Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Aumentan las protestas porque el último parche de FIFA 17 no corrige la frecuencia de las lesiones

JosephusXepo51Hace 7 años48
@Mativisca
Mostrar cita
Yo ni se que hago aca yo juego al mejor juego de SIMULACION que es el PES.
Lo que haces es tocar las narices. Si tu juego es de nivel tan superior vete al foro de PES a hablar con los otros pesaos. Este foro es de fifa i aunque hablemos de sus errores, muchos seguimos prefiriendolo al PES.
1 VOTO
JosephusXepo51Hace 7 años49
Me acabo de dar cuenta de que este no es el foro de fifa.
Carlosgat1Hace 7 años50
En cuanto tu rival decida pegarle a algún jugador tuyo una patada a destiempo,se te va a lesionar casi seguro. En un sólo partido se me lesionaron 3 jugadores y tan tranquilo el árbitro. Los jugadores que son de cristal ni os cuento.
Arrow144Hace 7 años51
@DREAMER360
Mostrar cita
Que conste que me gusta Fifa y lo sigo prefiriendo a PES, pero el otro día lo hablaba con un colega y es que a veced el Fifa tiene algunas "fifadas" que son para reventar el mando contra la tele y tirar el juego lo mas lejos posible. Lo de las lesiones ya viene de lejos. Yo lo he experimentado en entregas anteriores, y en el 16 que es el que estoy jugando ahora ya se aprecia. De repente en dos o tres partidos seguidos se te lesionan 4 o 5 jugadores, curiosamente los que mejor estan jugando, y cuando tienes por delante partidos clave. Otra "fifada" sería la de que estas jugando con un Barça o Real Madrid y te toca partido de copa contra el Albacete por ejemplo, y el Albacete te pega un repaso jugando, sus jugadores corren más que los Ronaldo y Messi, no se cansan, y hacen regates que ni Ronaldinho en su mejor momento. Y con una vez que te llegan te marcan un golazo mientras que tu has disparado a puerta 25 veces y el portero se las ha parado todas por muy difícil que fuesen de parar algunas. Otra fifada seria que tu marcas un gol y la siguiente jugada del equipo rival tras el gol es un tiki-taka que ni hueles la pelota y que si no acaba en gol sera un milagro. O que llevando un jugador más curpulento, con más técnica y con más velocidad te veas superado por un jugador mucho más pequeño y con mucha menos calidad. Más fifadas? Que, de repente, tus jugadores se vuelvan retrasados mentales y no sepan controlar un balón ni dar un pase bueno o tarden 2 horas en acerte caso cuando le das a disparar o pasar y por arte de magia todos los rechaces y rebotes van a parar incomprensiblemente al rival, terminando muchas veces en un gol en contra. Es como si al juego se le cruzaran los cables y casi que los ves venir porque empiezas a ver cosas raras y sabes que se avecina tormenta. Ya digo que me sigue gustando, y estas "fifadas" que digo que me psrrcen lamentables y poco realistas no me ocurren con excesiva frecuencia, por eso no reniego del juego y sigo disfrutando de él, pero son cosas que para mi le resta puntos al juego. Habría que corregir lo de las lesiones y otros detalles que no le hacen ningun favor al juego.
Concuerdo en todo y tambien agregaria el error que tienen los que diseñan la jugabilidad de hacer que los jugadores esperen la pelota, pasa desde hace mucho en fifa pero en este es bastante peor que en los anteriores y es un error clave porque lo primero que te enseñan en cualquier club (lo digo por experiencia) es a no esperar la pelota
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aumentan las protestas porque el último parche de FIFA 17 no corrige la frecuencia de las lesiones

Hay 51 respuestas en Aumentan las protestas porque el último parche de FIFA 17 no corrige la frecuencia de las lesiones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL