Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Horizon: Zero Dawn, así crea Guerrilla a sus asombrosas bestias mecánicas

SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años80
@ExpertSCC
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Qué buena pinta tiene este Horizon, no quiero ver más cosas para no spoilearme más el juego, pero siempre que suben algo acaba cayendo. Por cierto, lo de la resolución ya lo han explicado (aunque yo me he quedado igual):
2860p es más que 4K, bastante más de hecho . O se la ha ido la pinza o la información no es completa.
Se habrá equivocado y serán 1860p
Eso ya es más factible, es lo primero que he pensado, pero me sigue parece extraño resoluciones tan altas y más en un juego tan tocho, aunque ya varios han hablado de cifras similares, ya iremos viendo como se las ingenian y los detalles de todo.
Bueno si el juego base va a 1080p , el doble de potencia en gpu se tiene que notar en algun lao Esta debio haber sido la ps4 inicial y no la otra
Ya bueno, es la conversación del otro día, que tiene como el doble de potencia en GPU, pero al final esas resoluciones de 1800p son el triple de 1080p, por eso me extraña tanto. Es cierto que las GPU nuevas de AMD y nVidia en PC vienen mejor diseñadas para resoluciones más altas, y no rinden por ejemplo 4 veces menos cuando pasan de 1080p a 4K. Por eso me extraña, y más en este juego que por lo que se ha visto en los vídeos no solo aumenta resolución, las físicas del pelo y las plantas también parecían más complejas, pero vamos si al final el estándar fuera ese, rondando los 1800p estaría bastante bien, la diferencia entre eso y 4K es más o menos como entre 1080p y 900p.
Yo acabo de leer la noticia en varias paginas Dicen que su resolución es inferior a 4k, y al mismo tiempo dicen lo de los 2860, o se han equivocado y es 1860, o no entiendo nada
Al igual que con Killer Floor, segun la noticia en su idioma original. El juego va a una resolucion QHD 3200x1800 luego sube a 4k por el checkboard pero obviamente este no es nativo,. Por eso dicen que es inferior a 4k solo que sube a 4k mas no es nativo.
Si pero no es lo mismo exactamente, 4k son 2160p Y aqui dicen 2860p, aunque ahora que lo pienso, the order va a 1920 x 800p, y en las noticias siempre habia lio porque la gente se pensaba que era inferior a 900p, y no er asi Puede que esto sea lo mismo pero sin bandas negras xd, el juego tiene 2860 verticales, pero no llega a los 3800 horizontales de los 4k, de ahi que no sean nativos Eso tendría sentido, porque no me creo que un responsable del estudio se equivoque con la resolución de su juego xd
PunchOfTruth28
Expulsado
Hace 7 años81
@Perrott
Mostrar cita
@PunchOfTruth
Mostrar cita
Me recuerda a otro juego, No Man´s Sky, por el hecho de que casi no han mostrado nada y ya falta menos de 5 meses para su supuesto lanzamiento. Todo lo que he visto son unos tiroteos con algunos robots y una escalada en un dino gigante que hace su papel de atalaya al estilo de Assassin's Creed. No se yo si sus mecánicas jugables son limitadas o a esto le falta cocción pero me da un mal [i]feeling[/i]. En Guerrilla son expertos cuando se trata de músculo gráfico pero algo incompetentes cuando hay que hacer un juego entretenido.
Haber, vamos por partes: En primer lugar Guerrilla lleva mostrando Gameplay en el E3 2015, en la PGW 2015, en el E3 2016 y en la PSM 2016. Luego tienes muchos más gameplays "no-oficiales" grabados desde las ferias como la Brazil Games Week, Tokyo Games Show o la Barcelona Games World. Aparte tienes un trailer y todo el material publicado por Game Informer a lo largo de todo el mes pasado. Si eso no es enseñar bien un juego, pues no se qué lo será. Segundo, ¿tiroteos? ¿donde? hasta ahora no se ha visto ningún tiroteo en ninguno de los vídeos. En cuanto a sus mecánicas jugables, pues tenemos cuerpo a cuerpo, armas a distancia, sigilo, escalada, looting, crafteo, monturas, pirateo, trampas... vamos, que han cumplido en lo jugable. Me da que o bien el trolleo te ha salido por la culata o estás terriblemente mal informado al respecto de Horizon.
Así es, se ha mostrado en muchas ferias, en todas practicamente lo mismo, como No Man's Sky. Batallas con dinos robóticos aquí y allá y poco más. En Assassin´s Creed también hay cuerpo a cuerpo, sigilo, armas a distancia, escalada, crafteo y eso, mira tú que novedad. Yo por si las dudas lo miro un poco a la distancia y con un hype tirando a bajo, que luego resulta un The Order 1886 y quienes lo defendían resultan ser quienes lo ponen a parir.
Drakonolus448
Expulsado
Hace 7 años82
Que hype por el juego espero que no sufra más retrasos.
Rojopunto2205Hace 7 años83
@Gamers87
Mostrar cita
Lo divertido es que se vera a mejor resolucion y con mas frame en ps4 pro dejando obsoleta la primera ps4 y a sus 40 millones de compradores xd
Creí que en PS4 se jugaban juegos, no resoluciones, teniendo mi i5 4690 con una RX 470 4gb, no sirve en este caso, pues no sale en PC.
2 VOTOS
Aquiles7711932Hace 7 años84
@PunchOfTruth
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@PunchOfTruth
Mostrar cita
Me recuerda a otro juego, No Man´s Sky, por el hecho de que casi no han mostrado nada y ya falta menos de 5 meses para su supuesto lanzamiento. Todo lo que he visto son unos tiroteos con algunos robots y una escalada en un dino gigante que hace su papel de atalaya al estilo de Assassin's Creed. No se yo si sus mecánicas jugables son limitadas o a esto le falta cocción pero me da un mal [i]feeling[/i]. En Guerrilla son expertos cuando se trata de músculo gráfico pero algo incompetentes cuando hay que hacer un juego entretenido.
Haber, vamos por partes: En primer lugar Guerrilla lleva mostrando Gameplay en el E3 2015, en la PGW 2015, en el E3 2016 y en la PSM 2016. Luego tienes muchos más gameplays "no-oficiales" grabados desde las ferias como la Brazil Games Week, Tokyo Games Show o la Barcelona Games World. Aparte tienes un trailer y todo el material publicado por Game Informer a lo largo de todo el mes pasado. Si eso no es enseñar bien un juego, pues no se qué lo será. Segundo, ¿tiroteos? ¿donde? hasta ahora no se ha visto ningún tiroteo en ninguno de los vídeos. En cuanto a sus mecánicas jugables, pues tenemos cuerpo a cuerpo, armas a distancia, sigilo, escalada, looting, crafteo, monturas, pirateo, trampas... vamos, que han cumplido en lo jugable. Me da que o bien el trolleo te ha salido por la culata o estás terriblemente mal informado al respecto de Horizon.
Así es, se ha mostrado en muchas ferias, en todas practicamente lo mismo, como No Man's Sky. Batallas con dinos robóticos aquí y allá y poco más. En Assassin´s Creed también hay cuerpo a cuerpo, sigilo, armas a distancia, escalada, crafteo y eso, mira tú que novedad. Yo por si las dudas lo miro un poco a la distancia y con un hype tirando a bajo, que luego resulta un The Order 1886 y quienes lo defendían resultan ser quienes lo ponen a parir.
Creo que el juego en cuanto a mecánicas esta más que claro, su historia y su ambientación también se han dejado entrever en cada gameplay y presentación hecha por Guerrilla, si eso no es mostrar un juego no sé qué joder lo es. Las mecánicas que el juego pone a disposición si bien las hemos visto en otras propuestas como AC, eso no asegura un fracaso como tú "visionario" comentario quiere dejar entrever, creo que no es el tipo de mecánica sino más bien como el juego las pone a disposición del jugador y la cantidad de posibilidades que pueden generar dentro de un mundo abierto lo que hace de un videojuego algo de calidad, The Witcher 3 es un buen ejemplo. Horizon es un monstruo gráfico, pero ha demostrado también ser un juego que aporta cosas nuevas, el que muchos no sean capaces de verlas debido a su miopía trollera es otra cosa. Puedo entender tanta preocupación de tu parte ante supuestas bombas como No Man Sky que nunca lo fueron o el decepcionante Gears of War 4, pero a veces es mejor callar cuando no se tienen argumento real para criticar algo.
EDITADO EL 20-10-2016 / 00:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
VeGaara2588Hace 7 años85
A ver si lo adivino; ¿a que si desactivase el AdBlock podría ver todos los vídeos?
Ufrea2153Hace 7 años86
Es flipante esto no?
PunchOfTruth28
Expulsado
Hace 7 años87
@Aquiles77
Mostrar cita
@PunchOfTruth
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@PunchOfTruth
Mostrar cita
Me recuerda a otro juego, No Man´s Sky, por el hecho de que casi no han mostrado nada y ya falta menos de 5 meses para su supuesto lanzamiento. Todo lo que he visto son unos tiroteos con algunos robots y una escalada en un dino gigante que hace su papel de atalaya al estilo de Assassin's Creed. No se yo si sus mecánicas jugables son limitadas o a esto le falta cocción pero me da un mal [i]feeling[/i]. En Guerrilla son expertos cuando se trata de músculo gráfico pero algo incompetentes cuando hay que hacer un juego entretenido.
Haber, vamos por partes: En primer lugar Guerrilla lleva mostrando Gameplay en el E3 2015, en la PGW 2015, en el E3 2016 y en la PSM 2016. Luego tienes muchos más gameplays "no-oficiales" grabados desde las ferias como la Brazil Games Week, Tokyo Games Show o la Barcelona Games World. Aparte tienes un trailer y todo el material publicado por Game Informer a lo largo de todo el mes pasado. Si eso no es enseñar bien un juego, pues no se qué lo será. Segundo, ¿tiroteos? ¿donde? hasta ahora no se ha visto ningún tiroteo en ninguno de los vídeos. En cuanto a sus mecánicas jugables, pues tenemos cuerpo a cuerpo, armas a distancia, sigilo, escalada, looting, crafteo, monturas, pirateo, trampas... vamos, que han cumplido en lo jugable. Me da que o bien el trolleo te ha salido por la culata o estás terriblemente mal informado al respecto de Horizon.
Así es, se ha mostrado en muchas ferias, en todas practicamente lo mismo, como No Man's Sky. Batallas con dinos robóticos aquí y allá y poco más. En Assassin´s Creed también hay cuerpo a cuerpo, sigilo, armas a distancia, escalada, crafteo y eso, mira tú que novedad. Yo por si las dudas lo miro un poco a la distancia y con un hype tirando a bajo, que luego resulta un The Order 1886 y quienes lo defendían resultan ser quienes lo ponen a parir.
Creo que el juego en cuanto a mecánicas esta más que claro, su historia y su ambientación también se han dejado entrever en cada gameplay y presentación hecha por Guerrilla, si eso no es mostrar un juego no sé qué joder lo es. Las mecánicas que el juego pone a disposición si bien las hemos visto en otras propuestas como AC, eso no asegura un fracaso como tú "visionario" comentario quiere dejar entrever, creo que no es el tipo de mecánica sino más bien como el juego las pone a disposición del jugador y la cantidad de posibilidades que pueden generar dentro de un mundo abierto lo que hace de un videojuego algo de calidad, The Witcher 3 es un buen ejemplo. Horizon es un monstruo gráfico, pero ha demostrado también ser un juego que aporta cosas nuevas, el que muchos no sean capaces de verlas debido a su miopía trollera es otra cosa. Puedo entender tanta preocupación de tu parte ante supuestas bombas como No Man Sky que nunca lo fueron o el decepcionante Gears of War 4, pero a veces es mejor callar cuando no se tienen argumento real para criticar algo.
"[i]Sus mecánicas están muy claras, y su historia y ambientación también[/i]" Ja Ja .... no. Lo que se ha visto hasta el momento es que el personaje se da de tortas con robots utilizando su arco (o utilizando el sigilo con los más pequeños) y en algun momento determinado extraerá componentes de los restos enemigos o saber que sucederá. Yo espero que no sea todo el rato hacer lo mismo porque será un coñazo, como extraer minerales infinitamente en No Man's Sky para mejorar o upgradear cosas inútiles. ¿Su historia? Salvo que seas adivino dudo que sepas donde te encuentras (¿pasado? ¿futuro?) por qué estás ahí, cual es tu finalidad, tu objetivo. Yo solo digo, cuando estás seguro de lo haces le das rienda suelta a lo que muestras, como Deus Ex, The Witcher, Battlefield o Fallout. Cuando alguien cuida mucho lo que va a mostrar de su producto se encienden los focos rojos en parte de mi cerebro que se encarga de la duda y la desconfianza.
EDITADO EL 20-10-2016 / 00:38 (EDITADO 1 VEZ)
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años88
Dios que juegazo se nos viene! Cada vez que sacan algo nuevo pinta mejor que lo anterior! Se ha convertido en el juego que más espero de todos! Y pensar que aún queda por salir God Of War, Days Gone y The Last Guardian...    
Y seguro que alguno me dejo... 
4 VOTOS
Deadpool20995594Hace 7 años89
@Leojp
Mostrar cita
Es increíble el nivel de detalles y lo bien hechas que están las bestias mecánicas Al igual que la tecnología que están utilizando para los entornos, la iluminación, las nubes volumétricas y el cielo en movimiento.
[b]Horizon: Zero Dawn[/b] cada vez pinta mejor, sin lugar a dudas una de las grandes exclusivas de PS4 para el 2017, no veo la hora que llegue marzo para disfrutar de este JUEGAZO.
Pero esa tecnologia, iluminacion, nubes volumetricas etc etc etc seran vistas en ps4 o ps4 pro?
Playershock4873
Expulsado
Hace 7 años90
Tengo ganas de ver como son esas cuevas que dijeron que habrian ocultas, tipo como lo visto en tomb raider, pero espero descubrirlo una vez tenga el juego, pero con playstation experience y el evento de Paris antes del lanzamiento... me van a soltar mas spoilers
1 VOTO
Playershock4873
Expulsado
Hace 7 años91
@Javilopez8
Mostrar cita
Dios que juegazo se nos viene! Cada vez que sacan algo nuevo pinta mejor que lo anterior! Se ha convertido en el juego que más espero de todos! Y pensar que aún queda por salir God Of War, Days Gone y The Last Guardian... Y seguro que alguno me dejo...
final fantasy 7 remake, shenmue3, gravity rush 2, teh last of us 2, crash bandicot remake, spiderman, detroit, niho...
3 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 7 años92
@Esixise
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Esixise Hay mucho lio con ese tema . En realidad segun parece GUERRILLA tenia planes y habia empezado a trabajar en HORIZON tras KZ3 (2011) pero imagino que presionados por SONY para tener un TRIPLE A con PS4 de lanzamiento. Vamos que ellos querian hacer algo nuevo desde hace tiempo y KZ SHADOW FALL salio como salio (que no fue tan malo jugablemente) por forzar las cosas.
Si, es probable, de hecho casi que se nota que es un juego hecho muy a prisas, sobre todo en el multijugador. Pero vamos que en general Guerrilla aunque ha hecho buenos juegos nunca me ha parecido un estudio con demasiado originalidad y creatividad, y en ese sentido pasar de Killzone a esto pues... Es una auténtica barbaridad, tanto que si no defraudan habrán dado todo un golpe sobre la mesa cómo estudio.
El estudio tiene mucho talento, sus juegos a excepción del KZ2 han sido mediocres, lo único que le falta es alguien que sepa inventar grandes historias, y eso es raro con los coffee shop que tienen xd
Markratos6738Hace 7 años93
Entre este y RDR2 es un buen momento para tener una PS4 en 2017.
RainOfDreams4435Hace 7 años94
@Griffith-Lucifer
Menuda película te has montado tu solo.
Aquiles7711932Hace 7 años95
@PunchOfTruth
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@PunchOfTruth
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@PunchOfTruth
Mostrar cita
Me recuerda a otro juego, No Man´s Sky, por el hecho de que casi no han mostrado nada y ya falta menos de 5 meses para su supuesto lanzamiento. Todo lo que he visto son unos tiroteos con algunos robots y una escalada en un dino gigante que hace su papel de atalaya al estilo de Assassin's Creed. No se yo si sus mecánicas jugables son limitadas o a esto le falta cocción pero me da un mal [i]feeling[/i]. En Guerrilla son expertos cuando se trata de músculo gráfico pero algo incompetentes cuando hay que hacer un juego entretenido.
Haber, vamos por partes: En primer lugar Guerrilla lleva mostrando Gameplay en el E3 2015, en la PGW 2015, en el E3 2016 y en la PSM 2016. Luego tienes muchos más gameplays "no-oficiales" grabados desde las ferias como la Brazil Games Week, Tokyo Games Show o la Barcelona Games World. Aparte tienes un trailer y todo el material publicado por Game Informer a lo largo de todo el mes pasado. Si eso no es enseñar bien un juego, pues no se qué lo será. Segundo, ¿tiroteos? ¿donde? hasta ahora no se ha visto ningún tiroteo en ninguno de los vídeos. En cuanto a sus mecánicas jugables, pues tenemos cuerpo a cuerpo, armas a distancia, sigilo, escalada, looting, crafteo, monturas, pirateo, trampas... vamos, que han cumplido en lo jugable. Me da que o bien el trolleo te ha salido por la culata o estás terriblemente mal informado al respecto de Horizon.
Así es, se ha mostrado en muchas ferias, en todas practicamente lo mismo, como No Man's Sky. Batallas con dinos robóticos aquí y allá y poco más. En Assassin´s Creed también hay cuerpo a cuerpo, sigilo, armas a distancia, escalada, crafteo y eso, mira tú que novedad. Yo por si las dudas lo miro un poco a la distancia y con un hype tirando a bajo, que luego resulta un The Order 1886 y quienes lo defendían resultan ser quienes lo ponen a parir.
Creo que el juego en cuanto a mecánicas esta más que claro, su historia y su ambientación también se han dejado entrever en cada gameplay y presentación hecha por Guerrilla, si eso no es mostrar un juego no sé qué joder lo es. Las mecánicas que el juego pone a disposición si bien las hemos visto en otras propuestas como AC, eso no asegura un fracaso como tú "visionario" comentario quiere dejar entrever, creo que no es el tipo de mecánica sino más bien como el juego las pone a disposición del jugador y la cantidad de posibilidades que pueden generar dentro de un mundo abierto lo que hace de un videojuego algo de calidad, The Witcher 3 es un buen ejemplo. Horizon es un monstruo gráfico, pero ha demostrado también ser un juego que aporta cosas nuevas, el que muchos no sean capaces de verlas debido a su miopía trollera es otra cosa. Puedo entender tanta preocupación de tu parte ante supuestas bombas como No Man Sky que nunca lo fueron o el decepcionante Gears of War 4, pero a veces es mejor callar cuando no se tienen argumento real para criticar algo.
"[i]Sus mecánicas están muy claras, y su historia y ambientación también[/i]" Ja Ja .... no. Lo que se ha visto hasta el momento es que el personaje se da de tortas con robots utilizando su arco (o utilizando el sigilo con los más pequeños) y en algun momento determinado extraerá componentes de los restos enemigos o saber que sucederá. Yo espero que no sea todo el rato hacer lo mismo porque será un coñazo, como extraer minerales infinitamente en No Man's Sky para mejorar o upgradear cosas inútiles. ¿Su historia? Salvo que seas adivino dudo que sepas donde te encuentras (¿pasado? ¿futuro?) por qué estás ahí, cual es tu finalidad, tu objetivo. Yo solo digo, cuando estás seguro de lo haces le das rienda suelta a lo que muestras, como Deus Ex, The Witcher, Battlefield o Fallout. Cuando alguien cuida mucho lo que va a mostrar de su producto se encienden los focos rojos en parte de mi cerebro que se encarga de la duda y la desconfianza.
Joder es que estas mas que desinformado, no me da la gana seguir pero se nota a leguas que no sabes ni coña de lo que va el juego y estas por estos lados bosiferando por bosiferar. Voy a informarte un poco, porque parece que no sabes que coño hablas. El juego transcurre en una ambientación post apocalíptica donde Aloy es parte de un clan, pero no es originaria de él, fue adoptada desde pequeña y se le llama foranea, su viaje cuenta la historia de ese viaje que emprende para saber de dónde proviene. Te aseguro que no voy a ponerte el trailer de la historia y las entrevistas a los chicos de Guerrilla, solo para callarte la boca, pero si quieres puedes levantar tus dedos y googlearlo. Es obvio que al ser un juego nuevo no puedan mostrarte en unos cuantos trailers todo el mundo que tienes por delante, para eso necesitas comprarlo no lo crees? creo que todo ese mundo monótono y repetitivo entorno al juego ha salido de tu cerebro, una invención a la altura de los mejores análisis del fracasado de Patcher, pero nada más. Te vuelvo a repetir, y no me hagas sacar las manzanitas, para analizar con argumentos intenta de que sean sobre contenido y no bajo meras acepciones a priori que te inventas dentro de tu "abundante imaginación" venga que de seguro puedes sacar de ahí arriba algo más que puntos rojos.
EDITADO EL 20-10-2016 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Horizon: Zero Dawn, así crea Guerrilla a sus asombrosas bestias mecánicas

Hay 132 respuestas en Horizon: Zero Dawn, así crea Guerrilla a sus asombrosas bestias mecánicas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL