto los super fanboys tampoco os gusta queeeeee casualidad ), 4 juegos PARA LA ONE gratis al mes 2 de ellos gratis PARA SIEMPRE y EA Access.... te parece poco? EA Access??? sabes que este mes tengo gratis UFC 2 la trilogia de Mass Efect, Mirror edge Catalyst y antes de finalizar el año Star Wars Battlefront. Si te parece poco los juegos que compras en One los tienes gratis en tu PC y ahora encima lo de los clubes y los torneos en One, mira si no se puede pedir ni dar mas, entiendes por que la gente compra la One?. Lo que tambien hay mucha gente que suele decir: " yo compro la Play porque soy de Play"... ¬¬. En fin esa es mi opinion y te doy argumentos de peso, y no vengas ahora con: "Es que la gente compra una consola u otra por los exclusivos" MENTIRA, la gente compra consola porque los que la compran les gusta jugar en consola y a raiz de ahi mira cual le compensa o prefiere mas. 4 juegos al mes, EA Access, Game Preview, Retrocompatibilidad. No Mans Sky???! Elite Dangerous. PARA VOSOTROS JUGADORES
EDITADO EL 11-11-2016 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kr7osea405
Expulsado
Hace 7 años137
@Lukdeblanco el ryse es mejor juego que the order y no mans sky , sólo vivis de uncharted 4. Bloorborne despues de 3 años que salio a la venta
3 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 7 años138
@Kr7osea
Mostrar cita
@Lukdeblanco el ryse es mejor juego que the order y no mans sky , sólo vivis de uncharted 4. Bloorborne despues de 3 años que salio a la venta
Calla que te sacará una lista de juegos que no conoce ni Cristo.
EDITADO EL 11-11-2016 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kr7osea405
Expulsado
Hace 7 años139
@Javitxu2000 pues seguro
ZombiesMayCry2949Hace 7 años140
@Israelfiltro
Mostrar cita
Abzu Ace Combat 7 Akiba's Trip Alienation Amplitude Apotheon Axion Verge Basement Crawl Battlezone Berserk Blacklight: Retribution Bloodborne Bound Boundless Brawl Broforce Brutal Chasm Crash Bandicoot Remastered Darkest Dungeon Day of the Tentacle: Special Edition Daylight Days Gone Death's Gambit Death Stranding Deep Down Detroit: Become Human Digimon Story: Cyber Sleuth Disgaea 5 Alliance of Vengeance Distance DJMax Respect Doki-Doki Universe Dragon Quest Builders Dragon Quest Heroes Dragon Quest Heroes II Dragon QUest XI Drawn to Death Dreams DriveClub Dungeon Defenders II Dungeons 2 Enter the Gungeon Escape Goat 2 Ether One EVE: Valkyrie Everybody's Gone to Rapture Fairy Fencer F: Advent Dark Force Fat Princess Adventures Final Fantasy VII Remake Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Firewatch The Forest Forgotten Memories Galak-Z The Dimensional Gauntlet Slayer Edition GlowTag God of War Godzilla Grand kingdom Gran Turismo 7 Gran Turismo Sport Grand Ages Medieval Gravity Rush 2 Gravity Rush Remastered Grow Home Guilty Gear Xrd Guns of Icarus Online Guns Up! H-Hour World's Elite H1Z1 Heart and Soul Hellblade Helldivers Here They Lie Hitman GO Hob Hohokum Hollowpoint Hotline Miami 2: Wrong Number Horizon Zero Dawn Hot Shots Golf The Hum Abductions Hunter Infamous First Light Infamous Second Son Inferno Climber Invisible Inc. Ironclad Tactics Jamestown+ Kerbal Space Program Kick Off revival Kill Strain Killing Floor 2 Killzone Shadow Fall The King of Fighters XIV Kingdom Hearts HD 2.8 Kingdom Under Fire II Knack Knights and Bikes The Last of Us Remastered The Last Guardian The Last Tinker City of Colors Let it Die Liege LittleBigPlanet 3 Loadout Magicka 2 Manifold Garden Masquerada: Songs and Shadows MaterFall Megadimension Neptunia VII Mercenary Kings Mistery Chronicle: One Way Heroics N++ Ni no Kuni II: Revenant Kingdom Ni-Oh NieR Automata No Man's Sky Nobunaga's Ambition: Sphere of Influence Nom Nom Galaxy Omega Quintet Odin Sphere: Leifthrasir Onechanbara Z2 Chaos Orcs Must Die! Unchained The Order 1886 Paragon Persona 5 Phantasy Star Online 2 Pix the Cat Planetside 2 The Playroom Pox Nora Pyre QuickDraw Ray's the Dead Ratchet & Clank Regalia - Of Men and Monarchs Resogun Rocketbirds 2. Evolution Secret Ponchos Senran Kagura: Estival Versus Shadow of the Beast Shenmue 3 SmuggleCraft Skytorn SOMA Space Hulk: Ascension Star Ocean: Integrity and Faithlessness Spider-Man Steins;Gate 0 Stories: The Path of Destinies Street Fighter V Super Impossible Road Super Motherload Tales of Berseria Tales of Zestiria The Talos Principle Tearaway Unfolded Thumper The Tomorrow Children Toren Trans-Galactic Tournament Transistor Tricky Towers Trine 3: The Artifacts of Power Ultra Street Fighter IV Umbrella Corps Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón Uncharted The Nathan Drake Collection Until Dawn Valkyria Chronicles Remaster The Vanishing of Ethan Carter Volume Viking Squad VizionEck Wander War Thunder Wattam What Remains of Edith Finch Wild Wild Guns Reloaded Without Memory The Witness World of Final Fantasy World War Toons Yakuza 0 Yakuza 6 Ys VIII: Lacrimosa of Dana No ps4 no tiene apenas exclusivos... ja ja ja me meo jojojpjoohjwjeiejeiekejueuutotkenxkconglfmskw u9b
Yo soy el que me meo. De esa lista la mayoría apabullante son indies, inflaste la lista con indies, también pusiste juegos que comparte con PC y PSVita y hasta me pareció ver el Hitman GO. ¿Hitman GO? El juego que tengo en mi móvil, ¿ese mismo? Exclusivo dice jajaja A quién intentas engañar, ¿a ti mismo? Qué pena
3 VOTOS
Primordial871754
Expulsado
Hace 7 años141
@Kr7osea
Mostrar cita
@Lukdeblanco el ryse es mejor juego que the order y no mans sky , sólo vivis de uncharted 4. Bloorborne despues de 3 años que salio a la venta
También vivimos de los exclusivos de Microsoft como Tomb Raider o Titanfall
1 VOTO
Lukdeblanco2951Hace 7 años142
@Kr7osea
Mostrar cita
@Javitxu2000 pues seguro
la lista ya lo posteron mas atras,en otras palabras sois incapaces de mostrar una lista mas larga,juegos que desconoces pero existen Entra y veras los juegos mejor valorados en metacritic(la peor xone) Pero no me has contestado que ryse también iba para x360 A mi no me gusta NMS aunque haya vendido mas que recore y el GOW4(el menos vendido de la saga) Pues no te he visto en los meses que lideraba la ps4,donde estabas?volverás en los siguientes meses? Ver para creer vendeis peor en ventas mundiales y lo ignorais
Kr7osea405
Expulsado
Hace 7 años143
@Primordial87 que yo sepa titanfall no salio para psr4
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox One supera a PS4 en Estados Unidos por cuarto mes consecutivo

Hay 181 respuestas en Xbox One supera a PS4 en Estados Unidos por cuarto mes consecutivo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL