Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Watch Dogs 2 - Así es su Mundo - 3DJuegos

Hiroblaze1762Hace 7 años64
A me pasié por todo el foro riendome de los argumentos pedorros de turno de siempre. Gente que se preocupa mas como se rompe un poste que el juego en general,los ciegos que dicen que se ve peor que el primero,los que dicen que no innova en nada o que la conduccion es arcade JAJAJA. Hasta hay algunos que se les da por compararlo con el mafia 3 por favor...
pero bien que cuando les dan un gta con un poco mas de graficos y el mismo contenido repetido hace mas de una decada les chupan las medias. asi estamos jajaja
1 VOTO
Hiroblaze1762Hace 7 años65
@Darkplayer100
Mostrar cita
Pinta bien pero tras lo mafia no me fio un pelo :·H
claro porque mafia lo hizo ubisoft.
Hiroblaze1762Hace 7 años66
@Yoxan
Mostrar cita
Nunca vi tanta mierda en un juego ( donde esta la esencia del 1 que era mas adulto ) la historia es floja no le veo en ningún lado de donde sacar historia con este hipster el 1 usaba el hack por su familia (porque no hacer el watchdogs 2 con pierce solo que mejor que el 1) miren ese hack papu esas lineas feas y los carros parecen juguetes definitivamente nunca espero nada de ubisoft y aun asi logran desepcionarme
osea que estas diciendo que la historia del primero donde estaba el tipico tipo frustrado por una muerte que queria venganza,pero ibas por todo el juego matando gente inocente era mejor? AHHHHJAJAJAJAJAJA Aiden pierce era un desastre,no sirve ni para hablar con las minas.
1 VOTO
Hiroblaze1762Hace 7 años67
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
Habrá que ver cómo está precisamente el tema de la interacción con el mundo, que está muy bien que si insultas a la gente por la calle se cabree, pero querría ver también consecuencias más allá en que por ejemplo si te dedicas a robar e incluso asesinar, deberías ser un criminal buscado, no sólo cuando tengas 5 estrellitas parpadeando en tu pantalla porque te persigue la policía, si no en general, de hecho se podría implementar como una misión recurrente el que tuvieses que colarte de vez en cuando a hackear tus datos en alguna comisaría porque tienen tu descripción, residencia y demás y te pueden cazar en cualquier momento...
estaria bueno que tuviese el reconocimiento ''bueno malo'' que tenia el primero,creo que en este se desenvolveria mucho mejor.
Hiroblaze1762Hace 7 años68
@Jerichovirus
Mostrar cita
Madre mia el mundo vacío dios.........puedo jurar que el primer Watch Dogs tenia mas NPC en el juego, es que de verdad se llega a ver penoso, esa cantidad de gente la veia en el San Andreas el 2004, pero hay una cosa que no me saco de la cabeza ¿Como una secuela que se supone que sale años posteriores y con mas recursos y tecnologia TIENE AUN PEORES GRAFICOS QUE EL PRIMERO? No es que sea una Graphic Whore ni mucho menos pero macho......yo trabajo en un estudio Triple A y es algo que ni nosotros nos explicamos.......sinceramente creo que tienen mucho miedo por el asunto de Downgrade que lo han mostrado tal cual como esta lo cual n oes malo y estan siendo honestos....por primera vez....pero repito no se entiende que tenga un apartado grafico aun peor que la primera entrega es solo ver a T- Bone La coherencia se pasa por el forro, un grupo hacker que son mas terroristas que otra cosa, matar porque si. la esencia seria y madura que identifico la IP al carajo Dios es minimo Aiden tenia justificación porque era un justiciero pero ¿Este grupo?.... En fin, a pesar de todo creo que saldra mejor que Mafia III pero no veo para nada como algunos esperanzadores de la luz y los reyes magos esperan que esto sea como un Assasins Creed 2 ya que se ha demostrado que es imposible Partiendo por el prota que tiene el mismo carisma de Aiden ya confirmado por muchos y algunos dicen que peor llevándose todo el protagonismo Wrench quien realmente debio ser el prota
@Paulbelerian
Mostrar cita
Que fin de año complicado, hay muchos titulos que se vienen y este si bien me interesa mucho, la tiene complicado con otros. Tal vez lo mejor para este es comprarlo unos meses mas tarde, y obvio despues de ver las reviews. igualmente lo que veo me gusta mucho, aunque me gustaria mas que exista una creacion de personaje.
Buscate un RPG, los videojuegos no son ni serán norma tener un creador de personajes
nose de donde sacaste esa foto de t bone,pero en el primer watch dogs jamas llega a estar asi de renderizado JAJAJA y te quejas por no ser un juego seria pero despues decis que wrench se lleva mas el protagonismo pls... siguen rompiendo las bolas con que X personaje secundario se lleva todo el protagonismo cuando no es asi,por mas que sea bizarro o divertido. es como decir que en saints row el protagonista deberia ser jhonny gat,no va...
Punker873000Hace 7 años69
@Gatoespia
Mostrar cita
@Punker87
Mostrar cita
Pinta bueno pero mierda hay sectores que te juro saco un screenshot y es el gtaV... entiendo que es un juego mundo habierto con un enfoque similar, de ciudad realista y esas cosas, pero 2 peliculas por ejemplo pueden estar ambientadas en la misma ciudad y tener una vision totalemte diferente de la misma, hubieran mantenido el tono depre y de cine negro del primer juego...pero la paleta de colores el tipo de reacciones de los demas personajes, los detalles de gente loca en la calle, es muy gta
Pensaba que era la única que pensaba así, menos mal me había vuelto loca buscando algún comentario de este estilo que sepas que opino lo mismo, el tono del watch dogs 1 era más "azul/negro" y daba una sensación de "frío", que es como debe ser, ya que el juego está ambientado en inglaterra o si no, en estados unidos, ambos países con temperaturas bajas. Ahora más bien parece que esté ambientado en españa, lugar donde da mucho el sol, no sé, no me gusta.
me referia mas a otra cosa no tanto si hay mucho sol o no, fijate sin ir mas lejos el san andreas, y el gtaV, ambos se desarrollan en la misma ciudad... en el san andreas, en la ciudad de los santos, no tanto alrededores y otras ciudades, los barios suburbanos de bajos ingresos, ocupan una buena extencion y tienen esas sensacion de monotonia, de que se repite el modelito de casa, grafitis mucho cemento y poco verde.... y eso es asi por que el juego trata de la guerra de pandillas y es en esos barrios donde surgen... y el efecto de calor que le ponen al juego y la paleta de colores es por que en los angeles en el año 92 hubo una de las peores olas de calor y sequia.... en cambio la ciudad de los santos del gtaV le da mas bola a los barrios de altos ingresos, a la zona centrica, estudios de filmacion, y tiene esa sensacion de lugar de turismo y le da esa pinta de mas alegre pero falso por ejemplo, y es asi por que ahora el juego trata de la buena vida, de mantener las apariencias de exito y los robos de alto calibre... a eso me referia con diferentes visiones, y por ejemplo el wd2 se trata de un hacker, me imagino que toda la cultura underground y moverte fuera del sistema seria algo importante, pero hasta ahora veo un negro en buena forma, que pelea con un yoyo, hace parkeur, roba autos y se caga a tiros en la calle... es tan hacker! la ciudad no refleja una carajo de lo que va la trama, tomate algunas libertades, podes hacer la ciudad mas moderna y dependiente de los adelantos tecnologicos, un futuro cercanito sin llegar a deus ex, por que ahi si me creo que moverte en esa ciudad siendo un hacker sos el mas pichipolenta....
EDITADO EL 25-10-2016 / 03:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eddumix667Hace 7 años70
Joder q cutrada el interior de los coches todos iguales jajajaja
Lo siento pero no me convence... no le veo mejora respecto al 1
Gloser666531Hace 7 años71
Ya me clavaron como un zapado con Mafia 3 ni loco compro un juego de estos otra vez antes de que salga. Voy a lo seguro, voy al Football Manager.  
1 VOTO
Yerman8122Hace 7 años72
Esto y GTA V.....mmmm....¿diferencias? Ya no hay ideas nuevas!!
Alfonso20279Hace 7 años73
Ni loco vuelvo a confiar en estos estafadores, que se metan sus Downgrades por donde no cae el sol
2 VOTOS
Sephirothill449Hace 7 años74
@Hiroblaze De forma amigable, tu eres un poco tonto   , si me parece gracioso el tema del maldito poste pues lo digo.
Que resaltar algo que es verdad ni es delito, ni es sinónimo de hater, ni significa que no vaya comprar el juego, ni que me parezca una porquería ni nada de nada. Simplemente es un detalle que me parece gracioso, lo comento y punto.

Y hablando de innovar, este juego en lo único que innova es en la historia y el sistema de hackeo y esto último habría que confirmarlo. El resto son sistemas copiados de el resto de los juegos de ubisoft menos el sistema de destrucción de postes que es copiado del Terraria.

Y eso de que GTA V es una copia de los anteriores con más gráficos... si que es de HATER sin lógica ninguna.
Esta bien apoyar a los juegos nuevos que innoven aunque no tengan estos la posibilidad de invertir tanto en un proyecto como lo hizo rockstar en GTA V pero hay que ser muy tonto, rico o tener el dinero de papa y mama para gastarse 70 euritos en un sandbox de este tipo cuando el GTA V por ejemplo valió de salida esto y tiene muchísimo más contenido, esta mucho más pulido, tiene una historia realmente buena, siguen creando más contenido gratis y tiene un inmejorable multijugador.
Hiroblaze1762Hace 7 años75
@Sephirothill
Mostrar cita
@Hiroblaze De forma amigable, tu eres un poco tonto , si me parece gracioso el tema del maldito poste pues lo digo. Que resaltar algo que es verdad ni es delito, ni es sinónimo de hater, ni significa que no vaya comprar el juego, ni que me parezca una porquería ni nada de nada. Simplemente es un detalle que me parece gracioso, lo comento y punto. Y hablando de innovar, este juego en lo único que innova es en la historia y el sistema de hackeo y esto último habría que confirmarlo. El resto son sistemas copiados de el resto de los juegos de ubisoft menos el sistema de destrucción de postes que es copiado del Terraria. Y eso de que GTA V es una copia de los anteriores con más gráficos... si que es de HATER sin lógica ninguna. Esta bien apoyar a los juegos nuevos que innoven aunque no tengan estos la posibilidad de invertir tanto en un proyecto como lo hizo rockstar en GTA V pero hay que ser muy tonto, rico o tener el dinero de papa y mama para gastarse 70 euritos en un sandbox de este tipo cuando el GTA V por ejemplo valió de salida esto y tiene muchísimo más contenido, esta mucho más pulido, tiene una historia realmente buena, siguen creando más contenido gratis y tiene un inmejorable multijugador.
me decis tonto y no podes darte cuenta del copy paste en las misiones de gta v con las de san andreas,y si tiene logica.y si quieres te digo un par para que veas la '''innovacion'' del gta v,ya que tanto te preocupa la innovacion. de misiones en ambos en una parte tienes que seguir un tren en moto JA copy paste,infiltrarte en un barco otro,meterte al puerto a robar x cosa otro,tirarte de una avion de la misma forma otro!,meterte a una base militar otro,persecucion a x miembro de una pandilla otro,quemar una casa otro, y asi un largo etcetera. ni hablar de habilidad de personajes,practica de tiro,paracaidas etc. un copy paste de san andreas pero en una nueva generacion. watch dogs 2 si innova dentro de lo que es la serie y en juegos en general,apuntar a alguien con la camara y se de cuenta es nuevo,los gadgets son nuevos,las cosas aleatorias que suceden y como se interfiere en ellas es nuevo,armar armas impresas y que puedas jugar sin matar a nadie es nuevo,y muchas cosa mas.
JoNiBoSs3036Hace 7 años76
Que ganas de que llegue ya el dia 15 y recoger mi Gold edition  

Cada vez que veo más videos más me gusta  
EDITADO EL 25-10-2016 / 11:15 (EDITADO 1 VEZ)
Amo3k2201Hace 7 años77
@SombraDgrein
Mostrar cita
@Amo3k
Mostrar cita
Verguenza deberian darle, menudo sistema de conduccion mas.. mas.. falso. Mirad como realizan los giros... puto asco.
¿Es tu único argumento? ¿Sabes que la mayor parte de los videojuegos tienen una conducción más bien arcade que realista? Es que eres el típico Hater macho.[b][/b]
De Hater nada, me parece un insulto que la conduccion sea tan mala, si te fijas es como si una mano invisible estuviera jugando a los micromachines y hiciera girar el coche, es patetico. Yo no pido simulacion, pido unos minimos, una conduccion arcade como el GTA V seria lo suyo, pero en este juego parece que da igual el tipo de coche, seguramente sea como el primero, que la sensacion es que todos se manejan igual, ya sea una furgoneta, una bici o un car. Mira que me encantan este tipo de juegos, pero es que graficamente parece un juego de ps3 y esto tiene pinta de que me si lo compro, me voy a comer un mojon de port para PC de campeonato. Ver esto y pensar en lo que esta IP pudo haber sido con aquel primer video del E3... es para echarse a llorar.
Gatoespia4004Hace 7 años78
@Punker87
Mostrar cita
@Gatoespia
Mostrar cita
@Punker87
Mostrar cita
Pinta bueno pero mierda hay sectores que te juro saco un screenshot y es el gtaV... entiendo que es un juego mundo habierto con un enfoque similar, de ciudad realista y esas cosas, pero 2 peliculas por ejemplo pueden estar ambientadas en la misma ciudad y tener una vision totalemte diferente de la misma, hubieran mantenido el tono depre y de cine negro del primer juego...pero la paleta de colores el tipo de reacciones de los demas personajes, los detalles de gente loca en la calle, es muy gta
Pensaba que era la única que pensaba así, menos mal me había vuelto loca buscando algún comentario de este estilo que sepas que opino lo mismo, el tono del watch dogs 1 era más "azul/negro" y daba una sensación de "frío", que es como debe ser, ya que el juego está ambientado en inglaterra o si no, en estados unidos, ambos países con temperaturas bajas. Ahora más bien parece que esté ambientado en españa, lugar donde da mucho el sol, no sé, no me gusta.
me referia mas a otra cosa no tanto si hay mucho sol o no, fijate sin ir mas lejos el san andreas, y el gtaV, ambos se desarrollan en la misma ciudad... en el san andreas, en la ciudad de los santos, no tanto alrededores y otras ciudades, los barios suburbanos de bajos ingresos, ocupan una buena extencion y tienen esas sensacion de monotonia, de que se repite el modelito de casa, grafitis mucho cemento y poco verde.... y eso es asi por que el juego trata de la guerra de pandillas y es en esos barrios donde surgen... y el efecto de calor que le ponen al juego y la paleta de colores es por que en los angeles en el año 92 hubo una de las peores olas de calor y sequia.... en cambio la ciudad de los santos del gtaV le da mas bola a los barrios de altos ingresos, a la zona centrica, estudios de filmacion, y tiene esa sensacion de lugar de turismo y le da esa pinta de mas alegre pero falso por ejemplo, y es asi por que ahora el juego trata de la buena vida, de mantener las apariencias de exito y los robos de alto calibre... a eso me referia con diferentes visiones, y por ejemplo el wd2 se trata de un hacker, me imagino que toda la cultura underground y moverte fuera del sistema seria algo importante, pero hasta ahora veo un negro en buena forma, que pelea con un yoyo, hace parkeur, roba autos y se caga a tiros en la calle... es tan hacker! la ciudad no refleja una carajo de lo que va la trama, tomate algunas libertades, podes hacer la ciudad mas moderna y dependiente de los adelantos tecnologicos, un futuro cercanito sin llegar a deus ex, por que ahi si me creo que moverte en esa ciudad siendo un hacker sos el mas pichipolenta....
buff es que no sé, es que el color no me gusta, es como muy surrealista, el de wd1 me parece mejor, no sé por qué también es verdad lo tuyo, se parece peligrosamente demasiado al gta v, a mí me defraudó mucho, espero no llevarme el mismo chasco con wd2 además las iluminaciones del 1 están MUUY BIEN HECHAS, pero las del vídeo... no sé, parecen muy faltas, me echan para atrás. me lo piratearé y si me gusta me lo compro
EDITADO EL 25-10-2016 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
Yavetil2434Hace 7 años79
Venga hombre!, 
Profundiza un poco más de la conducción, si ha cambiado, la han mejorado...si sigue siendo mala como el primer Watch dogs?
Tampoco hablas de la jugabilidad a pie?, qué tal funciona el parkour?, son movimiento fluidos, dan jugabilidad, o se limita a lo estético?

A raíz de este vídeo me estaba planteando pillarlo de salida o no, pero se necesitan saber detalles como éstos.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Watch Dogs 2 - Así es su Mundo - 3DJuegos

Hay 114 respuestas en Watch Dogs 2 - Así es su Mundo - 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL