Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Watch Dogs 2 - Así es su Mundo - 3DJuegos

JesusBella938Hace 7 años96
@Yavetil
Mostrar cita
Venga hombre!, Profundiza un poco más de la conducción, si ha cambiado, la han mejorado...si sigue siendo mala como el primer Watch dogs? Tampoco hablas de la jugabilidad a pie?, qué tal funciona el parkour?, son movimiento fluidos, dan jugabilidad, o se limita a lo estético? A raíz de este vídeo me estaba planteando pillarlo de salida o no, pero se necesitan saber detalles como éstos.
¡Venga hombre! Mira las coberturas que he hecho hasta la fecha Hablo de todo eso y mucho, mucho más. Este vídeo está centrado en el mundo del juego. Te dejo un vídeo que te puede interesar: [url]https://www.youtube.com/watch?v=0aL9EX2t73Y&feature=youtu.be[/url] Y aquí tienes más: [url]https://www.3djuegos.com/juegos/avances/20013/watch-dogs-2/[/url] Un saludo.
2 VOTOS
JesusBella938Hace 7 años97
Por cierto, como siempre preguntáis, [url=https://youtu.be/9Q2ysxeUNO8?list=PLlXIGPUmyrDS61R9VV3MrXF8eEkEA9MhR]aquí os dejo un link[/url] a la banda sonora "hidden" del anterior juego, que está hecha con bastante buen gusto.
EDITADO EL 26-10-2016 / 02:01 (EDITADO 1 VEZ)
TheCortajamones6781Hace 7 años98
A mi esta empresa no me engaña mas
3 VOTOS
Mzen1854
Hace 7 años99
@TheCortajamones
Mostrar cita
A mi esta empresa no me engaña mas
Vale, pero intenta no odiar a los que les gusten sus juegos.
MaoTo863Hace 7 años100
Watch Dogs 2 te quiero con tus virtudes y defectos   . En lo personal es compra segura cuando tenga consola de actual generación   .
Javy7V333Hace 7 años101
Joder pues a mi no me gusta nada lo que veo... ha perdido todo ese toque misterioso que tenia el primero , ciudad rollo mas oscura, protagonista mas misterioso etc. Aunque saliera mal,  ahora parece un GTA barato , muy barato con personajes cutres y un movil que hackea...

MUY POCO INSPIRADO , HORRIBLE me parece  a mi a primera vista claro.
DarkNeo2326Hace 7 años102
Lo veo tan cutre como el anterior. Siempre, desde que se anunció el primero me pareció de lo más ridículo el sistema de hackeo; que sí, oye está bien que te puedas meter a otro móvil, pc o incluso cajero, pero de ahí a poder controlar autos(de todos los años y modelos), cajas de fusibles, autoelevadores y demás cosas...pues apaga y vámonos; eso es demasiado irreal. Y que las lineas imaginarias de hackeo te aparezcan por todos lados termina siendo de lo más incómodo, y es que el chaval se puede conectar a todo, falta nomás que se conecte al sol y lo apague.
Piponcio1234443
Expulsado
Hace 7 años103
La intención de los desarrolladores es que nuestro protagonista fuese como  el puto Hugh Jackman de swordfish en plan choloco morocho y mas peligro que rambo con arco y flecha en plan tostado intenso, pero en realidad eres un Haitiano cachas, superdotado que la tiene grande y  cambiara el mundo con su movil  hackendo cuentas bancarias de  gente honesta con el unico fin de comprar armas  y vehiculos para matar mas gente. porque es lo mejor que hacen los haitianos, matar gente...vaya argumento... como si existieran libros para haitianos.

Despues de ese comentario racista, digno de un baneo  (como si en los juegos no mataras gente)
 paso a decir que el juego se ve igual que el anterior, 

que alguien le diga a UBI que no puede competir con GTA V.
EDITADO EL 28-10-2016 / 23:39 (EDITADO 2 VECES)
Piponcio1234443
Expulsado
Hace 7 años104
@Buhonero
Mostrar cita
Me llama bastante más la atención que el primero, sobre todo por el cooperativo para las misiones, que podría ser bastante interesante... sin embargo sigo sin entender esto: Ya era horrible ver algo así en el primero, y ahora lo hacen de nuevo en el segundo .
A picar a picar, que el mundo se va a acabar.
PacoDarkSoul190Hace 7 años105
@Piponcio1234 solo por qué un juego sea de mundo abierto no quiere decir que se quiera parecer a Gta
Piponcio1234443
Expulsado
Hace 7 años106
@PacoDarkSoul
Mostrar cita
@Piponcio1234 solo por qué un juego sea de mundo abierto no quiere decir que se quiera parecer a Gta
eso dicen, eso dicen...
Diegolope9467Hace 7 años107
@Johnykenst
Mostrar cita
Tiene una pinta interesante. Al primero le fallaban bastantes cosas (campaña decreciente, prota falto de carisma, conducción mejorable...) pero, en conjunto, me gustó y tenía mucho potencia. Si han aprendido para esta segunda entrega, puede dar pie a un juego entretenido. Eso sí. Hasta que no vea la calidad del port en PC no me atrevo a pillar otro juego de salida. Con el primero me la colaron bien colada. Un saludo,
@Protore
Mostrar cita
@Diegolope9
Mostrar cita
@Sephirothill
Mostrar cita
Minuto 00:30 Aún se destruyen los postes de forma antinatural. Me parece increíble que los desarrolladores no se hayan fijado en ese detalle tan horroroso para la vista.
es verdad, por que los postes son lo mas importante del juego, prácticamente fuera una basura si los postes no se rompen ultra realistas es mas debieron haber sacado una versión en vr para romper postes para que hay si sea un buen juego.......................................... por favor ya dejen de atacar a este juego se ve que esta bien pulido...................... que gente pero.
Dices tu que se ve que esta bien pulido... Pero yo sigo viendo el problema de los postes. El mismo error de hace dos años atrás, es que no tiene nombre...
Te falta visión. ¿Tienes idea de la de memes que pueden nacer gracias a eso? Un saludo,
un juego a mundo abierto de estas magnitudes aunque este bien pulido, puede sufrir estos problemas pero para eso es lo de menos por que yo quiero disfrutar el juego.............. y no quiero estar buscando como alguien obsesivo si el juego tiene un error, ademas si compro un juego es para entretenerme no para estar quejándome q un poste no se destruyo realista mente, tal vez por la falta de procesamiento de la misma consola...........................
Kr15t14n169Hace 7 años108
Mas que "lo hackearemos" se podria decir "lo bugearemos"
Kr15t14n169Hace 7 años109
Que clase de GTA es este?
Alfonso20279Hace 7 años110
Ni lo mirare este titulo, el downgrade descarado del 1ero y que por gusto fue llevado a PC no tiene perdon nunca. Menos si siguen sin ponerle los gráficos que este juego puede lograr desde el 2010 solo por culpa de las consolas.
Daroudji8146
Expulsado
Hace 7 años111
Skyrim con mods ,se folla a este juego a base de bien.Menuda basura.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Watch Dogs 2 - Así es su Mundo - 3DJuegos

Hay 114 respuestas en Watch Dogs 2 - Así es su Mundo - 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL