Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA 5: Samsung hace retirar vídeos del mod que convierte al Galaxy Note 7 en un arma explosiva

Phantom-11714268Hace 7 años64
@Koulo92
La primera parte del mensaje es exactamente lo que yo digo, que son cosas que al fin y al cabo benefician a la desarrolladora porque son "parches" no oficiales, gratis y qie suman ventas.

Sobre lo ultimo, lo de que "enseñan a hacer su trabajo" era porque estaba pensando en dark souls, y la mala leche se me ha metido. Pero aunque haya mods que añadan chorradas, y opcionales, los hay que modifican muchisimo el juego base, añadiendo cosas que han sido recortadas, quitando bugs, optimizando graficos... y eso es bueno no, increible. Osea, es una gozada ver Stalker modeado, o poder jugar bien a Dark Souls, o tener las misiones que quitaron de Baldurs Gate en su dia. No veo que eso perjudique de ninguna forma al desarrollador, ni veo necesidad de que este se "enfade" porque le han modificado el trabajo. Mas bien lo aplaudiria, porque pese a ser algo opcional, hay un tio que ha dedicado de forma gratuita su tiempo en mejorar algo que tu has hecho, y eso es "profundo"a su manera.
JdeHarry222Hace 7 años65
Jajajajaja! que se dediquen a hacer moviles que no exploten y dejen en paz a los modders sin ánimo de lucro. Tendran la culpa ellos, no?



BAM! IN YOUR FACE
EDITADO EL 20-10-2016 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
Lean13001148Hace 7 años66
Samsung está muy enojada, parece que van a explotar.
1 VOTO
Diorkmakius252Hace 7 años67
Más ofensivo es que te explote un móvil en la cara, o que te pegue fuego la casa o el coche a que el producto salga en forma de broma como mod en un juego
Demian34198Hace 7 años68
La broma les ha explotado en la cara...
BT-41296436Hace 7 años69
@MosqueGamer Wont fooled again The Who!!!
Foxnear22Hace 7 años70
@Gelocatil
Mostrar cita
El mod se descarga desde la applestore? O lo han querido disimular? Seria la primera aplicacion gratuita de apple.
Que grande eres Gelocatil. el viernes a trincharte.
Lemon-basso949Hace 7 años71
Estan con la cola ardida los de samsung, como odio este tipo de actitudes que rozan el fascismo...
Sidoras15570
Expulsado
Hace 7 años72
Tiene más posibilidad de retirarse una broma que perjudique a una empresa que otras "bromas" que apoyen estereotipos discriminatorios que muchas veces ocultan verdaderos prejuicios (como el del/a árabe pone bombas). Capitalismo es cultura.
2 VOTOS
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 7 años73
@Evmsmart
Mostrar cita
No dudo que por acciones como estas que solo se ven en la comunidad PC es que rockstar siempre trata a los PCros en tercer lugar. Es cierto que el pc como plataforma esta cambiando y que la pìratería ha disminuido aunque nunca desaparecerá. Sin embargo, acciones como estas obligan a las empresas a tomar acciones que quizás les hubiera gustado evitar. El problema con la libertad sin límites es que a veces es usada de mala manera y situaciones como esas no se encuentran en las consolas porque son sistemas cerrados y por ende limitados lo cual de cara a las desarrolladoras es mejor. Por último, siempre he visto que los mods son considerados como un gran logro dentro del PC, sin embargo lo único que yo veo es como un grupo de programadores toman el trabajo ya realizado por otros y lo modifican a su antojo para en muchas ocasiones hacer mas mal que bien. Es cierto que alguno mods son espectaculares de cara al consumidor final, pero, que sentirían si alguien toma su obra y la modifica a su antojo para luego jactarse de haber hecho un trabajo "espectacular"?. Sinceramente no le veo la gracia a eso. (Preparando mi escudo invisible para posibles ataques hostiles por parte de algunos fanáticos ).
Madre mia, yo creo que no tienes amigos
Erickyo18Hace 7 años74
JAJAJA que pasa, les afecto? A JODERSE. Hagan las pruebas de calidad como se merece un poducto de esa "calidad" y precio, ojala se les vea reflejado en las acciones.
Arianus2884Hace 7 años75
Qué poco sentido del humor gastan en Samsung...

Lamentable. Apple en cambio nunca ha puesto pegas a que Rockstar haga una evidentísima parodia de su empresa con iFruit.
Kratos22275Hace 7 años76
Pues ahora que se la aguanten, no es culpa del que subió el video que sus note 7 fueran una cosa explosiva.
1 VOTO
DevXtreme166
Expulsado
Hace 7 años77
Es una estupidez papu... Entonces South Park lo que hizo con Apple se quieren matar? Vamos!
Evmsmart703Hace 7 años78
@Saiklon cuanta exageración  
Saiklon16444Hace 7 años79
@Evmsmart se me va mucho xd
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA 5: Samsung hace retirar vídeos del mod que convierte al Galaxy Note 7 en un arma explosiva

Hay 79 respuestas en GTA 5: Samsung hace retirar vídeos del mod que convierte al Galaxy Note 7 en un arma explosiva, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL