Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182630
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1851

Dark Souls III - Ashes of Ariandel - Tráiler PVP: Choose Your Allegiance

9 VOTOS
Susokiller674Hace 7 años1
Tiene pintaza!! No dudare en adquirirlo y darle sl pvp
DaFreakoid23727
Hace 7 años2
Me alegra ver al fin una arena por equipos, aunque me gustaría que la arena tuviese 1v1 también, no sé si es el caso, espero que sí.
Rood3387Hace 7 años3
Por fin aprenden y ponen el nombre de la canción al final, grande.
2 VOTOS
Kagassi651Hace 7 años4
Rider-Eternal6175Hace 7 años5
@Rood
Mostrar cita
Por fin aprenden y ponen el nombre de la canción al final, grande.
Tambien esta Shazam para eso [spoiler="Spoiler"]No ese no [/spoiler]
1 VOTO
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años6
Caerá, más tarde que temprano pero caerá....   
1 VOTO
XDevilis21346Hace 7 años7
"[i]Elige entre [b]Coleccionista[/b], Vigilantes de Farron, Espada de la Luna Oscura o Guerreros del Sol en Dark Souls III[/i]..."

Es apilador, no coleccionista. Al menos en la traducción española. Luego, me extraña ver a los Vigilantes de Farron en una zona que no es Farron, no tiene mucha lógica, y también puede que sean Fieles Aldrich ya que comparten color.


Algo que me extraña es que no se hayan mencioncionado a los Dedos de Rosaria, aunque de todas formas a no ser que seas un guerrero solar, apilador o centinela azul/luna oscura aparecerás como rojo independientemente del pacto si usas el orbe de ojo rojo.
ChuloRoman5054Hace 7 años8
El trailer muestra el porqué no voy a jugar PvP: ninguno de los personajes que sale aguanta tan solo UN JODIDO Y ÚNICO golpe. No poise, no fun.
-Blarzek-3759Hace 7 años9
A esperar unos meses a que el online se limpie de niños rata.
3 VOTOS
Leonidas33879Hace 7 años10
Ya veremos si los combates son limpios o algún equipo hará trampas para ganar, deberían sancionar a este tipo de gentuza que además no saben jugar!
2 VOTOS
Mrpulpo2284Hace 7 años11
El DLC claramente está enfocado al PVP a pesar de que tenga su pequeña dosis de mapa de historia, los fans de este sistema supongo que lo van a disfrutar de lo lindo.
RubensMaterazzi4565Hace 7 años12
Veo que está muy centrado en el pvp el dlc, me parece que se están olvidando de lo que realmente hace especial a la saga...
Mellamanchato827Hace 7 años13
Que se metan el PvP previo pago por donde les quepa,yo paso de que me roben.Vaya cara le está echando esta gente,ya se pueden esmerar en el próximo juego que hagan,el ds3 es el que menos horas le he metido de todos( no digo mal juego).Lo minimo  es meter los modos PvP gratis y el dlc de historia de pago, que tampoco lo voy a comprar claro. Repetid conmigo :NO COMPRO DLCS NI NEGOCIO CON TERRORISTAS
Manupn146Hace 7 años14
@Mellamanchato
Mostrar cita
Que se metan el PvP previo pago por donde les quepa,yo paso de que me roben.Vaya cara le está echando esta gente,ya se pueden esmerar en el próximo juego que hagan,el ds3 es el que menos horas le he metido de todos( no digo mal juego).Lo minimo es meter los modos PvP gratis y el dlc de historia de pago, que tampoco lo voy a comprar claro. Repetid conmigo :NO COMPRO DLCS NI NEGOCIO CON TERRORISTAS
Lo siento amigo, no puedo repetir contigo. Yo compro los dlcs que alargan la vida de los juegos que me gustan (que no los típicos packs con atuendos y estupideces de ese tipo), y en cuanto a tu opinión sobre el juego, la respeto, pero dejando a un lado la subjetividad típica de los que han jugado a los juegos anteriores, éste me parece un juego inolvidable.
1 VOTO
Luishi143Hace 7 años15
Excelente...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dark Souls III - Ashes of Ariandel - Tráiler PVP: Choose Your Allegiance

Hay 16 respuestas en Dark Souls III - Ashes of Ariandel - Tráiler PVP: Choose Your Allegiance, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL