Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PS4 Pro tiene 1GB más de RAM que la PlayStation 4 original

Byrcust14902Hace 7 años128
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@C23496
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
A mí lo de los discos duro me da un poco igual, lo que me jode más es lo de 1GB extra que la PS4 normal suda lo suyo cuando cambia uno del juego a la interfaz sin cerrarlo que pega unos buenos cuelgues. Desde luego conmigo la llevan clara para la próxima generación, si hace falta me espero 4 años antes de dar el salto pero la guarrada de esta no me la vuelven a hacer.
¿Qué pollas hablas, cuñao?
A no ser que tú ya tengas la Pro me gustaría que me dijeras porqué cuando uno está en un juego y pulsa el botón PS del mando para ir a la interfaz se peta o cuelga la consola (no el sonido) 1 o 2 segundos muchas veces, o cuando vamos a escribir un mensaje tirando desde una notificación que se cuelga también varios segundos antes de arrancar el teclado, o cuando estamos escribiendo que va con lag varios segundos también. Ya no te hablo de Internet con Google abierto, flipas ya y sin cargar nada, va súper fluido.
A mí esos cuelgues no me pasan :/ Lo del lag al escribir sí me ha pasado algunas veces.
Si fuese solo a mi no lo diría porque asumirí a que es cosa de mi consola pero tengo amigos a los que les pasa lo mismo así que... El 1GB extra este le hubiera venido de perlas a ambas consolas, sinceramente.
De los 8GB que tiene la PS4, creo que 5'5 van para juegos y 3'5 estan reservados para el sistema, aquí lo que han hecho es quitarle al sistema 1gb de gddr5 para tener 6'5 para juegos ya que lo necesitan para el 4K y meter 1gb de ddr3 para volver a tener 3'5. Lo que estas diciendo no tiene nada que ver con lo de la noticia.
No, la PS4 tiene 5GB para juegos y 3GB para el sistema. Aquí han liberado con ese GB de DDR3 uno de los GB que eran para el sistema, concretamente la parte para aplicaciones abiertas, y de ese GB libre se usan 512MB para renderizar el menú y todo lo de la consola fuera de juegos en 4K y los otros 512MB disponibles para juegos. Es decir, 5,5GB para juegos y 2,5GB (+1 aparte) para el sistema. Viene en Digital Foundry mejor explicado que aquí, y con muchas más información interesante de una presentación de Mark Cerny. También se explica mejor el tema de los resoluciones y de 1800p nativos en muchos juegos como se venía creyendo estos días nanai.
Estoy desde el movil , a que te refieres con lo último?
Ayer dio una presentacion tecnologica o no se que historia. Es de donde he sacado que le han sacado uno al sistema para darselo a juegos (bueno, mitad juegos y mitad el resto de contenido a 4k) y le han devuelto ese gb al sistema añadiendo un gb de ddr3.
1 VOTO
Caesar777177Hace 7 años129
@ProGallo
Mostrar cita
¿Os dicen que se le puede meter un SSD con interfaz SATA III y la noticia es que le añaden 1GB de RAM? ¿Hola? El SSD supone una mejora más notable que lo de la RAM, 3DJuegos.
Si, es cierto, en PC es el cambio más brutal en 20 años, lo digo en serio, puedes REANIMAR casi cualquier PC, el s.o. ya no lo reinstalas hasta que te mueres y durante años se enciende en 10' si llega...pues si, eso sería lo importante, pero será otro desembolso, 500gb. serán unos 160€ (y menos mal que han bajado) y eso es otra pasta a añadir así como que esa capacidad no te permite muchos juegos instalados. Lo digo y lo repito, esta es la consola que debió salir por 550€/600€ y aguantar 6-7 años...PS4 (old) no lleva ni 3 en el mercado y sale esto..estafados se sienten unos cuantos millones y alegres unos pocos, además de los que esperaron. Un saludo.
EDITADO EL 21-10-2016 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
TuCuloEsMio1846Hace 7 años130
@Ma-nelux
Mostrar cita
@TuCuloEsMio
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@TuCuloEsMio
Mostrar cita
@Celso
Gracias por tu comentario uff me fue de mucha ayuda enserio gracias
Es que me ha impresionado mucho Por cierto, también moverá todos los juegos a 60fps? o habrá que esperar a la PS5 Pro?
Y vosotros cuando jugareis RDR 2? xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Jajaja, buff pues no hay juegos en steam para poder esperar, vaya tontería has dicho. Y ya verás como no esperaremos tanto. En pc hay tantos juegos buenos, que no necesitamos alabar tanto los exclusivos, y menos cuando son exclusivos temporales warros de estos k sacan ahora, q es vergonzoso q los saquen.
Cuando escribas decentemente me avisas.
Ma-nelux525Hace 7 años131
@TuCuloEsMio
Mostrar cita
@Ma-nelux
Mostrar cita
@TuCuloEsMio
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@TuCuloEsMio
Mostrar cita
@Celso
Gracias por tu comentario uff me fue de mucha ayuda enserio gracias
Es que me ha impresionado mucho Por cierto, también moverá todos los juegos a 60fps? o habrá que esperar a la PS5 Pro?
Y vosotros cuando jugareis RDR 2? xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Jajaja, buff pues no hay juegos en steam para poder esperar, vaya tontería has dicho. Y ya verás como no esperaremos tanto. En pc hay tantos juegos buenos, que no necesitamos alabar tanto los exclusivos, y menos cuando son exclusivos temporales warros de estos k sacan ahora, q es vergonzoso q los saquen.
Cuando escribas decentemente me avisas.
??? Lo he editado para ti. Mira, si esa es tu respuesta, entiendo el nivel al que estás, no pasa nada, dejémoslo, no se pude conversar.
EDITADO EL 21-10-2016 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
ZizouTenoya8264Hace 7 años132
@Caesar77
Mostrar cita
@BuenComentario
Mostrar cita
BRAVOSONY R A V O S O N Y
La Nextgen según Sony, bravo.: -[b]400€[/b]ps4+ -[b]400€[/b]ps4pro + -[b]400€[/b]psvr + -[b]140€[/b]move/camara + -[b]40€[/b]otromando/accesorio + -[b]50€[/b]plus/3años + -[b]100€[/b]ssd 250gb. (pa 4 juegos) + -[b]50€x4[/b] juegos de salida (los que se llenan la boca seguro que luego dan el callo al menos en 4 exclusivos, no?) __________________________ =[b]1830€[/b] en 3 años ¿empiezo a dudar de que plataforma es? A ver que me lo expliquen los que se llenaban la boca de PS4 en el E3 de 2013...lo digo para escuchar la nueva versión.
Estás hecho polvo, mira que yo tengo PC pero tu eres muy pro PC y anti consolas, y mira que me he gastado pasta, 1000€ en el PC en Octubre del año pasado, este año vendí la 960 g1 y me compre la 970 g1, +8 gigas mas de RAM, y un SSD, pero lo he hecho por que he querido, y no voy a decir, es que para jugar se necesitan 1500€, ¡No!. Yo por ejemplo no tengo intención de comprar Pro, sencillamente con PS4 Fat voy bien, pero a ti se te va la cabeza de cojones. Es como decir yo ahora que el que se gastó 800€ en la 980, este año tiene que gastarse 900€ en la 1080, y que solo en tarjetas gráficas en dos si quieres un PC te gastas 1700€ y es completamente mentira. Lo dicho, ESTAS HECHO POLVO
9 VOTOS
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 7 años133
Sonyers de primera y sonyers de segunda.

Para esto hubiese puesto una PS5 para no tener clases.
1 VOTO
Doomzelda1157Hace 7 años134
Estas nuevas consolas son malas copias de un Pc gamer, realmente no se destacan en nada.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años135
@Isma82
Mostrar cita
Un curioso apaño, han metido 1 GB mas de ram pero DDR3 para poder liberar 512 GB de ram GDDR5 para los juegos... Era bastante raro que ps4 pro pudiera tener 512 GB de ram extra y la ps4 normal no.
Joder 512 gb xd
2 VOTOS
C234964892Hace 7 años136
@Yosoyluis
Mostrar cita
@C23496
Mostrar cita
@Diegalex90
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
¿Tu crees? ¿Pagando por el online? ¿De veras pensáis mucho que mantener el online es costoso cuando en PC es gratis? ¿Por que la PS3 sigue tan cara? La respuesta es en el online de pago. Si te cobran por el online es un dinero que has de añadir al coste de la consola porque es de ahi donde ven los grandes beneficios. No estás pagando una consola. Prácticamente estás domiciliando los servicios de la consola. ¿Que puedes no pagar online? Por supuesto, pero el grueso del público lo hace. Y esos son beneficios con un coste nulo por su parte. Visto de esta manera preguntate si PS4 pro sigue estando tan bien de precio. Veámoslo así: compro el WoW por 5 euros y la última expansión por 30. Seguro que pienso: joder que bien de precio para todo lo que lleva. ¿No?
¿Por qué cuando habláis de online de pago os olvidais de los 30 títulos anuales entre PS3/PS4/PSVita y probablemente PSVR que te dan por la "cara"? Si sacamos a relucir el tema de precios completemos la información: 40€ por mantenimiento de online + 30 juegos gratuitos.
Son +60 juegos al año. Este mes son 6, por ejemplo. Aquí todo el que sea del Plus ha jugado a Outlast, RocketLeague y otros tantos por la cara. Pero nos quieren hacer ver que nos timan.
Date cuenta que si pagas el plus y estás tope feliz jugando al Rocket League, me alegro. Pero es que si dejas de pagar lo perderás. Por lo tanto, es algo que has de pagar SI o SI. Y es un sobrecoste que a de añadirse al coste total de la consola. Porque si tu compras una consola que se conecta online tu ya has pagado por el servicio. Pero te obligan a pagar mas. Eso les da la.oportunidad de poder rascar más beneficios a coste cero y venderte la consola más barata. A efectos del público te están vendiendo una consola barata porque es al precio que la compras. Imaginemos esto: te venden un PC con una i7, 32 gigas de RAM y 2 Gtx1080 por 200 euros. Pero cada vez que enciendes un juego te cobran dos euros. ¿Dirias que el PC es barato?
Mira, yo y millones de personas pagábamos el Plus en PS3 cuando era un servicio opcional. En los 2 años que llevo con la Play4 he jugado "gratis" a Outlast, Rocket League, Life is Strange, Etwined, NBA2K16, MGSV: Ground Zeroes, Journey, Ether One, Aaru's Awakening, Resident Evil, The Unfinished Swan y más. Todos juegos que me han gustado mucho, MUCHÍSIMO, y que más allá de que comprarlos por separado superarían por mucho los 84 pavos que he pagado por los 2 años de Plus, lo que más me gusta del plus es que juegas a juegos que no entraban en tus planes pero que luego te sorprenden.
2 VOTOS
RCMax1675Hace 7 años137
@SoLicenciao
Mostrar cita
Pues lo necesitaba como el comer No tienw ningun sentido poner juegos a 2k o 3k Si luego las texturas no acompañan por falta de memoria Han hecho bien , con la ps4 normal hicieron lo mismo
No hicieron lo mismo ni parecido. A PS4 Pro le han añadido 1gb de DDR3 para mejorar las transiciones de juego a dashboard o a un app. No es los que pasó cpnnps4 que iban a meter 4gb GDDR5 y les dio tiempo a meter 8gb. Esto es un parche para corregir una carencia de diseño en la original. [url]https://www.google.es/amp/www.eurogamer.es/amp/2016-10-21-ps4-pro-tiene-1gb-adicional-de-memoria-ddr3?client=ms-android-xiaomi[/url] Y lo mejor del asunto es que Cerny dice que utilizan doble precisión y los 4,2tf se convierten en 8,4tf. La campaña Digital Foundry "Save PS4 Pro" ha comenzado.
1 VOTO
Ema-Darko1951Hace 7 años138
@C23496
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
@C23496
Mostrar cita
@Diegalex90
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
¿Tu crees? ¿Pagando por el online? ¿De veras pensáis mucho que mantener el online es costoso cuando en PC es gratis? ¿Por que la PS3 sigue tan cara? La respuesta es en el online de pago. Si te cobran por el online es un dinero que has de añadir al coste de la consola porque es de ahi donde ven los grandes beneficios. No estás pagando una consola. Prácticamente estás domiciliando los servicios de la consola. ¿Que puedes no pagar online? Por supuesto, pero el grueso del público lo hace. Y esos son beneficios con un coste nulo por su parte. Visto de esta manera preguntate si PS4 pro sigue estando tan bien de precio. Veámoslo así: compro el WoW por 5 euros y la última expansión por 30. Seguro que pienso: joder que bien de precio para todo lo que lleva. ¿No?
¿Por qué cuando habláis de online de pago os olvidais de los 30 títulos anuales entre PS3/PS4/PSVita y probablemente PSVR que te dan por la "cara"? Si sacamos a relucir el tema de precios completemos la información: 40€ por mantenimiento de online + 30 juegos gratuitos.
Son +60 juegos al año. Este mes son 6, por ejemplo. Aquí todo el que sea del Plus ha jugado a Outlast, RocketLeague y otros tantos por la cara. Pero nos quieren hacer ver que nos timan.
Date cuenta que si pagas el plus y estás tope feliz jugando al Rocket League, me alegro. Pero es que si dejas de pagar lo perderás. Por lo tanto, es algo que has de pagar SI o SI. Y es un sobrecoste que a de añadirse al coste total de la consola. Porque si tu compras una consola que se conecta online tu ya has pagado por el servicio. Pero te obligan a pagar mas. Eso les da la.oportunidad de poder rascar más beneficios a coste cero y venderte la consola más barata. A efectos del público te están vendiendo una consola barata porque es al precio que la compras. Imaginemos esto: te venden un PC con una i7, 32 gigas de RAM y 2 Gtx1080 por 200 euros. Pero cada vez que enciendes un juego te cobran dos euros. ¿Dirias que el PC es barato?
Mira, yo y millones de personas pagábamos el Plus en PS3 cuando era un servicio opcional. En los 2 años que llevo con la Play4 he jugado "gratis" a Outlast, Rocket League, Life is Strange, Etwined, NBA2K16, MGSV: Ground Zeroes, Journey, Ether One, Aaru's Awakening, Resident Evil, The Unfinished Swan y más. Todos juegos que me han gustado mucho, MUCHÍSIMO, y que más allá de que comprarlos por separado superarían por mucho los 84 pavos que he pagado por los 2 años de Plus, lo que más me gusta del plus es que juegas a juegos que no entraban en tus planes pero que luego te sorprenden.
life is strange gratis? yo se que solo dieron el primer episodio no mas
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años139
@RCMax
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Pues lo necesitaba como el comer No tienw ningun sentido poner juegos a 2k o 3k Si luego las texturas no acompañan por falta de memoria Han hecho bien , con la ps4 normal hicieron lo mismo
No hicieron lo mismo ni parecido. A PS4 Pro le han añadido 1gb de DDR3 para mejorar las transiciones de juego a dashboard o a un app. No es los que pasó cpnnps4 que iban a meter 4gb GDDR5 y les dio tiempo a meter 8gb. Esto es un parche para corregir una carencia de diseño en la original. [url]https://www.google.es/amp/www.eurogamer.es/amp/2016-10-21-ps4-pro-tiene-1gb-adicional-de-memoria-ddr3?client=ms-android-xiaomi[/url] Y lo mejor del asunto es que Cerny dice que utilizan doble precisión y los 4,2tf se convierten en 8,4tf. La campaña Digital Foundry "Save PS4 Pro" ha comenzado.
Si lo se , no habia leido bien la noticia Ademas en otros sitios lo dicen mejor que aqui
EDITADO EL 21-10-2016 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
Esixise46162Hace 7 años140
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@C23496
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
A mí lo de los discos duro me da un poco igual, lo que me jode más es lo de 1GB extra que la PS4 normal suda lo suyo cuando cambia uno del juego a la interfaz sin cerrarlo que pega unos buenos cuelgues. Desde luego conmigo la llevan clara para la próxima generación, si hace falta me espero 4 años antes de dar el salto pero la guarrada de esta no me la vuelven a hacer.
¿Qué pollas hablas, cuñao?
A no ser que tú ya tengas la Pro me gustaría que me dijeras porqué cuando uno está en un juego y pulsa el botón PS del mando para ir a la interfaz se peta o cuelga la consola (no el sonido) 1 o 2 segundos muchas veces, o cuando vamos a escribir un mensaje tirando desde una notificación que se cuelga también varios segundos antes de arrancar el teclado, o cuando estamos escribiendo que va con lag varios segundos también. Ya no te hablo de Internet con Google abierto, flipas ya y sin cargar nada, va súper fluido.
A mí esos cuelgues no me pasan :/ Lo del lag al escribir sí me ha pasado algunas veces.
Si fuese solo a mi no lo diría porque asumirí a que es cosa de mi consola pero tengo amigos a los que les pasa lo mismo así que... El 1GB extra este le hubiera venido de perlas a ambas consolas, sinceramente.
De los 8GB que tiene la PS4, creo que 5'5 van para juegos y 3'5 estan reservados para el sistema, aquí lo que han hecho es quitarle al sistema 1gb de gddr5 para tener 6'5 para juegos ya que lo necesitan para el 4K y meter 1gb de ddr3 para volver a tener 3'5. Lo que estas diciendo no tiene nada que ver con lo de la noticia.
No, la PS4 tiene 5GB para juegos y 3GB para el sistema. Aquí han liberado con ese GB de DDR3 uno de los GB que eran para el sistema, concretamente la parte para aplicaciones abiertas, y de ese GB libre se usan 512MB para renderizar el menú y todo lo de la consola fuera de juegos en 4K y los otros 512MB disponibles para juegos. Es decir, 5,5GB para juegos y 2,5GB (+1 aparte) para el sistema. Viene en Digital Foundry mejor explicado que aquí, y con muchas más información interesante de una presentación de Mark Cerny. También se explica mejor el tema de los resoluciones y de 1800p nativos en muchos juegos como se venía creyendo estos días nanai.
Estoy desde el movil , a que te refieres con lo último?
Pues que es como yo entendía yo el otro día. Killing Floor 2, Mass Effect Andromeda, Watch Dogs 2 y inFamous van a 1800p pero con checkerboard, es decir, 1600x1800 (La mitad de 1800p) de framebuffer y a partir de ahí hacen la técnica de reconstrucción a 1800p, y luego reescalan a 4K con el HUD en 4K nativos. Luego Horizon Zero Dawn, Days Gone, Rise of the Tomb Raider o el Call of Duty hacen lo mismo pero con 1920x2160 (Mitad de 4K), y directamente el checkerboard a 4K. Deus Ex lo mismo que los anteriores, pero dinámico entre 1800p y 4K. Sombras de Mordor resolución dinámica, según Cerny sin ninguna técnica de estas y manteniendo sobre el 80% de 4K nativo. Luego dijo que en Uncharted 4, For Honor y Spiderman sus desarrolladores están utilizando sus propias técnicas de renderizado que las creen más eficientes. Del del Naughty Dog en concreto dijo que había rehecho varias cosas en el motor, a ver que enseñan. Según Digital Foundry en prácticamente todos se nota una mejora bastante palpable respecto a 1080p, pero es lo que decía, 1800p en juegos como Mass Effect o Deus Ex era demasiado para el hardware que es. Y en TVs 1080p en la mayoría de juegos lo que harán será un downsampling de estas altas resoluciones. Pero hay algunos juegos como Rise of the Tomb Raider (Ya lo sabíamos) o Mass Effect Andromeda (Este no) que están haciendo modos 1080p con mayor calidad gráfica. Miratelo luego cuando tengas un ordenador a mano, entran muy en detalle en muchas temas y lo dejan muy claro prácticamente todo.
1 VOTO
C234964892Hace 7 años141
@Polmadur
Mostrar cita
@C23496
Mostrar cita
@Caesar77
Mostrar cita
@C23496
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
La buena relación calidad-precio de PS4 Pro es innegable.
Pues, con unos 556$ te montas este Pc: FX 8320E 8GB DDR3 1600Mhz 470 4GB 1TB WD Blue Case Z1 EVGA 500B Gigabyte AM3+ 970 Ofertas aca o alla, eso depende de cada quien, todo lo vi por Amazon. Y bueno, no vale la pena colocar un monitor (no lo hacen cuando metes el valor de la consola), perifericos varios y audio. ¿Disipador? La Ps4 (la Pro no se que tal ira) no destaca en ello, pero bueno, con uno de 30$ basta y sobra. Eso de que hay que gastarse un dineral para obtener algo superior son mitos. Y ojo, no lo digo por tu comentario, solo aprovecho la ocasion para colocar un presupuesto y tirar por tierra el tipico: Pc de 2000€!!!
U4-FFXV-TLG-Horizon-RDR2 ¿Cuánto vale un PC para jugar a eso?
Haciéndote la gracia porque lo pones a webo...unos 300€. Algunos pareceis comprarlo todo de salida. Puedes jugar a juegos de SuperNintendo en PS4? no..pos eso.
Yo no sé a qué viene la SuperNintendo aquí. Yo hablo de los lanzamientos más importantes del presente año y el siguiente: ninguno es posible jugarlo, al menos de salida, en PC. ' Que yo creo que FF y RDR saldrán en PC...¿pero cuándo? Son juegos que se llevan esperando muchísimo, y que sus ventas estarán centradas en los primeros meses.
Teniendo en cuenta que en PC no catamos RDR 1 pues el 2 lo eliminamos de la envidia y teniendo en cuenta el lanzamiento que se está gestando en PC de SC no salimos tan mal parados la verdad.
¿SC=Star Citizen? Vaya tenéis uno, me alegro.
2 VOTOS
Elenco25539Hace 7 años142
@Macija
Mostrar cita
Lo que me está fastidiando de la Pro es que no tiene ningún bundle anunciado, viene solo la consola pelá y mondá. Yo que sé, como mínimo que hagan uno con el COD que sale una semanita antes o con el Dishonored2 que sale el día siguiente.
Mira el lado bueno así si hay plan renove es mucho mas fácil (el de game por ejemplo)
Isma8226820Hace 7 años143
@RCMax
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Pues lo necesitaba como el comer No tienw ningun sentido poner juegos a 2k o 3k Si luego las texturas no acompañan por falta de memoria Han hecho bien , con la ps4 normal hicieron lo mismo
No hicieron lo mismo ni parecido. A PS4 Pro le han añadido 1gb de DDR3 para mejorar las transiciones de juego a dashboard o a un app. No es los que pasó cpnnps4 que iban a meter 4gb GDDR5 y les dio tiempo a meter 8gb. Esto es un parche para corregir una carencia de diseño en la original. [url]https://www.google.es/amp/www.eurogamer.es/amp/2016-10-21-ps4-pro-tiene-1gb-adicional-de-memoria-ddr3?client=ms-android-xiaomi[/url] Y lo mejor del asunto es que Cerny dice que utilizan doble precisión y los 4,2tf se convierten en 8,4tf. La campaña Digital Foundry "Save PS4 Pro" ha comenzado.
Pues como un tegra o cualquier procesador de móvil y por software se puede hacer igual si eres habil. Esto simpifica las cosas a los programadores que quisieran hacerlo y es algo que tiene cualquier gpu polaris: Polaris features a 2:1 ratio between FP16 and FP32 support (Digital Foundry) luego tambien lo tendria scorpio, la RX 480 etc, etc... Lo cojonudo del asunto es como se come tener una consola HDR y usar FP16.
EDITADO EL 21-10-2016 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS4 Pro tiene 1GB más de RAM que la PlayStation 4 original

Hay 413 respuestas en PS4 Pro tiene 1GB más de RAM que la PlayStation 4 original, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL