Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Aumentan las protestas porque el último parche de FIFA 17 no corrige la frecuencia de las lesiones

Rojo52043
Expulsado
Hace 7 años32
Pensaba que solo me pasaba a mi .xd
Me da que hay tanta lesión por el tema de los micropagos porque solo me pasa en el ultimate team.
Encima de tener una mierda de equipo siempre se lesiona el mejor.
1 VOTO
KUNGRA1884Hace 7 años33
Jajajaja... Pero eso viene pasando en FIFA desde tiempos inmemoriales eh, no es solo en este 
Anikilador96288Hace 7 años34
Este es el peor Fifa que he jugado. Me arrepiento de haber malgastado el dinero en este juego. Jugadores con giros lentisimos defensas rapidísimos al minimo contacto pierdes el balón pegan patadas y no hay falta demasiados goles de centre porteros irregulares apenas se pueden hacer regates, se premia al jugador que defiende y no al que ataca ya que las contras es el mayor peligro de este juego. 
Me quedo mucho antes con Fifa World a partir de Fifa 14 llego el declive y ya cada vez peor...
1 VOTO
Cris30002450Hace 7 años35
@Chuculum
Mostrar cita
Amigos muy buenos días soy de ecuador me compre fifa 2017 quisiera saber si a todos les pasa cuando juego un partido a veces se queda como un segundo el juego es decir, cuando doy un pase o un centro se corta pero vuelve rápido
A mi me sucede cuando el balón toca las mallas, noto una pequeña ralentizacion
Gabrielmc385Hace 7 años36
Yo lo arregle manualmente.   Frecuencia de Lesiones: 10    Gravedad de lesiones: 10.
Por defecto ambos estan en 50.  
Y si estoy jugando Modo Carrera con Manchester City, y De Bruyne se rompio los ligamentos en el primer partido de pretemporada...  6 meses afuera.
Se me llegaron a lesionar TODOS los delanteros (Que en mi plantilla eran ese negro rapido del dortmund que nunca me sale el nombre,   Dybala,  y Nolito)  (Regale al Kun Aguero a la Juve por Dybala y los mensos aceptaron por suerte... Pobre de ellos igual,  Higuin y Aguero les quedo como delanteros  )
2 VOTOS
Gabrielmc385Hace 7 años37
@DREAMER360
Mostrar cita
Que conste que me gusta Fifa y lo sigo prefiriendo a PES, pero el otro día lo hablaba con un colega y es que a veced el Fifa tiene algunas "fifadas" que son para reventar el mando contra la tele y tirar el juego lo mas lejos posible. Lo de las lesiones ya viene de lejos. Yo lo he experimentado en entregas anteriores, y en el 16 que es el que estoy jugando ahora ya se aprecia. De repente en dos o tres partidos seguidos se te lesionan 4 o 5 jugadores, curiosamente los que mejor estan jugando, y cuando tienes por delante partidos clave. Otra "fifada" sería la de que estas jugando con un Barça o Real Madrid y te toca partido de copa contra el Albacete por ejemplo, y el Albacete te pega un repaso jugando, sus jugadores corren más que los Ronaldo y Messi, no se cansan, y hacen regates que ni Ronaldinho en su mejor momento. Y con una vez que te llegan te marcan un golazo mientras que tu has disparado a puerta 25 veces y el portero se las ha parado todas por muy difícil que fuesen de parar algunas. Otra fifada seria que tu marcas un gol y la siguiente jugada del equipo rival tras el gol es un tiki-taka que ni hueles la pelota y que si no acaba en gol sera un milagro. O que llevando un jugador más curpulento, con más técnica y con más velocidad te veas superado por un jugador mucho más pequeño y con mucha menos calidad. Más fifadas? Que, de repente, tus jugadores se vuelvan retrasados mentales y no sepan controlar un balón ni dar un pase bueno o tarden 2 horas en acerte caso cuando le das a disparar o pasar y por arte de magia todos los rechaces y rebotes van a parar incomprensiblemente al rival, terminando muchas veces en un gol en contra. Es como si al juego se le cruzaran los cables y casi que los ves venir porque empiezas a ver cosas raras y sabes que se avecina tormenta. Ya digo que me sigue gustando, y estas "fifadas" que digo que me psrrcen lamentables y poco realistas no me ocurren con excesiva frecuencia, por eso no reniego del juego y sigo disfrutando de él, pero son cosas que para mi le resta puntos al juego. Habría que corregir lo de las lesiones y otros detalles que no le hacen ningun favor al juego.
Jaja si eso siempre fue asì en Fifa... Si la IA decide que tenes que perder el partido... Hay MUY POCO que puedas hacer al respecto. Van a pasar cosas inverosimiles hasta que pierdas el partido. Lo màs curioso, es que esto suele pasar contra equipos malos.
Aallbbaarroo65Hace 7 años38
Mientras descansen es muy raro que se lesionen
Dj-lean48Hace 7 años39
Todos se preocupan por las lesiones.....
pero yo me preocuparia xq un muerto con media 75 te patea 5 veces desde afuera del area y te la clava al angulo por ejemplo!
O que un jugador se pase 6 jugadores con skills, esto no es futbol, es un fichin !!!!!
Los dos juegos son una reverenda mierda y compre de los dos la version mas premium !!!!!! vayansen a tomer por culoooo!
Dazk143386Hace 7 años40
@DREAMER360
Mostrar cita
Que conste que me gusta Fifa y lo sigo prefiriendo a PES, pero el otro día lo hablaba con un colega y es que a veced el Fifa tiene algunas "fifadas" que son para reventar el mando contra la tele y tirar el juego lo mas lejos posible. Lo de las lesiones ya viene de lejos. Yo lo he experimentado en entregas anteriores, y en el 16 que es el que estoy jugando ahora ya se aprecia. De repente en dos o tres partidos seguidos se te lesionan 4 o 5 jugadores, curiosamente los que mejor estan jugando, y cuando tienes por delante partidos clave. Otra "fifada" sería la de que estas jugando con un Barça o Real Madrid y te toca partido de copa contra el Albacete por ejemplo, y el Albacete te pega un repaso jugando, sus jugadores corren más que los Ronaldo y Messi, no se cansan, y hacen regates que ni Ronaldinho en su mejor momento. Y con una vez que te llegan te marcan un golazo mientras que tu has disparado a puerta 25 veces y el portero se las ha parado todas por muy difícil que fuesen de parar algunas. Otra fifada seria que tu marcas un gol y la siguiente jugada del equipo rival tras el gol es un tiki-taka que ni hueles la pelota y que si no acaba en gol sera un milagro. O que llevando un jugador más curpulento, con más técnica y con más velocidad te veas superado por un jugador mucho más pequeño y con mucha menos calidad. Más fifadas? Que, de repente, tus jugadores se vuelvan retrasados mentales y no sepan controlar un balón ni dar un pase bueno o tarden 2 horas en acerte caso cuando le das a disparar o pasar y por arte de magia todos los rechaces y rebotes van a parar incomprensiblemente al rival, terminando muchas veces en un gol en contra. Es como si al juego se le cruzaran los cables y casi que los ves venir porque empiezas a ver cosas raras y sabes que se avecina tormenta. Ya digo que me sigue gustando, y estas "fifadas" que digo que me psrrcen lamentables y poco realistas no me ocurren con excesiva frecuencia, por eso no reniego del juego y sigo disfrutando de él, pero son cosas que para mi le resta puntos al juego. Habría que corregir lo de las lesiones y otros detalles que no le hacen ningun favor al juego.
Solo para complementar, que cambien de tactica a ultraofensiva o todos ataque y ningun puto jugador se abra espacio para pases filtrados, todos trotando igual y en la misma zona.
1 VOTO
Gaomgor278Hace 7 años41
Si sabes armar la plantilla no se te lesionan. Llevo 3 temporadas y ningun lesionado. Nunca. Dejen de llorar y aprendar a jugar.
Kamachazo450Hace 7 años42
@William--Wallace
Mostrar cita
@Trois
Mostrar cita
Es que es ridiculo que cada partido se te lesione alguien, ademas de que el precio de algunas curaciones es excesivo si tienen que usarse tan seguido
Pues míralo por el lado de "[i]simulación[/i]", cualquier equipo en la realidad que juegue dos competiciones o más siempre llevan una lista de bajas por lesión o se les lesiona alguno, incluso en los calentamientos ... ..., FIFA 17 es como la misma vida hoyga
Simulacion??? Lo dices en serio??? El fifa FUT es un zurollo que se aleja años luz de la palabra simulacion... El FUT se podría definir mas bien con las palabras correcalles, pin-pon, cáncer... Tienen a la gente enganchada al FUT y la gente no se da cuenta que es un truño tragaperras, que lo único que hace es dejar de lado el fifa normal... En el que ya ni se puede hacer salas para jugar con varios amigos... Tan solo te queda el modo club y los coop... Que con el tiempo los acabaran quitando para dejar solo el FUT que es lo que les da dinero en abundancia En definitiva el FUT se a cargao el fifa
William--Wallace31294
Hace 7 años43
@Kamachazo

"Simulación", ¿no te imaginas por qué la puse entre comillas?  
Jcalderon7110Hace 7 años44
@Kamachazo
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Trois
Mostrar cita
Es que es ridiculo que cada partido se te lesione alguien, ademas de que el precio de algunas curaciones es excesivo si tienen que usarse tan seguido
Pues míralo por el lado de "[i]simulación[/i]", cualquier equipo en la realidad que juegue dos competiciones o más siempre llevan una lista de bajas por lesión o se les lesiona alguno, incluso en los calentamientos ... ..., FIFA 17 es como la misma vida hoyga
Simulacion??? Lo dices en serio??? El fifa FUT es un zurollo que se aleja años luz de la palabra simulacion... El FUT se podría definir mas bien con las palabras correcalles, pin-pon, cáncer... Tienen a la gente enganchada al FUT y la gente no se da cuenta que es un truño tragaperras, que lo único que hace es dejar de lado el fifa normal... En el que ya ni se puede hacer salas para jugar con varios amigos... Tan solo te queda el modo club y los coop... Que con el tiempo los acabaran quitando para dejar solo el FUT que es lo que les da dinero en abundancia En definitiva el FUT se a cargao el fifa
Y dejen de Jugar FUT si no les gusta. Llevo 3 FIFA's (15, 16 y 17 ahora) que no uso el FUT. Ahora, que dejes de llamar "simulación" a un juego por el uso que le da la gente. Es como agarrar al Sims, y en vez de querer simular una vida, los encierres en un cuarto y los prendas fuego. O que te pongas a jugar al F1 y en vez de jugar carreras vayas en contramano chocando autos. Y así con cualquier "simulador". ¿Querés conocer lo que el FIFA puede lograr como simulador? Ponte a jugar Clubes Pro y averigualo por ti mismo. Ahí no existen correcaminos, ni nada de eso. Saludos.-
JosephusXepo51Hace 7 años45
Personalmente no puedo hablar sobre las lesiones en el UT porque no juego (ya que me parece una mierda) pero lo que si que puedo decir es que este parche no ha arreglado nada. En el modo carrera, que es el único modo al que juego, sigue habiendo el dichoso hándicap, los jugadores se lesionan con facilidad y por si fuera poco, después del parche noto que el juego es mas rápido, cuesta mas jugar al tiki taka i los niveles de dificultad no están bien calibrados.

Por poner un ejemplo, estoy haciendo un modo carrera con el Atl Madrid. El lunes gané las semifinales y la final de la champions contra Bayern y Madrid en leyenda. Hoy he jugado el primer y segundo partido de liga contra el alaves y el leganes en clase mundial y he empatado los dos.
Potivasquez9Hace 7 años46
Otra cosa que viene pasando desde el 15, tal vez anteriormente pasaba pero yo no los compré.
Hay demaciadas lesiones del codo/hombro, la verdad casi siempre que se lesionan es por eso. Algo completamente irreal. Cuando te hacen penal, el arbitro como mucho saca tarjeta amarilla, de no creer.
1 VOTO
Mativisca1Hace 7 años47
Yo ni se que hago aca yo juego al mejor juego de SIMULACION que es el PES.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aumentan las protestas porque el último parche de FIFA 17 no corrige la frecuencia de las lesiones

Hay 51 respuestas en Aumentan las protestas porque el último parche de FIFA 17 no corrige la frecuencia de las lesiones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL