Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Shadow Warrior 2 cuadruplica las ventas de su antecesor en su semana de estreno

Carboncillo422Hace 7 años64
Me alegro, los usuarios de PC debemos apoyar a las compañias que realmente se molestan en sacar productos de calidad para nuestra plataforma y no truñacos y cutreports pesimamente optimizados.
Si queremos que las empresas nos saquen buenos productos, debemos  hacerles ver que si se molestan en nuestra plataforma, tendran ventas y que si no, no venderan nada, es la unica forma que entienden.
Si no apoyamos a estas empresas, luego no vengamos a quejarnos con que nos sacan cutreports tipo mafia 3, watch dogs, AC Unity etc etc etc etc
EDITADO EL 24-10-2016 / 11:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
80sgamers443Hace 7 años65
Me parece genial porque el juego es divertido y esta bien hecho. Dentro de su genero es un as. Le gusta mucho q la gente lo apoye.
Megamadmax665Hace 7 años66
@RocknRolla69
Mostrar cita
@Megamadmax
Mostrar cita
@RocknRolla69
Mostrar cita
Lo malo es que si te centras en las principales no dura ni 6 horas Hay que jugarlo en difícil y haciendo todas las secundarias para exprimirlo.
Que va, 24h que llevo haciendo secundarias y principales, y llevo poco más de la mitad de progreso, de armas, y de todo, jugando desde el dia uno, y tan "pro" como el que más
Amic, yo no me considero pro y creo que tu tampoco deberías Apenas 10 horas en modo difícil y casi tengo el 100 % de todo. Si el juego es corto se dice y ya. Eso no quita que sea buenísimo.
De amic nada, esas confianzas! No lo estás jugando en dificultad máxima, podrías jugar en ultra fácil, cambiarlo a otra, y hacer la captura, en 1 recorrido no consigues todas las armas (contenido del juego, sabes?) no habrás visto ni un puto easter egg o descubierto ningún secreto, fijo que ni sabes que pasa al matar conejos , ni le habrás dado al coop, así que esos rollos se los sueltas a otro. 100% de mentiroso, fijo. El juego no es corto, y tus estadísticas tampoco son representativas: [url]https://howlongtobeat.com/game.php?id=39740[/url] Platform Polled Main Main + 100% PC 29 8h 50m 14h 07m 16h 58m Y obviamente con tus mentirijillas, datos sacados del ala etc no eres nadie para decir nada sobre quién és o no es pro, menos, sobre los demás. Era un comentario para hacer saltar a los ratillas como tu que van de guays rusheando un juego y dejándose por el camino la mayoría del contenido.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shadow Warrior 2 cuadruplica las ventas de su antecesor en su semana de estreno

Hay 66 respuestas en Shadow Warrior 2 cuadruplica las ventas de su antecesor en su semana de estreno, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL