Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: 10 videojuegos con récord mundial

Nano771311Hace 7 años32
Falto Mario como el personaje con mas juegos spin-off jajajajaja
[spoiler="Spoiler"] no me maten   que es solo un chistesito[/spoiler]
2 VOTOS
Morfo19837380Hace 7 años33
@Eadasder
Mostrar cita
Me sorprende lo de Ocarina of Time. Siempre crei que el juego mas valorado era Half Life 2.
La verdad que Half life 2 cosechó puntuaciones altísimas, de las mas altas que se han dado, al igual que su primera parte, lógicamente totalmente merecidas. Pero lo de ocarina of time fue bestial, yo compraba varias revistas de papel por aquella epoca y no recuerdo en ninguna que bajasen del 98 sobre 100. En Famitsu fue el primer juego en tener una puntuación de 40/40, puntuación muy merecida que también consiguieron tiempo después obras maestras del calibre del Soul calibur de Dreamcast o el maravilloso Vagrant history de playstation. Eso sí, de los siguientes 40/40 que se dieron en esta prestigiosa revista ya no estoy tan de acuerdo, a partir del cambio de siglo sus puntuaciones empezaron a perder credibilidad, al menos para mí.
10 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años34
@Nano77
Mostrar cita
Falto Mario como el personaje con mas juegos spin-off jajajajaja [spoiler="Spoiler"] no me maten que es solo un chistesito[/spoiler]
Platybus172Hace 7 años35
@Lexmy
Mostrar cita
Hay un error en el artículo. Habéis puesto "Duke Nuken Forever" y es Duke Nukem Forever.
No solo eso, sino que en la primera página están los siguientes errores: "además no gusta" (en vez de "además nos gusta") y "llegar a sar de sí" (cuando debería ser "llegar a dar de sí"). Yo leí el artículo entero y me pareció interesante, pero si al formato de división por páginas le sumamos estos errores ortográficos y otros reportados por los usuarios (como la duración total real de las cinemáticas del MGS mencionado o el tiempo en mercado que lleva Tomb Raider), entonces temo que esta publicación necesita ser revisada rápidamente .
2 VOTOS
Sack69299Hace 7 años36
Lara Croft la que vendió más juegos? 
Nose yo a mi me da que el anime de Dragon Ball vendió más que nadie en este mundillo...
Reiterhack104Hace 7 años37
@Macija
Mostrar cita
@Reiterhack
Mostrar cita
Hay un error en lara croft la heroina mas vendida. De 1986 a 2016 son 30 años, no 20 como han puesto ahí
El error no es ese, el error es que salió en 1996, no en 1986. Acuerdate de que ahora están celebrando el 20 aniversario.
muy cierto, Ese error hace que confunda ala gente
Franckiuz2444118Hace 7 años38
@Guille-principe

Normal, si el Chema Mancilla lleva como 8 reportajes en 3 días...
Tsuna56130580Hace 7 años39
Esto cada vez se parece más a Buzzfeed y me gusta menos. De aquí a poner las típicas diapositivas hay nada.
3 VOTOS
Rider-Eternal6175Hace 7 años40
La observación del Mafia III me hizo el dia 
Ice-cream13814Hace 7 años41
Entre el nuevo formato y que está plagado de errores, yo sé que artículo se va a llevar un record mundial, y no de los buenos...

Si es que para hacerlo a las prisas mejor no lo hagas.
9 VOTOS
WrXZsGhRtK455
Expulsado
Hace 7 años42
Vaya artículos ofrecéis últimamente... No sé si quedarme con éste o el de los protagonistas negros en videojuegos.

Y arreglad cuando podáis los errores (hay un par de ellos)... Pero vamos, que va a seguir siendo un mal "especial" por el ínfimo texto que contiene y la no muy buena decisión estética de dividir el artículo en 10 páginas.

PD: No digo que nada de esto sea totalmente culpa del redactor, que veo que al tal Chema le estáis dando palos desde hace un tiempecillo.
4 VOTOS
Alexcunha14226Hace 7 años43
Lo de las páginas suele ser para generar más visitas ya que si quieres leer el artículo entero es como si estuvieras visitando otras 9 páginas más de 3DJuegos, lo cual suele ayudar con el dinero que genera la publicidad.

También está el tema de los vídeos que te salen por la cara al pie de la página, los cuales sirven para lo mismo en cuanto a visualizaciones de vídeo para aumentar las ganancias por publicidad en los mismos.

Digo esto por informar, y la verdad es que son unas tácticas para genera beneficio un tanto molestas para el usuario. Sin embargo, las comprendo y respeto si es lo que me permite entrar en la página sin tener que pagar, pero hay que admitir que son unas técnicas con un poco de descaro que a veces se hacen un tanto molestas al navegar por la página.

Lo de los vídeos, bueno... se puede aguantar, pero esto de cambiar de página al leer 3 o 4 líneas en un artículo es algo bastante molesto que quita un poco las ganas de seguir leyendo.

Gracias por leer.
58 VOTOS
Joseka8376288Hace 7 años44
@Phantom-117
Mostrar cita
@Joseka837 Me suena que los 71 minutos venian por una cinematica que diraba eso, 71 minutacos, pero no estoy seguro. Si, es el record a la secuencia cinematica mas larga de un videojuego. PUTOS 71 MINUTOS. Pero kojima genio y todo eso.
Ya sé cuál es entonces El final de MGS4 es casi más largo que todo lo demás del juego Aún así, para mí es una obra maestra Ay MGS, en lo que te has quedado con el 5, con lo que eras antes...
Urisaenz6308Hace 7 años45
 
@Toshiwoshi
Mostrar cita
GTA5 no ganó un billón, ganó un millardo, que no es lo mismo. Que manía con usar el término inglés incorrectamente en nuestro idioma.
1a2a3a4a3074Hace 7 años46
@3Djuegos si quiero reportajes/artículos mal hechos, choras y con intención de pasar paginas (ya sabemos de sobra cual su el objetivo) me voy a Alfabetajuegos, BuzzFeed, IGN.es, etcétera.
2 VOTOS
Nathan-Morgan648Hace 7 años47
11. No Man's Sky: El boom más grande de la historia provocado por el descarrilamiento de un tren del hype
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 10 videojuegos con récord mundial

Hay 149 respuestas en Especial: 10 videojuegos con récord mundial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL