Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Watch Dogs 2: Ubisoft confirma sus requisitos para jugarlo en PC

Caesar777177Hace 7 años48
Requisitos 2011...vale.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 7 años49
@B0ssiTow
Mostrar cita
Para sus gráficos pide mucho, otro juego mal optimizado. GTA V es bastante mejor y pide mucho menos. Pero bueno no vamos a comparar Rockstar Games con Ubismoke
Resumen: eres un hater y no sabes lo que dices.
Alesro2957Hace 7 años50
@Caesar77
Mostrar cita
Requisitos 2011...vale.
mejor, no crees?
2 VOTOS
Quas-Invoker1218Hace 7 años51
Otro juego que no pide nada
Caesar777177Hace 7 años52
@Alesro
Mostrar cita
@Caesar77
Mostrar cita
Requisitos 2011...vale.
mejor, no crees?
Ideal
1 VOTO
Virusdece34913Hace 7 años53
@FuneralBrute
Mostrar cita
@Virusdece3
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
Un juego de Ubisoft optimizado?
¿Te refieres a Rainbow Six Siege?
Me refiero a juegos de mundo abierto ( WD, AC, FC) , no lineales o con un mapeado nulo.
Far Cry 3 y 4 pues
B0ssiTow292Hace 7 años54
@Lokongo
Mostrar cita
@B0ssiTow
Mostrar cita
Para sus gráficos pide mucho, otro juego mal optimizado. GTA V es bastante mejor y pide mucho menos. Pero bueno no vamos a comparar Rockstar Games con Ubismoke
Resumen: eres un hater y no sabes lo que dices.
No soy un hater, se mucho de PC, optimización y videojuegos en general, tu no sabes nada aparentemente tu respuesta así lo demuestra. Si no estas de acuerdo con la mía, da tus argumentos, no digas que soy un hater y que no se nada, no seas inmaduro.
Seco4639657Hace 7 años55
Según parece van a meter soporte SLI/Crossfire y multimonitor, una gran noticia.
1 VOTO
Mauler007681Hace 7 años56
@DaniG94
Mostrar cita
@Mauler007
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Mauler007
Mostrar cita
@Luffy19
Mostrar cita
La 290 = que la gtx 1060 3gb.... puffff igualita por los cojo***
La 290 es una gráfica que a día de hoy da guerra de cojones, sino mirala y comparala con la 1060 en dx12. Nvidia hay que reconocer que con dx12 no se lleva nada bien sin embargo amd todabia tira de puta madre con la r9 290 en ultra teniendo ya 3 años a sus espaldas. Y ojo no soy fanboy de amd por si alguno lo dice, de hecho tengo una gtx 1080 y un i7 6800k, pero la realidad es que amd sabe aprobechar su hardware 1000 veces mejor que la competencia.
No es que optimicen mejor que Nvidia sino que la arquitectura que usan esta encarada al Direct X12, las graficas AMD continuan rendiendo por debajo de sus teoricas potencias. Segun se rumorea Nvidia tiene previsto una adaptacion de Direct X12 por software en cuanto lo tenga listo para aumentar el rendimiento con esta tecnologia.
No se si nvidia tiene pensado sacar un software, pero dx12 se diseñó precisamente para eso evitar software para que los desarrolladores puedan trabajar directamente sobre el hardware sin intermediarios, eso es lo que facilita esta API, si Nvidia tiene que tirar de software para aprovechar el computo asincrono que es su cuerda floja, mal asunto ya que es algo que debería hacer el hardware de forma automatica, no te confundas en este caso el software no ayuda en todo caso entorpece.
Supongo que Nvidia encontrara una solucion por software de las tarjetas actuales, y cambiara ciertas cosas en su proxima hornada de tarjetas para hacerlas mas compatibles con esta API. De todas formas a lo que decias de optimizacion solo recordarte que las tarjetas Nvidia con muchos menos TFlops rinden mejor que las de AMD con lo cual el aprovechamiento en AMD es menor. Simplemente era un apunte.
Claro si mides el rendimiento solo en videojuegos, nvidia esta mas pulida, no por nvidia es porque los desarrolladores se llevan mejor con nvidia, o mas bien nvidia paga por su gameswork. En renderizado de video las graficas amd con mas tflops funcionan mejor que las nvidia de la misma gama con menos tflops. por tanto no es cosa de la compañia creadora sino de las desarrolladoras, por eso la estrategia de amd ha sido crear mantle en la que se gastó una millonada en i+d, una api en bajo nivel evidentemente mejora en graficas con mas tflops por la cercanía que tiene al hardware, por eso amd como sabe que tiene mas tflops que nvidia en graficas de la misma gama, creó mantle y dx12 es mantle renombrado.
EDITADO EL 18-10-2016 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
Rafa2109257Hace 7 años57
@Faqmetal mas ke de sobra tengo un equipo parecido al tuyo y podrás moverlo casi todo en alto a 60 fps estables, y equipo suficiente para jugar notablemente a battlefield 1
Peileil488Hace 7 años58
Lo podré jugar al minimo de todo con una hp envy de 17 1010nr? tiene 6gb de ram,  i5-450M processor 2.40GHz y una Radeon HD 5850. O es muy viejo todo?
Alvident8298Hace 7 años59
@Mauler007
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Mauler007
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Mauler007
Mostrar cita
@Luffy19
Mostrar cita
La 290 = que la gtx 1060 3gb.... puffff igualita por los cojo***
La 290 es una gráfica que a día de hoy da guerra de cojones, sino mirala y comparala con la 1060 en dx12. Nvidia hay que reconocer que con dx12 no se lleva nada bien sin embargo amd todabia tira de puta madre con la r9 290 en ultra teniendo ya 3 años a sus espaldas. Y ojo no soy fanboy de amd por si alguno lo dice, de hecho tengo una gtx 1080 y un i7 6800k, pero la realidad es que amd sabe aprobechar su hardware 1000 veces mejor que la competencia.
No es que optimicen mejor que Nvidia sino que la arquitectura que usan esta encarada al Direct X12, las graficas AMD continuan rendiendo por debajo de sus teoricas potencias. Segun se rumorea Nvidia tiene previsto una adaptacion de Direct X12 por software en cuanto lo tenga listo para aumentar el rendimiento con esta tecnologia.
No se si nvidia tiene pensado sacar un software, pero dx12 se diseñó precisamente para eso evitar software para que los desarrolladores puedan trabajar directamente sobre el hardware sin intermediarios, eso es lo que facilita esta API, si Nvidia tiene que tirar de software para aprovechar el computo asincrono que es su cuerda floja, mal asunto ya que es algo que debería hacer el hardware de forma automatica, no te confundas en este caso el software no ayuda en todo caso entorpece.
Supongo que Nvidia encontrara una solucion por software de las tarjetas actuales, y cambiara ciertas cosas en su proxima hornada de tarjetas para hacerlas mas compatibles con esta API. De todas formas a lo que decias de optimizacion solo recordarte que las tarjetas Nvidia con muchos menos TFlops rinden mejor que las de AMD con lo cual el aprovechamiento en AMD es menor. Simplemente era un apunte.
Claro si mides el rendimiento solo en videojuegos, nvidia esta mas pulida, no por nvidia es porque los desarrolladores se llevan mejor con nvidia, o mas bien nvidia paga por su gameswork. En renderizado de video las graficas amd con mas tflops funcionan mejor que las nvidia de la misma gama con menos tflops. por tanto no es cosa de la compañia creadora sino de las desarrolladoras, por eso la estrategia de amd ha sido crear mantle en la que se gastó una millonada en i+d, una api en bajo nivel evidentemente mejora en graficas con mas tflops por la cercanía que tiene al hardware, por eso amd como sabe que tiene mas tflops que nvidia en graficas de la misma gama, creó mantle y dx12 es mantle renombrado.
Hombre tampoco es pecado medir el rendimiento de las gráficas en videojuegos en una página de videojuegos, digo yo... Por otro lado, lo que yo llevo visto de las pascal, poca leche de problemas tiene en dx 12 que no tenga polaris y lo que yo llevo visto en precios (y he visto muchos ultimamente), amd lo de ser la barata se le ha olvidado ya, ¿eh? que las competidoras directas en rendimiento están ras con ras y en caso de duda, la marca pesa.
Mauler007681Hace 7 años60
@Alvident
Mostrar cita
@Mauler007
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Mauler007
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Mauler007
Mostrar cita
@Luffy19
Mostrar cita
La 290 = que la gtx 1060 3gb.... puffff igualita por los cojo***
La 290 es una gráfica que a día de hoy da guerra de cojones, sino mirala y comparala con la 1060 en dx12. Nvidia hay que reconocer que con dx12 no se lleva nada bien sin embargo amd todabia tira de puta madre con la r9 290 en ultra teniendo ya 3 años a sus espaldas. Y ojo no soy fanboy de amd por si alguno lo dice, de hecho tengo una gtx 1080 y un i7 6800k, pero la realidad es que amd sabe aprobechar su hardware 1000 veces mejor que la competencia.
No es que optimicen mejor que Nvidia sino que la arquitectura que usan esta encarada al Direct X12, las graficas AMD continuan rendiendo por debajo de sus teoricas potencias. Segun se rumorea Nvidia tiene previsto una adaptacion de Direct X12 por software en cuanto lo tenga listo para aumentar el rendimiento con esta tecnologia.
No se si nvidia tiene pensado sacar un software, pero dx12 se diseñó precisamente para eso evitar software para que los desarrolladores puedan trabajar directamente sobre el hardware sin intermediarios, eso es lo que facilita esta API, si Nvidia tiene que tirar de software para aprovechar el computo asincrono que es su cuerda floja, mal asunto ya que es algo que debería hacer el hardware de forma automatica, no te confundas en este caso el software no ayuda en todo caso entorpece.
Supongo que Nvidia encontrara una solucion por software de las tarjetas actuales, y cambiara ciertas cosas en su proxima hornada de tarjetas para hacerlas mas compatibles con esta API. De todas formas a lo que decias de optimizacion solo recordarte que las tarjetas Nvidia con muchos menos TFlops rinden mejor que las de AMD con lo cual el aprovechamiento en AMD es menor. Simplemente era un apunte.
Claro si mides el rendimiento solo en videojuegos, nvidia esta mas pulida, no por nvidia es porque los desarrolladores se llevan mejor con nvidia, o mas bien nvidia paga por su gameswork. En renderizado de video las graficas amd con mas tflops funcionan mejor que las nvidia de la misma gama con menos tflops. por tanto no es cosa de la compañia creadora sino de las desarrolladoras, por eso la estrategia de amd ha sido crear mantle en la que se gastó una millonada en i+d, una api en bajo nivel evidentemente mejora en graficas con mas tflops por la cercanía que tiene al hardware, por eso amd como sabe que tiene mas tflops que nvidia en graficas de la misma gama, creó mantle y dx12 es mantle renombrado.
Hombre tampoco es pecado medir el rendimiento de las gráficas en videojuegos en una página de videojuegos, digo yo... Por otro lado, lo que yo llevo visto de las pascal, poca leche de problemas tiene en dx 12 que no tenga polaris y lo que yo llevo visto en precios (y he visto muchos ultimamente), amd lo de ser la barata se le ha olvidado ya, ¿eh? que las competidoras directas en rendimiento están ras con ras y en caso de duda, la marca pesa.
Pascal no tiene problemas en dx12 pero si es cierto que funciona peor que amd y es una realidad. Vuelvo a decir que tengo una gtx 1080 y no soy un fanboy de amd, pero a las pruebas me remito, ya que quieres pruebas en videojuegos, aquí una: [url]http://wccftech.com/rx-480-gtx-1060-dx12-vulkan-tested/[/url] recuerdo que la rx480 esta mas barata que la 1060, ya que dices que amd se olvida del precio:[url]https://www.pccomponentes.com/sapphire-radeon-nitro---rx-480-8gb-gddr5[/url] [url]https://www.pccomponentes.com/asus-geforce-gtx-1060-turbo-6gb-gddr5[/url] Recuerdo que la rx tiene ademas 2gb mas de memoria, estos son los modelos mas baratos de ambas tarjetas en su version de 8gb de amd y 6gb de nvidia. No pongo los modelos respectivos de amd 4gb y nvidia 3gb porque pasa exactamente lo mismo. AMD en la gama media se come a nvidia las cosas como son, ya en la gama alta y extrema nvidia no tiene rival, ya que amd ni ha presentado alternativas.
EDITADO EL 19-10-2016 / 03:11 (EDITADO 1 VEZ)
LordZeros2012Hace 7 años61
No pide mucho, aun asi es un producto de ubisoft,no va quitar que va estar mal optimizado y vaya saber uno que bugs o problemas tecnicos va tener el juego. No quiero irme por las ramas... pide algo normal/bajo para estos dias. Habra que ver si cumple cuando salga. El primero tiene mucha tierra tapandolo por el downgrade que le hicieron, espero que este no termine en la tumba, como su predesesor.
Alvident8298Hace 7 años62
@Mauler007
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Mauler007
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Mauler007
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Mauler007
Mostrar cita
@Luffy19
Mostrar cita
La 290 = que la gtx 1060 3gb.... puffff igualita por los cojo***
La 290 es una gráfica que a día de hoy da guerra de cojones, sino mirala y comparala con la 1060 en dx12. Nvidia hay que reconocer que con dx12 no se lleva nada bien sin embargo amd todabia tira de puta madre con la r9 290 en ultra teniendo ya 3 años a sus espaldas. Y ojo no soy fanboy de amd por si alguno lo dice, de hecho tengo una gtx 1080 y un i7 6800k, pero la realidad es que amd sabe aprobechar su hardware 1000 veces mejor que la competencia.
No es que optimicen mejor que Nvidia sino que la arquitectura que usan esta encarada al Direct X12, las graficas AMD continuan rendiendo por debajo de sus teoricas potencias. Segun se rumorea Nvidia tiene previsto una adaptacion de Direct X12 por software en cuanto lo tenga listo para aumentar el rendimiento con esta tecnologia.
No se si nvidia tiene pensado sacar un software, pero dx12 se diseñó precisamente para eso evitar software para que los desarrolladores puedan trabajar directamente sobre el hardware sin intermediarios, eso es lo que facilita esta API, si Nvidia tiene que tirar de software para aprovechar el computo asincrono que es su cuerda floja, mal asunto ya que es algo que debería hacer el hardware de forma automatica, no te confundas en este caso el software no ayuda en todo caso entorpece.
Supongo que Nvidia encontrara una solucion por software de las tarjetas actuales, y cambiara ciertas cosas en su proxima hornada de tarjetas para hacerlas mas compatibles con esta API. De todas formas a lo que decias de optimizacion solo recordarte que las tarjetas Nvidia con muchos menos TFlops rinden mejor que las de AMD con lo cual el aprovechamiento en AMD es menor. Simplemente era un apunte.
Claro si mides el rendimiento solo en videojuegos, nvidia esta mas pulida, no por nvidia es porque los desarrolladores se llevan mejor con nvidia, o mas bien nvidia paga por su gameswork. En renderizado de video las graficas amd con mas tflops funcionan mejor que las nvidia de la misma gama con menos tflops. por tanto no es cosa de la compañia creadora sino de las desarrolladoras, por eso la estrategia de amd ha sido crear mantle en la que se gastó una millonada en i+d, una api en bajo nivel evidentemente mejora en graficas con mas tflops por la cercanía que tiene al hardware, por eso amd como sabe que tiene mas tflops que nvidia en graficas de la misma gama, creó mantle y dx12 es mantle renombrado.
Hombre tampoco es pecado medir el rendimiento de las gráficas en videojuegos en una página de videojuegos, digo yo... Por otro lado, lo que yo llevo visto de las pascal, poca leche de problemas tiene en dx 12 que no tenga polaris y lo que yo llevo visto en precios (y he visto muchos ultimamente), amd lo de ser la barata se le ha olvidado ya, ¿eh? que las competidoras directas en rendimiento están ras con ras y en caso de duda, la marca pesa.
Pascal no tiene problemas en dx12 pero si es cierto que funciona peor que amd y es una realidad. Vuelvo a decir que tengo una gtx 1080 y no soy un fanboy de amd, pero a las pruebas me remito, ya que quieres pruebas en videojuegos, aquí una: [url]http://wccftech.com/rx-480-gtx-1060-dx12-vulkan-tested/[/url] recuerdo que la rx480 esta mas barata que la 1060, ya que dices que amd se olvida del precio:[url]https://www.pccomponentes.com/sapphire-radeon-nitro---rx-480-8gb-gddr5[/url] [url]https://www.pccomponentes.com/asus-geforce-gtx-1060-turbo-6gb-gddr5[/url] Recuerdo que la rx tiene ademas 2gb mas de memoria, estos son los modelos mas baratos de ambas tarjetas en su version de 8gb de amd y 6gb de nvidia. No pongo los modelos respectivos de amd 4gb y nvidia 3gb porque pasa exactamente lo mismo. AMD en la gama media se come a nvidia las cosas como son, ya en la gama alta y extrema nvidia no tiene rival, ya que amd ni ha presentado alternativas.
Cuando ya en la misma página que usted pone uno ve una 1060 más barata que la que usted ha puesto, mal camino lleva el asunto: [url]https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-gtx-1060-sc-gaming-6gb-gddr5[/url] Y le aseguro de muy primera mano que esa 1060 consume menos que Heidi en un garito heavy y se calienta menos que un hombre viendo a su suegra. Si luego me voy a test como estos: [url]https://www.profesionalreview.com/2016/07/19/comparativa-radeon-rx-480-vs-geforce-gtx-1060/[/url] Evidentemente me quedo con la nivida ¿por que? primero porque a la larga me sale más rentable en consumo y segundo por los gameworks, sí, el arkham knight es un flipe descomunal con estos puestos. Que espabile amd, que no es cuestión de estar 10, 2 5 fps por encima o por debajo, es cuestión de qué ves cuando juegas y una versión aunque fuera muy cutre de estos gameworks le solucionarían mucho la papeleta. Y es que un consolero me podrá contar lo que quiera de fps, pero le hairworks en el tw3 lo tiene el pc y el cambio visual es cojonudo. Mire usted a mí me importa un pito el 4k, este tipo de efectos, no tanto...
Barruso77Hace 7 años63
Por una vez no piden unos mínimos descomunales,a ver si se cumple...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Watch Dogs 2: Ubisoft confirma sus requisitos para jugarlo en PC

Hay 77 respuestas en Watch Dogs 2: Ubisoft confirma sus requisitos para jugarlo en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL