Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Shadow Warrior 2 cuadruplica las ventas de su antecesor en su semana de estreno

Isma8226820Hace 7 años32
Normal, es un juegazo. Me encanta esta desarrolladora. Todos los juegos que ha hecho han sido magnificos y el rescate de esta vieja ip, excelente.
1 VOTO
Tocolosco20Hace 7 años33
Gran alegría, porque tanto Hard Reset como el anterior Shadow Warrior me parecieron geniales. Eso significa que seguirán este camino, que tanta falta hace pues no hay muchas empresas que hagan este tipo de juegos con una jugabilidad de tan vieja escuela.
Thresh156Hace 7 años34
@Macija
Mostrar cita
Me resulta difícil de creer que hayan vendido 4 millones en solo una semana, no será que ha vendido cuatro veces lo que vendio la anterior entrega en su primera semana? En cualquier caso, enhorabuena al estudio, el primero fue un gran juego con mucha acción y un gran sentido del humor.
"Aunque no se han compartido datos concretos del número de juegos vendidos" No se si habrán editado la noticia en el momento que estoy escribiendo esto, pero no veo ninguna referencia de las 4 millones de copias por ningún lado.
Matiasnc88674Hace 7 años35
Se lo merecen, sacan un excelente juego, sin vender humo ni retrasos. Se merecen vender mucho más.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años36
@Thresh
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Me resulta difícil de creer que hayan vendido 4 millones en solo una semana, no será que ha vendido cuatro veces lo que vendio la anterior entrega en su primera semana? En cualquier caso, enhorabuena al estudio, el primero fue un gran juego con mucha acción y un gran sentido del humor.
"Aunque no se han compartido datos concretos del número de juegos vendidos" No se si habrán editado la noticia en el momento que estoy escribiendo esto, pero no veo ninguna referencia de las 4 millones de copias por ningún lado.
En Steam la primera parte vendió 900.000 copias, tirando muy a lo bajo en consolas vendería 100.000. Si esta nueva entrega a cuadruplicado lo que vendió la otra pues serían 4 millones, por eso me extraña tanto.
Mariobross883780Hace 7 años37
Pues a mi me esta pareciendo inferior al primero, Han tratado de meterle mucha personalización y además a perdido la linealidad de ir avanzando del primero.

Vamos menos vertical, se siente más un borderlands que un shadow Warrior.
1 VOTO
SirMaldad561Hace 7 años38
@Mariobross88
Mostrar cita
Pues a mi me esta pareciendo inferior al primero, Han tratado de meterle mucha personalización y además a perdido la linealidad de ir avanzando del primero. Vamos menos vertical, se siente más un borderlands que un shadow Warrior.
La verdad estoy bastante de acuerdo contigo, a riesgo de que algunos me ataquen con sus antorchas. No es para nada un mal juego. El gunplay, las armas, los poderes, la dificultad, los personajes, lo técnico y lo visual, las misiones secundarias y lo bien escritas que están, TODO ESO está de maravilla. Pero como Shadow Warrior deja mucho que desear. FWH quiso hacer una especie de Borderlands pero llevando el nombre de Shadow Warrior... y les salió mal. Todo lo que hace Borderlands tan genial este juego lo hace malísimo. El loot es pésimo, lo único que siempre suele caer son gemas, la mayoría inservibles, muy pocas veces encontrarás armamento de un encuentro normal, y rézale a Dios para que este valga la pena. Y hablando de las gemas, son la peor idea que se les pudo ocurrir. Pasas una buena parte del juego mirando el menú de gemas, pensando cuál gema ponerle a tu arma, o combinando unas cuantas para formar una más "poderosa" en ese aburrido y mal pensado sistema de crafteo. Y para colmo las que se supone son las de mejor calidad son peores que algunas de calidad normal. Por otro lado, los niveles podrán ser mucho más grandes que el primero, pero están peor diseñados, esto en parte a que son semi-procedurales, lo cual puede ayudar para evitar la monotonía, pero a costo de darte unos niveles cortos y pobremente diseñados. Sinceramente prefiero mucho más los niveles más lineales, pero más largos y mejor diseñados del primero. Y el final del juego es... sin palabras. Como juego y shooter en sí es fantástico, y aún lo considero uno de los candidatos a shooter del año, pero como Shadow Warrior... sinceramente perdieron el rumbo. Debieron mantenerse fieles al espíritu de su antecesor, y brindarnos otro shooter Old-School con todo lo bueno que tiene este SW2, NO un "Action-RPG" mal hecho.
Piercebond1077Hace 7 años39
El anterior, este y el Doom 4 me han encantado, cómo no hacen un Duke y un nuevo Hexen como este SW2, digo con esa calidad añeja que tanta falta  hace. Sientes que tu plata está bien invertida/gastada con juegos así. Así da gusto.  
Thresh156Hace 7 años40
@Macija
Mostrar cita
@Thresh
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Me resulta difícil de creer que hayan vendido 4 millones en solo una semana, no será que ha vendido cuatro veces lo que vendio la anterior entrega en su primera semana? En cualquier caso, enhorabuena al estudio, el primero fue un gran juego con mucha acción y un gran sentido del humor.
"Aunque no se han compartido datos concretos del número de juegos vendidos" No se si habrán editado la noticia en el momento que estoy escribiendo esto, pero no veo ninguna referencia de las 4 millones de copias por ningún lado.
En Steam la primera parte vendió 900.000 copias, tirando muy a lo bajo en consolas vendería 100.000. Si esta nueva entrega a cuadruplicado lo que vendió la otra pues serían 4 millones, por eso me extraña tanto.
Cierto, según steamspy la primera parte vendió unas 900 mil copias y la segunda está sobre las 100 mil. Buscando un poco veo que la noticia de aquí está mal traducida o simplemente ignoran esa parte de información adicional. "Shadow Warrior 2 Quadruples First Week Sales over 2013's Shadow Warrior Reboot" [url]http://www.develop-online.net/press-releases/four-times-as-much-wang-shadow-warrior-2-quadruples-first-week-sales-over-2013-s-shadow-warrior-reboot/0225667[/url] Es decir, ha vendido cuatro veces mas en su primera semana de lo que vendió la primera parte en su primera semana.
EDITADO EL 22-10-2016 / 20:14 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
-Nelo-Angelo-5306Hace 7 años41
Es lo que tiene vender un juego en buenas condiciones y DRM free...ademas se viene la Nobitsura kage!  
Alezz13391165Hace 7 años42
@Piercebond La verdad es que esos juegos fueron la caña. Prueba el hard reset que aunque es mucho mas difícil también tiene ese toque. Definitivamente un Hexen hecho por esta gente tiene que ser maravilla.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años43
@Thresh
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Thresh
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Me resulta difícil de creer que hayan vendido 4 millones en solo una semana, no será que ha vendido cuatro veces lo que vendio la anterior entrega en su primera semana? En cualquier caso, enhorabuena al estudio, el primero fue un gran juego con mucha acción y un gran sentido del humor.
"Aunque no se han compartido datos concretos del número de juegos vendidos" No se si habrán editado la noticia en el momento que estoy escribiendo esto, pero no veo ninguna referencia de las 4 millones de copias por ningún lado.
En Steam la primera parte vendió 900.000 copias, tirando muy a lo bajo en consolas vendería 100.000. Si esta nueva entrega a cuadruplicado lo que vendió la otra pues serían 4 millones, por eso me extraña tanto.
Cierto, según steamspy la primera parte vendió unas 900 mil copias y la segunda está sobre las 100 mil. Buscando un poco veo que la noticia de aquí está mal traducida o simplemente ignoran esa parte de información adicional. "Shadow Warrior 2 Quadruples First Week Sales over 2013's Shadow Warrior Reboot" [url]http://www.develop-online.net/press-releases/four-times-as-much-wang-shadow-warrior-2-quadruples-first-week-sales-over-2013-s-shadow-warrior-reboot/0225667[/url] Es decir, ha vendido cuatro veces mas en su primera semana de lo que vendió la primera parte en su primera semana.
Eso ya es mucho más creíble Gracias por la información.
Thresh156Hace 7 años44
@Macija
Mostrar cita
@Thresh
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Thresh
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Me resulta difícil de creer que hayan vendido 4 millones en solo una semana, no será que ha vendido cuatro veces lo que vendio la anterior entrega en su primera semana? En cualquier caso, enhorabuena al estudio, el primero fue un gran juego con mucha acción y un gran sentido del humor.
"Aunque no se han compartido datos concretos del número de juegos vendidos" No se si habrán editado la noticia en el momento que estoy escribiendo esto, pero no veo ninguna referencia de las 4 millones de copias por ningún lado.
En Steam la primera parte vendió 900.000 copias, tirando muy a lo bajo en consolas vendería 100.000. Si esta nueva entrega a cuadruplicado lo que vendió la otra pues serían 4 millones, por eso me extraña tanto.
Cierto, según steamspy la primera parte vendió unas 900 mil copias y la segunda está sobre las 100 mil. Buscando un poco veo que la noticia de aquí está mal traducida o simplemente ignoran esa parte de información adicional. "Shadow Warrior 2 Quadruples First Week Sales over 2013's Shadow Warrior Reboot" [url]http://www.develop-online.net/press-releases/four-times-as-much-wang-shadow-warrior-2-quadruples-first-week-sales-over-2013-s-shadow-warrior-reboot/0225667[/url] Es decir, ha vendido cuatro veces mas en su primera semana de lo que vendió la primera parte en su primera semana.
Eso ya es mucho más creíble Gracias por la información.
Np ^^
Chuntaco16451Hace 7 años45
Tarde o temprano caerá, solo he leido cosas positivas y mas en su rendimiento, varias empresas deberían aprender de este estudio, por ahora ando volviendo a bajar el Hard Reset que es otro vicio.
Noxx41596Hace 7 años46
La acogida y el interés por el título ha sido brutal oye. Subí un video de los primeros minutos a mi canal que es pequeño todavía y ese video me ha batido record de reproducciones para lo que llevo hasta ahora jaja. Se lo merece, es un titulazo muy completo y divertido a rabiar. Saludos!
Vilchinos888Hace 7 años47
Vamos vamos, que no decaiga. Que este juego no tiene nada que envidiarle a Destiny ni a Borderlands, es sorpresivamente bueno y una  viva prueba de que no hay que reinventar la rueda para lanzar un buen juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shadow Warrior 2 cuadruplica las ventas de su antecesor en su semana de estreno

Hay 66 respuestas en Shadow Warrior 2 cuadruplica las ventas de su antecesor en su semana de estreno, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL