Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Horizon: Zero Dawn, así crea Guerrilla a sus asombrosas bestias mecánicas

SthaskV608Hace 7 años112
Como me encantaria tener una PS4, le tengo unas ganas tremendas a este juego :c
Carnudo3733Hace 7 años113

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

ReZero196Hace 7 años114
@Griffith-Lucifer
Mostrar cita
Si asi luciera el zelda de wii u/NX, dirian que es el mejor juego de la historia, pero como es sony, diran que no seamos graphic whores. Sencillamente este juego se ve espectacular, pero por lastima sale casi a la par al nuevo zelda (Si es que la puta nintendo no lo retrasa nuevamente) y pues sinceramente soy fan de la saga zelda aunque ultimamente sus juegos han sido asquerosamente repetitivos y la causa misma de que los hipsters idolatren el paseo facilisimo que fue el wind waker, uno de los peores zeldas a nivel de jugabilidad y uno de los zeldas con menos templos y bosses, pero como tiene un aspecto distinto lo hace mas cool. "no hay que ser discriminatorio con las graficas" Aun si el juego tiene los peores bosses y el 60% del juego son misiones secundarias, pero no, eso no importa, es ZELDA y bla bla bla. WIND WAKER EL PEOR ZELDA (Otra cosa es que aun siendo el peor zelda, se folle de pies a cabeza la saga de batman arkham, a darksiders y en mi opinion hasta al withcer 3 ) En fin, este juego pinta genial, espero que vendan bien so es que cumplen con las expectativas que ellos mismos han levantado
Tú no eres fan de nada. Ahora, ponte a llorar para que tu mensaje sea más realista, que no se note el butthurt.
Daviddb911504
Expulsado
Hace 7 años115
@Aquiles77
Mostrar cita
@PunchOfTruth
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@PunchOfTruth
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@PunchOfTruth
Mostrar cita
Me recuerda a otro juego, No Man´s Sky, por el hecho de que casi no han mostrado nada y ya falta menos de 5 meses para su supuesto lanzamiento. Todo lo que he visto son unos tiroteos con algunos robots y una escalada en un dino gigante que hace su papel de atalaya al estilo de Assassin's Creed. No se yo si sus mecánicas jugables son limitadas o a esto le falta cocción pero me da un mal [i]feeling[/i]. En Guerrilla son expertos cuando se trata de músculo gráfico pero algo incompetentes cuando hay que hacer un juego entretenido.
Haber, vamos por partes: En primer lugar Guerrilla lleva mostrando Gameplay en el E3 2015, en la PGW 2015, en el E3 2016 y en la PSM 2016. Luego tienes muchos más gameplays "no-oficiales" grabados desde las ferias como la Brazil Games Week, Tokyo Games Show o la Barcelona Games World. Aparte tienes un trailer y todo el material publicado por Game Informer a lo largo de todo el mes pasado. Si eso no es enseñar bien un juego, pues no se qué lo será. Segundo, ¿tiroteos? ¿donde? hasta ahora no se ha visto ningún tiroteo en ninguno de los vídeos. En cuanto a sus mecánicas jugables, pues tenemos cuerpo a cuerpo, armas a distancia, sigilo, escalada, looting, crafteo, monturas, pirateo, trampas... vamos, que han cumplido en lo jugable. Me da que o bien el trolleo te ha salido por la culata o estás terriblemente mal informado al respecto de Horizon.
Así es, se ha mostrado en muchas ferias, en todas practicamente lo mismo, como No Man's Sky. Batallas con dinos robóticos aquí y allá y poco más. En Assassin´s Creed también hay cuerpo a cuerpo, sigilo, armas a distancia, escalada, crafteo y eso, mira tú que novedad. Yo por si las dudas lo miro un poco a la distancia y con un hype tirando a bajo, que luego resulta un The Order 1886 y quienes lo defendían resultan ser quienes lo ponen a parir.
Creo que el juego en cuanto a mecánicas esta más que claro, su historia y su ambientación también se han dejado entrever en cada gameplay y presentación hecha por Guerrilla, si eso no es mostrar un juego no sé qué joder lo es. Las mecánicas que el juego pone a disposición si bien las hemos visto en otras propuestas como AC, eso no asegura un fracaso como tú "visionario" comentario quiere dejar entrever, creo que no es el tipo de mecánica sino más bien como el juego las pone a disposición del jugador y la cantidad de posibilidades que pueden generar dentro de un mundo abierto lo que hace de un videojuego algo de calidad, The Witcher 3 es un buen ejemplo. Horizon es un monstruo gráfico, pero ha demostrado también ser un juego que aporta cosas nuevas, el que muchos no sean capaces de verlas debido a su miopía trollera es otra cosa. Puedo entender tanta preocupación de tu parte ante supuestas bombas como No Man Sky que nunca lo fueron o el decepcionante Gears of War 4, pero a veces es mejor callar cuando no se tienen argumento real para criticar algo.
"[i]Sus mecánicas están muy claras, y su historia y ambientación también[/i]" Ja Ja .... no. Lo que se ha visto hasta el momento es que el personaje se da de tortas con robots utilizando su arco (o utilizando el sigilo con los más pequeños) y en algun momento determinado extraerá componentes de los restos enemigos o saber que sucederá. Yo espero que no sea todo el rato hacer lo mismo porque será un coñazo, como extraer minerales infinitamente en No Man's Sky para mejorar o upgradear cosas inútiles. ¿Su historia? Salvo que seas adivino dudo que sepas donde te encuentras (¿pasado? ¿futuro?) por qué estás ahí, cual es tu finalidad, tu objetivo. Yo solo digo, cuando estás seguro de lo haces le das rienda suelta a lo que muestras, como Deus Ex, The Witcher, Battlefield o Fallout. Cuando alguien cuida mucho lo que va a mostrar de su producto se encienden los focos rojos en parte de mi cerebro que se encarga de la duda y la desconfianza.
Joder es que estas mas que desinformado, no me da la gana seguir pero se nota a leguas que no sabes ni coña de lo que va el juego y estas por estos lados bosiferando por bosiferar. Voy a informarte un poco, porque parece que no sabes que coño hablas. El juego transcurre en una ambientación post apocalíptica donde Aloy es parte de un clan, pero no es originaria de él, fue adoptada desde pequeña y se le llama foranea, su viaje cuenta la historia de ese viaje que emprende para saber de dónde proviene. Te aseguro que no voy a ponerte el trailer de la historia y las entrevistas a los chicos de Guerrilla, solo para callarte la boca, pero si quieres puedes levantar tus dedos y googlearlo. Es obvio que al ser un juego nuevo no puedan mostrarte en unos cuantos trailers todo el mundo que tienes por delante, para eso necesitas comprarlo no lo crees? creo que todo ese mundo monótono y repetitivo entorno al juego ha salido de tu cerebro, una invención a la altura de los mejores análisis del fracasado de Patcher, pero nada más. Te vuelvo a repetir, y no me hagas sacar las manzanitas, para analizar con argumentos intenta de que sean sobre contenido y no bajo meras acepciones a priori que te inventas dentro de tu "abundante imaginación" venga que de seguro puedes sacar de ahí arriba algo más que puntos rojos.
este comentario te lo guardo... a ver que pasa al final...
Ultimatehuman50352Hace 7 años116
@PunchOfTruth
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@PunchOfTruth
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@PunchOfTruth
Mostrar cita
Me recuerda a otro juego, No Man´s Sky, por el hecho de que casi no han mostrado nada y ya falta menos de 5 meses para su supuesto lanzamiento. Todo lo que he visto son unos tiroteos con algunos robots y una escalada en un dino gigante que hace su papel de atalaya al estilo de Assassin's Creed. No se yo si sus mecánicas jugables son limitadas o a esto le falta cocción pero me da un mal [i]feeling[/i]. En Guerrilla son expertos cuando se trata de músculo gráfico pero algo incompetentes cuando hay que hacer un juego entretenido.
Haber, vamos por partes: En primer lugar Guerrilla lleva mostrando Gameplay en el E3 2015, en la PGW 2015, en el E3 2016 y en la PSM 2016. Luego tienes muchos más gameplays "no-oficiales" grabados desde las ferias como la Brazil Games Week, Tokyo Games Show o la Barcelona Games World. Aparte tienes un trailer y todo el material publicado por Game Informer a lo largo de todo el mes pasado. Si eso no es enseñar bien un juego, pues no se qué lo será. Segundo, ¿tiroteos? ¿donde? hasta ahora no se ha visto ningún tiroteo en ninguno de los vídeos. En cuanto a sus mecánicas jugables, pues tenemos cuerpo a cuerpo, armas a distancia, sigilo, escalada, looting, crafteo, monturas, pirateo, trampas... vamos, que han cumplido en lo jugable. Me da que o bien el trolleo te ha salido por la culata o estás terriblemente mal informado al respecto de Horizon.
Así es, se ha mostrado en muchas ferias, en todas practicamente lo mismo, como No Man's Sky. Batallas con dinos robóticos aquí y allá y poco más. En Assassin´s Creed también hay cuerpo a cuerpo, sigilo, armas a distancia, escalada, crafteo y eso, mira tú que novedad. Yo por si las dudas lo miro un poco a la distancia y con un hype tirando a bajo, que luego resulta un The Order 1886 y quienes lo defendían resultan ser quienes lo ponen a parir.
Creo que el juego en cuanto a mecánicas esta más que claro, su historia y su ambientación también se han dejado entrever en cada gameplay y presentación hecha por Guerrilla, si eso no es mostrar un juego no sé qué joder lo es. Las mecánicas que el juego pone a disposición si bien las hemos visto en otras propuestas como AC, eso no asegura un fracaso como tú "visionario" comentario quiere dejar entrever, creo que no es el tipo de mecánica sino más bien como el juego las pone a disposición del jugador y la cantidad de posibilidades que pueden generar dentro de un mundo abierto lo que hace de un videojuego algo de calidad, The Witcher 3 es un buen ejemplo. Horizon es un monstruo gráfico, pero ha demostrado también ser un juego que aporta cosas nuevas, el que muchos no sean capaces de verlas debido a su miopía trollera es otra cosa. Puedo entender tanta preocupación de tu parte ante supuestas bombas como No Man Sky que nunca lo fueron o el decepcionante Gears of War 4, pero a veces es mejor callar cuando no se tienen argumento real para criticar algo.
"[i]Sus mecánicas están muy claras, y su historia y ambientación también[/i]" Ja Ja .... no. Lo que se ha visto hasta el momento es que el personaje se da de tortas con robots utilizando su arco (o utilizando el sigilo con los más pequeños) y en algun momento determinado extraerá componentes de los restos enemigos o saber que sucederá. Yo espero que no sea todo el rato hacer lo mismo porque será un coñazo, como extraer minerales infinitamente en No Man's Sky para mejorar o upgradear cosas inútiles. ¿Su historia? Salvo que seas adivino dudo que sepas donde te encuentras (¿pasado? ¿futuro?) por qué estás ahí, cual es tu finalidad, tu objetivo. Yo solo digo, cuando estás seguro de lo haces le das rienda suelta a lo que muestras, como Deus Ex, The Witcher, Battlefield o Fallout. Cuando alguien cuida mucho lo que va a mostrar de su producto se encienden los focos rojos en parte de mi cerebro que se encarga de la duda y la desconfianza.
Por tu comentario, se te ve muy desinformado acerca del juego... Revisa todo el material que hay porque es imposible que después de ver todo lo que se ha mostrado vengas con un comentario así...
Gamers87628
Expulsado
Hace 7 años117
@Luisadr
Mostrar cita
@Gamers87
Mostrar cita
Lo divertido es que se vera a mejor resolucion y con mas frame en ps4 pro dejando obsoleta la primera ps4 y a sus 40 millones de compradores xd
No we no hagas eso que después la gente se piensa que los pcros son mongolos como tu.
tengo ps4 y lo jugare ne la version obsoleta xd
Judith20094806Hace 7 años118
Definitivamente es uno de los juegos que espero mucho. Me intriga averiguar qué le ocurrió a la tierra en ese futuro post-apocalíptico. Mientras llega, me aventuro con Lara Croft! 
1 VOTO
The-H-Killer1833
Expulsado
Hace 7 años119
@Gamers87
Mostrar cita
Lo divertido es que se vera a mejor resolucion y con mas frame en ps4 pro dejando obsoleta la primera ps4 y a sus 40 millones de compradores xd
Lo mas divertido es que no lo olerás en PC.
3 VOTOS
Alexyquemas506Hace 7 años120
Mucho miedo tengo con este juego... En primero lugar por el ingame en PS4Pro, eso de no ver nada en la PS4 que todos tenemos me deja un poco doblado... Y en segundo lugar por el hype. Me ha costado darme cuenta que el hype no es nada bueno, y como ejemplo más claro que e sufrido es No Man's Sky. Espero que cumplan las expectativas y que no tengamos que darle la razón de nuevo a Jino...
1 VOTO
Sandpapo915402Hace 7 años121
Impresionante la verdad , cada vez este juego apunta mas alto . Seguramente una de mis compras fijas de 2017 junto con RDR 2.
Barralexo326Hace 7 años122
@Alexyquemas
Mostrar cita
Mucho miedo tengo con este juego... En primero lugar por el ingame en PS4Pro, eso de no ver nada en la PS4 que todos tenemos me deja un poco doblado... Y en segundo lugar por el hype. Me ha costado darme cuenta que el hype no es nada bueno, y como ejemplo más claro que e sufrido es No Man's Sky. Espero que cumplan las expectativas y que no tengamos que darle la razón de nuevo a Jino...
Todo lo visto sobre el juego antes de la PlayStation Meeting de septiembre eran vídeos del juego en la PS4 normal, como las demos del E3, por ejemplo. En la Barcelona Games World, sin ir más lejos, lo enseñaron en una PS4 normal e incluso lo pudimos probar, y el juego tiene unos gráficos muy muy buenos, dejando a parte pequeños fallos que seguramente se deban a ser una versión muy temprana del juego. A mí, después de jugarlo, me convenció bastante.
Sandpapo915402Hace 7 años123
@Alexyquemas
Mostrar cita
Mucho miedo tengo con este juego... En primero lugar por el ingame en PS4Pro, eso de no ver nada en la PS4 que todos tenemos me deja un poco doblado... Y en segundo lugar por el hype. Me ha costado darme cuenta que el hype no es nada bueno, y como ejemplo más claro que e sufrido es No Man's Sky. Espero que cumplan las expectativas y que no tengamos que darle la razón de nuevo a Jino...
Tendrán que hacer marketing de Ps4Pro pero en el E3 corría sobre Ps4 normal y se veia muy bien.
EDITADO EL 20-10-2016 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
Suermanu137Hace 7 años124
Yo encuentro algo absurdo que maquinas tan sofisticadas esten basadas en animales prehistoricos, pense que habria alguna explicacion logica pero se ve que es solo porque a los programadores les ha molado y nada mas.. de todas formas esteticamente es brutal y tiene pinta de juegazo
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 7 años125
@Leojp
Mostrar cita
Es increíble el nivel de detalles y lo bien hechas que están las bestias mecánicas Al igual que la tecnología que están utilizando para los entornos, la iluminación, las nubes volumétricas y el cielo en movimiento.
[b]Horizon: Zero Dawn[/b] cada vez pinta mejor, sin lugar a dudas una de las grandes exclusivas de PS4 para el 2017, no veo la hora que llegue marzo para disfrutar de este JUEGAZO.
Alto ahi, primero pillas el ps4 pro y luego lo disfrutas, no te emociones tanto, que no son 4k reales, sino rescalados
Menchen1269Hace 7 años126
@The-H-Killer
Mostrar cita
@Gamers87
Mostrar cita
Lo divertido es que se vera a mejor resolucion y con mas frame en ps4 pro dejando obsoleta la primera ps4 y a sus 40 millones de compradores xd
Lo mas divertido es que no lo olerás en PC.
¿Y eso te parece divertido?
The-H-Killer1833
Expulsado
Hace 7 años127
@Menchen
Mostrar cita
@The-H-Killer
Mostrar cita
@Gamers87
Mostrar cita
Lo divertido es que se vera a mejor resolucion y con mas frame en ps4 pro dejando obsoleta la primera ps4 y a sus 40 millones de compradores xd
Lo mas divertido es que no lo olerás en PC.
¿Y eso te parece divertido?
Si, siempre y cuando el tipo a quien me estoy dirigiendo sea el típico toca huevos PCero.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Horizon: Zero Dawn, así crea Guerrilla a sus asombrosas bestias mecánicas

Hay 132 respuestas en Horizon: Zero Dawn, así crea Guerrilla a sus asombrosas bestias mecánicas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL