Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4

Merece la pena ps4 pro? Opinion personal

PabloAtreides41Hace 7 años32
Estoy hasta los cojones de la famosa cantinela de la potencia de los dispositivos de PC respecto al de Sony.  Pero qué carajo importa la potencia si los juegos NO ESTAN A LA ALTURA??? Qué juegos han sacado para esas dos gafas ??  Los mejores exclusivos se los va a llevar Sony y por eso la batalla VR la tienen ganada desde el primer día, y a poco que pongan algo de esfuerzo la ventaja que van a tomar en el mercado va a ser insuperable. 

No paro de oír lo maravillosa que es la vida para los usuarios de PC y resulta que cuando miro veo ports de puta mierda que se caen a trozos, versiones capadas y la mega-realidad virtual de la que hablan no tiene ningún juego reseñable.  O sea, haters como Sasel y otros opinadores no paran de hablar de la falta de títulos importantes para PS VR y luego me hablan de Vive ? JAJAJAJA me da la risa. 

PS pro + PS VR  es caballo ganador.  Y para cuando Xbox reaccione con Scorpio un año después saldrá la PS5 y la terminará de arrasar.
Hecktorr457Hace 7 años33
@PabloAtreides alomejor cuando llegen esos triple AAA tan buenos para ps vr ya esta ps5 entonces como justificaras tu la compra de ps 4 pro?  Xk dices k solo vale la pena x las vr
1 VOTO
Denzelguasinton369Hace 7 años34
@PabloAtreides Hombre la inmersión es fundamental en cuanto a realidad virtual se refiere, y ahí la potencia  (framerate,resolucion,texturas,etc...)juega un papel fundamental.

Yo no he probado ninguna de las gafas disponibles pero, me parece que las vr de Sony tienen la ventaja de precio y número de clientes potenciales, y el resto ,que no están vendiendo lo esperado, a la larga tendrán la ventaja de su hardware.
PabloAtreides41Hace 7 años35
El caso es que esa ventaja de Hardware no sirve de nada si no hay juegos que la aprovechen.   Uno de los principales problemas de esta "generación" es que no hay títulos que justifiquen la subida de nivel.  Quitando Uncharted 4, Quantum Break, Tomb Raider, The Witcher 3 y alguno más, el resto de juegos podrían ser movidos sin problemas por las anteriores consolas. 

Algo parecido con las gafas.  Te gastas una pasta de la hostia entre PC top y super gafas top y te encuentras conque los juegos son una chufla. O al menos, la misma chufla que los de PS VR. Pero es más, ves que los únicos juegos potentes que están por venir son todos de Sony.  

Otra cosa es que no atraiga la VR y desde esa óptica, la Pro solo merece la pena para alguien que aún no tenga una PS4.  Porque por mucho que diga Sony, el reescalado 4K no justifica la compra de esa consola.  

Otra cosa es que a partir de ahora los juegos de PS4 van a venir capados y la versión "buena" se le va a llevar PS4 PRO.  AL loro con esto, porque es lo que va a pasar.  De hecho, ya lo están anunciando de manera muy poco sutil.  Y eso sí me parece una desvergüenza.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PlayStation 4 > Merece la pena ps4 pro? Opinion personal

Hay 35 respuestas en Merece la pena ps4 pro? Opinion personal , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL