Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA 5: Samsung hace retirar vídeos del mod que convierte al Galaxy Note 7 en un arma explosiva

MosqueGamer4944Hace 7 años48
@SrEnfermo
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
Podríamos decir que es una reacción [b]explosiva[/b] por parte de Samsung
Dios... La frase de por si ya tiene chicha. Pero el GIF de Oratio (o como se llame) ya me mato del todo...
También podemos decir que Samsung [b]ha explotado [/b]de rabia y ha "ordenado" a Rockstar quitarlo
EDITADO EL 20-10-2016 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sojin5263Hace 7 años49
Si les pica que se jodan.
FerCrechi1160Hace 7 años50
Pueden descargar desde "este enlace".... jajaja 
Alucardoff6880Hace 7 años51
@Evmsmart
Mostrar cita
No dudo que por acciones como estas que solo se ven en la comunidad PC es que rockstar siempre trata a los PCros en tercer lugar. Es cierto que el pc como plataforma esta cambiando y que la pìratería ha disminuido aunque nunca desaparecerá. Sin embargo, acciones como estas obligan a las empresas a tomar acciones que quizás les hubiera gustado evitar. El problema con la libertad sin límites es que a veces es usada de mala manera y situaciones como esas no se encuentran en las consolas porque son sistemas cerrados y por ende limitados lo cual de cara a las desarrolladoras es mejor. Por último, siempre he visto que los mods son considerados como un gran logro dentro del PC, sin embargo lo único que yo veo es como un grupo de programadores toman el trabajo ya realizado por otros y lo modifican a su antojo para en muchas ocasiones hacer mas mal que bien. Es cierto que alguno mods son espectaculares de cara al consumidor final, pero, que sentirían si alguien toma su obra y la modifica a su antojo para luego jactarse de haber hecho un trabajo "espectacular"?. Sinceramente no le veo la gracia a eso. (Preparando mi escudo invisible para posibles ataques hostiles por parte de algunos fanáticos ).
No creo que nadie de atacará, lo tuyo ya es un discurso viejo y ya dejó de tener algun impacto o sentido en la comunidad del pc.
3 VOTOS
Menchen1269Hace 7 años52
@Evmsmart
Mostrar cita
No dudo que por acciones como estas que solo se ven en la comunidad PC es que rockstar siempre trata a los PCros en tercer lugar. Es cierto que el pc como plataforma esta cambiando y que la pìratería ha disminuido aunque nunca desaparecerá. Sin embargo, acciones como estas obligan a las empresas a tomar acciones que quizás les hubiera gustado evitar. El problema con la libertad sin límites es que a veces es usada de mala manera y situaciones como esas no se encuentran en las consolas porque son sistemas cerrados y por ende limitados lo cual de cara a las desarrolladoras es mejor. Por último, siempre he visto que los mods son considerados como un gran logro dentro del PC, sin embargo lo único que yo veo es como un grupo de programadores toman el trabajo ya realizado por otros y lo modifican a su antojo para en muchas ocasiones hacer mas mal que bien. Es cierto que alguno mods son espectaculares de cara al consumidor final, pero, que sentirían si alguien toma su obra y la modifica a su antojo para luego jactarse de haber hecho un trabajo "espectacular"?. Sinceramente no le veo la gracia a eso. (Preparando mi escudo invisible para posibles ataques hostiles por parte de algunos fanáticos ).
22 VOTOS
Saiklon16444Hace 7 años53
Lo que tendrían que hacer es preocuparse menos de su imagen y mas de sacar sus estúpidos diseños de las calles, antes de que alguien termine chamuscado.
Jannerschu286Hace 7 años54
@Ikergarcia1996 y todavía tendrían el morro de denunciarles los de Zetta
KUEIK1519Hace 7 años55
Ménos gracia hace a la gente que se gastó un dineral en el móvil y después su batería explote.
Phantom-11714268Hace 7 años56
@Evmsmart
Pero esos mismos modders convirtieron skyrim en un juego aun jugado hoy dia, gta iv en una locura grafica, dark souls en un juego jugable en pc...


Pueden traer gilipoyeces consigo, perp la mayoria de mods que hay conocidos son mods que aumentan graficos, jugabilidad, historias, etc.y que lo hacen gratis. Por eso Bethesda los apoya tanto, si joder, al fin y al cabo es algo que aumenta la base jugable de un juego de forma gratuita.

Osea, si alguien coje mi trabajo y lo convierte en algo mucho mejor, podria sentir envidia o algo, pero es que objetivamente su trabajo es mejor que el mio. Prefiero que hayan mods que puedan hacer que un juego normal pase a ser un juegazo, a que no hayan mods y los juegos normales no pasen de eso porque claro, los desarrolladores no quieren que alguien les enseñe a tomarselo en serio.
EDITADO EL 20-10-2016 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Saiklon16444Hace 7 años57
@Evmsmart
Mostrar cita
No dudo que por acciones como estas que solo se ven en la comunidad PC es que rockstar siempre trata a los PCros en tercer lugar. Es cierto que el pc como plataforma esta cambiando y que la pìratería ha disminuido aunque nunca desaparecerá. Sin embargo, acciones como estas obligan a las empresas a tomar acciones que quizás les hubiera gustado evitar. El problema con la libertad sin límites es que a veces es usada de mala manera y situaciones como esas no se encuentran en las consolas porque son sistemas cerrados y por ende limitados lo cual de cara a las desarrolladoras es mejor. Por último, siempre he visto que los mods son considerados como un gran logro dentro del PC, sin embargo lo único que yo veo es como un grupo de programadores toman el trabajo ya realizado por otros y lo modifican a su antojo para en muchas ocasiones hacer mas mal que bien. Es cierto que alguno mods son espectaculares de cara al consumidor final, pero, que sentirían si alguien toma su obra y la modifica a su antojo para luego jactarse de haber hecho un trabajo "espectacular"?. Sinceramente no le veo la gracia a eso. (Preparando mi escudo invisible para posibles ataques hostiles por parte de algunos fanáticos ).
Amigo, eh amigo mira, te voy a pasar un numero de telefono, ok? 112. Quiero que despacio, sin alterarte, llames a ese numero y les digas, sin alterarte ni nada, lo que voy a escribir a continuación: "Tengo un problema serio y necesito que me hagan un tac, una electro, radiografías de contraste, un escaner TC, y por si acaso un análisis de sangre y demás fluidos." Que te mejores y animo.
8 VOTOS
Talo6439Hace 7 años58
@Saiklon
Mostrar cita
@Evmsmart
Mostrar cita
No dudo que por acciones como estas que solo se ven en la comunidad PC es que rockstar siempre trata a los PCros en tercer lugar. Es cierto que el pc como plataforma esta cambiando y que la pìratería ha disminuido aunque nunca desaparecerá. Sin embargo, acciones como estas obligan a las empresas a tomar acciones que quizás les hubiera gustado evitar. El problema con la libertad sin límites es que a veces es usada de mala manera y situaciones como esas no se encuentran en las consolas porque son sistemas cerrados y por ende limitados lo cual de cara a las desarrolladoras es mejor. Por último, siempre he visto que los mods son considerados como un gran logro dentro del PC, sin embargo lo único que yo veo es como un grupo de programadores toman el trabajo ya realizado por otros y lo modifican a su antojo para en muchas ocasiones hacer mas mal que bien. Es cierto que alguno mods son espectaculares de cara al consumidor final, pero, que sentirían si alguien toma su obra y la modifica a su antojo para luego jactarse de haber hecho un trabajo "espectacular"?. Sinceramente no le veo la gracia a eso. (Preparando mi escudo invisible para posibles ataques hostiles por parte de algunos fanáticos ).
Amigo, eh amigo mira, te voy a pasar un numero de telefono, ok? 112. Quiero que despacio, sin alterarte, llames a ese numero y les digas, sin alterarte ni nada, lo que voy a escribir a continuación: "Tengo un problema serio y necesito que me hagan un tac, una electro, radiografías de contraste, un escaner TC, y por si acaso un análisis de sangre y demás fluidos." Que te mejores y animo.
Gracias por darle ese consejo...ojala se mejore...
3 VOTOS
Zentrum6735Hace 7 años59
Que se joda Samsung, que se joda Apple, que se jodan todas las empresas que evaden impuestos.
Vaporsnake4828Hace 7 años60
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Vaporsnake
Mostrar cita
Pues que se jodan y espabilen, telefonos sumamente sobrecosteados, eso les pasa por intentar abaratar los costes por todos lados. ojala le pasase lo mismo a los iphone.
No es por los materiales, es la curva de la pantalla y el diseño simétrico del terminal lo que propicia que los terminales "exploten". Para mantener ese diseño e introducir el S-pen tuvieron que comprimir las bandas aislantes de la batería, que seguía recibiendo presión en los bordes por la doble curva, lo que aumenta las posibilidades de que se incendie. Por otro lado, resulta chocante que desees que los usuarios de un iPhone estén en peligro.
simplemente no trago que se vendan telefonos por encima de los 500€ cuando hay alternativas excelentes por 300€ o menos. buena explicacion, me ha quedado claro.
GangSWAGG19082Hace 7 años61
Me parece una chorrada, que queréis que os diga, la han cagado ya bastante, un mod no va a ensuciar su imagen más que su Samsung Molotov 7
1 VOTO
Jalvys163Hace 7 años62
Hahahahahahah
Koulo921439Hace 7 años63
@Phantom-117
Mostrar cita
@Evmsmart Pero esos mismos modders convirtieron skyrim en un juego aun jugado hoy dia, gta iv en una locura grafica, dark souls en un juego jugable en pc... Pueden traer gilipoyeces consigo, perp la mayoria de mods que hay conocidos son mods que aumentan graficos, jugabilidad, historias, etc.y que lo hacen gratis. Por eso Bethesda los apoya tanto, si joder, al fin y al cabo es algo que aumenta la base jugable de un juego de forma gratuita. Osea, si alguien coje mi trabajo y lo convierte en algo mucho mejor, podria sentir envidia o algo, pero es que objetivamente su trabajo es mejor que el mio. Prefiero que hayan mods que puedan hacer que un juego normal pase a ser un juegazo, a que no hayan mods y los juegos normales no pasen de eso porque claro, los desarrolladores no quieren que alguien les enseñe a tomarselo en serio.
No quiero parecer objetivo con esto pero los mod son algo que la empresa quiere Bethseda los deja porque aumenta sus ventas de forma exponencial ademas mantienen ventas en productos totalmente viejos lo cual es un pequeño beneficio, bueno eso es mas porque no tiran juegos cada año pero eso me hizo acordar cuando querian cobrar por mods en su juego y que hubo modders apoyando eso. Pero sin irme del tema que un juego no tenga mod depende del estudio total estan en su derecho lo dice en el contrato de licencia "modificacion del estado del juego ya sea interno de su codigo" hay que mirarlo de ambos lados no todos los programadores ven a los modders de manera sorpresiva ya que en si solo modifican el codigo del juego ellos por otra parte hicieron los codigos para que se forme el juego. "los desarrolladores no quieren que alguien les enseñe a tomarselo en serio." Esto es ridiculo los modders solo modifican el juego no pueden crear otro nuevo, el 90% siguen con casi todo el contenido del juego e incluso bugs si el contenido original lo tiene. Para mi los mods son opcionales en muchos casos ya que aumentan la experiencia , sin contar del que el 70% son contenidos pequeños, pero esos son porque el estudio lo deja o en algunos casos no le importa que lo modifiquen son buenos algunos pero tampoco son la panacea de los videojuegos hay que mirar tambien objetivamente
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA 5: Samsung hace retirar vídeos del mod que convierte al Galaxy Note 7 en un arma explosiva

Hay 79 respuestas en GTA 5: Samsung hace retirar vídeos del mod que convierte al Galaxy Note 7 en un arma explosiva, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL