Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: 10 videojuegos con récord mundial

SasukeOtaku7501Hace 7 años112
@Alan-Payne
Mostrar cita
Ocarina of Time es el mejor valorado simple y llanamente porque en aquella época lo único que se asemejaba mínimamente a ese juego y su libertad era Mario 64. Podría decirse que fue el primer sandbox de la historia. Ojalá algún juego consiguiese el mismo impacto a dia de hoy. Se echa de menos esa sensación de "pero esto que coño es" Pd: Los errores en el articulo son perdonables que todos somos humanos pero el formato del mismo es infumable. Si quereis mas visitas haced un top 10 de las tias mas buenas del videojuego o yokese.
Tienes razón. En aquel entonces, Zelda OoT fue un "JODER, ¡¿QUÉ ES ESTO?!" de los que ya no existen hoy en día, principalmente porque aquella revolución fue irrepetible en esta industria, y dudo muchísimo que la sensación que dejó aquel juego se repita. Mucho tiene que pasar para que eso vuelva a ocurrir. A mi personalmente es el Zelda que más me gusta, y aunque haya gente que le guste más otro, como Wind Waker, por ejemplo, este último quizás pueda ser tan bueno como OoT, pero no significó tanto en la historia de los videojuegos como OoT, que marcó un antes y un después en toda regla, como también Super Mario 64 o Final Fantasy VII (sobretodo en sus respectivos géneros). Ahora, este nuevo Zelda que saldrá en Wii U/ Switch, pues oye, tiene una pinta brutal, y es muy probable que sea uno de los mejores juegos de esta generación, pero aún así, por más que dentro de la saga innove por ese mundo abierto, nunca alcanzará un nivel como lo que hizo Ocarina of Time, y lo mismo pasa con otros juegos. Desde luego, OoT se merece ser valorado como el juego que más cerca está de la perfección porque, aparte de su calidad más que excelente, significó muchísimo en aquella época.
6 VOTOS
Carloskx910Hace 7 años113
@Alan-Payne
Mostrar cita
Ocarina of Time es el mejor valorado simple y llanamente porque en aquella época lo único que se asemejaba mínimamente a ese juego y su libertad era Mario 64. Podría decirse que fue el primer sandbox de la historia. Ojalá algún juego consiguiese el mismo impacto a dia de hoy. Se echa de menos esa sensación de "pero esto que coño es" Pd: Los errores en el articulo son perdonables que todos somos humanos pero el formato del mismo es infumable. Si quereis mas visitas haced un top 10 de las tias mas buenas del videojuego o yokese.
Y algo que la gente no valora, el control..... Primer juego en hacer uso del Z target, que parece una tontería, pero que sería de Assassins Creed sin ese tipo de control... Un juego adelantado a su época...
2 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 7 años114
@DarkGod
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Infer360
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Falta el juego con más [b]HYPE[/b] de la historia. ¿The Last guardian tal vez?...¿Metal Gear Sólid 5?...¿Half Life 3?
Half-Life 3 lo dudo,no sé hasta que punto es serio dar un "galardón" a un juego que técnicamente NO existe. En cuanto a los otros dos,sin duda serían serios candidatos. Un saludo!.
Es cierto pero se merecía una mención al menos. Nunca entenderé como Valve no aprovechó el tirón de esta saga para potenciar la salida de las [b]Steam Machine[/b] por ejemplo. Con [b]Half life 3[/b] lo hubieran petado. Y sobretodo no puedo comprender como se puede dejar morir el interés de un juego como este y no darle una conclusión como dios manda. Para mi el título junto a the Last Guardian, algún GTA y quizá el Warcraft 3 con más Hype de la historia. O al menos entre los 5 con más hype.
Tras 12 años, la explicacionmas obvia sigue siendo la misma....que valve se lo tomó con mucha calma y para cuando se dierón cuenta no tenían ni idea de como lanzar ahora un HL3 de forma que muestre exponga o exhiba algo realmente rompedor o poderoso Aquí es de sobra conocida mi aversión a valve por su absoluto pasotismo para lanzar juegos o por ponerlos como si fueran dioses intachables. Me enferman mucho pero....hay que reconocer que se intentan molestar por lanzar juegos que aportenalgo nuevo o fresco al sector. Pasar de HL a team fortress y de ahí a portal tiene merito por el gran cambio de registros.........pero su formula es siempre la misma....sacar un juego base, y al tiempop la secuela que pule la forma. A partir de ahí se acaba todo y claro.....por una cuiestion de logica, si noi hay tercera parte de ningun juiego suyo es porque no quiueren hacerlos si no "aportan" algo tangible. Siempre diré que el momento de HL3 ya fue. 2008-2010 era el pico limite para ello. Ahora mismo, si lo sacasen sus unicas opciones son o rediseñar los fundamentos hasta el punto de parecer otro juego o enfocarse a un publico nuevo. Porque la formula del HL de 2004 hoy no funcionaria..y si lanzas exactamente el mismo juego pero con mas graficos lograrias sentimientos encontradfos incluso en sus mas fans. Para que se marquen un "Golden sun: Dark Dawn" o un "Force Awakening" mejor que esten quietos. Y nombro este juego y esta peli porque uno es la secuela pedida durante 6 años de un juego mitico de GBA que fue literalmente un reciclaje total de la formula mal ejecutado y con incoherencias que demostraba estar hecho solo por la demanda sin ningun interes real en ello....mientras que la peli es un remake descarado de la primera para evitarse arriesgar en ideas nuevas
Estoy bastante de acuerdo en todo la verdad. Incluso en los tiempos adecuados para haber sacado con éxito la tercera parte. Quizá hasta hace 3 años hubiera sido un buen momento. incluso con la salida de las Steam Machine que para mi fue el último gran tren al que pudieron subirse. Si yo fuera responsable del proyecto tiraría por la realidad virtual y un guión que sacara a morgan freeman de su mundo. El concepto sería algo así como...[b]Usar un accesorio artificial como es el casco virtual para sacarlo de su realidad y llevarlo a otro mundo[/b]. Buenos teasers y trailers. Mucho Hype y videos retro-trayéndonos as la memoria aquel fenómeno que supuso [b]half life 2[/b] y creo que podrían petarlo otra vez.
EDITADO EL 24-10-2016 / 00:34 (EDITADO 1 VEZ)
THC21402Hace 7 años115
@Ent3
Mostrar cita
@THC21
Mostrar cita
@Eadasder
Mostrar cita
Me sorprende lo de Ocarina of Time. Siempre crei que el juego mas valorado era Half Life 2.
Half life 2 es el más sobrevalorado .
Para nada, allá en 2004 el juego fué una revolución en toda regla. Podría argumentar suficientes motivos por los cuales, pero sé que sería una pérdida de tiempo. Que a ti no te haya gustado o no lo valores como tal vale, pero fué una obra atemporal, igual que su antecesor.
Half life es el padre de los shooters y un referente para todos los gamers de PC , pero alaban este juego como si fuese el mejor de la historia! Si vamos a ser nostálgicos yo propongo a pokemon rojo como el mejor de todos! Es difícil valorar un juego como el mejor por que hay que tener en cuenta la época en la que salió . Para mi es una burrada comparar la saga half life con Bioshock por ejemplo , este último le supera en todos los apartados ( ya podéis matarme ).
Lokasta1992Hace 7 años116
@THC21
Mostrar cita
@Ent3
Mostrar cita
@THC21
Mostrar cita
@Eadasder
Mostrar cita
Me sorprende lo de Ocarina of Time. Siempre crei que el juego mas valorado era Half Life 2.
Half life 2 es el más sobrevalorado .
Para nada, allá en 2004 el juego fué una revolución en toda regla. Podría argumentar suficientes motivos por los cuales, pero sé que sería una pérdida de tiempo. Que a ti no te haya gustado o no lo valores como tal vale, pero fué una obra atemporal, igual que su antecesor.
Half life es el padre de los shooters y un referente para todos los gamers de PC , pero alaban este juego como si fuese el mejor de la historia! Si vamos a ser nostálgicos yo propongo a pokemon rojo como el mejor de todos! Es difícil valorar un juego como el mejor por que hay que tener en cuenta la época en la que salió . Para mi es una burrada comparar la saga half life con Bioshock por ejemplo , este último le supera en todos los apartados ( ya podéis matarme ).
Nadie tiene que matar a nadie, ambos son en realidad parecidos....una gran historia que utiliza mecánicas shooter para desarrollar está, cuando normalmente en los shooters es al revés...la diferencia es que half Life 2 lo hizo tan bien como BioShock... pero casi 4 años antes, con las diferencias tecnologías que ello implica. Asi que sobrevalorado va a ser que no, simplemente a ti te parece que no marcó una época...aunque esa afirmación choca irremediablemente con la realidad, que es dura como el granito
EDITADO EL 24-10-2016 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Infer360931Hace 7 años117
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Infer360
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Falta el juego con más [b]HYPE[/b] de la historia. ¿The Last guardian tal vez?...¿Metal Gear Sólid 5?...¿Half Life 3?
Half-Life 3 lo dudo,no sé hasta que punto es serio dar un "galardón" a un juego que técnicamente NO existe. En cuanto a los otros dos,sin duda serían serios candidatos. Un saludo!.
Es cierto pero se merecía una mención al menos. Nunca entenderé como Valve no aprovechó el tirón de esta saga para potenciar la salida de las [b]Steam Machine[/b] por ejemplo. Con [b]Half life 3[/b] lo hubieran petado. Y sobretodo no puedo comprender como se puede dejar morir el interés de un juego como este y no darle una conclusión como dios manda. Para mi el título junto a the Last Guardian, algún GTA y quizá el Warcraft 3 con más Hype de la historia. O al menos entre los 5 con más hype.
Coincido en lo de Valve,está claro que existe el riesgo a que el interés en el juego se diluya con el tiempo,yo creo que una simple mención de su existencia (vía teaser por ejemplo),aumentaría el hype exponencialmente....pero vamos,quién seré yo para cuestionar las estrategias de marketing de Valve A mí en lo personal,los GTA IV y V están en mi TOP de hype sin lugar a dudas,en especial el IV con aquel reveal trailer en el que salía Niko Bellic caminando con la ciudad de fondo y narrando su vida. Un saludo!.
EDITADO EL 24-10-2016 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Morfo19837380Hace 7 años118
@THC21
Mostrar cita
@Ent3
Mostrar cita
@THC21
Mostrar cita
@Eadasder
Mostrar cita
Me sorprende lo de Ocarina of Time. Siempre crei que el juego mas valorado era Half Life 2.
Half life 2 es el más sobrevalorado .
Para nada, allá en 2004 el juego fué una revolución en toda regla. Podría argumentar suficientes motivos por los cuales, pero sé que sería una pérdida de tiempo. Que a ti no te haya gustado o no lo valores como tal vale, pero fué una obra atemporal, igual que su antecesor.
Half life es el padre de los shooters y un referente para todos los gamers de PC , pero alaban este juego como si fuese el mejor de la historia! Si vamos a ser nostálgicos yo propongo a pokemon rojo como el mejor de todos! Es difícil valorar un juego como el mejor por que hay que tener en cuenta la época en la que salió . Para mi es una burrada comparar la saga half life con Bioshock por ejemplo , este último le supera en todos los apartados ( ya podéis matarme ).
Yo entiendo que valorar cual es el mejor juego de la historia es algo muy difícil, incluso diría que tiene un tinte subjetivo que condiciona los gustos de cada uno. Pero cuando se trata de elegir el mejor juego de la historia el impacto y revolución que tuvieron sus mecanicas en el tiempo lo son todo, y ya no es suficiente con ser un matrícula de honor en todos los apartados, que también es necesario, al menos así lo veo yo. El caso de Bioshock es este mismo, un juego que brilla en todos y cada uno de sus aspectos pero que segun pienso yo no llega a revolucionar las bases de su género o no lo hace al mismo nivel que lo han hecho otros juegos, yo no me atrevería a darle ese galardón, a pesar de ser personalmente para mi el mejor juego de la generación pasada y una de las mejores experiencias que he tenido el placer de jugar. Juegos como el primer mario bross, street fighter 2, el metal gear solid de ps1, Doom y los dos Half life, Ocarina of time o shenmue por poner solo unos ejemplos, si consideraria que son juegos para ocupar ese lugar por la razón de que me parecieron juegos más transgresores y revolucionarios en sus mecanicas, aparte de tener una calidad soberbia en todos sus apartados. ¿Que haria falta actualmente bajo mi punto de vista para lograr que algo pasase a los anales de la historia? Pues algo que fuese rompedor en las bases jugables que ponen límite ahora, como por ejemplo la llegada de un juego con una I.A a años de luz de lo que conocíamos hasta ahora, y ademas saberlo aplicar a su estructura jugable. Yo el único juego que veo actualmente con potencial para poder ser considerado en el futuro participe de esta lista de los titulos que actualmente estan en desarrollo es star citizen, por el exacerbado grado de ambición que muestra en su desarrollo, el problema es que conseguir todo lo que promete va a ser realmente difícil, pero si llega a conseguirlo esta claro que haria trizas todo lo que hemos conocido hasta ahora.
2 VOTOS
Aallbbaarroo65Hace 7 años119
El juego mas demorado y esperado gta 6
Creadorderisas943877Hace 7 años120
Ese wow que nunca falte!
Luisadr4784Hace 7 años121
@Eadasder
Mostrar cita
Me sorprende lo de Ocarina of Time. Siempre crei que el juego mas valorado era Half Life 2.
Estas bromeando?
Torikogamer4341Hace 7 años122
No me esperaba lo de oregon trail jajajaja. buen articulo.
Patx882782Hace 7 años123
@THC21
Mostrar cita
@Eadasder
Mostrar cita
Me sorprende lo de Ocarina of Time. Siempre crei que el juego mas valorado era Half Life 2.
Half life 2 es el más sobrevalorado .
Cierto,junto a castañas" como Metal Gear Solid,Starcraft,Super Mario Galaxy o Shadow of The Colossus por ejemplo
EDITADO EL 24-10-2016 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)
DeadClarke740Hace 7 años124
Entre el Piedrazafia, el Manzanilla y el nuevo formato de los artículos os estáis cubriendo de gloria. Such a pity.
1 VOTO
LordZeros2012Hace 7 años125
Y la saga mas larga ? Creo que es Mario o Final Fantasy y sino sera algun otro. pero falto algo como eso.
RatChild1657Hace 7 años126
@LordZeros
Mostrar cita
Y la saga mas larga ? Creo que es Mario o Final Fantasy y sino sera algun otro. pero falto algo como eso.
Esto... En el "reportaje" clickbait pone cual es la saga más larga, no has llegado a la página donde lo pone...
Lequi166Hace 7 años127
Lo de dividir el artículo en varias páginas genial, si se carga todo en una no lo abre el iPad. Me perdía todos los especiales. Gracias 3D Juegos!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 10 videojuegos con récord mundial

Hay 149 respuestas en Especial: 10 videojuegos con récord mundial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL