Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony reitera que "PS4 Pro no es el inicio de una nueva generación"

DaniG9422307Hace 7 años224
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Darksiusx
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Darksiusx
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Darksiusx
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Darksiusx
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Darksiusx
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Darksiusx
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@TakerVC
Mostrar cita
Ese es el problema; que al no ser una nueva generación, a los usuarios de Playstation de toda la vida, como que nos jode un poco.
¿Te jode qué un vecino tenga un coche mejor que tú de la misma marca porque salió 4 años después del tuyo? Tienes un problema y se llama envidia. Y no hablo de la marca de tarjetas sino de celos, pelusilla, rabia,, desazón, disgusto y resquemor por no poseer algo mejor que lo que ya tienes.
Pues tu problema es mas grave y se llama indiferencia. Indiferencia por a los que les prometieron una consola y la compraron con esfuerzo y al tiempo le sacan otra (que por cierto esta desfada tambien) No se quien es mas egoista...
¿Indiferencia? ¿A mi me la pela que alguien tenga algo mejor que yo. ¿Para eso paga por algo nuevo no? Y de desfasada nada muchacho. ese es el cuento que desde Redmond intentan vendernos para que te esperes a la Scorpio.
No necesitas mirar nada de Microsoft para ver el desfase basta con ver las caracteristicas de la Pro, comparada con la gama media del pc es una basura desfasadisima. Si no lo vez quitate los lentes de cuero de Sony de los ojos.
Mucho más que tú y los 4 fanáticos del foro saben en [b]Digitalfoundry[/b] y están absolutamente impresionados con la nueva consola de Sony. [url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-4k-gaming-on-ps4-pro-tech-analysis[/url] Supongo que no leerás el artículo por pereza mental pero ya te hago yo un resumen. [b]De putísima madre[/b]. Lo único desfasado aquí son los comentarios rancios de los enfants terrible de la competencia que estánn que trinan con la realidad virtual y la salida de una máquina más del doble de potente que la que ya teníamos en el mercado. Una standard, una slim y ahora una más potente por 399 Euros,.
Por cierto, en el artículo mencionan que necesitas unos 800 pavos para lograr un cacharro en COMPATIBLES con el mismo rendimiento de la consola. Por mis cojones desfasada. Una virguería tal y como están las cosas y los precios en PC. Una virguería de 399 euros.
Jajajajaj eso es potencia para ti? esos teaser, ve con Dios querido, luego se quejan cuando les venden cualquier cosa si esta lleno de gente que se deja timar un dia si otro tambien. Esta la demo del Star Citizen JUGABLE en PC cuantas pro necesitas para mover eso, eso si ponles un extintor cerca porque es probable que se prendan fuego. DEMO JUGABLE DE STAR CITIZEN no videitos engaña tontos.
Si quieres jugar en 4K y ultra a 60 frames a un juego por 800 euros ¡cómprate un PC de 800 EUROS!. Yo me conformo con la calidad de una consola PS4 de 300 Euros. Imagínate con la PRO. Probablemente juegue con un framerate y un HDR más logrado que el de tu PC y durante muchos años. Y sin sacarme la chorra como los pcfanáticos.
Framerate y hdr mas logrado que el de un PC jajajajaj basta amigo por fue suficiente, de verdad jajajaj
Que el de un pc de 400 sí. con un JJAJAJA no se responde una mierda. Cuando montes algo mejor por 400 Euros que la PS4 pro nos avisas al resto del foro y de paso a DIGITALFOUNDRY.
Jajajaja no sueltes espuma tranquilo, en la pc se puede invertir con mas tranquilidad porque brinda mucho mas ademas lo de ps4 a 400 es falso cada juego luego te roba 50 a 60 y eso no lo cuentas en dos meses tus 400 se fueron a 1000 y tienen una estanteria casi sin juegos y una consola desfasada para los tiempso que corren, amigo intenta convencer a los chavales a la gente con criterio tus tonterias y argumentos super usados no le valen de nada jajaja
Normal, pirateando como piratearás tú cada título triple A para tu PC seguramente tengas razón y te ahorres una pasta. Pero yo no pirateo meu. Compro y pago lo que me gusta con infinito respeto. Lo que te garantizo yo y los expertos en hardware es que no podrás mover un juego como en la PS4 pro, por menos de 800 pavos. Si tienes que comprarte el equipo entero ni de coña. Otra cosa es que sólo tengas que cambiar la gráfica pero eso ya es para peña que está en el mundillo.
jajaja y cuando se quedan sin argumentos recurren a la pirateria esa si que es vieja..... que bilis que largan algunos, STEAM se llama ahi tienes tu dinero ahorrado jajaja bloqueado por fanboys de la desfasada sin argumentos.
Cierto. comprar a través de steam sale más barato pero no puedes jugar a Uncharted, ni a Killzone, GT, The Last Guardian...etc....etc...y si quieres un juego físico triple A recién salido del horno tienes que dejarte unos 59 napos como todo el mundo. Playstation tiene su propio ecosistema, parece que no lo acabáis de entender. Las consolas son compatibles con el PC y estos con las consolas. Dejad de pelearos con molinos. Si no es por Sony en los 90 no hubiéramos saltado del 2d al 3d probablemente porque las compañías no tenían necesidad ninguna de ello hasta que apareció la primera Playstation con esa tecnología. El ciclo de la vida macho. Unios empujan a los otros y las consolas han sostenido a la industria de los videojuegos durante muchos años. Y la reinventan constantemente junto a las tablets y el móvil. Hay que saber convivir con todos los sistemas. Hay un nicho para todo el mundo esperando en el cementerio. Y un usuario para cada agujero.
"Si no es por Sony en los 90 no hubiéramos saltado del 2d al 3d probablemente porque las compañías no tenían necesidad ninguna de ello hasta que apareció la primera Playstation con esa tecnología." Supongo que es una broma, no?? Antes de ni siquiera aparecer en la faz de la tierra el nombre de PlayStation, ya existian titulos en 3D. Creeme si Sony no hubiera estado, el 3D hubiera llegado igualmente por el simple hecho de que los juegos tienden hacia representar la realidad y la realidad no la vemos en 2D sino en 3D. Sony no ha inventado la rueda ni nada por el estilo. Lo que si consiguio es vender autenticas locuras con PS1 y PS2.
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 7 años225
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Es una consola de generación y 1/4 mas concretamente. Ni generación y media llega. La gpu incluso haciendo la suposicion de que rinda a full performance ( que ni de coña.solo hay que ver que no hay cojones a mover juegos a 60fps) ni llega a la gama media de AMD. (Rx 470 5 tflops) que cuesta unos 200 euros o menos. No es que para conseguir los graficos de ps4 pro se necesite un pc de 800 euros, es que se consiguen con uno de 450-500 y mejor. Porque la 470 mueve juegos que pro no es capaz de mover a 2K a 2K. La consola es tecnicamente mediocre y nada tiene de pro. Con chapuzas incluidas como 1GB ddr3 porque meterle 2GDDR 5 saldría muy caro imagino... Como mejora.sobre la ps4 vanilla es notoria. Porque la ps4 vanilla hoy en dia no tiene mucho razón de ser estando la pro. Porque ni prácticamente diferencia de precio tiene. Pero como intento de actualizarse a los cambios tecnologicos es un desastre total. En pc barato es superior, pero si scorpio pone una cpu decente y mantiene los 6 tflops, la diferencia con esta consola puede superar el 50% de rendimiento extra. Lo cual me temo me a hacer mucha pupa a según quienes de por aquí. Ambas maquinas no son equiparables a pcs medios altos de la época cuando salgan. No nos engañemos... Fantasias las justas. Por otro lado todas las gpus maxwell en adelante y todas las gpus polaris en adelante tienen optimizacion para reales de media precision, 16 bits o FP16. Todas las polaris. Y por supuesto las vega. Y la NX renombrada Switch. Los 16 se usan para reducir el color y la precision de la física. Se gana potencia a costa de precision. Con 16 bits alvidaros del HDR de iluminación precisa por pixeles, de físicas solidas. Es simplemente optimizar downgradeando como hacían las gpus de pc de los 90.
Al menos no es una involución como la Switch Tiene güevos que digas eso de "olvidaos del HDR con PS4-Pro" cuando recientemente hemos visto Horizon Zero Dawn a 4K/HDR...En fin. En "media" precisión PS4-Pro rinde +8 Tflops, 4.2 en FPU 32, y en doble (64 bit) ¡ni idea! pero se usa en juegos tan poco, como el half precision de 16 bit que comentas para despistar con respecto a PS4-Pro y el HDR...
EDITO: Claro que en medio float rinde mas, al igual que si lo haces con la GTX 1060 o la RX480 por poner dos ejemplos aleatorios. Que te piensas que ahora Mark Cerny ha descubierto America??
Evidentemente, pero no se usa en videojuegos. La doble precisión tampoco se usa en videojuegos. Por eso las gráficas profesionales tienen más capacidad de cómputo en 64 bit, que las "general purpose" o dedicadas a videojuegos. Una GTX 1080 no rinde más de 200 Gflops en 64 bit, mientras que una Quadro llega a 1 Tflops en 64 bit. Son GPU para tratamiento digital de imagen, edición de vídeo digital , y CAD/CAM fundamentalmente...
Pues entonces para que pones lo de los 8 TFlops?? Es logico que si cambian la manera de trabajar pueden obtener un rendimiento distinto, pero eso afecta tanto a la PS4 como cualquier otra grafica del mercado.
WarriorStrategy8645Hace 7 años226
Cada vez que hay un tema de estos, queda claro que a nivel de estupidez, los fanboys de Sony con los peores con diferencia, aunque su amada empresa les lanzara un furullo en su cara, aplaudirían, la ps4 original va a tener cada vez peores ports y de aquí a dos años cuando este la ps5 serán sutilmente abandonadas, es verdad que aquí pululan muchos becarios de Playstation España seguramente, pero gracias hay gente que no va a morder el anzuelo.
Ikergarcia19969072Hace 7 años227
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Ovejaelectrica pues si eso te sorprende cuando salga scorpio con 2tflops más de potencia no sé qué cara vas a poner amigo
Un año después de PS4-Pro. Para entonces, ya se habrán vendido más de 20 millones de PS4-Pro, y PS4 (en su conjunto) llevará más de 70 millones ¿Cuántas llevará ONE-S? Ya te lo digo yo: ¡ las mismas que lleven hasta el 10 de noviembre de 2016!. A partir de esa fecha, a Microsoft le espera una travesía por el desierto en cuanto a ventas, fundamentalmente por tres motivos: 1º Por ser ONE-S una consola [size=20][b][u] muy inferior[/u][/b][/size] a PS4-Pro ( [b]1.4 Tflops[/b] para ONE-S, [b]4.2 Tflops[/b] para PS4-Pro). 2º Por ser, tanto ONE-S, como PS4-Pro, consolas de esta misma 8ª generación, y tener un PVP similar. 3º Porque ONE-S, a diferencia de PS4-Pro, [size=20][b][u] no tiene exclusivos[/u][/b][/size] ( no necesitas esa consola para jugar a GoW4,Quantum Break, Horizon 3, etc...).
20 millones en un año? encima teniendo la PS4 slim mucho más barata? Me estañaría mucho que pasase de los 10 millones...
Japón, Canadá, USA. Unión Europea; países con una renta per cápita en base al PIB de más de 48.000€/año...Más de 800 millones de consumidores. ¡Desde luego que se venderán 20 millones de PS4-Pro en un año! . Es la única Playstation que se venderá a partir del 11 de noviembre en adelante. PS4 Slim está pensada para: a) Como segunda consola, para aquellos usuarios de WII U. ONE, o PC que quieran jugar a los exclusivos de PS4. b) Para mercados emergentes. c) Como sustituta de una PS4 Fat, dado que consume menos, hace menos ruido, y se calienta menos (35º c). PS4-Pro es la consola que comprará el 99% de personas que adquieran una PS4, tengan o no una TV 4K.
Da igual, ni PS4 consiguió eso en su primer año... 20 millones para PS4 Pro es una locura, más cuando mucha gente optará por PS4 Slim al ser más barata y la mayoría de los que ya tienen PS4 no van a actualizar.
1 VOTO
Mariosky9783007Hace 7 años228
@Pills
Mostrar cita
No es una nueva generación , pero los obligaremos a pasarse con rendimientos de mierda como este
"Pixel counts indicate that conquest mode in Battlefield 1 on PS4 uses a dynamic resolution. The lowest and highest pixel counts found during regular gameplay were approximately [b]1100x620 and 1807x1014[/b] respectively."
Chico, ¿has jugado BF1 en consolas? Mejor no lo han podido hacer, les ha quedado unos graficazos de lo más impresionante que se ha visto en años
2 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 7 años229
@Javi86
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@TakerVC
Mostrar cita
Ese es el problema; que al no ser una nueva generación, a los usuarios de Playstation de toda la vida, como que nos jode un poco.
¿Te jode qué un vecino tenga un coche mejor que tú de la misma marca porque salió 4 años después del tuyo? Tienes un problema y se llama envidia. Y no hablo de la marca de tarjetas sino de celos, pelusilla, rabia,, desazón, disgusto y resquemor por no poseer algo mejor que lo que ya tienes.
Por el comentario que me has hecho a mi en otro tema, y el que hacer aqui... veo que eres un PAYASO INTEGRAL del foro..... Pedazo de ignorante lo que jode es haberte comprado la PS4 y que saquen ahora la PRO, ya que esta ultima debería haber sido la PS4 original.....jode el haberte gastado 400€ en una consola para que en 3 años te saquen la misma consola pero mejorada y que para poder disfrutar de esas mejoras tengas que comprártela y no puedas añadirlo a la tuya. Eso no es celos, pelusilla, rabia,, desazón, disgusto y resquemor por no poseer algo mejor que lo que ya tienes.....eso es sentido común. Si tu te vas a compras la PS4PRO, tienes mucho dinero, un cochazo y un castillo bien por ti, me alegro y que la disfrutes....pero deberías de aprender comprensión lectora.
Tienes toda la razón del mundo. Estoy forrado gracias a Sony. Es lo que tiene ser usuario de Playstation...que puedes tener el mejor castillo que tu imaginación pueda levantar. La mejor lancha para navegar por las aguas más claras... Y por supuesto los mejores coches del mundo... joder... ...y hasta una nave espacial. Efectivamente y como bien has dicho, ser Sonyer es ser cochinamente rico.
EDITADO EL 24-10-2016 / 23:48 (EDITADO 2 VECES)
Artofbusa3526Hace 7 años230
Una duda que tengo es en que plataforma se le dará mas uso al 4k sea reescalado o nativo, 30 o 60 fps, en ps4 o pc? que es mas probable alguien con una tv 4k en el salon y ps4 pro o alguien con un pc capaz de los 4k y un monitor 4k? no hace falta que respondan, me se la respuesta, cuanto de por aqui presume de su pc y su gtx 1080 para luego tenerlo enchufado a un monitor 1080p de risa la cosa...
EDITADO EL 24-10-2016 / 23:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aladdin516Hace 7 años231
Objetivo de la PRO es la VR, que empiecen por aquí y se dejen de marear la perdiz con manifestaciones para justificar su salida. Por mi parte me parece bien su salida para quienes no tengan una PS4.
Pills2830Hace 7 años232
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Darksiusx
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Darksiusx
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Darksiusx
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Darksiusx
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Darksiusx
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Darksiusx
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@TakerVC
Mostrar cita
Ese es el problema; que al no ser una nueva generación, a los usuarios de Playstation de toda la vida, como que nos jode un poco.
¿Te jode qué un vecino tenga un coche mejor que tú de la misma marca porque salió 4 años después del tuyo? Tienes un problema y se llama envidia. Y no hablo de la marca de tarjetas sino de celos, pelusilla, rabia,, desazón, disgusto y resquemor por no poseer algo mejor que lo que ya tienes.
Pues tu problema es mas grave y se llama indiferencia. Indiferencia por a los que les prometieron una consola y la compraron con esfuerzo y al tiempo le sacan otra (que por cierto esta desfada tambien) No se quien es mas egoista...
¿Indiferencia? ¿A mi me la pela que alguien tenga algo mejor que yo. ¿Para eso paga por algo nuevo no? Y de desfasada nada muchacho. ese es el cuento que desde Redmond intentan vendernos para que te esperes a la Scorpio.
No necesitas mirar nada de Microsoft para ver el desfase basta con ver las caracteristicas de la Pro, comparada con la gama media del pc es una basura desfasadisima. Si no lo vez quitate los lentes de cuero de Sony de los ojos.
Mucho más que tú y los 4 fanáticos del foro saben en [b]Digitalfoundry[/b] y están absolutamente impresionados con la nueva consola de Sony. [url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-4k-gaming-on-ps4-pro-tech-analysis[/url] Supongo que no leerás el artículo por pereza mental pero ya te hago yo un resumen. [b]De putísima madre[/b]. Lo único desfasado aquí son los comentarios rancios de los enfants terrible de la competencia que estánn que trinan con la realidad virtual y la salida de una máquina más del doble de potente que la que ya teníamos en el mercado. Una standard, una slim y ahora una más potente por 399 Euros,.
Por cierto, en el artículo mencionan que necesitas unos 800 pavos para lograr un cacharro en COMPATIBLES con el mismo rendimiento de la consola. Por mis cojones desfasada. Una virguería tal y como están las cosas y los precios en PC. Una virguería de 399 euros.
Jajajajaj eso es potencia para ti? esos teaser, ve con Dios querido, luego se quejan cuando les venden cualquier cosa si esta lleno de gente que se deja timar un dia si otro tambien. Esta la demo del Star Citizen JUGABLE en PC cuantas pro necesitas para mover eso, eso si ponles un extintor cerca porque es probable que se prendan fuego. DEMO JUGABLE DE STAR CITIZEN no videitos engaña tontos.
Si quieres jugar en 4K y ultra a 60 frames a un juego por 800 euros ¡cómprate un PC de 800 EUROS!. Yo me conformo con la calidad de una consola PS4 de 300 Euros. Imagínate con la PRO. Probablemente juegue con un framerate y un HDR más logrado que el de tu PC y durante muchos años. Y sin sacarme la chorra como los pcfanáticos.
Framerate y hdr mas logrado que el de un PC jajajajaj basta amigo por fue suficiente, de verdad jajajaj
Que el de un pc de 400 sí. con un JJAJAJA no se responde una mierda. Cuando montes algo mejor por 400 Euros que la PS4 pro nos avisas al resto del foro y de paso a DIGITALFOUNDRY.
Jajajaja no sueltes espuma tranquilo, en la pc se puede invertir con mas tranquilidad porque brinda mucho mas ademas lo de ps4 a 400 es falso cada juego luego te roba 50 a 60 y eso no lo cuentas en dos meses tus 400 se fueron a 1000 y tienen una estanteria casi sin juegos y una consola desfasada para los tiempso que corren, amigo intenta convencer a los chavales a la gente con criterio tus tonterias y argumentos super usados no le valen de nada jajaja
Normal, pirateando como piratearás tú cada título triple A para tu PC seguramente tengas razón y te ahorres una pasta. Pero yo no pirateo meu. Compro y pago lo que me gusta con infinito respeto. Lo que te garantizo yo y los expertos en hardware es que no podrás mover un juego como en la PS4 pro, por menos de 800 pavos. Si tienes que comprarte el equipo entero ni de coña. Otra cosa es que sólo tengas que cambiar la gráfica pero eso ya es para peña que está en el mundillo.
jajaja y cuando se quedan sin argumentos recurren a la pirateria esa si que es vieja..... que bilis que largan algunos, STEAM se llama ahi tienes tu dinero ahorrado jajaja bloqueado por fanboys de la desfasada sin argumentos.
Cierto. comprar a través de steam sale más barato pero no puedes jugar a Uncharted, ni a Killzone, GT, The Last Guardian...etc....etc...y si quieres un juego físico triple A recién salido del horno tienes que dejarte unos 59 napos como todo el mundo. Playstation tiene su propio ecosistema, parece que no lo acabáis de entender. Las consolas son compatibles con el PC y estos con las consolas. Dejad de pelearos con molinos. Si no es por Sony en los 90 no hubiéramos saltado del 2d al 3d probablemente porque las compañías no tenían necesidad ninguna de ello hasta que apareció la primera Playstation con esa tecnología. El ciclo de la vida macho. Unios empujan a los otros y las consolas han sostenido a la industria de los videojuegos durante muchos años. Y la reinventan constantemente junto a las tablets y el móvil. Hay que saber convivir con todos los sistemas. Hay un nicho para todo el mundo esperando en el cementerio. Y un usuario para cada agujero.
Y en PS4 puedes jugar a Civilization VI, Pillars of Eternity, Tyranny, Factorio, Rimworld, etc.....etc......etc?
Relaxing-cup3035Hace 7 años233
@Celso
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Es una consola de generación y 1/4 mas concretamente. Ni generación y media llega. La gpu incluso haciendo la suposicion de que rinda a full performance ( que ni de coña.solo hay que ver que no hay cojones a mover juegos a 60fps) ni llega a la gama media de AMD. (Rx 470 5 tflops) que cuesta unos 200 euros o menos. No es que para conseguir los graficos de ps4 pro se necesite un pc de 800 euros, es que se consiguen con uno de 450-500 y mejor. Porque la 470 mueve juegos que pro no es capaz de mover a 2K a 2K. La consola es tecnicamente mediocre y nada tiene de pro. Con chapuzas incluidas como 1GB ddr3 porque meterle 2GDDR 5 saldría muy caro imagino... Como mejora.sobre la ps4 vanilla es notoria. Porque la ps4 vanilla hoy en dia no tiene mucho razón de ser estando la pro. Porque ni prácticamente diferencia de precio tiene. Pero como intento de actualizarse a los cambios tecnologicos es un desastre total. En pc barato es superior, pero si scorpio pone una cpu decente y mantiene los 6 tflops, la diferencia con esta consola puede superar el 50% de rendimiento extra. Lo cual me temo me a hacer mucha pupa a según quienes de por aquí. Ambas maquinas no son equiparables a pcs medios altos de la época cuando salgan. No nos engañemos... Fantasias las justas. Por otro lado todas las gpus maxwell en adelante y todas las gpus polaris en adelante tienen optimizacion para reales de media precision, 16 bits o FP16. Todas las polaris. Y por supuesto las vega. Y la NX renombrada Switch. Los 16 se usan para reducir el color y la precision de la física. Se gana potencia a costa de precision. Con 16 bits alvidaros del HDR de iluminación precisa por pixeles, de físicas solidas. Es simplemente optimizar downgradeando como hacían las gpus de pc de los 90.
Al menos no es una involución como la Switch Tiene güevos que digas eso de "olvidaos del HDR con PS4-Pro" cuando recientemente hemos visto Horizon Zero Dawn a 4K/HDR...En fin. En "media" precisión PS4-Pro rinde +8 Tflops, 4.2 en FPU 32, y en doble (64 bit) ¡ni idea! pero se usa en juegos tan poco, como el half precision de 16 bit que comentas para despistar con respecto a PS4-Pro y el HDR... Una Rx 470 tiene 2046 streams con un "engine clock" de fábrica de 926 Mhz (3.7 Tflops) Con "over boost clock" de 1230 mhz, llega a los 4.8 Tflops SP. PS4-Pro lleva una RX 480 de 2304 streams ( 2304 streams x 911 mhz x 2 / 1000 = 4.198 Gflops 32 bit). La única diferencia entre el GCN 4.0 de PS4-Pro y su versión retail para PC es el "engine clock", ni tiene menos CU (36) ni tiene menos TMU ( 144) ni menos ROP (32). Y ni siquiera sabemos si no usan una segunda Bios para habilitar un "over boost clock" en el GCN...Curioso que esa premisa si la tengas en cuenta con Switch y el Dock, ¿no?.
Una RX 480 tiene casi 6 Tflops de potencia amijo mio..
Eso depende del "engine clock". La RX 480 retail de PC, tiene un "engine clock" de 1260 Mhz ( con "Over boost clock"). Haz cálculos : RX 480 (PC) : 2304 streams x 1260 mhz x 2 /1000 = 5.806 Gflops 32 bit. PS4-Pro : 2304 streams x 911 x 2 / 1000 = 4198 Gflops 32 bit. PS4-Pro lleva un GCN 4.0 con 36 CU , 2304 streams, 144 TMU, 32 ROP, a [size=24][b][u] 911 mhz [/u][/b][/size]. Es la misma GPU de AMD para PC, pero a 911 mhz, en lugar de los 1260 mhz de PC ( por TDP y tal) . ¡Ojo! no sabemos si SONY usa una segunda Bios para habilitar un "engine clock" mayor . y con ello llegar a los 5.5 Tflops de los que se rumoreaba podría alcanzar la nueva consola. Como es lógico concluir, no puede llevar una RX 470 ( mucho menos una RX 460 de 890 streams) porque esa gráfica lleva 2046 streams. Si multiplicas los streams por 911 mhz, sólo te arrojaría 3.7 Tflops ¿ Lo ves o no ? .
EDITADO EL 24-10-2016 / 23:55 (EDITADO 1 VEZ)
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 7 años234
@Pills
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Darksiusx
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Darksiusx
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Darksiusx
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Darksiusx
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Darksiusx
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Darksiusx
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@TakerVC
Mostrar cita
Ese es el problema; que al no ser una nueva generación, a los usuarios de Playstation de toda la vida, como que nos jode un poco.
¿Te jode qué un vecino tenga un coche mejor que tú de la misma marca porque salió 4 años después del tuyo? Tienes un problema y se llama envidia. Y no hablo de la marca de tarjetas sino de celos, pelusilla, rabia,, desazón, disgusto y resquemor por no poseer algo mejor que lo que ya tienes.
Pues tu problema es mas grave y se llama indiferencia. Indiferencia por a los que les prometieron una consola y la compraron con esfuerzo y al tiempo le sacan otra (que por cierto esta desfada tambien) No se quien es mas egoista...
¿Indiferencia? ¿A mi me la pela que alguien tenga algo mejor que yo. ¿Para eso paga por algo nuevo no? Y de desfasada nada muchacho. ese es el cuento que desde Redmond intentan vendernos para que te esperes a la Scorpio.
No necesitas mirar nada de Microsoft para ver el desfase basta con ver las caracteristicas de la Pro, comparada con la gama media del pc es una basura desfasadisima. Si no lo vez quitate los lentes de cuero de Sony de los ojos.
Mucho más que tú y los 4 fanáticos del foro saben en [b]Digitalfoundry[/b] y están absolutamente impresionados con la nueva consola de Sony. [url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-4k-gaming-on-ps4-pro-tech-analysis[/url] Supongo que no leerás el artículo por pereza mental pero ya te hago yo un resumen. [b]De putísima madre[/b]. Lo único desfasado aquí son los comentarios rancios de los enfants terrible de la competencia que estánn que trinan con la realidad virtual y la salida de una máquina más del doble de potente que la que ya teníamos en el mercado. Una standard, una slim y ahora una más potente por 399 Euros,.
Por cierto, en el artículo mencionan que necesitas unos 800 pavos para lograr un cacharro en COMPATIBLES con el mismo rendimiento de la consola. Por mis cojones desfasada. Una virguería tal y como están las cosas y los precios en PC. Una virguería de 399 euros.
Jajajajaj eso es potencia para ti? esos teaser, ve con Dios querido, luego se quejan cuando les venden cualquier cosa si esta lleno de gente que se deja timar un dia si otro tambien. Esta la demo del Star Citizen JUGABLE en PC cuantas pro necesitas para mover eso, eso si ponles un extintor cerca porque es probable que se prendan fuego. DEMO JUGABLE DE STAR CITIZEN no videitos engaña tontos.
Si quieres jugar en 4K y ultra a 60 frames a un juego por 800 euros ¡cómprate un PC de 800 EUROS!. Yo me conformo con la calidad de una consola PS4 de 300 Euros. Imagínate con la PRO. Probablemente juegue con un framerate y un HDR más logrado que el de tu PC y durante muchos años. Y sin sacarme la chorra como los pcfanáticos.
Framerate y hdr mas logrado que el de un PC jajajajaj basta amigo por fue suficiente, de verdad jajajaj
Que el de un pc de 400 sí. con un JJAJAJA no se responde una mierda. Cuando montes algo mejor por 400 Euros que la PS4 pro nos avisas al resto del foro y de paso a DIGITALFOUNDRY.
Jajajaja no sueltes espuma tranquilo, en la pc se puede invertir con mas tranquilidad porque brinda mucho mas ademas lo de ps4 a 400 es falso cada juego luego te roba 50 a 60 y eso no lo cuentas en dos meses tus 400 se fueron a 1000 y tienen una estanteria casi sin juegos y una consola desfasada para los tiempso que corren, amigo intenta convencer a los chavales a la gente con criterio tus tonterias y argumentos super usados no le valen de nada jajaja
Normal, pirateando como piratearás tú cada título triple A para tu PC seguramente tengas razón y te ahorres una pasta. Pero yo no pirateo meu. Compro y pago lo que me gusta con infinito respeto. Lo que te garantizo yo y los expertos en hardware es que no podrás mover un juego como en la PS4 pro, por menos de 800 pavos. Si tienes que comprarte el equipo entero ni de coña. Otra cosa es que sólo tengas que cambiar la gráfica pero eso ya es para peña que está en el mundillo.
jajaja y cuando se quedan sin argumentos recurren a la pirateria esa si que es vieja..... que bilis que largan algunos, STEAM se llama ahi tienes tu dinero ahorrado jajaja bloqueado por fanboys de la desfasada sin argumentos.
Cierto. comprar a través de steam sale más barato pero no puedes jugar a Uncharted, ni a Killzone, GT, The Last Guardian...etc....etc...y si quieres un juego físico triple A recién salido del horno tienes que dejarte unos 59 napos como todo el mundo. Playstation tiene su propio ecosistema, parece que no lo acabáis de entender. Las consolas son compatibles con el PC y estos con las consolas. Dejad de pelearos con molinos. Si no es por Sony en los 90 no hubiéramos saltado del 2d al 3d probablemente porque las compañías no tenían necesidad ninguna de ello hasta que apareció la primera Playstation con esa tecnología. El ciclo de la vida macho. Unios empujan a los otros y las consolas han sostenido a la industria de los videojuegos durante muchos años. Y la reinventan constantemente junto a las tablets y el móvil. Hay que saber convivir con todos los sistemas. Hay un nicho para todo el mundo esperando en el cementerio. Y un usuario para cada agujero.
Y en PS4 puedes jugar a Civilization VI, Pillars of Eternity, Tyranny, Factorio, Rimworld, etc.....etc......etc?
Pues no. ¿Quienes son esos?
Celso22679Hace 7 años235
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Es una consola de generación y 1/4 mas concretamente. Ni generación y media llega. La gpu incluso haciendo la suposicion de que rinda a full performance ( que ni de coña.solo hay que ver que no hay cojones a mover juegos a 60fps) ni llega a la gama media de AMD. (Rx 470 5 tflops) que cuesta unos 200 euros o menos. No es que para conseguir los graficos de ps4 pro se necesite un pc de 800 euros, es que se consiguen con uno de 450-500 y mejor. Porque la 470 mueve juegos que pro no es capaz de mover a 2K a 2K. La consola es tecnicamente mediocre y nada tiene de pro. Con chapuzas incluidas como 1GB ddr3 porque meterle 2GDDR 5 saldría muy caro imagino... Como mejora.sobre la ps4 vanilla es notoria. Porque la ps4 vanilla hoy en dia no tiene mucho razón de ser estando la pro. Porque ni prácticamente diferencia de precio tiene. Pero como intento de actualizarse a los cambios tecnologicos es un desastre total. En pc barato es superior, pero si scorpio pone una cpu decente y mantiene los 6 tflops, la diferencia con esta consola puede superar el 50% de rendimiento extra. Lo cual me temo me a hacer mucha pupa a según quienes de por aquí. Ambas maquinas no son equiparables a pcs medios altos de la época cuando salgan. No nos engañemos... Fantasias las justas. Por otro lado todas las gpus maxwell en adelante y todas las gpus polaris en adelante tienen optimizacion para reales de media precision, 16 bits o FP16. Todas las polaris. Y por supuesto las vega. Y la NX renombrada Switch. Los 16 se usan para reducir el color y la precision de la física. Se gana potencia a costa de precision. Con 16 bits alvidaros del HDR de iluminación precisa por pixeles, de físicas solidas. Es simplemente optimizar downgradeando como hacían las gpus de pc de los 90.
Al menos no es una involución como la Switch Tiene güevos que digas eso de "olvidaos del HDR con PS4-Pro" cuando recientemente hemos visto Horizon Zero Dawn a 4K/HDR...En fin. En "media" precisión PS4-Pro rinde +8 Tflops, 4.2 en FPU 32, y en doble (64 bit) ¡ni idea! pero se usa en juegos tan poco, como el half precision de 16 bit que comentas para despistar con respecto a PS4-Pro y el HDR... Una Rx 470 tiene 2046 streams con un "engine clock" de fábrica de 926 Mhz (3.7 Tflops) Con "over boost clock" de 1230 mhz, llega a los 4.8 Tflops SP. PS4-Pro lleva una RX 480 de 2304 streams ( 2304 streams x 911 mhz x 2 / 1000 = 4.198 Gflops 32 bit). La única diferencia entre el GCN 4.0 de PS4-Pro y su versión retail para PC es el "engine clock", ni tiene menos CU (36) ni tiene menos TMU ( 144) ni menos ROP (32). Y ni siquiera sabemos si no usan una segunda Bios para habilitar un "over boost clock" en el GCN...Curioso que esa premisa si la tengas en cuenta con Switch y el Dock, ¿no?.
Una RX 480 tiene casi 6 Tflops de potencia amijo mio..
Eso depende del "engine clock". La RX 480 retail de PC, tiene un "engine clock" de 1260 Mhz ( con "Over boost clock"). Haz cálculos : RX 480 (PC) : 2304 streams x 1260 mhz x 2 /1000 = 5.806 Gflops 32 bit. PS4-Pro : 2304 streams x 911 x 2 / 1000 = 4198 Gflops 32 bit. PS4-Pro lleva un GCN 4.0 con 36 CU , 2304 streams, 144 TMU, 32 ROP, a [size=24][b][u] 911 mhz [/u][/b][/size]. Es la misma GPU de AMD para PC, pero a 349 mhz menos que PS4. ¡Ojo! no sabemos si SONY usa una segunda Bios para habilitar un "engine clock" mayor . y con ello llegar a los 5.5 Tflops de los que se rumoreaba podría alcanzar la nueva consola. Como es lógico concluir, no puede llevar una RX 470 ( mucho menos una RX 460 de 890 streams) porque esa gráfica lleva 2046 streams. Si multiplicas los streams por 911 mhz, sólo te arrojaría 3.7 Tflops ¿ Lo ves o no ? .
Muy bonitos datos y números pero cuando la PS4 Pro sea capaz de mover todos los juegos a 60 fps como si hacen esas gráficas entonces hablamos.
EDITADO EL 24-10-2016 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
DriveTheGamer3527Hace 7 años236
@Backion Yo gozo de los juegazos que siguen saliendo para PS Vita, y encima están saliendo el 80% en castellano siendo originarios de Japón con cultura otaku.
Relaxing-cup3035Hace 7 años237
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Ovejaelectrica pues si eso te sorprende cuando salga scorpio con 2tflops más de potencia no sé qué cara vas a poner amigo
Un año después de PS4-Pro. Para entonces, ya se habrán vendido más de 20 millones de PS4-Pro, y PS4 (en su conjunto) llevará más de 70 millones ¿Cuántas llevará ONE-S? Ya te lo digo yo: ¡ las mismas que lleven hasta el 10 de noviembre de 2016!. A partir de esa fecha, a Microsoft le espera una travesía por el desierto en cuanto a ventas, fundamentalmente por tres motivos: 1º Por ser ONE-S una consola [size=20][b][u] muy inferior[/u][/b][/size] a PS4-Pro ( [b]1.4 Tflops[/b] para ONE-S, [b]4.2 Tflops[/b] para PS4-Pro). 2º Por ser, tanto ONE-S, como PS4-Pro, consolas de esta misma 8ª generación, y tener un PVP similar. 3º Porque ONE-S, a diferencia de PS4-Pro, [size=20][b][u] no tiene exclusivos[/u][/b][/size] ( no necesitas esa consola para jugar a GoW4,Quantum Break, Horizon 3, etc...).
20 millones en un año? encima teniendo la PS4 slim mucho más barata? Me estañaría mucho que pasase de los 10 millones...
Japón, Canadá, USA. Unión Europea; países con una renta per cápita en base al PIB de más de 48.000€/año...Más de 800 millones de consumidores. ¡Desde luego que se venderán 20 millones de PS4-Pro en un año! . Es la única Playstation que se venderá a partir del 11 de noviembre en adelante. PS4 Slim está pensada para: a) Como segunda consola, para aquellos usuarios de WII U. ONE, o PC que quieran jugar a los exclusivos de PS4. b) Para mercados emergentes. c) Como sustituta de una PS4 Fat, dado que consume menos, hace menos ruido, y se calienta menos (35º c). PS4-Pro es la consola que comprará el 99% de personas que adquieran una PS4, tengan o no una TV 4K.
Da igual, ni PS4 consiguió eso en su primer año... 20 millones para PS4 Pro es una locura, más cuando mucha gente optará por PS4 Slim al ser más barata y la mayoría de los que ya tienen PS4 no van a actualizar.
[url]http://w.pixelania.com/noticias/sony-espera-vender-20-millones-de-ps4-mas-antes-de-abril-del-2017/39789[/url] [url]http://es.ign.com/ps4/106456/news/sony-espera-60-millones-de-ps4-para-abril-2017[/url] Este año fiscal (2016/17) van a distribuir a las tiendas 20 millones de PS4. Esas son las cifras en las que se mueve actualmente PS4. Por eso es la consola más vendida en menos tiempo de la historia. Poca broma...
7N7asty498Hace 7 años238
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Nonchesei
Mostrar cita
No me creo que Sony aguante dos años, hasta finales de 2019 con una maquina más débil que la de la competencia, después de entrar en este discurso de la potencia y las actualizaciones.
Todo dependerá de lo que venda PS4-Pro. En cualquier caso pase lo que pase, PS4 ya ha sido un éxito rotundo para SONY desde el minuto 1. Sinceramente pienso que, a partir del 11 de noviembre , nadie comprará una consola playstation que no sea PS4-Pro, que como su nombre pone de manifiesto, sigue siendo una PS4, y no es una Playstation Unicornio, o Dragón...Escorpio sí es una Next Gen, por ese motivo su nombre es XBOX Escorpio, y no XBOX ONE " Escorpio"... ¿Quién en su sano juicio compraría una PS4 Slim por 299€ con 1.8 Tflops, si por 399€ (lo mismo que costó PS4 en origen) tienes una PS4-Pro con 4.2 Tflops...?. Es más, apuesto que hasta que salga Escorpio en navidades de 2017, Microsoft se va a comer los mocos con las ventas de ONE-S. ¿Quién va a comprar una ONE-S sin exclusivos, de 1.4 Tflops, por 350€, cuando por 50€ más tienes una PS4-Pro para jugar al catálogo multiplataforma (el 70% del catálogo de PS4, el 100% del catálogo de ONE) con mejore settings, mejor frame rate, e incluso (como en NBA 2K17, o ISS Pro 2017 a 4K/HDR/60 frames)? ¡Nadie!. A Microsoft le espera una travesía por el desierto en lo que queda de año, y todo el 2017, hasta que lancen su Scorpio. Y veremos por qué PVP, que si supera los 500€/$ me veo otra espantá al estilo ONE&Kinect. Realmente no importa si son 4K nativos, o no. El caso es que PS4-Pro es una consola [b][u] MEJOR[/b][/u] que PS4, y mucho mejor que ONE-S, por el mismo PVP que tuvo PS4 hasta hace bien poco... ¿Dónde jugarás a los exclusivos de Playstation, en PS4 Slim, o en la Pro...?. Tú decides: [b]-God Of War 4. -GT Sports. -Wild. -Rime. -Spiderman. -Uncharted 4. -Kingdom Hearts 3. -Yakuza 6 & Zero & Kiwami. -Ni-Oh. -The Last Guardian. -Dragon Quest XI. -Drive Club. -Bloodborne. -Matterfall. -With Out Memories. -13 Sentinels. -Star Ocean V. -Dragon Quest Heroes 2. -Persona 5. -Valkyrie Azure. -Dragon Quest Builders. -Deep Down. -Let It Die. -Detroit Become Human. -Ace Combat 7. -Until Dawn. -Here They Lie. -What Remains Of Edith Finch?. -Journey & Flower. -TLoU 1 & 2. -Rachet And Clank Reboot. -Days Gone. -Infamous Second Son & Firts Light. -The Order 1886 1 & 2. -Killzone Shadow Fall. -Horizon Zero Dawn. -Alienation. -The Sentinel. y por supuesto RDR 2 [/b] ¡Sí! sabemos que también sale en ONE-S (como Final Fantasy XV) pero ¿de verdad querrás jugarlo a 720p/900p en una ONE-S de 1.4 Tflops, en lugar de una PS4-Pro de 4.2 Tflops...? . PS4/Pro es una consola [size=20][b][u]con exclusivos[/u][/b][/size]. Algo que es fundamental a la hora de elegir por una u otra plataforma.
ja ja ja No sos el mismo que dice que la tableta tegra parker de Nintendo tiene que costar 199 dólares a lo sumo y que la PS4 neo de 5.5 tflops se lanzará en 2017 ? Algo está fallando... No sé si la bola de cristal o las predicciones de gurú! Hay cada iluminado en este foro que si lo cuentas no te lo creen! Ja
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 7 años239
@Celso
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Es una consola de generación y 1/4 mas concretamente. Ni generación y media llega. La gpu incluso haciendo la suposicion de que rinda a full performance ( que ni de coña.solo hay que ver que no hay cojones a mover juegos a 60fps) ni llega a la gama media de AMD. (Rx 470 5 tflops) que cuesta unos 200 euros o menos. No es que para conseguir los graficos de ps4 pro se necesite un pc de 800 euros, es que se consiguen con uno de 450-500 y mejor. Porque la 470 mueve juegos que pro no es capaz de mover a 2K a 2K. La consola es tecnicamente mediocre y nada tiene de pro. Con chapuzas incluidas como 1GB ddr3 porque meterle 2GDDR 5 saldría muy caro imagino... Como mejora.sobre la ps4 vanilla es notoria. Porque la ps4 vanilla hoy en dia no tiene mucho razón de ser estando la pro. Porque ni prácticamente diferencia de precio tiene. Pero como intento de actualizarse a los cambios tecnologicos es un desastre total. En pc barato es superior, pero si scorpio pone una cpu decente y mantiene los 6 tflops, la diferencia con esta consola puede superar el 50% de rendimiento extra. Lo cual me temo me a hacer mucha pupa a según quienes de por aquí. Ambas maquinas no son equiparables a pcs medios altos de la época cuando salgan. No nos engañemos... Fantasias las justas. Por otro lado todas las gpus maxwell en adelante y todas las gpus polaris en adelante tienen optimizacion para reales de media precision, 16 bits o FP16. Todas las polaris. Y por supuesto las vega. Y la NX renombrada Switch. Los 16 se usan para reducir el color y la precision de la física. Se gana potencia a costa de precision. Con 16 bits alvidaros del HDR de iluminación precisa por pixeles, de físicas solidas. Es simplemente optimizar downgradeando como hacían las gpus de pc de los 90.
Al menos no es una involución como la Switch Tiene güevos que digas eso de "olvidaos del HDR con PS4-Pro" cuando recientemente hemos visto Horizon Zero Dawn a 4K/HDR...En fin. En "media" precisión PS4-Pro rinde +8 Tflops, 4.2 en FPU 32, y en doble (64 bit) ¡ni idea! pero se usa en juegos tan poco, como el half precision de 16 bit que comentas para despistar con respecto a PS4-Pro y el HDR... Una Rx 470 tiene 2046 streams con un "engine clock" de fábrica de 926 Mhz (3.7 Tflops) Con "over boost clock" de 1230 mhz, llega a los 4.8 Tflops SP. PS4-Pro lleva una RX 480 de 2304 streams ( 2304 streams x 911 mhz x 2 / 1000 = 4.198 Gflops 32 bit). La única diferencia entre el GCN 4.0 de PS4-Pro y su versión retail para PC es el "engine clock", ni tiene menos CU (36) ni tiene menos TMU ( 144) ni menos ROP (32). Y ni siquiera sabemos si no usan una segunda Bios para habilitar un "over boost clock" en el GCN...Curioso que esa premisa si la tengas en cuenta con Switch y el Dock, ¿no?.
Una RX 480 tiene casi 6 Tflops de potencia amijo mio..
Eso depende del "engine clock". La RX 480 retail de PC, tiene un "engine clock" de 1260 Mhz ( con "Over boost clock"). Haz cálculos : RX 480 (PC) : 2304 streams x 1260 mhz x 2 /1000 = 5.806 Gflops 32 bit. PS4-Pro : 2304 streams x 911 x 2 / 1000 = 4198 Gflops 32 bit. PS4-Pro lleva un GCN 4.0 con 36 CU , 2304 streams, 144 TMU, 32 ROP, a [size=24][b][u] 911 mhz [/u][/b][/size]. Es la misma GPU de AMD para PC, pero a 349 mhz menos que PS4. ¡Ojo! no sabemos si SONY usa una segunda Bios para habilitar un "engine clock" mayor . y con ello llegar a los 5.5 Tflops de los que se rumoreaba podría alcanzar la nueva consola. Como es lógico concluir, no puede llevar una RX 470 ( mucho menos una RX 460 de 890 streams) porque esa gráfica lleva 2046 streams. Si multiplicas los streams por 911 mhz, sólo te arrojaría 3.7 Tflops ¿ Lo ves o no ? .
Muy bonitos datos y números pero cuando la PS4 Pro sea capaz de mover todos los juegos a 60 fps como si hacen esas gráficas entonces hablamos.
Por el momento Mark Cerny acaba de soltar más info sobre la [b]PS4 pro[/b]. La CPU es un 30% más potente. No es mucho pero la [b]GPU[/b]... Es el doble de rápida. Un dato nuevo recién revelado a [b]Digitalfoundry[/b] y publicado esta tarde en Vandal. [url]http://www.vandal.net/noticia/1350682809/mark-cerny-desvela-nuevos-detalles-sobre-el-diseno-de-playstation-4-pro/[/url] Yo creo que para 399 Euros vamos a estar bien servidos. elk PC tendrá que esperar un par de años más si quiere merendarse el pastel de esta gen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony reitera que "PS4 Pro no es el inicio de una nueva generación"

Hay 526 respuestas en Sony reitera que "PS4 Pro no es el inicio de una nueva generación", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL