Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4

Merece la pena ps4 pro? Opinion personal

Yoare8127218Hace 7 años16
@Hecktorr si la Pro sale a 700 pavos le dan por culo a Sony, es más, yo no pienso pagar 400€ por ella, a ver si la próxima vez entendemos y asimilamos todo lo que leemos, he dicho que en caso de plan renove la pillo, vamos que no pago por ella más de 100€, te queda ahora más claro? 

Y yo pro sonyer??? Si ya, por eso me estoy haciendo un PC de más de 2000€, porque soy super Fanboy de Sony...

Por ese extra, que ojo, estoy aún por ver, si pago 100€, más no.
1 VOTO
AXELRUDI22862Hace 7 años17
@Hecktorr The Elder Scrolls Online , NBA, PES, de momento confirmados. Si mueve nba seguramente lo hará con alguno mas aunque sea a 30 fps.

PD. tengo ps4 y no defiendo la política de Sony.
1 VOTO
Hecktorr457Hace 7 años18
@AnWall no estoy dando opinión en si sobre el producto ya que de echo como consola sera una buena consola.  Solo digo que para mi no merece la pena el precio por lo que ofrece.  Yo digo lo que hay de informacion si eso es venir del futuro igual es que tu no sabes ni que es ps4 pro xk hay bastante informacion de ella pero tu a lo tuyo
Hecktorr457Hace 7 años19
@Yoare81  aaa vale vale me parece bien  de todas formas si la compraras pagando 400 euros perfecto cada uno compra lo que quiere  no lei bien lo tuyo del renove.  Estoy totalmente de acuerdo contigo 
Yoare8127218Hace 7 años20
@Hecktorr lo repetí como cinco veces.
Denzelguasinton369Hace 7 años21
@Hecktorr Desde el respeto: creo que te estás haciendo la picha un lío.
1 VOTO
Hecktorr457Hace 7 años22
@Denzelguasinton si no tienes ps4 me parece bien comprarla si tienes una ps 4 muy muy cascada y ofrecen plan renove no superior a 100 euros vale  
Pero pagar 400 euros x mejoras gráficas....  Para mi no merece la pena.  que los que querais premiar a sony pagando 400 euros me parece perfecto.  Se puede ser de sony como yo pero venga 400 euros por una mejora grafica..   Veremos plan renove xk como sea tambien es españa el de ps4 mas 5 juegos y pasta vamos estan valorando ps pro en 700 euros
Denzelguasinton369Hace 7 años23
@Hecktorr No tengo más que añadir, respeto tu postura, pero me parece que te contradices en algunos argumentos.

Decías antes que has pasado por todas las consolas de Sony, al pasar de ps3 a ps4 gastaste 400€ por una mejora gráfica de algún modo?

Un saludo.
1 VOTO
Hecktorr457Hace 7 años24
@Denzelguasinton si y de juegos exclusivos como uncharted 4,  mortal kombat x,  battlefront,  batman arkham knight,  killzone etc y los que estan por llegar que ya para ps3 no saldran. Mi ps3 tenia 7 años muchisima traya.  La cambie x algo mas que gráficos
1 VOTO
Camerinero379Hace 7 años25
Suponer que va a salir un renove por 100€ es muuuuucho suponer!
1 VOTO
PabloAtreides41Hace 7 años26
Cuando empiecen a salir los primeros triple A de VR y se haga público que la versión buena solo va a ser posible con la PS4 Pro ya veréis cómo merece la pena.  Porque lo de los 4K como broma puede sonar bien pero no se lo creen ni ellos.
1 VOTO
RUBIOLLS5Hace 7 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

Ka-boul117Hace 7 años28
Yo acabo de vender mi ps4 por 200€(sin mando),la tengo desde el día uno,voy a comprar la pro y no tengo tv 4k,tengo un mando mas y un disco duro con el doble de capacidad (lo q vendrían a ser 100€ aprox redondeando a la baja).Tengo 2 años de garantía de nuevo lo q me da tranquilidad.Juego a 60fps y 1080p (en algunos casos juegos de 2k o 4k (se q no son nativos) reescalados hacia abajao lo cual son 1080p q se ven mejor.A mi si me merece la pena.
Por otra parte seguramente también compre scorpio de salida(no tengo one)y me pongo a pensar en retrocompatibilidad y me parece una maravilla,si hay q elegir entre pro y esta ultima tal vez mejor esperar 1 año.
Lo q pienso es q cada jugador es un mundo a mi no me puedes meter en el saco del q se compra una consola q lleva 3 años en el mercado y se compro la play4  hace 6 meses y dejo de jugar a la play 3 hace 6 meses cuando esa consola a mi me canso hace 3-4 años .
Lo q no entiendo es esa gente q ha jugado a the last of us remasterizado a 60 fps y te dicen q es muy bueno y se nota muchísimo la diferencia a mejor respecto a su versión original y después te dices q la pro no merece la pena q no hay diferencia -_-.
Por supuesto tu opinión es muy respetable.
Ka-boul117Hace 7 años29
@Denzelguasinton Totalmente de acuerdo,siempre renovamos consolas por gráfica(sony y microsoft),no por nuevas formas de jugar como las consolas de Nintentdo.
1 VOTO
PabloAtreides41Hace 7 años30
Lo de los 4K es una tontería sin importancia.   Pero cuando empiecen a salir juegos AAA en Realidad Virtual entonces la pregunta de este hilo va a sobrar.   Es EVIDENTE que la PS4 Pro está diseñada para poner la PSVR a la altura de Vive y Oculus y con los pedazos de juegos que se vienen, empezando por el exclusivo RE7, la pregunta se va a contestar por sí misma.  POR SUPUESTO que merece la pena.  Si quieres disfrutar de la VR.  Para ver cuatro pixelitos extra y mejor iluminación en los juegos... pues no.
Denzelguasinton369Hace 7 años31
@PabloAtreides
Mostrar cita
Lo de los 4K es una tontería sin importancia. Pero cuando empiecen a salir juegos AAA en Realidad Virtual entonces la pregunta de este hilo va a sobrar. Es EVIDENTE que la PS4 Pro está diseñada para poner la PSVR a la altura de Vive y Oculus y con los pedazos de juegos que se vienen, empezando por el exclusivo RE7, la pregunta se va a contestar por sí misma. POR SUPUESTO que merece la pena. Si quieres disfrutar de la VR. Para ver cuatro pixelitos extra y mejor iluminación en los juegos... pues no.
FullHd 2.073.600 pixeles 4k 8.294.400 pixeles Tampoco diría yo 4 pixeles más. Y las vr de Sony, a la altura de Vive y Oculus...mmmm...en cuanto a potencia nunca estarán a la altura. Ojo que luego la capacidad de crear juegos interesantes solo depende de las desarrolladoras, la Rv solo se quedará si Sony, y los 40 millones de Ps4 lo consiguen, si no me temo que llevarán el mismo camino que las 3d domésticas.
EDITADO EL 25-10-2016 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Merece la pena ps4 pro? Opinion personal

Hay 35 respuestas en Merece la pena ps4 pro? Opinion personal , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL