Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El genial Half Life 2 ya es retrocompatible con Xbox One

SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años32
@Mariosky978
Mostrar cita
Junto a Bioshock, el mejor fps de la historia
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 7 años33
@Phantom-117
Mostrar cita
@Palipali Bioshock no cambia apenas de una partida a ptra. Me lo he pasado salvando a todas las little sisters y a ninguna, que es lo unico diferente que se puede hacer de partida a partida, y salgo algunas frases y el final no hubo cambios jugables. En ambas runs acabe sobrado de ADAM, sin necesidad de "matarlas" por necesidad.
Estas seguro, para algo tienes los plasmidos y tónicos genéticos, los que varían tu forma de jugar e interacción con los diferentes elementos del entorno, ejemplo rápido un tónico genético que te permite piratear mas fácilmente y como este tienes decenas para diferentes usos, ese es el grado de complejidad que tienen los juegos superiores ademas de una IA enemiga formidable tanto los splicer y los big daddy, si esto no fuera poco tenemos un compendio de armas de los mas originales todas con sus peculiaridades, mejoras y munición especifica según que enemigo, con todo respeto el pobre Half Life no pude competir con este monstruo solamente en la historia que es el fuerte de Half life. Todo esto que nombre cambia sustancialmente las situaciones vividas por eso una partida nunca es igual a otra, esto es lo que hace rejugable a cualquier juego, virtudes que también tienen Deus ex y Dishonored, por eso Half Life esta unos escalones abajo, su jugabilidad no varia mucho solo el arma antigravedad y sus puzzles mejora su propuesta pero no es suficiente, es cierto que su historia compensa bastante por eso digo también que esta entre los mejores juegos.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años34
@Phantom-117
Mostrar cita
@SoLicenciao Gran juego, buen rol, pero pesima jugabilidad. Y lo dice un fan de la saga. Si fuese el 2 aun te lo pasaria, pierde roleo pero es el que mejor junta gunplay con rpg.
Me refería a la saga en general La masa no tiene limites ( A mi no me pareció "tan mala" la jugabilidad del 1 , no se ) ( De hecho es mi favorito xd ) Saludos
EDITADO EL 21-10-2016 / 01:25 (EDITADO 2 VECES)
Phantom-11714268Hace 7 años35
@Palipali
Bueno, lo de que el armamento de Bioshock es original... la ballesta tiene sus trucos, pero para la epoca ya habian habido escopetas, pistolas y ametralladoras en otras partes. Con lo de los plasmidos lo lamento, pero por mucho que uses habilidades de sigilo, hackeo, etc. no llega a haber sufciente diferencia con respecto a una partida agresiva. No es como SS2, por ejemplo, en el que si te especializas en hacker mejor olvidarte de los tiroteos, o que diferencia muchos ser psy de ser soldado de asalto. Al final resolveras tus combates metiendo tiros, ya que hay zonas en las que para ganar has de meter tiros por fuerza.


La IA te la acepto como buena, pero no veo cómo HL tiene menos rejugabilidad que Bioshock. Que Dishonored, System Shock y otros vale, pero jamas se me habria ocurrido pensar "oh, voy a jugar a Bioshock usando solo plasmidos de sigilo y hackeo, sera muy diferente" porque al final ibas a tener que abrir las mismas puertas, matar a los mismos enemigos, cruzar los mismos escenarios, oir los mismos audios y llegar a los mismos finales que yendo a saco. Usar en una partida congelante en vez de piromano o rayo no añade "rejugabilidad" per se.

@SoLicenciao No llega a ser mala del todo, a mi el juego me encanto y el mismo Mako me dio muchisimos grandes momentos, pero si que es bastante ortopedica. No llegaba a sentirme comodo del todo en un tiroteo, salvo en algunos momentos puntuales contra bosses o demas, parecia un campo de tiro de practicas con un maniqui-Shepard. Y senti eso las dos vecs que lo jugue, como soldado y como francotirador (habia MUCHISIMA diferencia en el gameplay, pero no llegaba a ser tan fluido como en el 2, por ejemplo)
EDITADO EL 21-10-2016 / 01:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lokongo7148
Expulsado
Hace 7 años36
@Palipali
Mostrar cita
@Mortiz
Mostrar cita
Ahí va el mejor juego de la historia...
Un juego con escasa rejugabilidad no creo que se merezca ese lugar pero bueno acepto que este entre los mejores.
No tiene nada que ver, aun que mucha gente, de los cuales me incluyo, se ha pasado los half-life, todos, muchas veces, muchísimas, así que aun que no lo parezca, es un juego re-jugable, ya que al volver a jugarlo no te aburre tanto como lo haría otros juegos.
Palipali5047
Expulsado
Hace 7 años37
@Kriogenia
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Mortiz
Mostrar cita
Ahí va el mejor juego de la historia...
Un juego con escasa rejugabilidad no creo que se merezca ese lugar pero bueno acepto que este entre los mejores.
¿Desde cuando la rejugabilidad es un pilar clave de la calidad de un juego? Half-Life como muchos otros juegos de gran calidad se cimenta en UNA experiencia, la experiencia de su campaña, si esa cumple no tiene que ofrecerte más. Es como si me dices que un juego basado en el online no puede ser de los mejores hechos porque no tiene modo campaña, bueno, pues no, porque no es su objetivo. La capacidad de ser rejugado es como la duración... un plus, un añadido que puede mejorar el producto pero cuya ausencia no lo empeora, no es un Rogue-lite, la rejugabilidad no es algo fundamental para su propósito así que no sé por que debe ser penalizado por ello, además de que su narrativa está tan cuidada que sí es rejugable pues en una segunda partida te das cuenta de muchas más cosas que en la primera.
No todos los juegos tienen que ser rejugables pero si creo que son mejores videojuegos, le dan muchas mas herramientas para que el jugador se desenvuelva como quiera y esto después pesa, no es lo mismo pasar por el mismo pasillo haciendo siempre lo mismo que pasar por otro pasillo teniendo cientos de posibilidad de hacerlo de diferentes formas, ahora dime tu que opción eligirias, a mi no me cabe duda. Después viene el echo si la jugabilidad he historia esta bien echa, si lo cumplen y se hace una suma simple de quien da mas jugabilidad no precisa ser un genio para saber cual es mejor. Por eso cuando dicen unchearted 4 goty me doy la cabeza contra la pared y mas teniendo otros juegos que lo dejan a la altura de un felpudo en su faceta jugable. El compañero fue muy atrevido en afirmar que half Life es el mejor videjuego de la historia, le falta bastante la verdad.
Ch4v3179Hace 7 años38
@Palipali
Mostrar cita
@Mortiz
Mostrar cita
Ahí va el mejor juego de la historia...
Un juego con escasa rejugabilidad no creo que se merezca ese lugar pero bueno acepto que este entre los mejores.
Yo creo que está en el top 3 de los juegos que más rejugue en mi vida
Ch4v3179Hace 7 años39
@Palipali
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Mortiz
Mostrar cita
Ahí va el mejor juego de la historia...
Un juego con escasa rejugabilidad no creo que se merezca ese lugar pero bueno acepto que este entre los mejores.
¿Desde cuando la rejugabilidad es un pilar clave de la calidad de un juego? Half-Life como muchos otros juegos de gran calidad se cimenta en UNA experiencia, la experiencia de su campaña, si esa cumple no tiene que ofrecerte más. Es como si me dices que un juego basado en el online no puede ser de los mejores hechos porque no tiene modo campaña, bueno, pues no, porque no es su objetivo. La capacidad de ser rejugado es como la duración... un plus, un añadido que puede mejorar el producto pero cuya ausencia no lo empeora, no es un Rogue-lite, la rejugabilidad no es algo fundamental para su propósito así que no sé por que debe ser penalizado por ello, además de que su narrativa está tan cuidada que sí es rejugable pues en una segunda partida te das cuenta de muchas más cosas que en la primera.
No todos los juegos tienen que ser rejugables pero si creo que son mejores videojuegos, le dan muchas mas herramientas para que el jugador se desenvuelva como quiera y esto después pesa, no es lo mismo pasar por el mismo pasillo haciendo siempre lo mismo que pasar por otro pasillo teniendo cientos de posibilidad de hacerlo de diferentes formas, ahora dime tu que opción eligirias, a mi no me cabe duda. Después viene el echo si la jugabilidad he historia esta bien echa, si lo cumplen y se hace una suma simple de quien da mas jugabilidad no precisa ser un genio para saber cual es mejor. Por eso cuando dicen unchearted 4 goty me doy la cabeza contra la pared y mas teniendo otros juegos que lo dejan a la altura de un felpudo en su faceta jugable. El compañero fue muy atrevido en afirmar que half Life es el mejor videjuego de la historia, le falta bastante la verdad.
Que le falta mucho?? Yo no digo que sea el mejor de todos los tiempos pero creo yo que en el top 3 entra pero segurisimo.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 7 años40
@Palipali
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Mortiz
Mostrar cita
Ahí va el mejor juego de la historia...
Un juego con escasa rejugabilidad no creo que se merezca ese lugar pero bueno acepto que este entre los mejores.
¿Desde cuando la rejugabilidad es un pilar clave de la calidad de un juego? Half-Life como muchos otros juegos de gran calidad se cimenta en UNA experiencia, la experiencia de su campaña, si esa cumple no tiene que ofrecerte más. Es como si me dices que un juego basado en el online no puede ser de los mejores hechos porque no tiene modo campaña, bueno, pues no, porque no es su objetivo. La capacidad de ser rejugado es como la duración... un plus, un añadido que puede mejorar el producto pero cuya ausencia no lo empeora, no es un Rogue-lite, la rejugabilidad no es algo fundamental para su propósito así que no sé por que debe ser penalizado por ello, además de que su narrativa está tan cuidada que sí es rejugable pues en una segunda partida te das cuenta de muchas más cosas que en la primera.
No todos los juegos tienen que ser rejugables pero si creo que son mejores videojuegos, le dan muchas mas herramientas para que el jugador se desenvuelva como quiera y esto después pesa, no es lo mismo pasar por el mismo pasillo haciendo siempre lo mismo que pasar por otro pasillo teniendo cientos de posibilidad de hacerlo de diferentes formas, ahora dime tu que opción eligirias, a mi no me cabe duda. Después viene el echo si la jugabilidad he historia esta bien echa, si lo cumplen y se hace una suma simple de quien da mas jugabilidad no precisa ser un genio para saber cual es mejor. Por eso cuando dicen unchearted 4 goty me doy la cabeza contra la pared y mas teniendo otros juegos que lo dejan a la altura de un felpudo en su faceta jugable. El compañero fue muy atrevido en afirmar que half Life es el mejor videjuego de la historia, le falta bastante la verdad.
No, no le falta bastante, no se si el mejor, pero si de los mejores, está claro que ningún juego le supera por lo menos en historia. Y siguiendo tu lógica, entonces skyrim es uno de los mejores juegos, por que me parece que no hay juego que le supere en posibilidades, de todo lo que tiene para usar, se puede combinar todo y como quieras, en ese punto, hace que the witcher 3 sea una mota de polvo en comparación a skyrim, por que the witcher 3 lo que es re-jugable, no es, sus posibilidades son chiquititas e idénticas, y es la misma jugabilidad una y otra vez. Y ojo, hablo desde tu punto de vista, no desde el mio.
EDITADO EL 21-10-2016 / 02:02 (EDITADO 1 VEZ)
Kriogenia8454Hace 7 años41
@Palipali
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Mortiz
Mostrar cita
Ahí va el mejor juego de la historia...
Un juego con escasa rejugabilidad no creo que se merezca ese lugar pero bueno acepto que este entre los mejores.
¿Desde cuando la rejugabilidad es un pilar clave de la calidad de un juego? Half-Life como muchos otros juegos de gran calidad se cimenta en UNA experiencia, la experiencia de su campaña, si esa cumple no tiene que ofrecerte más. Es como si me dices que un juego basado en el online no puede ser de los mejores hechos porque no tiene modo campaña, bueno, pues no, porque no es su objetivo. La capacidad de ser rejugado es como la duración... un plus, un añadido que puede mejorar el producto pero cuya ausencia no lo empeora, no es un Rogue-lite, la rejugabilidad no es algo fundamental para su propósito así que no sé por que debe ser penalizado por ello, además de que su narrativa está tan cuidada que sí es rejugable pues en una segunda partida te das cuenta de muchas más cosas que en la primera.
No todos los juegos tienen que ser rejugables pero si creo que son mejores videojuegos, le dan muchas mas herramientas para que el jugador se desenvuelva como quiera y esto después pesa, no es lo mismo pasar por el mismo pasillo haciendo siempre lo mismo que pasar por otro pasillo teniendo cientos de posibilidad de hacerlo de diferentes formas, ahora dime tu que opción eligirias, a mi no me cabe duda. Después viene el echo si la jugabilidad he historia esta bien echa, si lo cumplen y se hace una suma simple de quien da mas jugabilidad no precisa ser un genio para saber cual es mejor. Por eso cuando dicen unchearted 4 goty me doy la cabeza contra la pared y mas teniendo otros juegos que lo dejan a la altura de un felpudo en su faceta jugable. El compañero fue muy atrevido en afirmar que half Life es el mejor videjuego de la historia, le falta bastante la verdad.
¿Y por qué tienen que ser mejores juegos por ser rejugables? No veo la razón como no se la vería si hablasemos de cualquier de las demás características que puede tener un juego, a ver, busquemos entonces el mejor de la historia, opciones: Final Fantasy VII, VIII, IX, el que sea...? No, no pueden, no tienen online Super Mario 64? Uf, carece de cooperativo Bioshock? Tampoco, no tiene una duración de al menos cien horas The Last of Us? Meh, no es de mundo abierto Minecraft? Le falta historia DotA 2? Carente de single-player... The Binding of Isaac? No tiene gráficos 3D así que pasando Pokémon? Ummmm, fuera, no son difíciles. Ocarina of Time? Buf, le falta personalización Y podría seguir así la vida, todas estas cosas que he nombrado son extras que enriquecen un producto cuando encajan con sus propuestas y que cuando no lo hacen y son forzadas lo más probable es que manchen el producto. Puedo hablar de la duración como tu lo has hecho, hablar de la rentabilidad de The Witcher 3 contra Bioshock, de la gran variedad y cantidad de cosas que lo amplio de su contenido permite respecto al sesgado Bioshock y acabarlo con un "ya me dirás tu que prefieres". Pero es que entonces supuestamente para competir en la misma liga Bioshock tendría que durar esa cantidad de horas inmensa y creo que tú sabes tan bien como yo que eso muy probablemente estropearía el concepto que rodea al juego pues alargar Bioshock posiblemente empeoraría su calidad y mancharía el producto. La rejugabilidad como muchas otras cosas es un punto que en según que juegos favorece la calidad del mismo y lo mejora pero que en otros es tan innecesario como intentar meter árboles de diálogos a un Doom. Half-Life 2 no necesita rejugabilidad para nada como tampoco la necesitan Amnesia o Monkey Island porque el juego se basa por completo en tu primer recorrido a través de su historia, no en los posibles siguientes, y repito, tiene rejugabilidad de sobra para un título de su estilo.
2 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 7 años42
@Phantom-117
Mostrar cita
@Palipali Bueno, lo de que el armamento de Bioshock es original... la ballesta tiene sus trucos, pero para la epoca ya habian habido escopetas, pistolas y ametralladoras en otras partes. Con lo de los plasmidos lo lamento, pero por mucho que uses habilidades de sigilo, hackeo, etc. no llega a haber sufciente diferencia con respecto a una partida agresiva. No es como SS2, por ejemplo, en el que si te especializas en hacker mejor olvidarte de los tiroteos, o que diferencia muchos ser psy de ser soldado de asalto. Al final resolveras tus combates metiendo tiros, ya que hay zonas en las que para ganar has de meter tiros por fuerza. La IA te la acepto como buena, pero no veo cómo HL tiene menos rejugabilidad que Bioshock. Que Dishonored, System Shock y otros vale, pero jamas se me habria ocurrido pensar "oh, voy a jugar a Bioshock usando solo plasmidos de sigilo y hackeo, sera muy diferente" porque al final ibas a tener que abrir las mismas puertas, matar a los mismos enemigos, cruzar los mismos escenarios, oir los mismos audios y llegar a los mismos finales que yendo a saco. Usar en una partida congelante en vez de piromano o rayo no añade "rejugabilidad" per se. @SoLicenciao No llega a ser mala del todo, a mi el juego me encanto y el mismo Mako me dio muchisimos grandes momentos, pero si que es bastante ortopedica. No llegaba a sentirme comodo del todo en un tiroteo, salvo en algunos momentos puntuales contra bosses o demas, parecia un campo de tiro de practicas con un maniqui-Shepard. Y senti eso las dos vecs que lo jugue, como soldado y como francotirador (habia MUCHISIMA diferencia en el gameplay, pero no llegaba a ser tan fluido como en el 2, por ejemplo)
En Bioshock tienes que resolver las situaciones con una combinación de armas y plasmidos, es la mejor forma si no te aseguro que te va faltar balas en la recamara, otra cosa que lo juegues en dificultad fácil, nai nai los survival acción hay que jugarlos en su máxima dificultad es cuando mismo se hace fuerte el programa, y por eso la creatividad florece en el jugador estableciendo tácticas como por ejemplo pirateando las torretas, camaras de seguridad y terminales medicas muy buena esta ultima por que ellos van derecho a curarse cuando están por morir ademas de usar el plasmido de telequinesis cuando estas falto de munición, el juego te da la posibilidad a que las uses correctamente como electrecutar a los splicer en el agua o incendiarlos en las manchas de aceite o hipnotizar un big daddy que es un apoyo formidable. Un sin fin de posibilidades que Half life no tiene, tampoco digo que las tiene que tener pero si que se acepte que es mas limitado, no tiene nada de malo decir que un juego no es tan bueno que otro, yo amo a otras sagas incluso igual que Bioshock pero se quien es el mejor.
Mortiz11342Hace 7 años43
@Palipali
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Mortiz
Mostrar cita
Ahí va el mejor juego de la historia...
Un juego con escasa rejugabilidad no creo que se merezca ese lugar pero bueno acepto que este entre los mejores.
¿Desde cuando la rejugabilidad es un pilar clave de la calidad de un juego? Half-Life como muchos otros juegos de gran calidad se cimenta en UNA experiencia, la experiencia de su campaña, si esa cumple no tiene que ofrecerte más. Es como si me dices que un juego basado en el online no puede ser de los mejores hechos porque no tiene modo campaña, bueno, pues no, porque no es su objetivo. La capacidad de ser rejugado es como la duración... un plus, un añadido que puede mejorar el producto pero cuya ausencia no lo empeora, no es un Rogue-lite, la rejugabilidad no es algo fundamental para su propósito así que no sé por que debe ser penalizado por ello, además de que su narrativa está tan cuidada que sí es rejugable pues en una segunda partida te das cuenta de muchas más cosas que en la primera.
No todos los juegos tienen que ser rejugables pero si creo que son mejores videojuegos, le dan muchas mas herramientas para que el jugador se desenvuelva como quiera y esto después pesa, no es lo mismo pasar por el mismo pasillo haciendo siempre lo mismo que pasar por otro pasillo teniendo cientos de posibilidad de hacerlo de diferentes formas, ahora dime tu que opción eligirias, a mi no me cabe duda. Después viene el echo si la jugabilidad he historia esta bien echa, si lo cumplen y se hace una suma simple de quien da mas jugabilidad no precisa ser un genio para saber cual es mejor. Por eso cuando dicen unchearted 4 goty me doy la cabeza contra la pared y mas teniendo otros juegos que lo dejan a la altura de un felpudo en su faceta jugable. El compañero fue muy atrevido en afirmar que half Life es el mejor videjuego de la historia, le falta bastante la verdad.
Aquí te paso un comentario mio de hace tiempo:
@Mortiz
Mostrar cita
Oh Half-Life 2... a pesar de ser mi juego favorito, si nos ponemos a valorar en todos sus aspectos [u]objetivamente[/u], estamos ante el juego mas redondo que pueda haber. Para empezar, hay que valorarlo como un juego lineal, así que tener en cuenta la cantidad de contenido que tiene en lo que juegos lineales respecta, y aun así, tiene una cantidad mastodóntica, algo que me fascina del juego es que mezcla lo mejor de los shooter old-school y los modernos, como old-school nos encontramos ante tiroteos emocionantes y muy frenéticos, gran arsenal de armas, muy distintas todas entre si, creando mas estrategia a la hora de hacer frente a los enemigos, gran variedad de enemigos, y secretos por toda la aventura si te pones a explorar bien (a pesar de ser lineal, incitaba mucho la exploración), y el problema es que los old-school se caracterizaban la mayoría por ser un mata mata (aunque a mi me encantan, ya que para mi es el género mas divertido), pero aquí gracias a los toques de un shooter moderno, tenemos también una trama excelente, momentos para el recuerdo, haciendo que no sea un mata mata vació, tiene un equilibrio perfecto en ambos, diversión a raudales y momentos que te marcan en la vida. En lo técnico y gráfico era bastante avanzado para la época, para empezar la razon de la existencia del Source era por este juego, y e que objetivamente es el mejor motor de la historia, es cierto que hoy en día esta anticuado y que motores como Cry-engine los superan y demasiado, pero si tenemos en cuenta lo que supuso en su época, y el gran aporte que hubo y todas sus posibilidades y gran optimización, este motor hizo más que cualquier otro motor, una de los mas grandes objetivos de Valve con este juego era darle una gran importancia a las físicas, y el resultado es simplemente increíble, bastante innovador en su época los resultados, la IA también era excelente, los enemigos respondían a los ataques y sabían como comportarse ante la situación, la optimización era increíble, gráficamente era apabullante para su época y semejante monstruo lo podía correr casi cualquier PC, y es casi imposible que hoy en día computadoras no dedicadas al PC Gaming no lo puedan correr fluidamente en medio almenos, y ahora que mencionamos los gráficos, era lo mas avanzado que había en la 6ta generación, el juego era de otro mundo, la iluminación, texturas, todo era demasiado para la época, los únicos que le hacían algo la competencia era DooM 3 y Far Cry, ademas de la expresividad de Alyx, eran simplemente increíbles, y no fue superado hasta la Noire, que es increíble que esperemos a mitad de la siguiente generación para que encuentre un rival en ese aspecto, las personas dicen que no quieren que se dediquen mucho a los gráficos que después descuidan la jugabilidad, miren este juego, gráficamente era el Crysis de la sexta generación y al mismo tiempo era jugablemente perfecto, perfecto para ese tonto mito. Es imposible decir que este juego sea repetitivo, aparte de tener una gran variedad de armas, enemigos y secretos, te pone en varias situaciones y ambientaciones, incluso altera su género, el juego puede pasar de FPS a conducción, puzzles, plataformas, táctico, hasta el inicio tiene pequeños toques RPG con lo de interactuar con personajes, y joder, que hasta tiene survival horror en un capitulo. En el tema de las físicas como dije en este juego querían darle una gran importancia y para mostrarlo crearon la pistola de anti-gravedad, era increíble el gran uso que se daba y como funcionaba a la perfección con los objetos que te rodean, era bastante innovador, que por cierto ese es otro aspecto que cumple muy bien, a pesar de ser una secuela, tiene demasiadas cosas nuevas que lo diferencia de la primera, aparte de perfeccionar la formula de contar la historia. Y de la trama ni hablar, su ya su narrativa era excelente, su trama tenia mucha conexión en la 1 hasta en pequeños detalles como científicos que pasaron desapercibidos en la 1 y también con Blue Shift con a presencia de Barney, y gracias a los hechos de Portal, que se ambienta en el mismo universo de Half-Life, han soltado grandes datos a la trama del episodio 2, donde nació la existencia de Aperture Science, y es donde se ambienta Portal y nos dan pistas claves del Borealis, objeto clave de la posible tercera entrega de Half-Life, todas estas cosas y sus misterios hace que su historia sea fascinante. En lo sonoro también es excelente, para empezar este juego apuesta por la música electrónica, así que por favor no me comparen con sus composiciones sinfónicas de FF o KH, que aun así en lo que electrónica respecta, sus temas eran excelente y sonaban cuando tenia que sonar, ya que tenia momentos tranquilos y momentos frenéticos como especiales, dándole mucho variedad a la experiencia, los sonidos de los efectos también eran excelentes, y a pesar de que varios digan que su doblaje era regular (aunque la original si era sobresaliente) a mi subjetivamente si me gusto, aparte de que en otros si se expresaban a la perfección, de todos modos no entiendo a la perfección el acento castellano ya que hablo latino así que me es difícil saber si esta sobreactuado o no. Con todo esto contado, es imposible que alguien pueda decir que este juego sea malo, existe la subjetividad y es comprensible que alguien no le guste, ese es su opinión y puede ser respetada, pero quien no quiera ver lo grande que es este juego ya es su problema. Y para mostrar su grandesa, hasta 3DJuegos le hizo un especial por su décimo aniversario, a diferencia de San Andreas y vete tu a saber si harán lo miso con MGS 3 que faltan 2 días para su décimo aniversario. Bueno, ya he hablado mucho sobre este juego y aun así me falta muchísimas cosas mas que decir de por qué este juego es especial, sin mas que añadir, alcemos todos nuestras palancas y gritemos: ¡Grande Half-Life!
Riddick921817
Expulsado
Hace 7 años44
@Palipali
Mostrar cita
@Mortiz
Mostrar cita
Ahí va el mejor juego de la historia...
Un juego con escasa rejugabilidad no creo que se merezca ese lugar pero bueno acepto que este entre los mejores.
Ahi viene el hater por excelencia de Half Life. Flaco, el juego tiene mas rejugabilidad que cualquiera, porque no se trata del contenido que tiene, que es mucho, si no de la ambientacion que tiene, lo que te hace jugarlo un millon de veces. Vos no sos fanatico de los juegos, solo sos fanatico del contenido y no pensas ni valoras la calidad de los juegos si no tienen un millon de misiones secundarias estupidas. Te falta mucho para ser un verdadero gamer.
Riddick921817
Expulsado
Hace 7 años45
@Palipali
Mostrar cita
@Mortiz
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Mortiz
Mostrar cita
Ahí va el mejor juego de la historia...
Un juego con escasa rejugabilidad no creo que se merezca ese lugar pero bueno acepto que este entre los mejores.
Pues yo me lo he rejugado bastantes veces, tanto en normal como difícil, sin Hud, con su versión mejorada, explorando o a lo speedrunner.
Que lo haya jugado varias veces no quiere decir que sea un juego rejugable, si yo también me pase Metro 2033 como cuatro veces pero la verdad básicamente siempre es lo mismo igualmente como pasa con Half life, ese titulo del mejor hay que dejárselo para propuestas mas sofisticadas y elaboradas como un Bioshock, Deus ex o un Disohnored, no es para crear discordia pero las cosas como son.
Half life 2 no es sofisticado ni elaborado? Jajajajaja Sufris de un delirio papito.
Palipali5047
Expulsado
Hace 7 años46
@Lokongo
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Mortiz
Mostrar cita
Ahí va el mejor juego de la historia...
Un juego con escasa rejugabilidad no creo que se merezca ese lugar pero bueno acepto que este entre los mejores.
¿Desde cuando la rejugabilidad es un pilar clave de la calidad de un juego? Half-Life como muchos otros juegos de gran calidad se cimenta en UNA experiencia, la experiencia de su campaña, si esa cumple no tiene que ofrecerte más. Es como si me dices que un juego basado en el online no puede ser de los mejores hechos porque no tiene modo campaña, bueno, pues no, porque no es su objetivo. La capacidad de ser rejugado es como la duración... un plus, un añadido que puede mejorar el producto pero cuya ausencia no lo empeora, no es un Rogue-lite, la rejugabilidad no es algo fundamental para su propósito así que no sé por que debe ser penalizado por ello, además de que su narrativa está tan cuidada que sí es rejugable pues en una segunda partida te das cuenta de muchas más cosas que en la primera.
No todos los juegos tienen que ser rejugables pero si creo que son mejores videojuegos, le dan muchas mas herramientas para que el jugador se desenvuelva como quiera y esto después pesa, no es lo mismo pasar por el mismo pasillo haciendo siempre lo mismo que pasar por otro pasillo teniendo cientos de posibilidad de hacerlo de diferentes formas, ahora dime tu que opción eligirias, a mi no me cabe duda. Después viene el echo si la jugabilidad he historia esta bien echa, si lo cumplen y se hace una suma simple de quien da mas jugabilidad no precisa ser un genio para saber cual es mejor. Por eso cuando dicen unchearted 4 goty me doy la cabeza contra la pared y mas teniendo otros juegos que lo dejan a la altura de un felpudo en su faceta jugable. El compañero fue muy atrevido en afirmar que half Life es el mejor videjuego de la historia, le falta bastante la verdad.
No, no le falta bastante, no se si el mejor, pero si de los mejores, está claro que ningún juego le supera por lo menos en historia. Y siguiendo tu lógica, entonces skyrim es uno de los mejores juegos, por que me parece que no hay juego que le supere en posibilidades, de todo lo que tiene para usar, se puede combinar todo y como quieras, en ese punto, hace que the witcher 3 sea una mota de polvo en comparación a skyrim, por que the witcher 3 lo que es re-jugable, no es, sus posibilidades son chiquititas e idénticas, y es la misma jugabilidad una y otra vez. Y ojo, hablo desde tu punto de vista, no desde el mio.
Skyrim es muy bueno pero falla a la hora de contar su historia y la forma como se producen los combates, es algo que no se perdona por la gran calidad que atesora en otros apartados y en el caso de the witcher es por que las progresiones no están muy bien pulidas por lo que muchas veces te suda ir subiendo de nivel si hubieran trabajado un poco mas en esto tendríamos una obra maestra. En el caso de Bioshock no es que que las mejoras sean fundamentales pero si son útiles en dificultades altas ademas que a la hora de la accion se desenvuelve con soltura y ni hablar de lo bien que se cuenta la historia, por eso para mi el juego ralla a una perfección bastante alta.
Riddick921817
Expulsado
Hace 7 años47
@SoLicenciao
Mostrar cita
Half life 2 no puede ser el mejor juego de la historia por 2 sencillas palabras Mass Effect Talue xd
El primer Mass Effect no le llega ni al dedo chico del pie. Y el segundo es un poco mejor. Pero falla enormemente en su jugabilidad y la pesima disposicion de los botones. El 3 no lo jugue y no opino, pero no he escuchado a nadie decir que es mejor que Half Life 2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El genial Half Life 2 ya es retrocompatible con Xbox One

Hay 72 respuestas en El genial Half Life 2 ya es retrocompatible con Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL