Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Respawn: "Me sorprendería ver juegos triple A a 4K nativos en PlayStation 4 Pro pronto"

Umitofuera58
Expulsado
Hace 7 años16
Ahi esta ya confirmado de una vez! la ps4 pro no movera juegos a 4k. aver si de una vez entiendes los fanaticos de sony.... que sus especificaciones ya estan desfasadas antes de su lanzamiento
11 VOTOS
Leon69687Hace 7 años17
Vendiendo la moto
NachoPR198Hace 7 años18
La verdad no entiendo de que los usuarios les parezca bien que Pro vaya a 1080p y 60fps, cuando eso es como tendrían que haber venido las consolas actuales, osea, no es para aplaudirlos si logran sacar esa resolución y fps en Pro si era lo que habían prometido antes
Kr7osea405
Expulsado
Hace 7 años19
Jugada maestra de Microsoft ,para ver que pasa con ps4 pro,tiene un año para hacer un buen maquinon
1 VOTO
Prisoner11093Hace 7 años20
¿Pronto?.....ni pronto ni tarde. No se puede sacar de donde no hay.
4 VOTOS
Kagekyo27526Hace 7 años21
@Umitofuera
Mostrar cita
Ahi esta ya confirmado de una vez! la ps4 pro no movera juegos a 4k. aver si de una vez entiendes los fanaticos de sony.... que sus especificaciones ya estan desfasadas antes de su lanzamiento
Cada vez os curráis menos las multis, y ni hablemos de los comentarios, hay que ser más sútil y enviar al otro fulano al infierno sin que resulte evidente. Le he puesto tilde a [i]sutil[/i] cuando no la lleva, DEP mi comentario.
EDITADO EL 24-10-2016 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ElvisR1035Hace 7 años22
Sorprenderia mas ver a scorpio a 400$ o switch mostrando a witcher 3
EDITADO EL 24-10-2016 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Michu94455Hace 7 años23
@TuCuloEsMio
Mostrar cita
@Michu94
Mostrar cita
Ni ahora ni nunca. PS4 Pro no da para juegos con alta carga gráfica a 4k nativos.
Ya hay algunos titulos a 4k nativos confirmados
Cierto, pero ninguno lleva gran carga gráfica. Juegos deportivos, indies y poco más.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años24
@Tofftir700
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]Lo ideal hubiese sido que PS4 Pro se enfocara en la resolución 1080p pero ser capaz de ofrecer siempre juegos a 60 fps. Tendría muchos más elogios.[/b][/color]
Con ese procesador que lleva, es muy dificil hacer 60 frames estables, por mucha gpu que lleve Por eso se prioriza tanto en la resolucion, porque es mas facil y directo
[color=royalblue][b]De hecho, son más los problemas que afrontan en cuanto a la resolución que en el framerate. Muy pocos juegos serán capaces de llegar a 4k nativos (los que exigen poco uso del GPU), por eso me parece una tomadura de pelo.[/b][/color]
No me refiero a 4k nativos, si no simplemente a aumentar la resolución
DaniG9422307Hace 7 años25
Del 4k nativo es mejor que se olvide todo el mundo, salvo remasters o indies pocos o ningun juego ira a esa resolucion.
KyleKatam737
Expulsado
Hace 7 años26
Ni pronto ni tarde.
ErelPluse912Hace 7 años27
@Eldanesh
Mostrar cita
¿Pero hay algun exclusivo que vaya en Ps4 a 1080/60fps? Curiosidad sana.
En la Pro si será posible y
Tofftir7007556Hace 7 años28
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]Lo ideal hubiese sido que PS4 Pro se enfocara en la resolución 1080p pero ser capaz de ofrecer siempre juegos a 60 fps. Tendría muchos más elogios.[/b][/color]
Con ese procesador que lleva, es muy dificil hacer 60 frames estables, por mucha gpu que lleve Por eso se prioriza tanto en la resolucion, porque es mas facil y directo
[color=royalblue][b]De hecho, son más los problemas que afrontan en cuanto a la resolución que en el framerate. Muy pocos juegos serán capaces de llegar a 4k nativos (los que exigen poco uso del GPU), por eso me parece una tomadura de pelo.[/b][/color]
No me refiero a 4k nativos, si no simplemente a aumentar la resolución
[color=royalblue][b]Coincido. Ahí es donde la ram (1 gb extra) será exigida... en qué quebradero de cabeza se metió Sony.[/b][/color]
Holiber69169Hace 7 años29
Si ellos dicen k son capaces ,pues las demas compañias se esforzaran mas ,en sacar 4k nativa seguro espero ver infinity warfare en 4k reeescalafo seguramente,espero k se historia y jugavilidad sea enganchosa, espero ver algo mejor en multijugador y k novedad i graficos vendran
The-H-Killer1833
Expulsado
Hace 7 años30
NBA2K es un AAA hasta donde tengo entendido... cierto?
1 VOTO
Alimperator2685
Expulsado
Hace 7 años31
Aquí más que lo obvio que es que no se pueda dar 4K nativos resalta esto:
[i]"tenemos resolución dinámica en todas las plataformas, con el fin de mantener los 60FPS. [b]La resolución dinámica es menor en PS4 Pro[/b][/i]" 
Obviando que no es cierto, pues PC no tiene resoluciones dinámicas, no se si eso significa que PS4 Pro baje de 1080p.
EDITADO EL 24-10-2016 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Respawn: "Me sorprendería ver juegos triple A a 4K nativos en PlayStation 4 Pro pronto"

Hay 92 respuestas en Respawn: "Me sorprendería ver juegos triple A a 4K nativos en PlayStation 4 Pro pronto", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL