Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los actores americanos de videojuegos apuntan a una más que posible huelga

Erudito3438Hace 7 años32
@Selzis
Mostrar cita
Vaya parásitos. Antes de que alguien diga que estoy prejuzgando, expongo por qué: 1. El sector del videojuego es increíblemente lucrativo, y por lo mismo, los actores con cache como por ejemplo Troy Baker no ganan precisamente poco. 2. Me rio del factor de peligrosidad al que están expuestos los actores. ¿queréis alguna prueba? Mirad algún making of de heaven sword o witcher 3 en lo relativo a la captura de movimientos. Los que de verdad se exponen a ejercicios peligrosos son los stunts, exactamente igual que en el cine. 3. Todo lo que piden es una cortina de humo para restarle importancia a su exigencia de comerse un trozo del pastel de las ganancias del juego. 4. Para el que no lo sepa, ese nombre tan raro de la noticia, es una organización similar a sgae, es decir, unos charlatanes elitistas que no dudan en intentar cobrar por esfuerzos nunca más realizados... Espero que no logren sus exigencias, y que si se ponen tontos, los líderes tiranos de la industria les sustituyan sin más.
¿Cómo alguien puede votar este comentario? ¿Tantos cabezas de empresa hay en este foro? Qué poca conciencia de clase tiene la gente. Si ni siquiera tienen conciencia clara como jugadores, qué más se va a pedir.
EDITADO EL 18-10-2016 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Selzis913Hace 7 años33
@Erudito
Mostrar cita
@Selzis
Mostrar cita
Vaya parásitos. Antes de que alguien diga que estoy prejuzgando, expongo por qué: 1. El sector del videojuego es increíblemente lucrativo, y por lo mismo, los actores con cache como por ejemplo Troy Baker no ganan precisamente poco. 2. Me rio del factor de peligrosidad al que están expuestos los actores. ¿queréis alguna prueba? Mirad algún making of de heaven sword o witcher 3 en lo relativo a la captura de movimientos. Los que de verdad se exponen a ejercicios peligrosos son los stunts, exactamente igual que en el cine. 3. Todo lo que piden es una cortina de humo para restarle importancia a su exigencia de comerse un trozo del pastel de las ganancias del juego. 4. Para el que no lo sepa, ese nombre tan raro de la noticia, es una organización similar a sgae, es decir, unos charlatanes elitistas que no dudan en intentar cobrar por esfuerzos nunca más realizados... Espero que no logren sus exigencias, y que si se ponen tontos, los líderes tiranos de la industria les suqiVlyan sin más.
¿Cómo alguien puede votar este comentario? ¿Tantos cabezas de empresa hay en este foro? Qué poca conciencia de clase tiene la gente. Si ni siquiera tienen conciencia clara como jugadores, qué más se va a pedir.
¿Conciencia de clase? Voy a suponer que no sabes quienes son los nombres que encabezan el movimiento de la noticia, porque si no, tienes los huevos bien puestos para contestarme algo así. Busca en google la casa de David Hayter, y luego me vuelves a hablar de conciencia de clase si todavía no te ha dado vergüenza. Para tu conocimiento, esta movida no va de pobres vs ricos. Va de ricos que quieren más pasta de los que son aún más ricos. Y por si te interesa, tengo un trabajo normal. En este país, para ser más preciso. Mi conciencia de clase está en perfectas condiciones.
1 VOTO
TheRider439Hace 7 años34
Sin duda que no son los trabajadores que peor trabajo tienen que realizar,pero deben mirar por sus intereses como es lógico.
Algunas peticiones no tienen mucho que ver con la calidad laboral,como el echo de conocer "trasfondo o la propia historia en la que se verán involucrados sus personajes ni conocer sus futuras consecuencias en la obra",no veo motivo por el que no conocer esos detalles va a afectar a como realizas tu trabajo,según yo lo veo es como si en un anuncio de medicamentos la persona que pone la voz quiere saber como se fabrica el medicamento y cada compuesto que lleva....y "bonificaciones para los actores dependiendo de las ventas de los videojuegos en los que participan" aquí se ve por donde van realmente los tiros,quieren mas parte del pastel.
2 VOTOS
James3D8Hace 7 años35
@TheRider
Mostrar cita
Sin duda que no son los trabajadores que peor trabajo tienen que realizar,pero deben mirar por sus intereses como es lógico. Algunas peticiones no tienen mucho que ver con la calidad laboral,como el echo de conocer "trasfondo o la propia historia en la que se verán involucrados sus personajes ni conocer sus futuras consecuencias en la obra",no veo motivo por el que no conocer esos detalles va a afectar a como realizas tu trabajo,según yo lo veo es como si en un anuncio de medicamentos la persona que pone la voz quiere saber como se fabrica el medicamento y cada compuesto que lleva....y "bonificaciones para los actores dependiendo de las ventas de los vídeo juegos en los que participan" aquí se ve por donde van realmente los tiros,quieren mas parte del pastel.
Tienes toda la razón, muy buena opinión. Es lógico que apunten en pos de sus intereses como todo el mundo hace. Pero esto de pedir parte según las ganancias del vídeo juego?... son unos descerebrados. Normalmente ni el equipo de desarrollo recibe porcentaje según las ganancias y digo esto por experiencia. Ademas ni siquiera ellos contribuyen al trabajo completo, es decir no hacen los retoques de sonido o de iluminación, ni nada por el estilo. Deberían analizar eso antes de pedir idioteces. Esto es una prueba de que muchos ademas de los gamers ya están viendo el mundo de los vídeo juegos como un negocio totalmente lucrativo. "El queso también atrae a las ratas". Ojala no acepten negociar nada con estos sindicatos, sino el mundo de los vídeo juegos como lo amamos puede cambiar a peor. Se imaginan si luego por cuestión de intereses sacaran una ley donde hay que pagarle a algún sindicato para hacer un vídeo juego aun un juego indie?...
Zentrum6735Hace 7 años36
Los que tendrían que hacer huelga en todo caso son los curritos programadores y diseñadores. Esos si están quemados de tanto en tanto con horarios extraordinarios.
Miguline2422Hace 7 años37
La cosa es para que meter actores importantes en los videojuegos comparado con el trabajo que lleva detrás un videojuego son totalmente innecesarios, y si enciman piden que se les de tanto dinero como en una película cuando son solo un añadido con poca importancia, salvo en algún videojuego como puede ser batman, mejor que se centren en la jugabilidad y no en contratar a actores importantes que luegos hay que pagarlos, y si se cede a lo que dicen los actores ya veras como el precio de los videojuegos sube para todos 
EDITADO EL 18-10-2016 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Gujthekiller728Hace 7 años38
@TheRider
Mostrar cita
Sin duda que no son los trabajadores que peor trabajo tienen que realizar,pero deben mirar por sus intereses como es lógico. Algunas peticiones no tienen mucho que ver con la calidad laboral,como el echo de conocer "trasfondo o la propia historia en la que se verán involucrados sus personajes ni conocer sus futuras consecuencias en la obra",no veo motivo por el que no conocer esos detalles va a afectar a como realizas tu trabajo,según yo lo veo es como si en un anuncio de medicamentos la persona que pone la voz quiere saber como se fabrica el medicamento y cada compuesto que lleva....y "bonificaciones para los actores dependiendo de las ventas de los videojuegos en los que participan" aquí se ve por donde van realmente los tiros,quieren mas parte del pastel.
Pues yo veo bien que sepan el transfondo e historia del personaje, es para meterse más en el papel :/
1 VOTO
Nilucill9Hace 7 años39
@DaniG94
Mostrar cita
Entonces los programadores (los que de lejos curran mas), los artistas o los animadores tambien deberian cobrar un porcentaje de las ventas de los titulos y siendo proporcional a su trabajo deberia ser bastante mas que los de los dobladores. Esto si seguimos su absurda logica. Me parece correcto que busquen mejoras laborales porque algunas veces es denigrante el pago que les hacen pero otra es pensarse que sin ellos los titulos no existen.
Es que ya lo hacen. Los programadores, artistas y animadores son los que forman parte del equipo de desarrollo como se conoce tradicionalmente. Lo que se contratan a parte son los actores de voz, que son parde del desarrollo tambien. Son un elemento mas, pero los programadores etc ya cobran segun las ventas.
DaniG9422307Hace 7 años40
@Nilucill
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Entonces los programadores (los que de lejos curran mas), los artistas o los animadores tambien deberian cobrar un porcentaje de las ventas de los titulos y siendo proporcional a su trabajo deberia ser bastante mas que los de los dobladores. Esto si seguimos su absurda logica. Me parece correcto que busquen mejoras laborales porque algunas veces es denigrante el pago que les hacen pero otra es pensarse que sin ellos los titulos no existen.
Es que ya lo hacen. Los programadores, artistas y animadores son los que forman parte del equipo de desarrollo como se conoce tradicionalmente. Lo que se contratan a parte son los actores de voz, que son parde del desarrollo tambien. Son un elemento mas, pero los programadores etc ya cobran segun las ventas.
No sé de donde sacas tu esto. Los trabajadores no tienen plus por ventas. Muchos de ellos se van a la calle después del desarrollo así que imagina el Plus que se llevarán. Que haya alguna gente del estudio que se lleve un plus no significa que un programador cualquiera tenga primas por ventas.
1 VOTO
Franpipas752Hace 7 años41
Quieren más dinero, como en su día los controladores aéreos o los dobladores de dibujos. Quieren un trozo mayor del pastel.
1 VOTO
11javiercaldera1163Hace 7 años42
@Saiklon
Mostrar cita
WHO/WHAT GAMES ARE BEING STRUCK? Depending on the outcome of negotiations Oct. 17-19, effective October 21 at 12:01 a.m., SAG-AFTRA will be striking the following video game employers with regard to all games that went into production after Feb. 17, 2015: • Activision Publishing Inc. • Blindlight, LLC • Corps of Discovery Films • Disney Character Voices, Inc. • Electronic Arts Productions, Inc. • Formosa Interactive, LLC • Insomniac Games, Inc. • Interactive Associates, Inc. • Take 2 Interactive Software • VoiceWorks Productions, Inc. and • WB Games, Inc. Ahí tenemos una lista de desarolladoras que, con lo que putean a los usuarios, no me quiero ni imaginar como tratan a sus empleados...
entonces quiere decir que no tiene problemas con microsoft, sony o nintendo?
Alucardoff6880Hace 7 años43
Pues no se, los que realmente se rajan con fechas imposibles, horarios jodidos por años, dejar de lado la familia por mucho tiempo, el menosprecio muchas veces del consumidor y mucho mas son los programadores, los diseñadorea, artistas y musicos que madre mia a veces trabajan mas de 12 horas al dia por la precion de los tiempos que les da la editora.
LumaTheEmu9732Hace 7 años44
Que lo hagan,CUANDO APRENDAN QUE AMERICA ES TODO EL JODIDO CONTINENTE SUBNORMA#ES.tenia que decirlo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los actores americanos de videojuegos apuntan a una más que posible huelga

Hay 44 respuestas en Los actores americanos de videojuegos apuntan a una más que posible huelga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL