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El genial Half Life 2 ya es retrocompatible con Xbox One

Rafa-mex253Hace 7 años48
Half life 2 en xbox one es la pieza que faltaba ahora si no hay duda half life 3 esta confirmado y será exclusivo en xbox y pc
Pablo7102105Hace 7 años49
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 7 años50
@Palipali
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@Phantom-117
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@Palipali Bueno, lo de que el armamento de Bioshock es original... la ballesta tiene sus trucos, pero para la epoca ya habian habido escopetas, pistolas y ametralladoras en otras partes. Con lo de los plasmidos lo lamento, pero por mucho que uses habilidades de sigilo, hackeo, etc. no llega a haber sufciente diferencia con respecto a una partida agresiva. No es como SS2, por ejemplo, en el que si te especializas en hacker mejor olvidarte de los tiroteos, o que diferencia muchos ser psy de ser soldado de asalto. Al final resolveras tus combates metiendo tiros, ya que hay zonas en las que para ganar has de meter tiros por fuerza. La IA te la acepto como buena, pero no veo cómo HL tiene menos rejugabilidad que Bioshock. Que Dishonored, System Shock y otros vale, pero jamas se me habria ocurrido pensar "oh, voy a jugar a Bioshock usando solo plasmidos de sigilo y hackeo, sera muy diferente" porque al final ibas a tener que abrir las mismas puertas, matar a los mismos enemigos, cruzar los mismos escenarios, oir los mismos audios y llegar a los mismos finales que yendo a saco. Usar en una partida congelante en vez de piromano o rayo no añade "rejugabilidad" per se. @SoLicenciao No llega a ser mala del todo, a mi el juego me encanto y el mismo Mako me dio muchisimos grandes momentos, pero si que es bastante ortopedica. No llegaba a sentirme comodo del todo en un tiroteo, salvo en algunos momentos puntuales contra bosses o demas, parecia un campo de tiro de practicas con un maniqui-Shepard. Y senti eso las dos vecs que lo jugue, como soldado y como francotirador (habia MUCHISIMA diferencia en el gameplay, pero no llegaba a ser tan fluido como en el 2, por ejemplo)
En Bioshock tienes que resolver las situaciones con una combinación de armas y plasmidos, es la mejor forma si no te aseguro que te va faltar balas en la recamara, otra cosa que lo juegues en dificultad fácil, nai nai los survival acción hay que jugarlos en su máxima dificultad es cuando mismo se hace fuerte el programa, y por eso la creatividad florece en el jugador estableciendo tácticas como por ejemplo pirateando las torretas, camaras de seguridad y terminales medicas muy buena esta ultima por que ellos van derecho a curarse cuando están por morir ademas de usar el plasmido de telequinesis cuando estas falto de munición, el juego te da la posibilidad a que las uses correctamente como electrecutar a los splicer en el agua o incendiarlos en las manchas de aceite o hipnotizar un big daddy que es un apoyo formidable. Un sin fin de posibilidades que Half life no tiene, tampoco digo que las tiene que tener pero si que se acepte que es mas limitado, no tiene nada de malo decir que un juego no es tan bueno que otro, yo amo a otras sagas incluso igual que Bioshock pero se quien es el mejor.
Yo personalmente opino que supuso mucho mas en todos los sentidos HL2 (2004) que Bioshock (2007) En muchos, muchos aspectos... desde tecnologia, IA, el uso de los puzzles y las fisicas, etc... Lo de la combinacion de los plasmidos y el armamento... no veo gran cosa, es como si ahora alabo a diablo por permitirme gestionar mi equipo y si llevo o no pociones o lo otro... Ademas el concepto de "plasmido" (que para muchos supuso una revelacion en Bioshock 1) a mi no me supuso nada importante... no deja de ser un arma de cualquier juego con un reeskineo de bioarma. hay muchos juegos que basan la jugabilidad en elegir un equipo X o Y y que te veas forzado a explotarlo... el mismo Killzone (2004) por ejemplo. La IA tampoco la veo ni por casualidad "sobradamente superior" ademas de que practicamente todo lo que ocurren el bioshock son interiores y nada tiene que ver con la IA que se mostraba tambien en los vehiculos organicos "synth" de HL2 como el strider o la cañonera... O el tema de los antlions y su combinacion de moverse bajo tierra/ sobre ella y utilizando sus alas para desplazarse a mayor distancia ocasionalmente.. Ademas puedo hablar de HL2 y como coger torretas combine para acabar con enemigos cuando no tienes municion... usar el disparo secundario del rifle combine para que rebote en las paredes y llevarte a 4 enemigos de golpe.... hacer que uno de los bichos que despliegan la lengua se coman un barril o una granada (y exploten) con lo que esto supone a la jugabilidad... Ademas la destructibilidad que tiene HL2 aun escasa esta a años luz de la de Bioshock de cosas basicas como elementos de madera (puertas, cajas, ventanas, )como de varios objetos compuestos de varias piezas... (ordenadores que veian sus pedazos separados, tazas que se fragnmentaban al lanzarse, etc etc..... del mismo modo MUY pocos objetos con fisicas encontraras en el escenario en Bioshock... en HL2 hasta la ultima puta taza tenia fisicas y reaccionaba a tus acciones. Pero bueno, que de todos modos de gustos no hay mada escrito... cada uno es libre de disfrutar a su modo de lo que mas valore... si no podemos tener opiniones variadas en torno a un arte, en que vamos a tenerlo?
5 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 7 años51
@Riddick92
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@Palipali
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@Mortiz
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Ahí va el mejor juego de la historia...
Un juego con escasa rejugabilidad no creo que se merezca ese lugar pero bueno acepto que este entre los mejores.
Ahi viene el hater por excelencia de Half Life. Flaco, el juego tiene mas rejugabilidad que cualquiera, porque no se trata del contenido que tiene, que es mucho, si no de la ambientacion que tiene, lo que te hace jugarlo un millon de veces. Vos no sos fanatico de los juegos, solo sos fanatico del contenido y no pensas ni valoras la calidad de los juegos si no tienen un millon de misiones secundarias estupidas. Te falta mucho para ser un verdadero gamer.
Madre mia después de la afirmación de que la rejugabilidad es por la ambientación deje de leerte, osea que por mas que la jugabilidad sea un coñazo, no importa, lo importante es la ambientación, tonterías de las grandes si por algo se lo debe recordar a Half Life es por su excelente historia, la que después de jugar una segunda partida y de haberla entendido bien ya no hay mucho mas, sin embargo en los juegos que nombre tienes la posibilidad de sentir una y otra ves de manera diferente y eso es gracias a su jugabilidad variada; buen ejemplo hay de cientos de ambientaciones espectaculares pero por culpa de su historia y jugabilidad no pegaron en el jugador. Me parece que es a otro que le falta para ser buen gamer.
Jaimesesteba446Hace 7 años52
Alguien sabe si almenos trae subtitulos en español?
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 7 años53
@BioClone-Ax45
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@Palipali
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@Phantom-117
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@Palipali Bueno, lo de que el armamento de Bioshock es original... la ballesta tiene sus trucos, pero para la epoca ya habian habido escopetas, pistolas y ametralladoras en otras partes. Con lo de los plasmidos lo lamento, pero por mucho que uses habilidades de sigilo, hackeo, etc. no llega a haber sufciente diferencia con respecto a una partida agresiva. No es como SS2, por ejemplo, en el que si te especializas en hacker mejor olvidarte de los tiroteos, o que diferencia muchos ser psy de ser soldado de asalto. Al final resolveras tus combates metiendo tiros, ya que hay zonas en las que para ganar has de meter tiros por fuerza. La IA te la acepto como buena, pero no veo cómo HL tiene menos rejugabilidad que Bioshock. Que Dishonored, System Shock y otros vale, pero jamas se me habria ocurrido pensar "oh, voy a jugar a Bioshock usando solo plasmidos de sigilo y hackeo, sera muy diferente" porque al final ibas a tener que abrir las mismas puertas, matar a los mismos enemigos, cruzar los mismos escenarios, oir los mismos audios y llegar a los mismos finales que yendo a saco. Usar en una partida congelante en vez de piromano o rayo no añade "rejugabilidad" per se. @SoLicenciao No llega a ser mala del todo, a mi el juego me encanto y el mismo Mako me dio muchisimos grandes momentos, pero si que es bastante ortopedica. No llegaba a sentirme comodo del todo en un tiroteo, salvo en algunos momentos puntuales contra bosses o demas, parecia un campo de tiro de practicas con un maniqui-Shepard. Y senti eso las dos vecs que lo jugue, como soldado y como francotirador (habia MUCHISIMA diferencia en el gameplay, pero no llegaba a ser tan fluido como en el 2, por ejemplo)
En Bioshock tienes que resolver las situaciones con una combinación de armas y plasmidos, es la mejor forma si no te aseguro que te va faltar balas en la recamara, otra cosa que lo juegues en dificultad fácil, nai nai los survival acción hay que jugarlos en su máxima dificultad es cuando mismo se hace fuerte el programa, y por eso la creatividad florece en el jugador estableciendo tácticas como por ejemplo pirateando las torretas, camaras de seguridad y terminales medicas muy buena esta ultima por que ellos van derecho a curarse cuando están por morir ademas de usar el plasmido de telequinesis cuando estas falto de munición, el juego te da la posibilidad a que las uses correctamente como electrecutar a los splicer en el agua o incendiarlos en las manchas de aceite o hipnotizar un big daddy que es un apoyo formidable. Un sin fin de posibilidades que Half life no tiene, tampoco digo que las tiene que tener pero si que se acepte que es mas limitado, no tiene nada de malo decir que un juego no es tan bueno que otro, yo amo a otras sagas incluso igual que Bioshock pero se quien es el mejor.
Yo personalmente opino que supuso mucho mas en todos los sentidos HL2 (2004) que Bioshock (2007) En muchos, muchos aspectos... desde tecnologia, IA, el uso de los puzzles y las fisicas, etc... Lo de la combinacion de los plasmidos y el armamento... no veo gran cosa, es como si ahora alabo a diablo por permitirme gestionar mi equipo y si llevo o no pociones o lo otro... Ademas el concepto de "plasmido" (que para muchos supuso una revelacion en Bioshock 1) a mi no me supuso nada importante... no deja de ser un arma de cualquier juego con un reeskineo de bioarma. hay muchos juegos que basan la jugabilidad en elegir un equipo X o Y y que te veas forzado a explotarlo... el mismo Killzone (2004) por ejemplo. La IA tampoco la veo ni por casualidad "sobradamente superior" ademas de que practicamente todo lo que ocurren el bioshock son interiores y nada tiene que ver con la IA que se mostraba tambien en los vehiculos organicos "synth" de HL2 como el strider o la cañonera... O el tema de los antlions y su combinacion de moverse bajo tierra/ sobre ella y utilizando sus alas para desplazarse a mayor distancia ocasionalmente.. Ademas puedo hablar de HL2 y como coger torretas combine para acabar con enemigos cuando no tienes municion... usar el disparo secundario del rifle combine para que rebote en las paredes y llevarte a 4 enemigos de golpe.... hacer que uno de los bichos que despliegan la lengua se coman un barril o una granada (y exploten) con lo que esto supone a la jugabilidad... Ademas la destructibilidad que tiene HL2 aun escasa esta a años luz de la de Bioshock de cosas basicas como elementos de madera (puertas, cajas, ventanas, )como de varios objetos compuestos de varias piezas... (ordenadores que veian sus pedazos separados, tazas que se fragnmentaban al lanzarse, etc etc..... del mismo modo MUY pocos objetos con fisicas encontraras en el escenario en Bioshock... en HL2 hasta la ultima puta taza tenia fisicas y reaccionaba a tus acciones. Pero bueno, que de todos modos de gustos no hay mada escrito... cada uno es libre de disfrutar a su modo de lo que mas valore... si no podemos tener opiniones variadas en torno a un arte, en que vamos a tenerlo?
Lo de la importancia no se lo discuto pero hay ver las innovaciones de Bioshock como es eso de poder usar una conbinacion de plasmidos y armas en el ataque o las mejoras progresivas de las armas cosas nunca vistas en los shooter,( tal vez en otro genero pero no en el shooter) como la IA reactiva de los big daddy, muchas cualidades copiadas mas adelante, evidentemente es cierto que no tuvo el peso de como Half life contaba su historia pero bueno tambien aporto a este mundillo. Me quiero detener un poco en las fisicas y es cierto Half life era muy bueno esto, en este sentido es mejor que Bioshock pero este tiene lo suyo como esa impredecibilidad de las explociones de los barriles de combustibles pasando a situaciones espectaculares, las que te podian sacar de un buen apriete. Con respectos a las IA los dos juegos trabajan muy bien, están muy parejos, no podría inclinar la balanza ni para uno ni otro, Alyx Vance fue increíble como también la lucha con los big daddy. Para mi la diferencia esta en la cantidad de herramientas que te da el juego en esto Bioshock es superior, como ya dijimos plasmidos diferentes cada uno creando situaciones especiales, tónicos geneticos que mejoran el personaje, armas variadas con diferentes usos por ejemplo los virotes trampa y granadas de proximidad, armas tácticas si es que las hay, municiones de diferentes tipo especializadas según el enemigo, pirateos de todo tipo que aportan mas a la base jugable, progresiones de personajes en el jardín de las recolectoras poteciandote la salud y el eve, una gestión de recursos que te hace trabajar constantemente en la maquinas expendedoras, por supuesto cuadriplica a la propuesta de Half life que como tu bien dices tambien tiene lo suyo pero en menor medida. Si estoy equivocado son ustedes que me lo tienen que hacer saber para eso están los foros de juegos y de los que han puesto mejores argumentos ese has sido tu.
Lean13001148Hace 7 años54
@Pills
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@Gitgudson
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Half life 2 en xbox 1. 2+1=3 half life 3 confirmado
El día que salga voy a extrañar estas bromas.
Tal vez no lo sacan solo para que sigan las bromas.
Pawstick71465Hace 7 años55
Lo probaremos a ver que tal luce
Elmojondejalisco752Hace 7 años56
Cada vez que veo una noticia que empieza por Half lloro...  me moriré y aún no sabré que pasaba después del episodio 2
Pawstick71465Hace 7 años57
@BioClone-Ax45
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@Palipali
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@Phantom-117
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@Palipali Bueno, lo de que el armamento de Bioshock es original... la ballesta tiene sus trucos, pero para la epoca ya habian habido escopetas, pistolas y ametralladoras en otras partes. Con lo de los plasmidos lo lamento, pero por mucho que uses habilidades de sigilo, hackeo, etc. no llega a haber sufciente diferencia con respecto a una partida agresiva. No es como SS2, por ejemplo, en el que si te especializas en hacker mejor olvidarte de los tiroteos, o que diferencia muchos ser psy de ser soldado de asalto. Al final resolveras tus combates metiendo tiros, ya que hay zonas en las que para ganar has de meter tiros por fuerza. La IA te la acepto como buena, pero no veo cómo HL tiene menos rejugabilidad que Bioshock. Que Dishonored, System Shock y otros vale, pero jamas se me habria ocurrido pensar "oh, voy a jugar a Bioshock usando solo plasmidos de sigilo y hackeo, sera muy diferente" porque al final ibas a tener que abrir las mismas puertas, matar a los mismos enemigos, cruzar los mismos escenarios, oir los mismos audios y llegar a los mismos finales que yendo a saco. Usar en una partida congelante en vez de piromano o rayo no añade "rejugabilidad" per se. @SoLicenciao No llega a ser mala del todo, a mi el juego me encanto y el mismo Mako me dio muchisimos grandes momentos, pero si que es bastante ortopedica. No llegaba a sentirme comodo del todo en un tiroteo, salvo en algunos momentos puntuales contra bosses o demas, parecia un campo de tiro de practicas con un maniqui-Shepard. Y senti eso las dos vecs que lo jugue, como soldado y como francotirador (habia MUCHISIMA diferencia en el gameplay, pero no llegaba a ser tan fluido como en el 2, por ejemplo)
En Bioshock tienes que resolver las situaciones con una combinación de armas y plasmidos, es la mejor forma si no te aseguro que te va faltar balas en la recamara, otra cosa que lo juegues en dificultad fácil, nai nai los survival acción hay que jugarlos en su máxima dificultad es cuando mismo se hace fuerte el programa, y por eso la creatividad florece en el jugador estableciendo tácticas como por ejemplo pirateando las torretas, camaras de seguridad y terminales medicas muy buena esta ultima por que ellos van derecho a curarse cuando están por morir ademas de usar el plasmido de telequinesis cuando estas falto de munición, el juego te da la posibilidad a que las uses correctamente como electrecutar a los splicer en el agua o incendiarlos en las manchas de aceite o hipnotizar un big daddy que es un apoyo formidable. Un sin fin de posibilidades que Half life no tiene, tampoco digo que las tiene que tener pero si que se acepte que es mas limitado, no tiene nada de malo decir que un juego no es tan bueno que otro, yo amo a otras sagas incluso igual que Bioshock pero se quien es el mejor.
Yo personalmente opino que supuso mucho mas en todos los sentidos HL2 (2004) que Bioshock (2007) En muchos, muchos aspectos... desde tecnologia, IA, el uso de los puzzles y las fisicas, etc... Lo de la combinacion de los plasmidos y el armamento... no veo gran cosa, es como si ahora alabo a diablo por permitirme gestionar mi equipo y si llevo o no pociones o lo otro... Ademas el concepto de "plasmido" (que para muchos supuso una revelacion en Bioshock 1) a mi no me supuso nada importante... no deja de ser un arma de cualquier juego con un reeskineo de bioarma. hay muchos juegos que basan la jugabilidad en elegir un equipo X o Y y que te veas forzado a explotarlo... el mismo Killzone (2004) por ejemplo. La IA tampoco la veo ni por casualidad "sobradamente superior" ademas de que practicamente todo lo que ocurren el bioshock son interiores y nada tiene que ver con la IA que se mostraba tambien en los vehiculos organicos "synth" de HL2 como el strider o la cañonera... O el tema de los antlions y su combinacion de moverse bajo tierra/ sobre ella y utilizando sus alas para desplazarse a mayor distancia ocasionalmente.. Ademas puedo hablar de HL2 y como coger torretas combine para acabar con enemigos cuando no tienes municion... usar el disparo secundario del rifle combine para que rebote en las paredes y llevarte a 4 enemigos de golpe.... hacer que uno de los bichos que despliegan la lengua se coman un barril o una granada (y exploten) con lo que esto supone a la jugabilidad... Ademas la destructibilidad que tiene HL2 aun escasa esta a años luz de la de Bioshock de cosas basicas como elementos de madera (puertas, cajas, ventanas, )como de varios objetos compuestos de varias piezas... (ordenadores que veian sus pedazos separados, tazas que se fragnmentaban al lanzarse, etc etc..... del mismo modo MUY pocos objetos con fisicas encontraras en el escenario en Bioshock... en HL2 hasta la ultima puta taza tenia fisicas y reaccionaba a tus acciones. Pero bueno, que de todos modos de gustos no hay mada escrito... cada uno es libre de disfrutar a su modo de lo que mas valore... si no podemos tener opiniones variadas en torno a un arte, en que vamos a tenerlo?
Estoy contigo, para mi el HL2 es una obra de arte, muy por delante de cualquier Bioshock. Pero que vamos, para gustos colores. Salu2
Xineseman25741Hace 7 años58
@Jaimesesteba
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Alguien sabe si almenos trae subtitulos en español?
No. La versión de la OB de consolas es full ingles.
Pawstick71465Hace 7 años59
@Xineseman
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@Jaimesesteba
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Alguien sabe si almenos trae subtitulos en español?
No. La versión de la OB de consolas es full ingles.
Nunca llegó el famoso parche para cambiar el idioma, tanto en 360 como en PS3.
1 VOTO
RCMax1675Hace 7 años60
@Palipali
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@Mortiz
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@Mortiz
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Ahí va el mejor juego de la historia...
Un juego con escasa rejugabilidad no creo que se merezca ese lugar pero bueno acepto que este entre los mejores.
Pues yo me lo he rejugado bastantes veces, tanto en normal como difícil, sin Hud, con su versión mejorada, explorando o a lo speedrunner.
Que lo haya jugado varias veces no quiere decir que sea un juego rejugable, si yo también me pase Metro 2033 como cuatro veces pero la verdad básicamente siempre es lo mismo igualmente como pasa con Half life, ese titulo del mejor hay que dejárselo para propuestas mas sofisticadas y elaboradas como un Bioshock, Deus ex o un Disohnored, no es para crear discordia pero las cosas como son.
Esto es como todo, es algo muy subjetivo. Depende de si lo jugaste en su día o lo has hecho años después. Yo me lo pasé cuando salió y sin duda está entre lo mejor que recuerdo en la historia de los videojuegos. Para mí Bioshock no se puede ni comparar, pero eso va a gustos. Lo normal es que lo puntuarán por encima de 9,5, pero yo he visto a una revista darle un 11/10 a HL2. Mi opinión es que HL2 es tan bueno y dejó tal aura de divinidad que Newell prefiere no tocarlo, porque lo más probable es que no sea capaz de cumplir las expectativas con un HL3. Es probable que me equivoque y que el año que viene lance el HL3, pero me da que al bueno de Gabe le da vértigo porque tiene más que perder que ganar. Enhorabuena a los que tengan el Orange Box en Xbox.
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Lemon-basso949Hace 7 años61
El TF2 es f2p en consolas ?
Xineseman25741Hace 7 años62
@Pawstick7
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Alguien sabe si almenos trae subtitulos en español?
No. La versión de la OB de consolas es full ingles.
Nunca llegó el famoso parche para cambiar el idioma, tanto en 360 como en PS3.
No. A PC llegó a la semana pero las ventas de la Oranje Box en consolas fueron muy malas. Ten en cuenta que VALVE tenia que pagar para subir parches en consolas (no así en PC) y esto le repateaba. Vió que en base a las ventas de la OB en españa en consolas no le salian los números y pasó.
Xineseman25741Hace 7 años63
@Lemon-basso
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El TF2 es f2p en consolas ?
Nope.
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Foros > Noticias y actualidad > El genial Half Life 2 ya es retrocompatible con Xbox One

Hay 72 respuestas en El genial Half Life 2 ya es retrocompatible con Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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