Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dark Souls III - Ashes of Ariandel - Tráiler PVP: Choose Your Allegiance

Mellamanchato827Hace 7 años16
@Manupn
Mostrar cita
@Mellamanchato
Mostrar cita
Que se metan el PvP previo pago por donde les quepa,yo paso de que me roben.Vaya cara le está echando esta gente,ya se pueden esmerar en el próximo juego que hagan,el ds3 es el que menos horas le he metido de todos( no digo mal juego).Lo minimo es meter los modos PvP gratis y el dlc de historia de pago, que tampoco lo voy a comprar claro. Repetid conmigo :NO COMPRO DLCS NI NEGOCIO CON TERRORISTAS
Lo siento amigo, no puedo repetir contigo. Yo compro los dlcs que alargan la vida de los juegos que me gustan (que no los típicos packs con atuendos y estupideces de ese tipo), y en cuanto a tu opinión sobre el juego, la respeto, pero dejando a un lado la subjetividad típica de los que han jugado a los juegos anteriores, éste me parece un juego inolvidable.
a mi me encantan los dark ,últimamente menos ,pero los sigo jugando. Ahora dlcs jugué el del primer dark porque venia incluido.Los dlcs PvP (que eso parece este) van a fragmentar la comunidad.Porque no compre dlcs,no significa que me guste un juego menos que a ti(ni mas)simplemente política de empresa.Quien quiera que los compre.El juego no es malo solo he dicho que es el que menos horas le he metido.El ds2 me parece bastante peor pero le metí mas horas.Saludos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dark Souls III - Ashes of Ariandel - Tráiler PVP: Choose Your Allegiance

Hay 16 respuestas en Dark Souls III - Ashes of Ariandel - Tráiler PVP: Choose Your Allegiance, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL