Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pokémon Sol / Luna muestra en vídeo algunas de sus nuevas criaturas

Alfagonen-XIII2902Hace 7 años16
Silvally me encanta, diría que es mi favorito de todos los nuevos PKMN vistos hasta el momento.
3 VOTOS
Davixio7097Hace 7 años17
@Renro17
Mostrar cita
@Davixio
Mostrar cita
Por fin sacan algún Pokemon de esta gen que no hace daño a la vista
Tardabas en venir... ademas excepto tal vez la tercera evolución de la de planta, todos están bien (Si, incluso Muk)
¿Te conozco? Y para mí es así, siendo lo más objetivo posible los nuevos Pokemon me parecen bastante feos excepto los mostrados hoy y algunas formas Alola, qué le vamos a hacer Muk está chulo, pero Grimer es bastante feo
GJBrothers2682Hace 7 años18
Se que os lanzaréis a por mí pero es que me da igual. Se nota falta de ideas. Cada cual más raro.

Es increíble, no pueden quedarse con Charizard, Lapras y Snorlax de por vida. Tienen que crear otros 100 pokémon, porque saben que aunque sean una mierda, el bebé se cansa del juguete viejo y quiere el nuevo.

Dentro de poco van a llegar a mil, no? Yveltal era el 707 si no me equivoco. Que, por cierto, es de lejos el mejor bicho que han sacado estos últimos años.
Albertitowiiu7947Hace 7 años19
Regla número 1 del nostalfag: hagas lo que hagas, todo cambio en lo original está mal. Y siempre se va a encontrar un argumento para autoconvencerse de ello.
35 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 7 años20
Me encantan los nuevos Pokémon enseñados hoy. Cada vez tengo más claro que mi equipo para la aventura tendrá solo Pokémon nuevos. Bueno, y Marowak Alola. Marowak Alola es la caña.
13 VOTOS
EvildarkMH2421
Expulsado
Hace 7 años21
@GJBrothers
Mostrar cita
Se que os lanzaréis a por mí pero es que me da igual. Se nota falta de ideas. Cada cual más raro. Es increíble, no pueden quedarse con Charizard, Lapras y Snorlax de por vida. Tienen que crear otros 100 pokémon, porque saben que aunque sean una mierda, el bebé se cansa del juguete viejo y quiere el nuevo. Dentro de poco van a llegar a mil, no? Yveltal era el 707 si no me equivoco. Que, por cierto, es de lejos el mejor bicho que han sacado estos últimos años.
Que digas que no te gusta el diseño , vale te lo puedo permitir ya que es tu opinión personal , pero que digas que GameFreak se ha quedado sin ideas , me parece hasta ridículo. Claro,todas las mejoras y innovaciones que han metido en la 7ª Gen ( y las que quedan por introducir) son porque Game Freak se ha quedado sin ideas verdad ? Esa es tu lógica ? Cuando sacan Pokes nuevos que no se parecen en nada a los anteriores os quejais de que dan asco y que los originales molaban más , cuando sacan re-adaptaciones de los viejos os quejais de que se están quedando sin ideas. Complaceros es putamente IMPOSIBLE . En fin... Yo pienso que las formas Alola van a dar MUCHO juego y son la mejor implementación de la séptima generación , gracias a esto TODOS los Pokemon tienen ( o tendrán en futuras entregas) una segunda oportunidad de lucirse . PD: que a tí te parezcan raros no significa que se hayan quedado sin ideas
EDITADO EL 14-10-2016 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 7 años22
@GJBrothers
Mostrar cita
Se que os lanzaréis a por mí pero es que me da igual. Se nota falta de ideas. Cada cual más raro. Es increíble, no pueden quedarse con Charizard, Lapras y Snorlax de por vida. Tienen que crear otros 100 pokémon, porque saben que aunque sean una mierda, el bebé se cansa del juguete viejo y quiere el nuevo. Dentro de poco van a llegar a mil, no? Yveltal era el 707 si no me equivoco. Que, por cierto, es de lejos el mejor bicho que han sacado estos últimos años.
Vaya, ésto es un nuevo tipo de queja. Lo normal en los comentarios de noticias de Pokémon es: "Vaya mierda de diseños", "se han quedado sin ideas", "lo mejor era la primera generación"... Pero es que ahora os quejáis de que diseñen[b] nuevos[/b] Pokémon para el [b]nuevo[/b] videojuego. Pokémon es una saga pocket monster cuyo objetivo trata de capturar Pokémon, ¿en serio estás pidiendo que no creen nuevos Pokémon sólo porque a cuatro iluminados no os gusten los nuevos?
32 VOTOS
Paulbelerian2806Hace 7 años23
Todavia no termine con el omega 
esto que seria el mismo juego agregando los nuevos pokemon como venian haciendo con las versiones de gameboy? que sacaban mil ediciones del mismo con diferentes pokemons para capturar?
EvildarkMH2421
Expulsado
Hace 7 años24
@Paulbelerian
Mostrar cita
Todavia no termine con el omega esto que seria el mismo juego agregando los nuevos pokemon como venian haciendo con las versiones de gameboy? que sacaban mil ediciones del mismo con diferentes pokemons para capturar?
No amigo, esto es una nueva generación que no tiene nada que ver con Rubí Omega/Zafiro Alfa X/Y,en este hay nuevo mapa , nuevas historias , nuevos Pokes , nuevas mecánicas etc...De hecho , yo he jugado a todos los juegos de Pokemon y personalmente me parece que este es el que más contenido va a traer , más largo será y más innovaciones traerá.
EDITADO EL 14-10-2016 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MarcusMustang3896Hace 7 años25
Muk psicodélico... 
Ridley9419656Hace 7 años26
@Dreykostar
Mostrar cita
Pensé que me quedaría sin dragón esta generación(en la pasada fue noivern), me gustó mucho Kommo-o. Muk de alola está mejor que el original, al principio lo pillé horrible pero ahora hasta me gusta(el muk original me parece una basura).
Goodra te saluda.
2 VOTOS
EvildarkMH2421
Expulsado
Hace 7 años27
@Jhonyx20
Mostrar cita
Si ya hacen cagadas haciendo nuevos pokemons encima ya te cagan los clasicos tambien...
Ya vienen los nostalfags a dar por culo , ya decía yo que tardaban demasiado... De verdad , no os cansais de la misma historia una y otra vez ?
Paulbelerian2806Hace 7 años28
@EvildarkMH
Mostrar cita
@Paulbelerian
Mostrar cita
Todavia no termine con el omega esto que seria el mismo juego agregando los nuevos pokemon como venian haciendo con las versiones de gameboy? que sacaban mil ediciones del mismo con diferentes pokemons para capturar?
No amigo, esto es una nueva generación que no tiene nada que ver con Rubí Omega/Zafiro Alfa X/Y,en este hay nuevo mapa , nuevas historias , nuevos Pokes , nuevas mecánicas etc...De hecho , yo he jugado a todos los juegos de Pokemon y personalmente me parece que este es el que más contenido va a traer , más largo será y más innovaciones traerá.
excelente noticia! yo la verdad no le estaba dando importancia porque pense que seria como el anterior agregando pokemons pero ahora lo pondre en mi lista de futuras compras. quierase o no, pokemon fue en principio el motivo por el que compre la 3ds
1 VOTO
ElvisR1035Hace 7 años29
Este muk se ve muy malote. Ha sido alterado y se ve altamente toxico.

Ya hay genesect version alola con la evolucion de codigo cero
1 VOTO
EvildarkMH2421
Expulsado
Hace 7 años30
@Paulbelerian
Mostrar cita
@EvildarkMH
Mostrar cita
@Paulbelerian
Mostrar cita
Todavia no termine con el omega esto que seria el mismo juego agregando los nuevos pokemon como venian haciendo con las versiones de gameboy? que sacaban mil ediciones del mismo con diferentes pokemons para capturar?
No amigo, esto es una nueva generación que no tiene nada que ver con Rubí Omega/Zafiro Alfa X/Y,en este hay nuevo mapa , nuevas historias , nuevos Pokes , nuevas mecánicas etc...De hecho , yo he jugado a todos los juegos de Pokemon y personalmente me parece que este es el que más contenido va a traer , más largo será y más innovaciones traerá.
excelente noticia! yo la verdad no le estaba dando importancia porque pense que seria como el anterior agregando pokemons pero ahora lo pondre en mi lista de futuras compras. quierase o no, pokemon fue en principio el motivo por el que compre la 3ds
Pues haces muy bien , Sol y Luna es una compra OBLIGATORIA si tienes 3ds y apunta a ser el mejor juego de Pokemon , tengo amigos que se van a comprar la 3ds sólo por el Pokemon , imagínate ... Si te das prisa y lo reservas , te llevarás a un snorlax con una megapiedra única ( ataque Z ) , asi que date prisa! La semana que viene hay demo en la e-shop , descárgatela y si te la pasas te regalarán un greninja ash para la versión completa del juego.
1 VOTO
Ridley9419656Hace 7 años31
@ElvisR
Mostrar cita
Este muk se ve muy malote. Ha sido alterado y se ve altamente toxico. Ya hay genesect version alola con la evolucion de codigo cero
Te equivocas, Genesect no cambia de tipos ni tiene una habilidad similar. Si acaso Arceus forma Alola
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon Sol / Luna muestra en vídeo algunas de sus nuevas criaturas

Hay 210 respuestas en Pokémon Sol / Luna muestra en vídeo algunas de sus nuevas criaturas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL